Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1106 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Aug-2014, 16:19   #226
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Dicen que allí solo te contratan si SOS
¿Será cierto? Dicen que hasta hay mara forjando en el parqueo
Jajajajjajajajajajja! Tampoco tan así pues, BUENO FUERA! Lo que pasa es que solo quieren mara con experiencia, no dan training por que siempre contratan a los mismos, parece que ahora cubren pay per view de la WWF así que no es dificil! Además Q 600 varitas por un día no esta mal! La mara de nearsol se va para allá en sus days off s hacer las varitas, y pal lunch unas chelitas a la torre! Sdghsdfhdfghd! :maniosostyle:
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Aug-2014, 16:23   #227
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Por cierto mara, nearsol esta bueno! para quien adore hacer OT, Q37.50 la hora y pagan hora y media si es feriado, como el viernes que paso, la gente metió la verch con OT!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2014, 17:29   #228
Driverxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Jajajajjajajajajajja! Tampoco tan así pues, BUENO FUERA! Lo que pasa es que solo quieren mara con experiencia, no dan training por que siempre contratan a los mismos, parece que ahora cubren pay per view de la WWF así que no es dificil! Además Q 600 varitas por un día no esta mal! La mara de nearsol se va para allá en sus days off s hacer las varitas, y pal lunch unas chelitas a la torre! Sdghsdfhdfghd! :maniosostyle:
Como esta la casaca en world connection, donde se aplica y cuando habrá ramps?
__________________

Driverxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2014, 18:54   #229
guiliam gualas
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2014
Ubicación: en escotland
a puro caballo y burra
Tiempo: asaber
Mensajes: 174
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
Venite a nearsol, aki pagan con cheque del internacional, es en edif murano z10 nivel 19, frente a pizza grizly z10! Hace el intento!

También busca con un abogado acerca de la condonación de deuda, si no se han comunicado con vos, si has sido invisible a esos majes por mas de 4 años, ellos no te pueden cobrar, y vos podes hacer un acuerdo de pago por la ultima cantidad por la que fuieste contactado, a mi me paso justo lo mismo con banco uno, me borre del mapa por 4 años y cuando fuí querían que les pagara 38mil por una deuda de tarjeta de 3mil, les dije de la condonación e hice el acuerdo por 3k a 6 pagos y con eso pude entrar a telus!

Hace el intento que nada pierdes!
buenisima onda vos, hay plazas ahorita? como estan los salarios ahi en Nearsol? hoy me volvieron a llamar de Telus preguntandome si habia ido a averiguar con el bufete de abogados si podia hacer un convenio o algo asi pero la verdad me dio miedo ir a alborotar el hormiguero porque como vos decis tengo muchos años que no me han contactado

Por cierto que buen thread , hace unos dias me puse a leerlo y me anime a ir a hacerme la entrevista y por lo visto no estoy tan mal en el inglish jaja
guiliam gualas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2014, 09:26   #230
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Cita:
Iniciado por Driverxx Ver Mensaje
Como esta la casaca en world connection, donde se aplica y cuando habrá ramps?
Mandé PM
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2014, 11:27   #231
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por guiliam gualas Ver Mensaje
buenisima onda vos, hay plazas ahorita? como estan los salarios ahi en Nearsol? hoy me volvieron a llamar de Telus preguntandome si habia ido a averiguar con el bufete de abogados si podia hacer un convenio o algo asi pero la verdad me dio miedo ir a alborotar el hormiguero porque como vos decis tengo muchos años que no me han contactado

Por cierto que buen thread , hace unos dias me puse a leerlo y me anime a ir a hacerme la entrevista y por lo visto no estoy tan mal en el inglish jaja
El salario no es tan alto como el de otros lados, te soy sincero, pero el ambiente esta tranquilo, con que llegues a tiempo, no te pases de breaks, y tengas el servicio al cliente arriba de 93% ni te chingan! Sos invisible a las puteadas! Un buen lugar para empezar, obvio nadie es eterno en esta onda, así que si haces buen récord aki ya después podes jalar a otro lado y ya con experiencia, world connetion es temporal, un par de días por Q700, pero ni sonies con trabajo estable ahí, pero es de a huevo mientras dura, si así fuera todos los diez en callcenters seria la mera verga!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2014, 20:27   #232
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Mandé PM
Fuck you! Jahshahahaha

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
__________________

cespana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2014, 20:42   #233
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Alguien de metropcs y telus, me mande pm, dolaritos inside..


