Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1078 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2019, 05:28   #26
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Ese lugar en las bodegas de la Puma de la Roosevelt es HV llantas, ahora tienen otro local en la San Juan cerca de Metamercado donde solo tienen accesorios (cascos, guantes, playeras, etc.), elllos venden en su mayoria Shaft, MT y HRO, este ultimo me gusto porque no son tan caros y traen doble certificacion (en teoria ), el problema es que no tenian en mi talla, yo soy XL, eso fue ahi en la roosevelt al otro local no he ido talvez ahi tienen mas tallas.

Tambien tienen unos WLT y Wolf pero a mi esos no me dan mucha confianza, la vez pasada en FB vi un accidente y un WLT quedo destruido completamente
Esos dos ultimos no sirven, son solo quita multas, esos WLT son los que vende FPK, y esos HRo que decis no se que tal seran pero la tal doble certificacion es DOT (internacional) y la NTC que es colombiana hehehehehee
__________________

E30 325IC 1991

Última edición por goldman; 06-Feb-2019 a las 05:31
goldman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Feb-2019, 05:28   #27
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Ese lugar en las bodegas de la Puma de la Roosevelt es HV llantas, ahora tienen otro local en la San Juan cerca de Metamercado donde solo tienen accesorios (cascos, guantes, playeras, etc.), elllos venden en su mayoria Shaft, MT y HRO, este ultimo me gusto porque no son tan caros y traen doble certificacion (en teoria ), el problema es que no tenian en mi talla, yo soy XL, eso fue ahi en la roosevelt al otro local no he ido talvez ahi tienen mas tallas.

Tambien tienen unos WLT y Wolf pero a mi esos no me dan mucha confianza, la vez pasada en FB vi un accidente y un WLT quedo destruido completamente
El distribuidor de ellos es repuestos total
400 estaba ese diseño.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2019, 18:46   #28
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

en motopolis hay AGV los cuales se me hacen muy caros y tambien scorpion, ahi compre el scorpion combat

en motofast tambien venden scorpion, LS2 y van a traer HJC creo que de este ultimo comprare un integral.

en Asi si venden Held son alemanes y hay de todo tipo

Todos estos andan de 1k para arriba, abajo de ese precio no se que tan buenos sean.
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2019, 11:21   #29
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

ahí en vrc compra un shaft, oscilan entre 500 a 700 y salen buenos
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2019, 15:42   #30
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

Yo tengo un casco Agv K3 y un Bell Vortex y he tenido cascos marca HJC y SpeedAndStrength y he visto esos cascos Shaft porque también tengo uno extra de esos y la calidad y los materiales por lo que he visto sí me convence, el EPS se nota que es de buena densidad y hasta la visera tiene buen espesor y no como los chafitas que hasta hace ruido el mecanismo cuando subisny bajas la visera. Mi hermano tiene un LS2 y la calidad de ese se nota menor comparado con el Shaft ya que es menos cómodo ya que el interior tiene menos esponja y eso. Aunque los LS2 tengan certificación, le confío más a los Shaft por su certificación ECE (la certificación DOT no le confío porque los fabricantes se la pueden colocar inclusive sin haber sido probados en laboratorio)
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2019, 23:26   #31
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Re: Donde comprar casco bueno

Yo tengo shaft, tuve uno antes y me gustó, ahora me parece que por ejemplo la correa es de menor calidad, nos e si alguna otra parte también, el visor se empaña más que el anterior

Fui a esa tienda hv y shaft tienen pocos, casi solo LS2 tenían cuando fui, además que para miesposa no habían estilos (talla s) el chavo me ponía peros para los shaft y a pura fuerza quería venderme los LS2
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 22:12   #32
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

Ayer fuimos a comprar el casco y chumpa de mi novia a DHA (en la Atanasio), venden ls2 y mt helmets

Compramos un ls2 stream en Q1,000, y tiene 3 estrellas sharp, dot y ece. Se miran buenos acabados, trae sunvisor y pinlock. Para el precio lo sentí bastante bien y el vendedor mis respetos buen servicio al cliente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2021, 01:10   #33
JamesKnt
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2021
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar casco bueno

You should go for Vega helmet. The safety approval stamps should be DOT, ECE or Snell. If you live in European countries. A helmet approves by ECE is the right choice. For USA, a DOT-approved gear is the best.
JamesKnt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17990 seconds with 12 queries