Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5018 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Dec-2010, 21:21   #1
yam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Mensajes: 234
Feedback Score: 15 reviews
Garantia Batusay

Bueno pues no tengo miles de post mucha y se que aquel no queda mal (ya le habia comprado antes), pero esta ves si y de una manera creo que muy m... le cuento como fue.

Yo le compre una Xbox Slim de 4gb
como al mes y medio de tenerla me empezo a dar un error 82 y la luz roja.
ojo no fue por mal uso ya que el error ni se conoce a que se debe, la uso en posicion horizonta, en un lugar libre.
bueno pues tube que llamarlo para solicitarle la garantia amablemente
a lo cual el dijo que esas las cubria de una forma que las manda a estados unidos y luego vienen ya reparadas y tenia que pagar 300 por que se fuera (creo que por ser el vendedor tenia que cubrir los gastos el, pero acepte pagar con tal que me diera un producto bueno pues no vale 5 pesos)
me quede a la espera de su respuesta y pase asi aproximadamente 3 semanas dandole tiempo a ver que razon me tenia y pues no me dio razon alguna, lo volvi a llamar el dia de hoy y siempre hablandole amablemente, el dije que si ya tenia una respuesta y me dijo que no porque ahorita no salia ningun conocido a USA, (saber si es problema mio eso va pero no dije nada igual) y pues luego le pedi un cambio del producto pues una xbox slim que hace mas o menos 2.5 meses la compre, esta totalmente nueva! a lo que me dijo que EL SOLO DA 1 SEMANA DE GARANTIA EN EL PRODUCTO y que como yo la tenia un mes pues que ya no la cubria jahfjadhjfahjjahfjah bueno asi fue el asunto, para el que quiera garantia!!! (tambien puse un mensaje en el foro de que habia pasado conla garantia y me dijo que quien era que no me conocia ahsfjahsdjfhadjhaj en fin) y pues eso fue todo, yo la mandare por otros lares a reparar creo y que le dure! jeje

PD: perdon la ortografia pero ni ganas de escribir esta m.. dan
yam está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Dec-2010, 21:30   #2
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.988
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

mandala vos llama a microsoft.
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:35   #3
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

ya casi todo mundo sabe que esas xbox dan ese clavo.. es defecto de fabrica

no defiendo a akel,, pero viendo a las otras personas que han pasado por lo mismo,, por y compro una consola de esas



pd.

el chavo es importador va.. no vendedor

la garantia de akel se basa en que en realidad vengan las chivas,, o me equivoco
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:35   #4
yam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Mensajes: 234
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por extranjero Ver Mensaje
mandala vos llama a microsoft.
eso voy a hacer pero que pasen las fiestas, que ahorita esta muy piscinas
yam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:36   #5
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:36   #6
@x3! hoNdErO
Like a Boss!
 
Avatar de @x3! hoNdErO
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
EG, FG
Mensajes: 7.127
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

__________________




@x3! hoNdErO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:37   #7
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

jejejejeje ya me imagino despues de navidad van a abundar las malas referencias en esta seccion.....
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:37   #8
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.988
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

vos pero tu puedes hacer todo el chonguengue ese solo tenes que pagar el shiping de ida el de regreso te lo pagan ellos, llama a microsoft un cuate asi la cambio y ni le pidieron factura ni nada lo unico que la consola no tiene que estar modificada ni habierta ni nada, si no hay si te la tragas.
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:39   #9
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

JSAM, Gnomo, Batusay, la gran puta ahorita le pongo una a Nemesis porque no me contesto estos dias por que nacio su beba ajslñdfjdsalkñfjasdlñfjaslñdfjsdalñfjasdlñfñjadlfk jdsafñskfjas

P.D. igual he comprado con batusay y 0 clavos hasta ahora
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:40   #10
yam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Mensajes: 234
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

No, no esta modificada como no salia firm nunca y por lo mismo la use unas 5 veces antes del clavo hdafhasdjfhaj
yam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:49   #11
V@MP!R0
G19
 
Avatar de V@MP!R0
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2009
Mensajes: 3.843
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
ya casi todo mundo sabe que esas xbox dan ese clavo.. es defecto de fabrica

no defiendo a akel,, pero viendo a las otras personas que han pasado por lo mismo,, por y compro una consola de esas



pd.

el chavo es importador va.. no vendedor

la garantia de akel se basa en que en realidad vengan las chivas,, o me equivoco

Puta esta semana estuvo buena, JSAM, BATUSAY, JKIM, ya solo faltas vos Murdock y el némesis hdjsjsnsjsjsjsnajsms












