Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Jan-2025, 10:34   #1
David Vx
Senior Member

aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Feedback Score: 5 reviews
Question que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas

Que tal comunidad de velmax, quisiera sus opiniones sobre tarjetas de credito 2025 que metan menos el chorizo para sacar un carro a visacuotas, siempre le he huido a las tarjetas de credito, si tengo una con bi pero un limite bastante bajo que no me alcanza para comprar un carro. quisiera adquirir uno de 20k a 35k maximo, a 36 cuotas, y pues ahi estan los de promerica, bam, cuscatlan y ficosha enviando correos y llamadas para que agarre una pero no se cual sea la mas conveniente, yo solo la utilizaria para comprar un carro mecanico en visacuotas y al terminar de pagar cancelarla, en bi he sacado unas cosas a visacuotas y puedo adelantar cuotas y cancelar la deuda antes, pero no se si esto es posible con todos los bancos.

saludos!

Antiguo 30-Jan-2025, 11:31   #2
xavisiem
Senior Member

Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Que tal comunidad de velmax, quisiera sus opiniones sobre tarjetas de credito 2025 que metan menos el chorizo para sacar un carro a visacuotas, siempre le he huido a las tarjetas de credito, si tengo una con bi pero un limite bastante bajo que no me alcanza para comprar un carro. quisiera adquirir uno de 20k a 35k maximo, a 36 cuotas, y pues ahi estan los de promerica, bam, cuscatlan y ficosha enviando correos y llamadas para que agarre una pero no se cual sea la mas conveniente, yo solo la utilizaria para comprar un carro mecanico en visacuotas y al terminar de pagar cancelarla, en bi he sacado unas cosas a visacuotas y puedo adelantar cuotas y cancelar la deuda antes, pero no se si esto es posible con todos los bancos.

saludos!
Como va depender ahora de lo que ganas oses de tus ingresos, pero yo te recomendaría la de BAC! Mi novia saco una ahorita por recomendación mía y dijeron seguro gratis de por vida. En cambio bi te anda cobrando como 400 de membresía me imagino.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2025, 14:36   #3
jmlv21104
?

Ford Mustang 1968
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas

Según yo las visacuotas lo más que dan son 18. Mi sugerencia es saca un prestamo en alguna cooperativa es lo mas baras.

Conforme a tarjeta de credito tengo una hace 20 años del BI, cada año me subieron el límite y ahora mismo es grandisimo. 1 vez he pagado intereses por mula se me olvido la fecha de corte y me los extornaron (devolvieron) por buen cliente. Nunca he pagado 'membresía' porque consumo el limite anual y se paga solita la membresía.
Antiguo 30-Jan-2025, 15:03   #4
Chelero
U mad ?

Nissan
Feedback Score: 6 reviews
Re: que tarjeta de credito 2025 recomiendan para comprar un carro a visacuotas

Deberias preguntar por la tarjeta de Micoope la tasa de interés es como de 1.75%
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2025, 09:10   #5
GT72
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Según yo las visacuotas lo más que dan son 18. Mi sugerencia es saca un prestamo en alguna cooperativa es lo mas baras.

Conforme a tarjeta de credito tengo una hace 20 años del BI, cada año me subieron el límite y ahora mismo es grandisimo. 1 vez he pagado intereses por mula se me olvido la fecha de corte y me los extornaron (devolvieron) por buen cliente. Nunca he pagado 'membresía' porque consumo el limite anual y se paga solita la membresía.
Con BI se puede comprar un vehiculo hasta en 48 cuotas y con una Signature el limite de extrafinanciamiento empieza en 200K
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2025, 09:17   #6
rockyman95
Senior Member

Feedback Score: 1 reviews

Cualquier tarjeta es buena, siempre y cuando no te atrases, porque cuando te atrasas todas son malas.

Yo recien termine de pagar mis visacuotas, saque uno y me quede pagando casi 100k con visacuotas y ya termine, y siempre pagar de a contado. La que use fue la del bam, en plazo de 12 meses.

Herramientas

Normas de Publicación