Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 845 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Nov-2021, 05:26   #51
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Aparte es ser incrédulo y aparte es ser ateo. El "ateismo" basicamente es otra religión, en estos tiempos es ser anti-Dios. Es ser rematado para hablar en contra de los que creen y en contra de Dios.

Si uno es indiferente a la religión, uno es incredulo. Si uno es engasado con atacar la religión y los creyentes, uno es "ateo".
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Dec-2021, 12:09   #52
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Todos los dioses incluso los del cielo, los del espacio los del bien y del mal, todos tienen su poder y obviamente, sus hijos, todos los dioses excepto algunos, fueron enviados al infierno, por ser malos con su pueblo, es necesario?, no lo veo, incluso desde que el cielo se creó y hasta que los ciegos fueron salvados de su penitencia, ellos creyeron, los dioses no intervienen en esos afanes del mundo antiguo, los dioses se encargan de las batallas, más sencibles, y hasta en la tv se ve, si haces sufrir a un indefenso, a balazos te puede dar también, y eso es un guardián u otra cosa, pero la maldad, es como un campo magnético, los poderes de la mente y la palabra, los vejámenes, que se sufren en carne propia, por gente que abusa de su autoridad, y que además le roban el poco dinero con el que cuenta uno, que desagradable la verdad, y de eso está lleno el mundo, por lo que es importante, saber a quien se le da y quien no, ya que muestras son, y la gente no cree, de simples muestras podes darte una idea de que era y que no será, ya que con el Dios del Padre el hijo y del Espíritu Santo, no se juega, menos aún con lo conlleva lo demás... En contexto, cada quien en sus creencias, cada quien con su conciencia, yo por mi parte, siempre he cuidado lo que me pertenece y lo que no, sale fuera de mi dominio... Y no tengo xq tenerlo ni fuera ni dentro de mi dominio, simplemente desaparece y se vuelve nulo, una vez más...

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2021, 15:04   #53
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Cita:
Iniciado por DeKria Ver Mensaje
Todos los dioses incluso los del cielo, los del espacio los del bien y del mal, todos tienen su poder y obviamente, sus hijos, todos los dioses excepto algunos, fueron enviados al infierno, por ser malos con su pueblo, es necesario?, no lo veo, incluso desde que el cielo se creó y hasta que los ciegos fueron salvados de su penitencia, ellos creyeron, los dioses no intervienen en esos afanes del mundo antiguo, los dioses se encargan de las batallas, más sencibles, y hasta en la tv se ve, si haces sufrir a un indefenso, a balazos te puede dar también, y eso es un guardián u otra cosa, pero la maldad, es como un campo magnético, los poderes de la mente y la palabra, los vejámenes, que se sufren en carne propia, por gente que abusa de su autoridad, y que además le roban el poco dinero con el que cuenta uno, que desagradable la verdad, y de eso está lleno el mundo, por lo que es importante, saber a quien se le da y quien no, ya que muestras son, y la gente no cree, de simples muestras podes darte una idea de que era y que no será, ya que con el Dios del Padre el hijo y del Espíritu Santo, no se juega, menos aún con lo conlleva lo demás... En contexto, cada quien en sus creencias, cada quien con su conciencia, yo por mi parte, siempre he cuidado lo que me pertenece y lo que no, sale fuera de mi dominio... Y no tengo xq tenerlo ni fuera ni dentro de mi dominio, simplemente desaparece y se vuelve nulo, una vez más...

