|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Feedback Score: 5 reviews
|
![]() Que tal comunidad de velmax, quisiera sus opiniones sobre tarjetas de credito 2025 que metan menos el chorizo para sacar un carro a visacuotas, siempre le he huido a las tarjetas de credito, si tengo una con bi pero un limite bastante bajo que no me alcanza para comprar un carro. quisiera adquirir uno de 20k a 35k maximo, a 36 cuotas, y pues ahi estan los de promerica, bam, cuscatlan y ficosha enviando correos y llamadas para que agarre una pero no se cual sea la mas conveniente, yo solo la utilizaria para comprar un carro mecanico en visacuotas y al terminar de pagar cancelarla, en bi he sacado unas cosas a visacuotas y puedo adelantar cuotas y cancelar la deuda antes, pero no se si esto es posible con todos los bancos.
saludos!
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas
Cita:
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
?
Ford Mustang 1968
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas
Según yo las visacuotas lo más que dan son 18. Mi sugerencia es saca un prestamo en alguna cooperativa es lo mas baras.
Conforme a tarjeta de credito tengo una hace 20 años del BI, cada año me subieron el límite y ahora mismo es grandisimo. 1 vez he pagado intereses por mula se me olvido la fecha de corte y me los extornaron (devolvieron) por buen cliente. Nunca he pagado 'membresía' porque consumo el limite anual y se paga solita la membresía.
![]() |
#4 |
U mad ?
Nissan
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas
Deberias preguntar por la tarjeta de Micoope
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cualquier tarjeta es buena, siempre y cuando no te atrases, porque cuando te atrasas todas son malas.
Yo recien termine de pagar mis visacuotas, saque uno y me quede pagando casi 100k con visacuotas y ya termine, y siempre pagar de a contado. La que use fue la del bam, en plazo de 12 meses. |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|