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2014, 03:13   #234
Zax5
Junior Member
 
Avatar de Zax5
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2014
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Alguien sabe de algun call center en español que sea bueno o mas o menos bueno? Intente en Atento pero la cosa esta bien jodida ahi, ando buscando chanse pero en ningun lado me sale, asi que ando intentando en call center. :s
Zax5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2014, 07:16   #235
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por guacamayon Ver Mensaje
Trabajar en un call center, el sueño del 95% de los graduandos de bachiller . Nada de que ser un empresario o graduarme de la U, no, trabajar en un call center y hacer carrera alli es el sueño .
Y no te imaginas el enorme beneficio para el país el ingreso de tantas divisas

Ahorita en Nearsol estan estrenando el horario de 5am a 2pm, es algo matado, pero te evitas trafico y tenes el resto del dia libre, descanso viernes-sabado Que rico salir de tu casa a las 4:30am y tener toda la san juan para vos solo
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2014, 17:16   #236
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por guacamayon Ver Mensaje
Trabajar en un call center, el sueño del 95% de los graduandos de bachiller . Nada de que ser un empresario o graduarme de la U, no, trabajar en un call center y hacer carrera alli es el sueño .
No le veo lo malo, si es su sueño ser gerentes de un lugar de esos, la cosa es superarse sea cual sea tu profesión.

Enviado desde mi GT-I9500
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2014, 18:02   #237
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo re

Cita:
Iniciado por Zax5 Ver Mensaje
Alguien sabe de algun call center en español que sea bueno o mas o menos bueno? Intente en Atento pero la cosa esta bien jodida ahi, ando buscando chanse pero en ningun lado me sale, asi que ando intentando en call center. :s
Digitex, te contratan rapido pero no es la mejor opción, menos si estás estudiando.

Y que tal vas con el inglés?


Cita:
Iniciado por guacamayon Ver Mensaje
Trabajar en un call center, el sueño del 95% de los graduandos de bachiller . Nada de que ser un empresario o graduarme de la U, no, trabajar en un call center y hacer carrera alli es el sueño .
Ser un empresario y graduarse esta un poco alejado de la realidad nacional, un recien graduado que sepa hablar inglés ya la hizo! el call center es el trabajo mejor pagado para esos perfiles. Un par de años contestando llamadas y haces un bonito capital





Jovenes y alguien que tenga experiencia en las cuentas de back office? me interesa saber como es la presión
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2014, 18:30   #238
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
Alguien de metropcs y telus, me mande pm, dolaritos inside..


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2014, 22:05   #239
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
puta que chingadera aldskjghagsklhgklaghadsladsg explicame de que se trata la casaca yo conosco mara ahi, si esta bonito el bizne hasta me puedo cambiar para ahi asdgadsgasgdsgadsgdg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2014, 16:21   #240
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Alguien en la cuenta de google de telus?
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 10:14   #241
xkaibilx
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Hola que tal?

Yo fui ayer a 24/7 pase las entrevistas y las pruebas de la compu y alfinal me dijeron que todo estaba bien que el lunes empezaba training para una cuenta que se llama citi retail y que era para targetas de debito ... y me dijeron que el suldo base son 4000 3750+250 de bonos y si estas en los primeros 3 top performers sacas bonos adicionales en total se oye bien un cuate fue la semana pasada y lo contrataron para citi brans el reclutador me dijo que es lo mismo solo que mi cuate va a manejar targetas de credito ...
Caval el viernes renuncie en NCO (EGS) dure un año en gencare t-mobile

Alguien sabe que tal es mi cuenta citi retail??? Si hay aunqe sea un poco de auto in y el ambiente
xkaibilx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2014, 13:22   #242
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Digitex, te contratan rapido pero no es la mejor opción, menos si estás estudiando.

Y que tal vas con el inglés?




Ser un empresario y graduarse esta un poco alejado de la realidad nacional, un recien graduado que sepa hablar inglés ya la hizo! el call center es el trabajo mejor pagado para esos perfiles. Un par de años contestando llamadas y haces un bonito capital





Jovenes y alguien que tenga experiencia en las cuentas de back office? me interesa saber como es la presión
Son tranquilas. Tenes que hacer cierta cantidad de correos por hora y asi se mide tu AHT. Buena ortografía y estas hecho. Al menos en la cta donde estoy tienen mayor flexibilidad de horarios
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 17:04   #243
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recomendarian

Pues yo estoy en Telus mucha y esta deahuevo la onda
4560 de base mas los bonos 600 de asistencia y 500 de productividad

Descansas dos dias y hay varias cuentas con weekends off
El ambiente es deahuebo las llamadas normales como todo call center
Siempre pagan puntual, a cada rato te viven dando vales de comida gas etc
Y lo mejor culos everywhere
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 19:01   #244
Chajon
Senior Member
 
Avatar de Chajon
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2008
Mensajes: 141
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por xkaibilx Ver Mensaje
Hola que tal?

