Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3944 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Dec-2013, 20:50   #1
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
PROBLEMA CON CPX :asco: solucion


LEA TODO PORQUE HASTA BAJO SE PONE PEOR EL ASUNTO por si se queda a medias, el problema no son las 18 libras, eso es solo el origen del gran problema

Por favor es un tema serio y preferiria consejos y ayuda de gente con experiencias similares

Resuta que la semana pasada mande a traer una tv, la compre en amazon y use el casillero de cpx

antes de comprarla por cuestiones de impuestos, peso y todo me puse a leer las especificaciones del producto el cual en la pagina oficial dice 50 libras de peso con todo y caja , en amazon dice 50 libras y una vez ya comprada la tv a travez del trackin de ups aparece el peso de 50 libras

el dia de hoy la recibieron en CPX y cuando veo la informacion y detalles dice peso 68 libras (la semana pasada mande a traer otra tv de 32, que hice el mismo procedimiento de investigacion, amazon 23 libras, ups 23 libras y cpx lo detallo con 23 libras)
como dije puta son casi 3$ por libra por 18 que me estan poniendo son 54 dolares mas que me van a querer cobrar en peso

entonces llame para que me aclararan eso y les dije que iba esperar que viniera y lo iba pesar en sus oficinas y si no pesaba las 68 libras entonces que me van a cobrar entonces me tenian que reponer ese dinero y la chava me dijo que estaba bien y luego me dice pero ese paquete fijese que se va quedar retenido en aduanas por la poliza

y yo mire yo antes de traerla investigue incluso le pregunte a un empleado de ustedes y tengo entendido que se quedan retenidos cuando el precio es igual o mayor a 1k$

y me dice la pisada si pero fijese que esta como es demasiado grande se tiene que quedar retenida y como aduanas cobra $2 por libra entonces sacandole todos los gastos suma 952 en total y se aproxima a 1000 dolares y se queda retenida y por eso le vamos a cobrar 350 de tramite mas 150 y lenes de almacenaje

y yo puta pero si no ustedes mismos advierten que si el monto es igual o mayor a 1k$ pues, ahi aun falta

si pero fijese que como se aproxima se va quedar retenida

y yo bueno sabe que, igual cuando venga la tv yo la voy a pesar y me tienen que reembolsar ese dinero de las libras de mas que me estan cobrando y otra que es seguro que esas libras de mas que le pusieron es para que se aproxime a los 1k$ y asi se queda retenida y me cobren mas ustedes, eso es robar

bueno mire le voy a dar su numero a "x" persona y que se comunique con usted

como a la hora recibo una llamada de la chava con la que hable y me dice fijeese que su tv si va venir y no se va quedar retenida en aduanas, pero no va venir mañana

y yo ok si a mi no me interesa que venga rapido lo que queria aclarar era lo del peso pero eso miremoslo cuando venga lo que pasa que usted tambien me asusto con eso de que se iba quedar retenida jejeje

y me dice pero fijese que lo llamo porque necesito que nos autorice para mandarle la tv hacia guatemala

y yo pero y no por eso pago sus servicios pues para que la reciban y la manden

si pero fijese que como el servicio del box de nosotros es rustico neceistamos que nos autorice a traerla y si algo le pasa en el camino pues no nos hacemos responsables

y yo puta como putas me va decir eso y para que se supone que contrate sus servicios entonces

o siemrpe hacen eso de quebrar las tvs?

si ya nos ha pasado y por eso usted tiene que estar enterado que si viene quebrada o algo le pasa no nos hacemos responsables

mire la verdad con eso usted me da a entender que la tv algo tiene y practicamente quiere que yo les autorice a traerla par que cuando venga ustedes se lavan las manos y no me cubren nada por mal manejo

pues es la opcion que le damos me dice la pisada

y yo ???? y si no les autorizo que?

entonces se queda alla y no se la traemos

mire como me va decir eso en serio, pongase a pensar, que quiere que le diga si practicamenet me esta diciendo que la tv podria venir lastimada y ustedes nos e hacen cargo de nada

si pero no nos hacemos responsables por malos empaques o cosas similares
para eso le ofrecemos servicio maritimo o aereo pero le va costar 335$ adicionales a los cargos normale que siempr recibe

mire señorita, de verdad, ustedes lo que buscan es como cobrar mas o robarme, si yo no llamo para reportar las 18 libras de mas ustedes no dicen nada de la tv y la mandan sin ningun problema como lo hicieron con la otra

si pero es diferente, esta es mas grande y es mas delicada y el problema es con los clientes

y yo que clientes? (nunca me dijo a que se refirio con eso)

en fin que me puso como la gran puta y me mando este correo

Cita:
Buena tarde estimado señor XXXXXXX

Según lo conversado vía telefónica hace un momento le comento que para poder girar instrucciones de ruta hacia Guatemala a su paquete con Guía Aérea XXXXXX y descripción (TV) es necesaria su autorización, ya que nuestro proceso de Box es consolidado y por ende es un poco rustico.