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Puta has estado viendo muchas licas de Cantinflas compadre laksdjflkasdjflkasdjfdlksaj "y no tengo xq tenerlo ni fuera ni dentro de mi dominio, simplemente desaparecer y se vuelve nulo, una vez más... es decir que viene siendo lo que comunmente se le va a conocer como lo más o menos adecuado para la realidad actual pero más sin embargo por lo común, se puede decir que en verdad lo mero mero importante sería lo intrínseco de la conspicuo que se convierte el misticismo de la cosa..." asldkfjalsdkfjadslkfjadslkjadfslkjfdaslkjdafslkdfs aj
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2021, 15:09   #54
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Cita:
Iniciado por DeKria Ver Mensaje
Todos los dioses incluso los del cielo, los del espacio los del bien y del mal, todos tienen su poder y obviamente, sus hijos, todos los dioses excepto algunos, fueron enviados al infierno, por ser malos con su pueblo, es necesario?, no lo veo, incluso desde que el cielo se creó y hasta que los ciegos fueron salvados de su penitencia, ellos creyeron, los dioses no intervienen en esos afanes del mundo antiguo, los dioses se encargan de las batallas, más sencibles, y hasta en la tv se ve, si haces sufrir a un indefenso, a balazos te puede dar también, y eso es un guardián u otra cosa, pero la maldad, es como un campo magnético, los poderes de la mente y la palabra, los vejámenes, que se sufren en carne propia, por gente que abusa de su autoridad, y que además le roban el poco dinero con el que cuenta uno, que desagradable la verdad, y de eso está lleno el mundo, por lo que es importante, saber a quien se le da y quien no, ya que muestras son, y la gente no cree, de simples muestras podes darte una idea de que era y que no será, ya que con el Dios del Padre el hijo y del Espíritu Santo, no se juega, menos aún con lo conlleva lo demás... En contexto, cada quien en sus creencias, cada quien con su conciencia, yo por mi parte, siempre he cuidado lo que me pertenece y lo que no, sale fuera de mi dominio... Y no tengo xq tenerlo ni fuera ni dentro de mi dominio, simplemente desaparece y se vuelve nulo, una vez más...

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Puta.. este serote que quizo decir….. anda a verga o que se fumo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2021, 17:29   #55
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Creen en Dios?

Cita:
Iniciado por DeKria Ver Mensaje
Todos los dioses incluso los del cielo, los del espacio los del bien y del mal, todos tienen su poder y obviamente, sus hijos, todos los dioses excepto algunos, fueron enviados al infierno, por ser malos con su pueblo, es necesario?, no lo veo, incluso desde que el cielo se creó y hasta que los ciegos fueron salvados de su penitencia, ellos creyeron, los dioses no intervienen en esos afanes del mundo antiguo, los dioses se encargan de las batallas, más sencibles, y hasta en la tv se ve, si haces sufrir a un indefenso, a balazos te puede dar también, y eso es un guardián u otra cosa, pero la maldad, es como un campo magnético, los poderes de la mente y la palabra, los vejámenes, que se sufren en carne propia, por gente que abusa de su autoridad, y que además le roban el poco dinero con el que cuenta uno, que desagradable la verdad, y de eso está lleno el mundo, por lo que es importante, saber a quien se le da y quien no, ya que muestras son, y la gente no cree, de simples muestras podes darte una idea de que era y que no será, ya que con el Dios del Padre el hijo y del Espíritu Santo, no se juega, menos aún con lo conlleva lo demás... En contexto, cada quien en sus creencias, cada quien con su conciencia, yo por mi parte, siempre he cuidado lo que me pertenece y lo que no, sale fuera de mi dominio... Y no tengo xq tenerlo ni fuera ni dentro de mi dominio, simplemente desaparece y se vuelve nulo, una vez más...

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Deberias contactar algun director gringo para hacer una lica de esa fumada ya tenes un buen guion jajajajaja.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2021, 17:53   #56
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Creen en Dios?

Por eso hay que hervir bien los tamales
hay quienes les afecta que no estén bien cocidos
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 18:56   #57
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

El concepto de dios te lo meten desde niño.
Practicamente se vuelve parte de tu naturaleza.

Llega un momento donde empezás a aplicar
la lógica y por consiguiente empezás a
cuestionar hasta que llegás a una conclusión.

__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2021, 09:50   #58
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
El concepto de dios te lo meten desde niño.

Practicamente se vuelve parte de tu naturaleza.



Llega un momento donde empezás a aplicar

la lógica y por consiguiente empezás a

cuestionar hasta que llegás a una conclusión.



Desde un ser vivo hasta un ser viviente, uno más experimentado, la realidad desde tu perspectiva, es interesante, pero hay testimonios y vos sabes que hay réplicas de los mismos, los Dioses o el Dios al que vos servís, es 1?,en mi caso creo en 1 y siempre será el mismo... No cambia! Solo conserva su energía para brindarnos más poder y ganar al final, vencer y tener descanso eterno! Slds.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2021, 16:27   #59
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Cita:
Iniciado por DeKria Ver Mensaje
Desde un ser vivo hasta un ser viviente, uno más experimentado, la realidad desde tu perspectiva, es interesante, pero hay testimonios y vos sabes que hay réplicas de los mismos, los Dioses o el Dios al que vos servís, es 1?,en mi caso creo en 1 y siempre será el mismo... No cambia! Solo conserva su energía para brindarnos más poder y ganar al final, vencer y tener descanso eterno! Slds.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
pero hay testimonios y vos sabes que hay réplicas de los mismos
Los testimonios son irrelevantes si no se puede comprobar
caemos al ciclo de la creencia. Un Hindú puede dar,
testimonio y otro Hindú puede hacer lo mismo.