Yo fui ayer a 24/7 pase las entrevistas y las pruebas de la compu y alfinal me dijeron que todo estaba bien que el lunes empezaba training para una cuenta que se llama citi retail y que era para targetas de debito ... y me dijeron que el suldo base son 4000 3750+250 de bonos y si estas en los primeros 3 top performers sacas bonos adicionales en total se oye bien un cuate fue la semana pasada y lo contrataron para citi brans el reclutador me dijo que es lo mismo solo que mi cuate va a manejar targetas de credito ...
Caval el viernes renuncie en NCO (EGS) dure un año en gencare t-mobile

Alguien sabe que tal es mi cuenta citi retail??? Si hay aunqe sea un poco de auto in y el ambiente
dejame decirte que la cuenta no solo es de tarjetas de debito como te dicen, tenes que manejar cuentas de cheques, de ahorros, y todo tipo de preguntas que te hagan, citi reail es un filtro en citibank, no hay autoin ni un solo segundo y cuando hay es milagroso sentirlo, te caen llamadas de todos los departamentos y aun cuando vos no sepas parte del procedimiento es al menos intentar solucionar la duda o problema asi que te piden que soluciones problemas rapido, que no transfiras mucho aun cuando la mayor parte de las llamadas no te corresponden y que les contestes exactamente como el script lo dice, la verdad te digo es muy poca mara que dura ahi mucho tiempo, aparte que si trabajas en 24/7 menos de 10 meses te cobran el training y no te dan tus prestaciones, para mi que pensatelo dos veces, ahora estoy en telus en la cuenta de google y no hay comparacion, solo volteo a ver atras a la cuenta de citi retail como el infierno que era.
Chajon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 19:27   #245
gabo19
Senior Member
 
Avatar de gabo19
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Mensajes: 155
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Yo estoy en EGS para la cuenta de brightspot
El ambiente de lo mejor, la gente que te llama bien tranquila 0 estres y lo mejor mucho auto in y podes jugar wii mientras no te caigan llamadas
gabo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 19:46   #246
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??
 
Avatar de Pocho_Vtec
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Al final del callejon
Civic Owner
Mensajes: 3.899
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por gabo19 Ver Mensaje
Yo estoy en EGS para la cuenta de brightspot
El ambiente de lo mejor, la gente que te llama bien tranquila 0 estres y lo mejor mucho auto in y podes jugar wii mientras no te caigan llamadas
Cuanto te pagan ahí?
__________________
Pocho_Vtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 20:07   #247
jorge_sk8
Senior Member
 
Avatar de jorge_sk8
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2013
Mensajes: 512
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Nco o ahora egs no es mal lugar los bonos son alcanzables y si trabajas para t-mobile gencare sacas challenger estas ganando alrededor de 5,500 hasta 7,000 ya es un poco mas difcil sacar challenger y se van a abrir 50 plazas por si les interesa como comentario todos los horarios q se van a dar ahorita para esa cuenta especifica no hay wekkends of ni viernes sabado ni domingo lunes pero vale la pena si quieren plata y si son pilas les cambian el horario y no en 50 años como en otros lados recomendado auto in varia aveces hay ut no en temporada alta pero ya viene temporada baja y regualrmente hay hasta 20 minutos de auto in aveces llamadas en español ganando como en ingles
__________________
jorge_sk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 20:15   #248
Chad
They were right about you
 
Avatar de Chad
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Mensajes: 7.311
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Jovenes y alguien que tenga experiencia en las cuentas de back office? me interesa saber como es la presión
Super fresco ya seas chat o e-mail no tenes que sufrir por las madreadads que te pega la gente, hasta les sacas la madre, como no te oyen adfasdfadsf

yo estoy en backoffice, la única presión que tengo es solo estar en mi cuota de correos por hora, pero lo sacas al chilazo si sabes hacer bien el chance
__________________


QUE SI SOY CONFIABLE PARA NEGOCIOS?
CLARO! CLICK AQUI! TAMBIEN AQUI!
Chad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 20:54   #249
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

mi hermano saca Q7,000 en telus, lleva 2 anios tomando llamadas normales, hace 2 semanas le ofrecieron el puesto de supervisor weekends off yo no le veo nada de malo a los callcenters, tipicos guatemaltecos haters
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2014, 23:26   #250
kemafi
Senior Member
 
Avatar de kemafi
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2012
GLI MKV
Mensajes: 310
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por jorge_sk8 Ver Mensaje
Nco o ahora egs no es mal lugar los bonos son alcanzables y si trabajas para t-mobile gencare sacas challenger estas ganando alrededor de 5,500 hasta 7,000 ya es un poco mas difcil sacar challenger y se van a abrir 50 plazas por si les interesa como comentario todos los horarios q se van a dar ahorita para esa cuenta especifica no hay wekkends of ni viernes sabado ni domingo lunes pero vale la pena si quieren plata y si son pilas les cambian el horario y no en 50 años como en otros lados recomendado auto in varia aveces hay ut no en temporada alta pero ya viene temporada baja y regualrmente hay hasta 20 minutos de auto in aveces llamadas en español ganando como en ingles
Lo único malo de esa empresa es que tenes más chances de subir si SOS un lame culos de primera o si SOS un culito rico, de lo contrario podes pasar hasta 3o 4 años haciéndole huevos que ni mierda, sólo SOS un forever temp
kemafi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,92229 seconds with 13 queries