Si no desea trasportarlo por este medio podemos enviarle una cotización vía marítima o terrestre.

Hacemos de su conocimiento que CPX no se hace responsable por un producto dañado cuando este no tiene un empaque adecuado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.
al final le dije que los iba demandar con la DIACO o de la forma que tenga que demandarlos, ya que si no se creen capaces de transportar un paquete no deberian de ofrecer ningun servicio de ni pura mierda

de pendejo traje esa mierda por cpx es apenas el tercer paquete ya que siempre he traido por aerocasillas

estos hijos de puta de cpx tienen que contar con un seguro de transporte o no?

que hacer con esa mierda poruqe al final si esa mierda viene quebrada o lastimada los hijos de puta se quieren lavar las manos con ese correo si les autorizo que la traigan

y de ninguna manera les voy a pagar 335 dolares extras por que me la traigan por otro medio

en ningun momento ellos alertan de peso o peligros por algun tipo de articulo que se traiga

consejos constructivos son bien recibidos
__________________

Última edición por KRAYZIE; 18-Dec-2013 a las 20:59
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Dec-2013, 20:51   #2
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Si algun MOD considera que procede para referencias que lo mueva
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 20:52   #3
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion



Es malisimo el servicio, yo ya les he puesto threads de mala referencia a CPX y la ultima vez la gerente lo leyo y me contacto, al final la misma mica, me sobrevaloraron todo y me robaron.
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:07   #4
Chapulin
Senior Member
 
Avatar de Chapulin
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Mensajes: 10.286
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

yo he trabajado par de veces con ellos y no me han quedado mal,
me imagino que he tenido suerte
__________________
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
Chapulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:08   #5
sandybridge
Senior Member
 
Avatar de sandybridge
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2011
Mensajes: 1.379
Feedback Score: 24 reviews
Re: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

no creo que venga lastimada esa cosa es nueva recorda que viene en esos duroports por dentro , sino te animas mm dale devolver en amazon y ellos pasan a donde la recogieron, deberian hacerte el favor siquiera de eso

lo que si es que yo una vez pedi una de 32 y venia asi en su caja original , asi las mandan de aya y asi es mas probable q le pase algo malo, la hubieras mandado donde algun tu fam y q la meta dentro de otra caja mas grande con proteccion , aunq se gastaria un cacho en la reenviada pero fijo
sandybridge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:17   #6
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Re: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por sandybridge Ver Mensaje
no creo que venga lastimada esa cosa es nueva recorda que viene en esos duroports por dentro , sino te animas mm dale devolver en amazon y ellos pasan a donde la recogieron, deberian hacerte el favor siquiera de eso

lo que si es que yo una vez pedi una de 32 y venia asi en su caja original , asi las mandan de aya y asi es mas probable q le pase algo malo, la hubieras mandado donde algun tu fam y q la meta dentro de otra caja mas grande con proteccion , aunq se gastaria un cacho en la reenviada pero fijo
pues a lo que voy es que la semana pasada traje esta
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

y vino sin ningun problema

como vino sin novedad mande a traer esta
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

y salen con ese cuento

yo como le dije mire yo entiendo que se corre el riesgo de que a cualquier paquete le pueda pasar algo, quebrar, romper, desaparecer etc etc asi como el riesgo que cada uno corre de morir de repente, yo lo entiendo, pero que me llame y practicamente me diga que va venir lastimada, la verdad que quiere que le diga, ok traigamela no hay problema, no la verdad no, amazon mando nueva la tv, ups se las entrego entera sin golpes y ustedes son los responsables de ese paquete, si no quien en sus 5 sentidos le va confiar un paquete a una empresa que advierte que cosas grandes las pueden quebrar y no se hacen responsables
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:23   #7
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

si ya te dio cheles hace lo que te pusieron arriba, devolvela. Y traela con otros.

de empresas esa.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:25   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