Pd. Pajas vos
V@MP!R0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:54   #12
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Garantia Batusay

que complicado
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:55   #13
yam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Mensajes: 234
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje


pd.

el chavo es importador va.. no vendedor

la garantia de akel se basa en que en realidad vengan las chivas,, o me equivoco
Si cosa que tenia que aclarar, y no decir que si luego que no, que una semana, que enviarla...
yam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 22:01   #14
ale ZX3
Banned
 
Avatar de ale ZX3
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2006
Mensajes: 2.229
Feedback Score: 165 reviews
Re: Respuesta: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por yam Ver Mensaje
Si cosa que tenia que aclarar, y no decir que si luego que no, que una semana, que enviarla...
lastima hombre que no lo abriste una semana antes asjfksaf yo acabo de irme a usa te hubiera hecho el paro de traermela , es lo malo de las consolas mas de alguna sale mala y mas aun que no es como las compus que cubren la garantia internacional, seria de que llamaras a microsoft como te pusieron aca y que aquel edite lo de 1 ano de garantia efectiva (valido en USA unicamente)
ale ZX3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 22:04   #15
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: Garantia Batusay

si el te dijo garantia de un año pues es garantia de un año no hay de otra ahora como no se en que terminos quedaron y no no me incumbe solo les puedo decir que ojala se arreglen las cosas.

yo me cago si se me chinga mi consola nueva askdjaks
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 22:04   #16
yam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Mensajes: 234
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por ale ZX3 Ver Mensaje
lastima hombre que no lo abriste una semana antes asjfksaf yo acabo de irme a usa te hubiera hecho el paro de traermela , es lo malo de las consolas mas de alguna sale mala y mas aun que no es como las compus que cubren la garantia internacional, seria de que llamaras a microsoft como te pusieron aca y que aquel edite lo de 1 ano de garantia efectiva (valido en USA unicamente)
por esperar la respuesta fue :s gracias por la intension vs
yam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 22:49   #17
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.972
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

bueno mucha aqui viene algo que no saben pero como toda la mara se dedica a tirar kk, entonces les voy a decir algo, que nunca leen

bueno explico garantias de consolas,

todas las consolas como todo producto de fabrica, tienen un año de garantia, entonces que quiere decir , si vos compras una consola en XXXXXX tienda no importa en que pais, esta se cubre con un AÑO DE GARANTIA DE FABRICA, jamas en ninguna tienda del mundo se cubre una garantia de un año en la tienda,(ESTO NO SE CUBRE PORQUE SIMPLE LAS TIENDAS NO FABRICAN EL PRODUCTO),

DONDE viene el error, cuando un vende una consola, a xxxx persona, las tiendas siempre cubren el primer mes por desperfectos, etc etce tc, porque eso es responsabilidad del vendedor, ustedes se pueden dar cuenta en amazon, ellos mismos te dicen tiene 30 dias para regresar el producto antes de que venza la garantia con la tienda, en GUATEMALA SE APLICA LA MISMA COSA, POR lo menos en mi tienda asi lo manejo (TAMBIEN ACLARO ALGO, ESTO SOLO ES VALIDO SI LA TIENDA TIENE STOCK, sino tiene stock el cliente tiene que esperar,

LO OTRO QUE JAMAS HACEN nunca leen las venditas mugres que vienen en la consola piensan que los papeles de garantia solo vienen por chingar, NO MUCHA ALLI ESTAN MAL, lean bien esas cosas la mara siempre se confunde,

las garantias son por desperfectos en hardware, la garantia no cubre , si el laser se te chinga en 6 meses, eso solo se cubre por 3 meses, cosa que nadie le pone coco,

AHORA aquel te ofrecio enviarla de regreso, y alli microsjfkajskdjf, mira que hace, alli es clavo de ellos,

MUCHA si compran algo nuevo eso trae un manualito donde dice , POR FAVOR USTED COMPRO ESTE PRODUCTO, ENTRE EN TAL WEB Y REGISTRE SU PRODUCTO PARA PODER BRINDAR SOPORTE Y GARANTAI, NADIE HACE STO,...

perdon si es testamento pero aclaro sus dudas, antes de que solo pongan muladas,

Segui hablando con aquel, el te dara una solucion mas fiable, te lo digo porque yo trabajo seguido con aquel y hasta aqui somos cuates de negocios,

bueno esto es mi opinion no defiendo a nadie solo aclaro sus dudas , antes de que vengan a tirar kk
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 23:00   #18
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

yo a Batusay le compre un 360, a las 2 horas de estar jugando me dio clavo de luces akjsdhslkjgshgasg lo llame y aquel me lo recibio de regreso sin ningun problema

