Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Sep-2014, 11:12   #2026
marioc30
Senderos de Traición

carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
lo malo es que pareciera que claro esta fallando en la capacitacion de los agentes... o no la esta haciendo rapido... porque si te das cuenta, en la mayoria de casos todos los agentes te dejan en espera mientras "consultan" con su supervisor, ya sea por telefono o en persona... o sea, no tienen claro que tienen que hacer en esta situacion

Y esque creo que nadie de claro estaba preparado para la avalancha de cancelaciones y/o peticiones de reajuste de precios o velocidades de lo que tienen contratado...

Sera que los de claro la vieron venir???? Si hasta las imagenes del iphone 6 se filtraron hace mas de un mes... creo que los de claro tendrian que haber escuchado aunque sea rumores asdfasdfasd
Por lo visto no, ni los que eramos clientes de cablefusión vimos venir eso, también habría que ver si en los contratos de trabajo que utilizan no tienen alguna cláusula de indemnización hacia la empresa estilo "secreto profesional" o algo similar y por eso no pudieron chirmolear los trabajadores antes de tiempo
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 09-Sep-2014, 11:19   #2027
velmax007
FIFERO

Feedback Score: 9 reviews

Yo contento con 2mbps y en un foro español los cerotes mencionando que Telefonica en España tiene 100 mbps

velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:23   #2028
KeNneTKdA
:chupala:

Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 115 reviews

Cita:
lo malo es que pareciera que claro esta fallando en la capacitacion de los agentes... o no la esta haciendo rapido... porque si te das cuenta, en la mayoria de casos todos los agentes te dejan en espera mientras "consultan" con su supervisor, ya sea por telefono o en persona... o sea, no tienen claro que tienen que hacer en esta situacion

Y esque creo que nadie de claro estaba preparado para la avalancha de cancelaciones y/o peticiones de reajuste de precios o velocidades de lo que tienen contratado...

Sera que los de claro la vieron venir???? Si hasta las imagenes del iphone 6 se filtraron hace mas de un mes... creo que los de claro tendrian que haber escuchado aunque sea rumores asdfasdfasd
es parte de la estrategia ........ aburrir a quien tienen enfrente y que desista añsldkjfalñskdfja .......
Antiguo 09-Sep-2014, 11:23   #2029
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews

Cita:
Iniciado por DrakoGT Ver Mensaje
Alguien ya le entro a la configuracion de ese router?

Quiero vero que otras opciones tiene para la seguridad, asi evito que se hueveen señal los vecinos
yo entré hace rato... hojas atrás escribí la config que le puse... asdklfjlaskfjdklfjs. alfkdjs

AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:24   #2030
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
es parte de la estrategia ........ aburrir a quien tienen enfrente y que desista añsldkjfalñskdfja .......
eso mismo pensé yo.. asdlkfjklfjaklsdfj perdí un chingadal de tiempo.. fkjdkls
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:32   #2031
MKGT
---------

Feedback Score: 64 reviews

Cita:
insisto... las palabras magicas que esta usando tigo en este momento es "SIN CONTRATO" ... creo que solo eso es motivo para que muchos migren... porque a la hora de la hora, los planes que ofrece tigo y con la nivelacion de precios de claro (sin tomar en cuenta a los clientes existentes que parece que no los quieren beneficiar) son casi iguales... por ejemplo, si yo tuviera cobertura de 5MB en mi casa creo que ni hubiera considerado a tigo... pero como de entrada me dijo claro que NO aplicaba a velocidades mayores de 2 MB (la velocidad real que tengo, y la maxima que me da la red, es de 1.75MB ) entonces no puedo considerar ambas opciones, porque claro no me ofrece nada de 2MB para arriba... asi que mi "unica" opcion es tigo, porque si quiero 5MB

Vamos a ver el impacto que logran tener en la capirucha los de tigo... que si parece que quieren entrar con todo a todos lados
Mis papas tienen 2mb con claro y siempre tira de 1.73 a 1.80 yo tengo 2 mb con Tigo y el promedio es de 2.6 nunca he estado abajo de 2.3

“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:32   #2032
el virus
Member

Feedback Score: 101 reviews

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
eso mismo pensé yo.. asdlkfjklfjaklsdfj perdí un chingadal de tiempo.. fkjdkls
Yo fuí el fin de semana y ya me había desesperado y me salí enojado por tanto tiempo de espera, mejor me fuí a comprar algo de comer y regrese como a los 20 min... todavía espere como 5 min más para pasar sadkfasdf pero logre arreglar mi velocidad con los de claro...
Antiguo 09-Sep-2014, 11:35   #2033
hguerra
Retrogamer

