Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5775 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2008, 19:44   #1
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Bueno hace unos dias, compre unas cosas para mi carro a Inglaterra, aclaro no fue en EBAY, la cosa es que pague y todo, ahora el lugar donde compre me comentaron que a la hora de que lleguen mis cosas aca a Guatemala se me iba a notificar por tel, que ya estan aca, para el pago de los respectivos impuestos.
Ahora la pregunta es:
a donde putas van a llegar las cosas? a la oficina de correos? a la puerta de mi casa??
cuando compre la direccion que di fue la de mi casa junto con el codigo postal, anteriormente yo ya habia comprado cosas a una empresa en Inglaterra y llego a la puerta de mi casa, pero xq eran unos documentos los cuales no pagan impuestos y x eso me confie que iba a ser lo mismo, pero ya me entro la duda
La verdad es un relajo, quisiera saber si alguien ha tenido experiencias de comprar cosas en otros paises que no sean de America, como le han hecho, y que puede pasar en mi caso...

Agradezco las opiniones
__________________

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2008, 19:52   #2
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

yo ya he comprado cosas en alemania, UK, grecia, hong kong, etc.
Siempre lo he mandado a mi pobox.

Una vez pedi unas ondas por UPS directo para mi casa y ellos me cobraron lo del impuesto y ya.
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 19:52   #3
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

puta alskdjfñalksjfñalsdjñlasdk

R.I.P a tu dinero

puta man primero que todo ojala que te lleguen tus cosas pela la verga en donde pero que lleguen hahahaahha y la otra ps ellos te tendrian que decir a donde va a llegar habla con ellos y preguntale bien eso
__________________


gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 19:58   #4
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por less_n Ver Mensaje
yo ya he comprado cosas en alemania, UK, grecia, hong kong, etc.
Siempre lo he mandado a mi pobox.

Una vez pedi unas ondas por UPS directo para mi casa y ellos me cobraron lo del impuesto y ya.
ahi el detalle, ellos no mandan a P.O. box, unicamente a la direccion de una casa o edificio.

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
puta alskdjfñalksjfñalsdjñlasdk

R.I.P a tu dinero

puta man primero que todo ojala que te lleguen tus cosas pela la verga en donde pero que lleguen hahahaahha y la otra ps ellos te tendrian que decir a donde va a llegar habla con ellos y preguntale bien eso
Segun ellos llega a mi casa pues esa es la direccion, ahora lo que me pone en duda es, como lo que mande a pedir paga impuestos, donde va a parar para que yo los pague?? no es como que vienen directo a mi casa y aca me van a cobrar, no creo que sea asi...
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:01   #5
sreaverx
Esriverx
 
Avatar de sreaverx
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2008
Ubicación: Cerro Alux!
Picopito!
Tiempo: No me alcanza
Mensajes: 3.518
Feedback Score: 112 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Solo en hong kong, por pobox en miami!
__________________


sreaverx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:03   #6
Acrane.Velmax
Banned
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: GT
Toyota Tercel
Tiempo: 10.5
Mensajes: 218
Feedback Score: 11 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

primero q nada pone q fue lo q compraste y como lo pagaste para saber si no hubo estafada, 2do dependiendo de lo q traigas si es algo de no mucho valor ahuevos q llega a la puerta de tu casa(por el correo normal), y si es algo ya de mas de $500 creo si ya toca ir a pagar impuestos y siempre te notifican los del correo te llega un telegrama segun tengo entendido

pd cabe mencionar q si no trae seguro es posible q se lo roben aca
Acrane.Velmax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:14   #7
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

normalmente se queda en una seccion de la sat segun el correo que te lo trae. a mi me lo mandaron por el correo normal, y se quedo en una oficina de la sat que esta por ahi. no fue de europa aclaro. pero cuando llego me mandaron una carta a mi casa, tuve que ir, te atiende alguien de la SAT en mi caso me dijo que me lo iba a dar exento y ya.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:24   #8
Zach
...::Highway to Hell::...
 
