Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Coleccionistas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4620 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Oct-2011, 19:43   #1
Trol
Trol performance
 
Avatar de Trol
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Ubicación: Si no lo tengo te lo traigo
Carro viejo verguiador
Tiempo: - que otros
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 49 reviews
Moneda antigua ayuda

BUENO.. BUSCANDO DENTRO DE UNAS COSAS QUE ME DEJARON MIS ABUELAS ME ENCONTRE UN TESORO DE LA HISTORIA NORTEAMERICANA, UNA MONEDA CONMEMORATIVA EL 16to. PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS ABRAHAM LINCOLN DEL AÑO 1861 - 1865 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A UBICAR LA INFORMACION Y CUANTO PUEDE ASCENDER SU VALOR ?

__________________
Trol está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to Trol for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
08-Oct-2011 Yaro N/A 5
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Oct-2011, 21:28   #2
Trol
Trol performance
 
Avatar de Trol
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Ubicación: Si no lo tengo te lo traigo
Carro viejo verguiador
Tiempo: - que otros
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Moneda antigua ayuda

gracias mods ... no sabia donde poner esto jaja
Trol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 10:48   #3
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Moneda antigua ayuda

No se distingue muy bien pero se mira algo deteriorada, esa es una medalla conmemorativa, calculo que aqui en guatemala unos us$10 si mucho, pero con suerte la conseguis en en Q10 pero tendrias que poner imagenes mas claras para estar seguro. Ahora en mercado gringo quiza valdra unos us$20.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 14:36   #4
Trol
Trol performance
 
Avatar de Trol
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Ubicación: Si no lo tengo te lo traigo
Carro viejo verguiador
Tiempo: - que otros
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Moneda antigua ayuda

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
No se distingue muy bien pero se mira algo deteriorada, esa es una medalla conmemorativa, calculo que aqui en guatemala unos us$10 si mucho, pero con suerte la conseguis en en Q10 pero tendrias que poner imagenes mas claras para estar seguro. Ahora en mercado gringo quiza valdra unos us$20.
fijate que busque en internet y no encontre ninguna parecida... hasta me ayudaron a buscar esta moneda el materia parece de oro, hoy la llevo a hacer las pruebas respectivas, segun me dijo un grino puede valer entre $ 200 - 300 si se determina la procedencia,, talvez al tener ya bien planteada la info voy a ponerla en subasta en ebay haber que pasa
Trol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 17:11   #5
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Moneda antigua ayuda

NO es una moneda es una medalla, las unicas monedas de lincoln son los penni o centavos, y mas o menos ronda entre los 15 a 25 dolares en el mercado gringo en excelente estado, ahora con golpez y todo mucho menos ,aqui es mas dificil encontrar comprador, porq es bronze si fuese oro o plata la vendes al chilazo
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 18:12   #6
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Moneda antigua ayuda

Cita:
Iniciado por Trol Ver Mensaje
fijate que busque en internet y no encontre ninguna parecida... hasta me ayudaron a buscar esta moneda el materia parece de oro, hoy la llevo a hacer las pruebas respectivas, segun me dijo un grino puede valer entre $ 200 - 300 si se determina la procedencia,, talvez al tener ya bien planteada la info voy a ponerla en subasta en ebay haber que pasa
Muchos gringos sobrevaluan las cosas de este tipo. Oro no es, mas parece bronce.

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
NO es una moneda es una medalla, las unicas monedas de lincoln son los penni o centavos, y mas o menos ronda entre los 15 a 25 dolares en el mercado gringo en excelente estado, ahora con golpez y todo mucho menos ,aqui es mas dificil encontrar comprador, porq es bronze si fuese oro o plata la vendes al chilazo
X 2

Valuandola bien, unos us$10 en el estado que se mira, ahora que alguien te los pague aqui, esta en chino.

En ebay puede que la vendas en unos us$ 20.
caracun está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28556 seconds with 12 queries