Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Equipo de Sonido > Area Técnica
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Area Técnica Manuales e información técnica

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3342 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2015, 15:07   #1
SergioGarcia88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2015
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Alguien sabe cual es el procedimiento para afiliarse o inscribirse al igss

hOLA A TODOS, HACE POCO TIEMPO QUE EMPEZE A TRABAJAR Y LA VERDAD NUNCA HE ESTADO AFILIADO A NADA DE ESTO. POR ESO NECESITO QUE ME AYUDEN A ACLARAR UNAS DUDAS. RECIENTEMENTE ME GUSTARIA PODER RECIBIR LOS BENEFICIOS DEL IGSS, YA QUE ESTO ME LO DESCUENTAN MENSUALMENTE ES JUSTO. MI PREGUNTA ES: A PARTE DE LLEVAR EL FORMULARIO Y QUE TE TOMEN LA FOTO HAY QUE HACER OTRO TRAMITE PARA INSCRIBIRME EN EL IGSS. YA QUE ALGUIEN ME DIJO QUE NO SOLO ERA INSCRIBIRME CON EL FORMULARIO Y MI COPIA DE DPI, SI NO QUE DESPUES DE ESO TENIA QUE SOLICITAR UN CERTIFICADO EN LA EMPRESA PARA PODER INSCRIBIRME EN EL IGSS Y EMPEZAR A SOLICITAR MIS CITAS MEDICAS. ESPERO ME AYUDEN A ACLARAR ESTO YA QUE NO SE NADA SOBRE ESTO Y ES MERO COMPLICADO.
SergioGarcia88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Feb-2015, 15:09   #2
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.282
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Alguien sabe cual es el procedimiento para afiliarse o inscribirse al igss

Para inscribirte al IGSS, sólo necesitas tu dpi. El certificado que solicitas en recursos humanos de tu lugar de trabajo es para solicitar citas.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2015, 15:16   #3
SergioGarcia88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2015
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe cual es el procedimiento para afiliarse o inscribirse al igss

A bueno, es que fijate que hace pocos dias, fui con mi certificado al igss.... Hice la cola me tomaron la foto y la huella digital y todo.....me dijieron que en unos seis meses me daban mi carnet... Y solo me dieron una hoja en donde dice que me vale por 6 meses, ahorita que pensaba ir a una cita, me dijieron que tenia que inscribirme todavia al igss, que lo que hice fue solo la solicitud de carnet y que todavia no estoy inscrito...pero no se
SergioGarcia88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2015, 15:21   #4
hpinto
Senior Member
 
Avatar de hpinto
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2008
Mensajes: 898
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Alguien sabe cual es el procedimiento para afiliarse o inscribirse al igss

respuesta a tus dudas.
http://www.igssgt.org/preguntas.php
__________________
hpinto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2015, 15:32   #5
SergioGarcia88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2015
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien sabe cual es el procedimiento para afiliarse o inscribirse al igss

Cita:
Iniciado por hpinto Ver Mensaje

gracias buena onda por la info, se te agradece
SergioGarcia88 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08173 seconds with 12 queries