CPX ES UNA BASURA, a mi me robaron una pieza los muy malditos y solo se excusaron en que "el paquete venia abierto vacio" adsklgjahsklggadsadg asi lo mandaron a guate, sin ni mierda y asi me lo entregaron sin ni mierda, todavia me cobraron por el envio adslkjgahldkjghadlskgjadsgadsg... hijosdeputa....

mextrania que la mara en velmax siga sin leer las malas referencias porque no es la primera (ni la ultima) que hay sobre esa basura de servicio de CPX ....


devolvela a amazon y listo, porque ese envio NUNCA va a salir bien, con tanta traba recerota que te estan poniendo FIJO que alguna trastada te hacen....

que se jodan, pedi la devolucion en amazon y listo, ahi se quedaran ellos vestidos y alborotados con sus $335 adslkgjahsldgksd
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:30   #9
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
si ya te dio cheles hace lo que te pusieron arriba, devolvela. Y traela con otros.

de empresas esa.
eso me imagino que me saldria en unos 100 dolarucos va
aparte que mierda comprar algo y decir que mejor no la quiero que hijos de la gran puta

mañana voy a llamar a aerocasillas si ellos la pueden ir a recoger a esa mierda de cpx y que me la traigan ellos, esos pisados la vez pasada me cubrieron dos iphone 5, uno que vino como dice el chaparro abajo solo la caja vacia sin ni mierda adentro pero con el seguro me repusieron esa mierda y el otro que lo recibieron en sus oficinas pero nunca lo mandaron porque se perdio, me lo volvieron a comprar y todo lo cubrio el seguro y menos mal porque era el primer y unico paquete que he traido para alguien ajeno a mi persona jejeje

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
CPX ES UNA BASURA, a mi me robaron una pieza los muy malditos y solo se excusaron en que "el paquete venia abierto vacio" adsklgjahsklggadsadg asi lo mandaron a guate, sin ni mierda y asi me lo entregaron sin ni mierda, todavia me cobraron por el envio adslkjgahldkjghadlskgjadsgadsg... hijosdeputa....

mextrania que la mara en velmax siga sin leer las malas referencias porque no es la primera (ni la ultima) que hay sobre esa basura de servicio de CPX ....
pues ya lo habia leido fijate, y estaba el casillero activo desde mayo y siempre me dio cheles usarlo hasta hace 20 dias que compre unas calcos en 3$ solo para probar que tal salia traer por ahi, luego traje la otra tv la semana pasada y todo nitido

pero en esta mierda yo la verdad siento que quieren aprovechar a cobrar mas los malditos bastardos o la tv ya tiene algo y lavarse las manos


en todo casi al autorizarlos y que me traigan esa mierda, procederia alguna demanda despues?
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:32   #10
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Lo mas sano. Pedi que la recojan y contacta a alguien del foro para que pueda traerla o con aerocasillas. Vos como cliente estas en tu derecho de elegir con quien traes tu producto y si se ponen al brinco les pones una denuncia por hurto pero consejo. Sacala de ahi y que alguien mas se haga cargo de la traida

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:33   #11
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

pero en otro thread diciendo que es lo menos peor laskdfjalsdkf lamentable vos, y lo siento, es bastante dinero, no son llaveros de 5 dolares pues/

yo hace muucho deje de traer con ellos, por esas charadas.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:36   #12
cg7vw
Cel: 4137-7654 claro
 
Avatar de cg7vw
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
VW Passat B5
Mensajes: 4.376
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

dame la direccion de u.s.a de ellos y veo como te puedo ayudar
__________________
“Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.”
- Marco Aurelio
cg7vw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:37   #13
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pero en otro thread diciendo que es lo menos peor laskdfjalsdkf lamentable vos, y lo siento, es bastante dinero, no son llaveros de 5 dolares pues/

yo hace muucho deje de traer con ellos, por esas charadas.
este comentario decis vos

http://www.velocidadmaxima.com/forum...76&postcount=6
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:39   #14
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por cg7vw Ver Mensaje
dame la direccion de u.s.a de ellos y veo como te puedo ayudar
esta es la direccion de esos perros

10914 NW 33RD ST
STE 115
DORAL, FLORIDA 33172-5018
United States
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:39   #15
cg7vw
Cel: 4137-7654 claro
 