100% recomendado para los biznes
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 23:05   #19
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

Fuck xbox 360
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 23:31   #20
HENRYNARUTO
★ V.I.P. MEMBER ★
 
Avatar de HENRYNARUTO
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2010
Mensajes: 1.677
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
JSAM, Gnomo, Batusay, la gran puta ahorita le pongo una a Nemesis porque no me contesto estos dias por que nacio su beba ajslñdfjdsalkñfjasdlñfjaslñdfjsdalñfjasdlñfñjadlfk jdsafñskfjas
x1000 bien dije yo que hoy era la semana de malas referencias para los usuarios con mas itraders en el foro, a ver a quien ponen mañana en la mañana
HENRYNARUTO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 00:17   #21
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Garantia Batusay

Falta Geoneo Y Zhero
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 01:43   #22
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 01:55   #23
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Garantia Batusay

yo x eso no compro esa mierda de xbox y el batusay si es bien cumplido
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 02:37   #24
batusay80
Amazon, eBay, Tiger...
 
Avatar de batusay80
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2007
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 182 reviews
Re: Garantia Batusay

Que tal Juan, creo que te aceleraste mucho en la referencia pero estas en todo tu derecho y de verdad mil disculpas por los inconvenientes. Como te comente y al parecer lo entendiste mal, solo cubrimos la garantia total(reembolso o cambio) si esta dentro del primer mes uso, ya chakpunknk lo explico mejor. La unica solucion que te puedo dar es la misma que te ofreci en un principio, y es que utilizemos el SAT de M$ que es muy bueno pero si tarda un poco, son aprox 3-4 semanas para su reparacion y ademas utilizare el envio USA-Guate de mayor rapidez(3-4 dias) mas el tiempo que tarde M$. Y efectivamente la tuya es la unica Slim que ha dado problema hasta ahora, pero como te lo repito yo no los fabrico y es un problema de fabricacion de seguro, ademas te la entregue Nueva en Caja Sellada y vos fuiste el primero en usarla despues de ser empaquetada. Siempre me contas por PM o tambien me podes hablar al cel. Saludos y espero tu respuesta.

P.D.1. He hecho cambios totales con aproximadamente 4 usuarios de aca del foro pero siempre han estado dentro del primer mes de uso, como ejemplo esta jkimgt.

P.D.2. La verdad me olvide del asunto y se que no te interesa, pero han sido 2 semanas bastante agotadoras, ya que hemos recibido 2 cargas bastante grandes y mañana entra la ultima gracias a Dios.

P.D.3. Disculpas de nuevo.
__________________


XBOX 360 Hacked:
LiteOn 73450C, 83850Cv1, 83850Cv2, 93450Cv1,
93450Cv2, 9504, 0225(Stand By)

Última edición por batusay80; 19-Dec-2010 a las 02:54
batusay80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 03:43   #25
Maynor25
z
 
Avatar de Maynor25
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2006
Ubicación: GUATE
Colt gxli 94
Tiempo: 10.7
Mensajes: 771
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Garantia Batusay

Cita:
Iniciado por batusay80 Ver Mensaje
Que tal Juan, creo que te aceleraste mucho en la referencia pero estas en todo tu derecho y de verdad mil disculpas por los inconvenientes. Como te comente y al parecer lo entendiste mal, solo cubrimos la garantia total(reembolso o cambio) si esta dentro del primer mes uso, ya chakpunknk lo explico mejor. La unica solucion que te puedo dar es la misma que te ofreci en un principio, y es que utilizemos el SAT de M$ que es muy bueno pero si tarda un poco, son aprox 3-4 semanas para su reparacion y ademas utilizare el envio USA-Guate de mayor rapidez(3-4 dias) mas el tiempo que tarde M$. Y efectivamente la tuya es la unica Slim que ha dado problema hasta ahora, pero como te lo repito yo no los fabrico y es un problema de fabricacion de seguro, ademas te la entregue Nueva en Caja Sellada y vos fuiste el primero en usarla despues de ser empaquetada. Siempre me contas por PM o tambien me podes hablar al cel. Saludos y espero tu respuesta.

P.D.1. He hecho cambios totales con aproximadamente 4 usuarios de aca del foro pero siempre han estado dentro del primer mes de uso, como ejemplo esta jkimgt.

P.D.2. La verdad me olvide del asunto y se que no te interesa, pero han sido 2 semanas bastante agotadoras, ya que hemos recibido 2 cargas bastante grandes y mañana entra la ultima gracias a Dios.

P.D.3. Disculpas de nuevo.
Asi me gusta que sean responsables muy bien muy bien
Maynor25 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11807 seconds with 12 queries