Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1106 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Mar-2021, 21:53   #1
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Question Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3 y 7 asdfsa

Generalmente no me gusta meterme a temas de política pero si queremos cambiar nuestro destino y el destino de nuestro país si o sí debemos meternos o estar al menos enterados de ciertos temas.

No había abierto el thread porque no me había dado tiempo pero quise hacerlo desde el momento en que vi el video que pasaron por canal 3 (no veo ese canal, lo vi por otro medio) y creo que por T13 noticias.

Me sorprendió el nivel de "reportaje" que se hechó esa gente, prácticamente utilizaron ese medio para atacar a una persona (a la que no estoy defendiendo) y me hizo pensar mucho en como están las cosas en Guatemala.

A mi me gusta leer el peladero pero admito que no sabría decir si las cosas que ahí aparecen son todas ciertas o no, pero algo que si puedo asegurar es que no ha existido, no existe y jamás existirá ser humano limpio y puro ni en este planeta ni en los planetas cercanos; todos y todas en algún momento hicimos o haremos algo que infringe alguna ley y la diferencia está en el "nivel" del delito cometido, es decir, no es lo mismo asesinar a una persona que robarse un pan. A como yo lo veo, los dos son delitos, pero si hubiera que perdonar a uno, creo que ni siquiera tengo que decir a quien si se le puede perdonar y a quien hay que enviar a la cámara de gas.

El punto es que El Periódico ha sido uno de los pocos medios que habla acerca de la corrupción, narcotráfico y demás temas que aquejan a Guatemala de una forma relativamente clara en comparación con los demás medios.

Recuerdo que antes de que cayera el gobierno de otto perez molina, en ese medio de comunicación anticiparon muchas cosas que realmente sucedieron despues, de hecho, en varias yo quedé incrédulo hasta que llegó el dia en que el tipo (otto) dijo que iba a renunciar.

Quizás este tema este un poco fuera de lugar o quizás para algunos hasta sea "peligroso" pero almenos en mi caso, yo si estoy harto de la corrupción, estoy harto de que un diputado que gana más de Q10,000 al mes tenga una empresa que le venda servicios o insumos otra vez al estado y le genere más ganancias sabiendo que eso es prohibido pero que aún así lo hace porque conoce la forma de como evadir las leyes.

Lamentablemente a muchos "poderosos" les conviene que este pais esté sumido en la ignorancia y en la inseguridad. Cada gobierno que asume se nota que lo que menos le importa es sacar al pais de la ignorancia para tener asegurada a la próxima "camada" que votará por ellos en las siguientes elecciones.

¿Qué les pareció o qué opinan acerca del reportaje titulado "El sicario de la pluma" ?
__________________
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Mar-2021, 22:06   #2
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3 y 7 as

La mujer de angel gonzález (dueño de esos canales) tiene orden de captura internacional, el periodico ha estado publicando las marufias que hizo para evadirla y volar hasta miami. Por eso están atacando a zamora.


Ese mexicano hijo de puta es un atentado para la democracia, por la forma en que manipula la información. Aún recuerdo como le hacían campaña solapada a baldizón y difamaban a la CICIG.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2021, 23:27   #3
Alejandrog12
Senior Member
 
Avatar de Alejandrog12
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Ubicación: Guatemala
Tercelito 91
Mensajes: 1.313
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Un vídeo sin fundamentos, no hay investigación periodística. La verdad se ven muy desesperados haciendo esto.

Que se puede esperar de esos canales

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Alejandrog12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2021, 08:04   #4
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Si presentarán algún tipo de evidencia. Pero como solo hablan y hablan...

No se le puede dar credibilidad.

Pésimo trabajo periodístico. Ese "reportaje".

Última edición por rdreyes; 28-Mar-2021 a las 07:32
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2021, 08:13   #5
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

https://youtu.be/xHF6d2oJEO0
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2021, 08:56   #6
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

esto no es cultura general, noti7 es una "Karen".
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2021, 10:43   #7
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Atacan pues según recuerdo salieron en el Peladero la semana pasada. Creo que los delataron ya que decía que están preparando la venta de buena parte de esas radio y canales al Grupo Televisa. Como la mayoría de sus negocios opacos la van a hacer en otro país para no pagar impuestos.