Avatar de Zach
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2006
Ubicación: so far away...
Mensajes: 2.924
Feedback Score: 15 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

deplano va a entrar por el correo, si el producto es mayor a 500$ se queda en la officina de aduana que esta en el palacio de correos y te mandan una carta para que llegues a ver cuanto es de impuesto (IVA y DPI creo que se llama, que son 12% del iva y del dpi segun el producto) pagas y listo ahi te lo dan...

ahora si es mayor a 1k$ tenes que hacer una poliza con un gestor aduanero
__________________
What did u said about my honda?
Zach está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:25   #9
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por VelmaxPowerSeller Ver Mensaje
primero q nada pone q fue lo q compraste y como lo pagaste para saber si no hubo estafada, 2do dependiendo de lo q traigas si es algo de no mucho valor ahuevos q llega a la puerta de tu casa(por el correo normal), y si es algo ya de mas de $500 creo si ya toca ir a pagar impuestos y siempre te notifican los del correo te llega un telegrama segun tengo entendido

pd cabe mencionar q si no trae seguro es posible q se lo roben aca
no es algo de $500 pero casi son unas 170 libras esterlinas, como 2000 quetzales y unos 300 dolares por ahi...
lo pague a travez de paypal con mi tarjeta de credito, a una direccion confirmada, y viene con seguro incluido

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
normalmente se queda en una seccion de la sat segun el correo que te lo trae. a mi me lo mandaron por el correo normal, y se quedo en una oficina de la sat que esta por ahi. no fue de europa aclaro. pero cuando llego me mandaron una carta a mi casa, tuve que ir, te atiende alguien de la SAT en mi caso me dijo que me lo iba a dar exento y ya.
Segun se viene por correo normal, y cabal lo que vos pones es lo que me dijeron, que me iban a notificar por los impuestos, pero mi duda era a donde iban a caer, segun se si pago impuestos pues son piezas para automoviles, la verdad no se, es la primera vez que compro algo que no viene por mi p.o. box...
pero como vos pones, te vino por correo normal, o sea correo nacional? vos tuviste que ir a traer tus cosas a alguna oficina de correos o como estuvo la cosa???

Que mierda todo por no preguntar antes
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:28   #10
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

de la hermana república de inglaterra pero por ebay, y con po box, o sea nada q ver con tu caso alksdfjha

suerte
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:31   #11
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Por que courier te lo van a enviar...

UPS, DHL, FEDEX, etc...

Depende de eso, pero ellos siempre llaman para decirte que tienen un paquete a tu nombre en aduana y que lo sacan de alli si confirmas los impuestos, Ok...

Asi es como me han enviado cosas de otros paises...

Ahora, si te lo mandan por EMS (Express Mail Service), eso es el Correo Normal, el cual es sumamente seguro y pues se tarda mas que los demas pero las cosas llegan...

En este caso tendras que llamar a las oficinas centrales del correo (Perifierico) y ver con ellos directamente lo de la llegada de tus paquetes; al tenerlas en las oficinas de la Zona 1, ellos alli abren el paquete frente a vos y pues revisan que tenga adentro, asi te ponen los impuestos respectivos, pagas y te vas...

Espero que te hayan enviado una factura o por lo menos un packing list dentro de las cajas, que sino owned: con la SAT...

P.D.: si tengo errores de ortografia que les ya que ando abeja... sdflhaskdjfhlasd
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:33   #12
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por Zach Ver Mensaje
deplano va a entrar por el correo, si el producto es mayor a 500$ se queda en la officina de aduana que esta en el palacio de correos y te mandan una carta para que llegues a ver cuanto es de impuesto (IVA y DPI creo que se llama, que son 12% del iva y del dpi segun el producto) pagas y listo ahi te lo dan...

ahora si es mayor a 1k$ tenes que hacer una poliza con un gestor aduanero
va pero y si es menor de $500?? no pago impuestos? viene derechito pa mi casa??
Segun sabia por repuestos de carro y similares si paga impuestos...

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
de la hermana república de inglaterra pero por ebay, y con po box, o sea nada q ver con tu caso alksdfjha

suerte
Esque en Ebay taba muy caro, sdñfjaskldjfklñasdfjlsdjk
y lo mas pizado es que donde compre me dijeron que no pueden mandar a po box...
voy a tener que apretarla a esperar a ver a donde cae, cuanto tiempo te tardo a vos a que te vinieran tus cosas???
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:33   #13
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Si es tu primera vez estas exento de impuestos y si es pequeño el articulo te lo van a ir a dejar a tu casa . Ahora si no, te van a enviar un telegrama y vas a tener que ir a correos a recogerlo y pagar sus respectivos aranceles. Yo he traido un par de cosas de alla y cero clavos con el correo nacional.
__________________
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:34   #14
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Se me olvidaba el tiempo, depende del servicio que pagaste, alrededor de 2 a 3 semanas aprox.
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:34   #15
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
no es algo de $500 pero casi son unas 170 libras esterlinas, como 2000 quetzales y unos 300 dolares por ahi...
lo pague a travez de paypal con mi tarjeta de credito, a una direccion confirmada, y viene con seguro incluido


Segun se viene por correo normal, y cabal lo que vos pones es lo que me dijeron, que me iban a notificar por los impuestos, pero mi duda era a donde iban a caer, segun se si pago impuestos pues son piezas para automoviles, la verdad no se, es la primera vez que compro algo que no viene por mi p.o. box...
pero como vos pones, te vino por correo normal, o sea correo nacional? vos tuviste que ir a traer tus cosas a alguna oficina de correos o como estuvo la cosa???