Avatar de cg7vw
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
VW Passat B5
Mensajes: 4.376
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Me queda algo cerca, enviame el link de tu compra por pm y dejame proponerte una solucion
cg7vw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:40   #16
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por cg7vw Ver Mensaje
Me queda algo cerca, enviame el link de tu compra por pm y dejame proponerte una solucion
es el que puse arriba

http://www.amazon.com/gp/product/B00...=vglnk-c870-20
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:42   #17
cg7vw
Cel: 4137-7654 claro
 
Avatar de cg7vw
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
VW Passat B5
Mensajes: 4.376
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
dame unos minutos y te envio mensaje privado
cg7vw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:46   #18
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pero en otro thread diciendo que es lo menos peor laskdfjalsdkf lamentable vos, y lo siento, es bastante dinero, no son llaveros de 5 dolares pues/

yo hace muucho deje de traer con ellos, por esas charadas.
yo creo que estuviera menos indignado si me dicen mire su tv no aparece, se perdio

pero que me digan la tenemos y si no acepta nuestras condiciones no se la mandamos

esa mierda si es mierdada asfd
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:47   #19
sandybridge
Senior Member
 
Avatar de sandybridge
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2011
Mensajes: 1.379
Feedback Score: 24 reviews
Re: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

estas mal , por devovlerla no te cobran ningun solo centavo recorda que la compraste en USA osea estas en USA no en guate, aya podes devovler las ondas sin q te hagan una sola pregunta

ahi en amazon dale return y ya , solo q te van a mandar una correo que tenes que imprimir el RMA ese es el problema que aya en cpx miami tendriasn que hacerte el paro de imprimir esa hoja y pegarla en la tv

ps ya veo esa tv en amazon warehouse deals jaja
sandybridge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:49   #20
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Re: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por sandybridge Ver Mensaje
estas mal , por devovlerla no te cobran ningun solo centavo recorda que la compraste en USA osea estas en USA no en guate, aya podes devovler las ondas sin q te hagan una sola pregunta

ahi en amazon dale return y ya , solo q te van a mandar una correo que tenes que imprimir el RMA ese es el problema que aya en cpx miami tendriasn que hacerte el paro de imprimir esa hoja y pegarla en la tv
van a salir los pisados que si lo pueden hacer pero que se tardan 8 dias y por las fiestas seria hasta el otro año, que problema con estos bastardos la verdad

mañana voy a llamar para ver eso del return pero ya despues me va dar clavo comprar en amazon ahahahahaha
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:51   #21
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

esto servira?

http://186.151.193.171/xampp/diacowe...jas/QUEJAS.PHP

y aqui las opciones de los derechos
http://www.diaco.gob.gt/index.php?op...d=44&Itemid=55
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 21:57   #22
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Y tan barato te salio esa TV pues esque traer un electronico grande es un riesgo

Yo le pediria favor que alguien la fuera a traer Amazon,aerocasillas,tacsa, alguno del foro y te evitas de mas clavos
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 22:02   #23
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Pues yo traje un mi case de pc, y si venía el empaque original, no venía dentro de otra caja. Va y ponete así como las tv en la parte del centro no traen protección, capaz le dan un su toque y te la arruinaron.

No es primera vez que se agarran del mal empaque, en el foro de ocg le metieron un cuchillazo a un micro procesador y el cuate le hizo protestas por todos lados y al fin le repusieron el dinero.

Otra. En teoría vos pagas un seguro por cada paquete .

Pero bueno sus razones tendrán

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 22:02   #24
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Re: Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
Y tan barato te salio esa TV pues esque traer un electronico grande es un riesgo

Yo le pediria favor que alguien la fuera a traer Amazon,aerocasillas,tacsa, alguno del foro y te evitas de mas clavos
Mañana llamo a aerocasillas
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 22:08   #25
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Re: Respuesta: PROBLEMA CON CPX :asco: solucion

Cita:
Iniciado por jcampos Ver Mensaje
Pues yo traje un mi case de pc, y si venía el empaque original, no venía dentro de otra caja. Va y ponete así como las tv en la parte del centro no traen protección, capaz le dan un su toque y te la arruinaron.

No es primera vez que se agarran del mal empaque, en el foro de ocg le metieron un cuchillazo a un micro procesador y el cuate le hizo protestas por todos lados y al fin le repusieron el dinero.

Otra. En teoría vos pagas un seguro por cada paquete .

Pero bueno sus razones tendrán

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Fíjate que la amenace con eso que a partir de hoy iba a tratar de poner esta queja en cuanto sitio pudiera y última vez que traigo algo con ustedes
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15129 seconds with 12 queries