Feedback Score: 199 reviews

Mucha y el ping o latencia con Tigo Star que tal está

http://www.testdevelocidad.es/
Antiguo 09-Sep-2014, 11:35   #2034
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf

Feedback Score: 33 reviews
Me acaban de llamar los de claro sobre mi duplicación de velocidad y que según si aplicó peroooooooooooo

Para aplicar a mi duplicación tengo q pagar 20.00 más y como aquí no tengo tigo Star tube que acceder kahdhahdhgavz pero ya a finales de octubre me vence mi contrato

Enviado desde mi Note 3

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:37   #2035
xRalda
XBMC team

Feedback Score: 23 reviews

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje

revisate unas paginas atras... ya hay mara que pusos sus pantallazos de eso
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:44   #2036
TurboVtec
DOHC

corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Feedback Score: 2 reviews

Cita:

17 o 18 ms me tiro a mi en los test que hice contra servers en GT
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 11:49   #2037
hguerra
Retrogamer

Cita:
revisate unas paginas atras... ya hay mara que pusos sus pantallazos de eso

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
17 o 18 ms me tiro a mi en los test que hice contra servers en GT

Yo con Japi tengo 220ms en esa de Testdevelociad con 2mb de descarga (parejos) y 512kb de subida.....y lo que me emputa es que solo NAT 3

Yo si estoy pizarrin porque ni a Claro puedo optar por el clavo de zona roja, solo ese técnico cuerudo de Japi que se animo a llegar (acompañado de mi) a verificar si habia señal, etc. solo asi logre cachar servicio de internet.
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 12:00   #2038
MetalRain
Un día a la vez

SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Feedback Score: 28 reviews

en un momento te coloco uno de este momento

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 12:03   #2039
MetalRain
Un día a la vez

SE-R Nippon

Cita:

Yo con Japi tengo 220ms en esa de Testdevelociad con 2mb de descarga (parejos) y 512kb de subida.....y lo que me emputa es que solo NAT 3

Yo si estoy pizarrin porque ni a Claro puedo optar por el clavo de zona roja, solo ese técnico cuerudo de Japi que se animo a llegar (acompañado de mi) a verificar si habia señal, etc. solo asi logre cachar servicio de internet.

este test lo acabo de hacer yo pago 1mb y con respecto a lo del NAT a mi en mi ps3 me tira NAT2 si me podes explicar si estoy pizado o estoy bien te agradezco
Antiguo 09-Sep-2014, 12:05   #2040
MetalRain
Un día a la vez

SE-R Nippon

Cita:

Uno mas

la mayoria de veces me tira ping de 90ms

pd. esta es una prueba mas especifica de ping

Antiguo 09-Sep-2014, 12:05   #2041
hguerra
Retrogamer

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje

este test lo acabo de hacer yo pago 1mb y con respecto a lo del NAT a mi en mi ps3 me tira NAT2 si me podes explicar si estoy pizado o estoy bien te agradezco
pues es relativo, en comparación es baja tu conexión llega 1mb maximo en bajada y por consiguiente la subida igual ahora en tu ping si estas nitido 10ms esta bien, no digamos con lo del nat 2 quiere decir que no tendrias problemas en conectarte a juegos Multiplayer en líena.
Antiguo 09-Sep-2014, 12:10   #2042
MetalRain
Un día a la vez

SE-R Nippon

Cita:
pues es relativo, en comparación es baja tu conexión llega 1mb maximo en bajada y por consiguiente la subida igual ahora en tu ping si estas nitido 10ms esta bien, no digamos con lo del nat 2 quiere decir que no tendrias problemas en conectarte a juegos Multiplayer en líena.
pues como es solo para mi ps3 y mi laptop me he puesto a jugar GT6 en el ps3 y todo jala calidad
Antiguo 09-Sep-2014, 12:22   #2043
xRalda
XBMC team

Feedback Score: 23 reviews

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje

Yo lo que medio lei de los NATs y que nos iluminen los expertos es la forma de conexion no??