El Dios al que vos servís, es 1?
Yo no sirvo a ningún dios. Cuando era niño creía en la
existencia de un dios supremo, pero porque los adultos
alrededor de mí lo hacían.

En mi caso creo en 1 y siempre será el mismo.
Repito, si hubieras nacido en India o en otra época, como
por ejemplo con los Mayas, tu pensamiento sería diferente.

vencer y tener descanso eterno!
Asi como nadie puede decir qué había antes de que
nacieran, es lo mismo cuando mueres.

Venís de la nada y vas a la nada, no necesitas creer
en ningún dios para ello.



Buscá en internet el "Argumento de Pascal" Desde un
punto de vista lógico, creer en dios es positivo, en ése
sentido, pienso que los creyentes hacen bien aunque no
sean conscientes.

No tengo ningún problema con que la gente crea en un dios.
Habrá quienes se aprovechen de ellos y es triste, pero cada
quién decide por cuenta propia.

Mi problema comienza cuando la religión quiere imponerse a
la fuerza sobre los demás.

Última edición por locky; 21-Dec-2021 a las 16:37
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2021, 18:30   #60
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
pero hay testimonios y vos sabes que hay réplicas de los mismos

Los testimonios son irrelevantes si no se puede comprobar

caemos al ciclo de la creencia. Un Hindú puede dar,

testimonio y otro Hindú puede hacer lo mismo.



El Dios al que vos servís, es 1?

Yo no sirvo a ningún dios. Cuando era niño creía en la

existencia de un dios supremo, pero porque los adultos

alrededor de mí lo hacían.



En mi caso creo en 1 y siempre será el mismo.

Repito, si hubieras nacido en India o en otra época, como

por ejemplo con los Mayas, tu pensamiento sería diferente.



vencer y tener descanso eterno!

Asi como nadie puede decir qué había antes de que

nacieran, es lo mismo cuando mueres.



Venís de la nada y vas a la nada, no necesitas creer

en ningún dios para ello.







Buscá en internet el "Argumento de Pascal" Desde un

punto de vista lógico, creer en dios es positivo, en ése

sentido, pienso que los creyentes hacen bien aunque no

sean conscientes.



No tengo ningún problema con que la gente crea en un dios.

Habrá quienes se aprovechen de ellos y es triste, pero cada

quién decide por cuenta propia.



Mi problema comienza cuando la religión quiere imponerse a

la fuerza sobre los demás.
Si, los testimonios pueden ser irrelevantes en una epoca anterior a la venida de Cristo, estamos hablando de un antiguo testamento, Dios y con el poder de Dios no se puede jugar, y eso lo podes comprobar, no yo, ya que en mi caso, me he dedicado al estudio más de la ciencia exacta que lo teológico o filosófico, sin embargo, en las edades antiguas, había mucho que hablar al respecto, y de eso, ya se ha visto demasiado, juegos, ilusos, bastagos, virreinatos, poderíos, actitudes, esclavos, etc, tocando temas de epocas anteriores, sin embargo, no se cierran a las posibilidades de escuchar testimonios y que los mismos tengan validez ante un conjunto de personas con criterios iguales, prácticamente.. Estadística ente hablando, lo podes mencionar más de una vez o mil veces que si no es válido, no se va a tomar en cuenta, pero si el que va a ponderar dicha mención lo toma como válido estaría biem.

Ojo

El servir a Dios es un estado mental entre uno su Dios, y en eso también tenés razón pero si son muchas veces o muchos los que te acompañan, estaría sencillo.. En mi caso, cuando te conectas con vos mismo y logras tus propósitos te sentís satisfecho y eso quiere decir que cumplas con vos mismo, sin embargo, se vuelve obsoleto cuando una parte propia se vuelve impropia.

Por lo demás hablar del asunto se vuelve complicado ya que la misma pregunta es un poco universal y es importante que se pueda definir con el aporte de los participantes, y que este sea por más tiempo que el anteriores.



Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2021, 23:23   #61
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Creen en Dios?

y a todo esto, habrá vida en otro planeta?
Dios creo el Universo
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32400 seconds with 13 queries