Han robado y cooptado. Esos canales si investigaran bien los terminarían pasando a extinción de dominios. CANALES MÁS PURA MIELDA!
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2021, 10:32   #8
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Cita:


No había abierto el thread porque no me había dado tiempo pero quise hacerlo desde el momento en que vi el video que pasaron por canal 3 (no veo ese canal, lo vi por otro medio) y creo que por T13 noticias.


Si sabias que eso son los mismos dueños del canal 3 va .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 08:02   #9
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3 y 7 as

Casi todos los medios estan comprados por la politica (corruptos en otras palabras), recuerden al severendo Archila que esta profugo, por arte de magia sus radios y canal cuando estaba por entrar y entro se fueron para arriba y obviamente ningun medio toca el tema de este severendo ladron y fueron cientos de millones, ojo cientos de millones.

Lo mismo con los canales locales y su red de radios ninguno toca tema del profugo que en teoria viene de regreso en poco tiempo y casualmente esta en Mexico alooo Rabbe, estos son los dos moustros de los medios del pais, ninguno mas le puede hacer contrapeso, en cuanto a la prensa escrita dos bandos claros, uno con muchos recursos (quiza comprados) y el otro que desde hace mucho esta tratando de hacer diferencia, aunque en mas de una vez ha estado señalado de quedarse en silencio en ciertos eventos segun dicen porque le fueron comprados esos silencios.

Y esos medios son los encargados de decir las cosas que papa gobierno hace y deshace, en el momento que les calientan la mano, crean cortinas de humo para que la gente se olvide de las cosas, el chapin tiene memoria de humo. Otro que medio intenta hacer notorias las cosas es Baldizan pero de casi todos los medios lo despiden o el renuncia al ver este tipo de cosas, las redes sociales al tener tanta mentira es muy dificil que por alli fuera un medio de contrapeso a los medios de comunicacion del pais.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 08:42   #10
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Que bajo a caído todos los canales de albavisión.
Pero bueno, que se les puede pedir, está de mas hablar de esa cadena de delincuentes.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 10:15   #11
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channe

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
esto no es cultura general, noti7 es una "Karen".
Pute como asi no entendí jaja
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 10:44   #12
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamor

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
Pute como asi no entendí jaja

«Karen» es un término peyorativo utilizado en los Estados Unidos y en otros territorios angloparlantes para referirse a una mujer irritable y exacerbadamebte exasperada que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario, o si es una demanda justa tiende a hacerla con modales avasalladores demostrando sentirse con el derecho de pasar a llevar y humillar a los demás con su actitud a fin de conseguir lo que quiere. Un estereotipo común es el de una mujer blanca racista que usa su "privilegio" según determinados grupos sociales y culturales, para lograr su objetivo a expensas de los demás. Otras descripciones incluyen pedir «hablar con el gerente», oponerse al uso de vacunas o lucir un determinado peinado bob. En el año 2020 se vio un incremento en el uso general de la expresión «Karen» para vituperar a las mujeres blancas de mediana edad.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Karen_(jerga)
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 13:43   #13
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamor

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Si sabias que eso son los mismos dueños del canal 3 va .
Si lo sabia y llevo años de no ver esos canales.

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
«Karen» es un término peyorativo utilizado en los Estados Unidos y en otros territorios angloparlantes para referirse a una mujer irritable y exacerbadamebte exasperada que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario, o si es una demanda justa tiende a hacerla con modales avasalladores demostrando sentirse con el derecho de pasar a llevar y humillar a los demás con su actitud a fin de conseguir lo que quiere. Un estereotipo común es el de una mujer blanca racista que usa su "privilegio" según determinados grupos sociales y culturales, para lograr su objetivo a expensas de los demás. Otras descripciones incluyen pedir «hablar con el gerente», oponerse al uso de vacunas o lucir un determinado peinado bob. En el año 2020 se vio un incremento en el uso general de la expresión «Karen» para vituperar a las mujeres blancas de mediana edad.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Karen_(jerga)
Muy interesante ese dato, también me dejó pensando eso de "Es una Karen" pero en mi caso supuse que hacía referencia a una prostituta que se vende al mejor postor
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 13:47   #14
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Yo sabía que esos "canales informativos" venían haciendo cagadales desde hace tiempo pero con ese su "reportaje" hasta yo mismo dije ¿Pero qué carajo les pasa a estos hijos de la gran puta?...

Deberas que hasta a mi me sorprendió el nivel al que ha llegado esa gente y eso que me han llamado "enfermo" en varios lugares jajaja...
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 14:10   #15
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Z

Cita:
Iniciado por Omega Rugal Ver Mensaje
Si lo sabia y llevo años de no ver esos canales.



Muy interesante ese dato, también me dejó pensando eso de "Es una Karen" pero en mi caso supuse que hacía referencia a una prostituta que se vende al mejor postor
Lo mismo pensé yo , hay un par de Karen por allí.
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 16:23   #16
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

dentro de los canales, mas bajos, repudiables, de reputación pura mierda, creado de las personas que son los desperdicios mas grandes que Guatemala pario, que será peor?

Noti7 ( y todo albavision) o vea canal?
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 17:39   #17
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

NoTi 7.


Impresos


EL PERIODICO
& PRENSA LIBRE
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 20:31   #18
lorena112
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2020
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Nosotros no podremos cambiar la política o el gobierno. Sin embargo, podemos cambiar nuestros pensamientos sobre los temas que nos molestan o nos parecen injustos. Al fin y al cabo, el mundo nunca va a ser ideal y entre más rápido lo entendamos, mejor. Amigos, si queréis contratar a una buena masajista, lo podéis hacer a través de esta página https://sweettouch.es/es/info/masaje-sensual donde trabajan las mejores chicas masajistas. Todas las fotos están en la página web y son reales.

Última edición por lorena112; 11-Apr-2021 a las 17:45
lorena112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2021, 22:07   #19
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Locas
__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2021, 07:19   #20
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3 y 7 as

Circo entre medios para desviar la atencion de los verdaderos problemas del pais. Seguir cualquiera de esos 2 medios es perder el tiempo
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2021, 15:32   #21
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Atacan pues según recuerdo salieron en el Peladero la semana pasada ...
Segun parece la venta ya es esta consumada, ademas segun una nota que publicaron, elPeriodico presento ante el MP una serie de pruebas contundentes relacionadas con el financiamiento electoral ilicito...

Ahora que los gringos van a hacer su propia CICIG para hacer una lucha frontal contra la corrupcion en Guatemala, Honduras y El Salvador vamos a saber muchas cosas; el 30 parece que publican la lista Engel donde van a salir a relucir una buena cantidad de personajes que van a tener sanciones por parte del gobierno de USA...

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Circo entre medios para desviar la atencion de los verdaderos problemas del pais. Seguir cualquiera de esos 2 medios es perder el tiempo
Todos los problemas del pais estan fundamentados en los niveles de corrupcion a los que se ha llegado, siempre la habido y definitivamente o va a desaparecer pero es algo que nuestro pais no puede soportar por mucho tiempo, los miles de millones que se desvian para la generacion de "nuevos ricos" deja al gobierno sin recursos para hacerle frente a los "verdaderos problemas" y es por eso que un presidente termina "mendigando" centavos

__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 30-Mar-2021 a las 15:39
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2021, 15:43   #22
WRW
fuck oldies
 
Avatar de WRW
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Palm Jumeirah / Dubai
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Mensajes: 2.222
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Cita:
Iniciado por Omega Rugal Ver Mensaje
Generalmente no me gusta meterme a temas de política pero si queremos cambiar nuestro destino y el destino de nuestro país si o sí debemos meternos o estar al menos enterados de ciertos temas.

No había abierto el thread porque no me había dado tiempo pero quise hacerlo desde el momento en que vi el video que pasaron por canal 3 (no veo ese canal, lo vi por otro medio) y creo que por T13 noticias.

Me sorprendió el nivel de "reportaje" que se hechó esa gente, prácticamente utilizaron ese medio para atacar a una persona (a la que no estoy defendiendo) y me hizo pensar mucho en como están las cosas en Guatemala.

A mi me gusta leer el peladero pero admito que no sabría decir si las cosas que ahí aparecen son todas ciertas o no, pero algo que si puedo asegurar es que no ha existido, no existe y jamás existirá ser humano limpio y puro ni en este planeta ni en los planetas cercanos; todos y todas en algún momento hicimos o haremos algo que infringe alguna ley y la diferencia está en el "nivel" del delito cometido, es decir, no es lo mismo asesinar a una persona que robarse un pan. A como yo lo veo, los dos son delitos, pero si hubiera que perdonar a uno, creo que ni siquiera tengo que decir a quien si se le puede perdonar y a quien hay que enviar a la cámara de gas.

El punto es que El Periódico ha sido uno de los pocos medios que habla acerca de la corrupción, narcotráfico y demás temas que aquejan a Guatemala de una forma relativamente clara en comparación con los demás medios.

Recuerdo que antes de que cayera el gobierno de otto perez molina, en ese medio de comunicación anticiparon muchas cosas que realmente sucedieron despues, de hecho, en varias yo quedé incrédulo hasta que llegó el dia en que el tipo (otto) dijo que iba a renunciar.

Quizás este tema este un poco fuera de lugar o quizás para algunos hasta sea "peligroso" pero almenos en mi caso, yo si estoy harto de la corrupción, estoy harto de que un diputado que gana más de Q10,000 al mes tenga una empresa que le venda servicios o insumos otra vez al estado y le genere más ganancias sabiendo que eso es prohibido pero que aún así lo hace porque conoce la forma de como evadir las leyes.

Lamentablemente a muchos "poderosos" les conviene que este pais esté sumido en la ignorancia y en la inseguridad. Cada gobierno que asume se nota que lo que menos le importa es sacar al pais de la ignorancia para tener asegurada a la próxima "camada" que votará por ellos en las siguientes elecciones.

¿Qué les pareció o qué opinan acerca del reportaje titulado "El sicario de la pluma" ?
Realmente que vos lo hayas visto para ellos ya es ganancia, pues los canales nacionales estan diseñados para mantener en la ignorancia a las areas mas lejanas, acordate que la señal de cable e internet no llega a todos lados, mientras que la television abierta si. Por eso a vos ese reportaje te puede parecer estupido, pero para gente de las areas rurales no, y pues asi es como se van ganando los votos poco a poco, a base de desinformacion y mentiras.

__________________
Fuck Oldies
WRW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2021, 19:22   #23
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

ALBAVISION y todas sus radios



Yo los monitoreo por morbo para ver como manejan su agenda y hay sido grandes culpables de que este pais sea tan miserable.


Veo y analizo todo lo de los medios de comunicación y de ahi construyo mi opinion lo mas objetiva posible... pero eso somos nosotros.


Que pasa con la gente que cree que Sonora y los canales nacionales tienen la suma verdad de todo ahi esta el gran problema de esta nación... y estas personas son el 95% de Guate
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2021, 23:29   #24
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
ALBAVISION y todas sus radios



Yo los monitoreo por morbo para ver como manejan su agenda y hay sido grandes culpables de que este pais sea tan miserable.


Veo y analizo todo lo de los medios de comunicación y de ahi construyo mi opinion lo mas objetiva posible... pero eso somos nosotros.


Que pasa con la gente que cree que Sonora y los canales nacionales tienen la suma verdad de todo ahi esta el gran problema de esta nación... y estas personas son el 95% de Guate
de donde sacas que el 95% de guate creo que tienen la suma verdad? ni ese porcentaje ve TV nacional y vos con tu morbo solo alimentas al mounstro.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2021, 14:17   #25
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Para cultura general: El peladero, El periódico, J.R. Zamora vs Channels 3

Algo les tocaron a los hijos de puta, ya hace tiempo se sabe que esa mierda de "television nacional" es una cagada, pero siempre han visto para otro lado, asi que si ahora respondieron asi es por algo.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69840 seconds with 14 queries