NAT1: con cables
NAT2: con cables E inalambrico
NAT3: solo inalambrico

entonces el nat3 a veces se "pierde" o deja de transmitir señal, lo cual afecta a la hora de jugar online, pero el nat2 al ser con cable tambien es mas estable

es asi???
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 12:28   #2044
hguerra
Retrogamer

Cita:
Yo lo que medio lei de los NATs y que nos iluminen los expertos es la forma de conexion no??

entonces el nat3 a veces se "pierde" o deja de transmitir señal, lo cual afecta a la hora de jugar online, pero el nat2 al ser con cable tambien es mas estable

es asi???
Yo lo que sabia que el NAT dicta la protección, o sensibilidad con que se transmiten datos por la RED.

NAT 1 SIN NINGUN TIPO DE PROTECCIÓN, todos los puertos abiertos, es permitido todo el TRAFICO de la red.
NAT 2 La mayoria de puertos habilitados, aunque con ciertas restricciones.
NAT 3 estas pizado, no podes jugar porque los online necesitan ciertos puertos (ya sea que estes con cable o inalambrico no importa) por eso que los que usamos juegos en linea (ps3, vita, xbox) tenemos que ver eso.

Para hacer una comparación es como un firewall o algo así, como una barrera entre tu conexión del pc o aparato hacia la Web Internacional dirian por alli ñaslkfjsadñlkfjadsffs
Antiguo 09-Sep-2014, 12:35   #2045
tux54
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews

Alguien ha probado el servicio por zona 3? Dicen que compraron súper cable y ahora ellos son tigo star.... La duda es el servicio de internet ... Xq el de supercable era malo el internet ... Será que tigo invirtió en mejorar a estas empresas ?? O cómo será el asunto ... Mi contrato vence en noviembre pero así me aseguro de no cantarla jajaja y mejor sigo con claro sí la estabilidad de tigo es mala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tux54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 12:37   #2046
bjdatsun
Senior Member

320i e21
Feedback Score: 77 reviews

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
yo le di de baja al mio y no entregue ni verga,

de hecho ahi tengo el router thompson blanco si a alguien le sirve

yo lo quiero williamgat

aun no hay cobertura donde vivo, sigo con turbonett
Antiguo 09-Sep-2014, 12:45   #2047
MetalRain
Un día a la vez

SE-R Nippon

Cita:

es asi???
Cita:
Yo lo que sabia que el NAT dicta la protección, o sensibilidad con que se transmiten datos por la RED.

NAT 1 SIN NINGUN TIPO DE PROTECCIÓN, todos los puertos abiertos, es permitido todo el TRAFICO de la red.
NAT 2 La mayoria de puertos habilitados, aunque con ciertas restricciones.
NAT 3 estas pizado, no podes jugar porque los online necesitan ciertos puertos (ya sea que estes con cable o inalambrico no importa) por eso que los que usamos juegos en linea (ps3, vita, xbox) tenemos que ver eso.

Para hacer una comparación es como un firewall o algo así, como una barrera entre tu conexión del pc o aparato hacia la Web Internacional dirian por alli ñaslkfjsadñlkfjadsffs
si yo tambien lo abia leido algo asi, pero los de tigo no estamos pizados entonces porque yo he probado jugar y calidad
Antiguo 09-Sep-2014, 13:11   #2048
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf

Feedback Score: 33 reviews

Ya me duplicaron

Enviado desde mi Note 3
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:22   #2049
limathompson
Senior Member

Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Yo contento con 2mbps y en un foro español los cerotes mencionando que Telefonica en España tiene 100 mbps
Si revisas acá:
Código:
http://www.netindex.com/download/allcountries/
Podés ver que el promedio de velocidad de internet en el mundo es 20.5 Mbps con un costo promedio de $5.58 por Megabit.

Solo de imaginar que la velocidad mundial promedio es mayor que la velocidad más alta actualmente disponible para clientes no comerciales y que tenemos un promedio nacional de velocidad 3.9 Mbps, por el cual pagamos en promedio $12 por Megabit, te da la idea de que tan atrasados estamos.

Creo que en gran parte es debido a que teníamos hasta unos meses con solo un proveedor de internet distribuyendo el servicio a la gran mayoría de usuarios en Guatemala. Creo que tenemos que agradecer a Tigo por ayudar un poco a nuestra causa. Porque gracias al monopolio de Claro no hemos avanzado mucho en los últimos diez años.

Perdón, solo quería hacer un comentario, no un análisis de la situación actual de Guatemala.
limathompson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:29   #2050
Anton512
Senior Member

Feedback Score: 17 reviews

en Hong Kong te dan los 100Mbps a 80 Quetzales
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación