Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Equipo de Sonido > Area Técnica
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Area Técnica Manuales e información técnica

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2958 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2016, 16:21   #1
Abula
Junior Member
 
Avatar de Abula
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2012
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Quien recomiendan para cajas de Sub?

Que tal,

Aqui molestando para ver si tienen alguien que recomienden para hacer cajas de sub. Mas especifico andbo buscando a alguien que trabaje bien MDF y Fibra, quiero hacer algo como





Gracias por cualquier sugerencias,
Abula está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2016, 16:27   #2
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Quien recomiendan para cajas de Sub?

Aqui en el foro hay dos usuarios que se dedican a la venta de equipos probablemente ellos te recomienden .

Hay un chavo que tenia su fabrica alla por san jose del golfo, excelente para hacer los subs que usaban en Audio y Diseño, S.A. para los ECLIPSE de Fujitsu Ten y los MTX. De repente alguien del foro lo conoce , mis respetos para trabajar fibra con los cajones, hasta les hacia tapiceria de cuerina del color del carro, excelentes trabajos los que vi de aquel.

Creo que el contacto le quedo a los saravia de Zumbido Seguro.

Hay cajones pasabanda ya hechos que podes conseguir en la bolivar alli frente a mac en direccion norte a sur y tambien en bocinales alcon, podes preguntar si en WYLCO tienen .

Lastima que cerró AC Audio ellos manejaban buenos cajones.


Espero te sea util la info.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 18:44   #3
Abula
Junior Member
 
Avatar de Abula
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2012
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Quien recomiendan para cajas de Sub?

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Hay un chavo que tenia su fabrica alla por san jose del golfo, excelente para hacer los subs que usaban en Audio y Diseño, S.A. para los ECLIPSE de Fujitsu Ten y los MTX. De repente alguien del foro lo conoce , mis respetos para trabajar fibra con los cajones, hasta les hacia tapiceria de cuerina del color del carro, excelentes trabajos los que vi de aquel.
Suena bien, ojala alguien lo conociera, he estado preguntando y nadie lo conoce =(

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Creo que el contacto le quedo a los saravia de Zumbido Seguro.
Incluso pase a Sonido Seguro a ver, y ninguno lo conocio, me recomendaron con BociTechniques, pero les hable y no hacen de fibra.

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Hay cajones pasabanda ya hechos que podes conseguir en la bolivar alli frente a mac en direccion norte a sur
De repente me echo una vuelta, gracias por la recomendacion.

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
tambien en bocinales alcon
Llame y solo hacen de mdf.

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Espero te sea util la info.
De nuevo te agradesco tu post, realmente me ayudaste, me interesa mucho poder ver si alguien conoce al chavo de San Jose del Golfo, incluso estoy pensando en irme a echar una vuelta, pero ayudaria un monton el nombre de el o algo para irme a dar vueltas en el pueblo.

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Aqui en el foro hay dos usuarios que se dedican a la venta de equipos probablemente ellos te recomienden.
A ver si notan of foro, a ver si tienen alguna recomendacion.
Abula está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2016, 12:57   #4
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: Quien recomiendan para cajas de Sub?

Hay un lugar en donde trabajan fibra de vidrio y pueden orientarte, esta ubicado en la avenida petapa y 20 calle de la zona 12, unas cuadras antes de la gasolinera nueva que esta alli, sacan unos sus animales de fibra, vacas, leones, etc. se nota que son buenos seria cuestion de que les preguntes ya con tu cajon de MDF hecho.

me alegra que sirviera el aporte.

en puro san jose del golfo podrias preguntar por el taller de aquel, creo que se llama cesar.

saludos.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06453 seconds with 14 queries