Que mierda todo por no preguntar antes
fue una garantia

y cuando senti solo me notificaron,

su producto le estara llegando en tanto tiempo

paso como 1 mes despues de la fecha estipulada. mande un correo preguntando a donde me lo habian mandado, y ellos me contestaron que a mi direccion, a los dias me llego una carta de la mierda esta de correos la del aguila sdkjfasldkf diciendo que mi producto estaba en la oficina de la SAT que tenia que pasar una inspeccion.

llegue a esa onda de correos, a una oficinita de la SAT donde tienen un monton de chivas. despues me atendio un cuate, destapo la caja me pregunto que era, le dije que era un repuesto de computadora que venia como garantia y ya. me dijo que era exento y listo.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:37   #16
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Por que courier te lo van a enviar...

UPS, DHL, FEDEX, etc...

Depende de eso, pero ellos siempre llaman para decirte que tienen un paquete a tu nombre en aduana y que lo sacan de alli si confirmas los impuestos, Ok...

Asi es como me han enviado cosas de otros paises...

Ahora, si te lo mandan por EMS (Express Mail Service), eso es el Correo Normal, el cual es sumamente seguro y pues se tarda mas que los demas pero las cosas llegan...

En este caso tendras que llamar a las oficinas centrales del correo (Perifierico) y ver con ellos directamente lo de la llegada de tus paquetes; al tenerlas en las oficinas de la Zona 1, ellos alli abren el paquete frente a vos y pues revisan que tenga adentro, asi te ponen los impuestos respectivos, pagas y te vas...

Espero que te hayan enviado una factura o por lo menos un packing list dentro de las cajas, que sino con la SAT...

P.D.: si tengo errores de ortografia que les ya que ando abeja... sdflhaskdjfhlasd
Pues segun se viene por EMS, ahora con la factura, no tengo, ni creo que manden pues vienen como regalo, o sea es como que algun familiar de aya te mande algo... packing list??? ahi si a saber mano...

P.D. va que no invitas abejorro!! ya se hubiera echo el :tiendameet:
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:37   #17
Painbringer
Senior Member
 
Avatar de Painbringer
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Ya no :rvm:
Mensajes: 1.765
Feedback Score: 17 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Si es tu primer paquete si va a estar excento, lo que si es que si es muy grande o pesado vas a tener que irlo a traer a las oficinas de El Correo en la z.1, pero cuando lo recibas te van a decir "no es nada, ud tiene derecho a 1 paquete cada 6 meses...." ..... Suerte con la recibida a ver si no tarda mucho.....
Painbringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:39   #18
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

ojala no te timen
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:40   #19
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Si es tu primera vez estas exento de impuestos y si es pequeño el articulo te lo van a ir a dejar a tu casa . Ahora si no, te van a enviar un telegrama y vas a tener que ir a correos a recogerlo y pagar sus respectivos aranceles. Yo he traido un par de cosas de alla y cero clavos con el correo nacional.
bueno esto ya me da un respiro jejejejeje
es primera vez, pero vienen 2 paquetes por separado, o sea uno se mando digamos dia jueves, y el otro se mando viernes... osea que por eso voy a tener "gratis" uno y el otro a ley si voy a tener que pagar impuestos??

y no pesa casi nada, 1 pesa 4.8 kg, y el otro 6.5 kg...

el tiempo la verdad la cosa es que vengan
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:43   #20
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
fue una garantia

y cuando senti solo me notificaron,

su producto le estara llegando en tanto tiempo

paso como 1 mes despues de la fecha estipulada. mande un correo preguntando a donde me lo habian mandado, y ellos me contestaron que a mi direccion, a los dias me llego una carta de la mierda esta de correos la del aguila sdkjfasldkf diciendo que mi producto estaba en la oficina de la SAT que tenia que pasar una inspeccion.

llegue a esa onda de correos, a una oficinita de la SAT donde tienen un monton de chivas. despues me atendio un cuate, destapo la caja me pregunto que era, le dije que era un repuesto de computadora que venia como garantia y ya. me dijo que era exento y listo.
bueno esque a mi ya me notificaron, por correo, solo esperando a que llegue estoy, y por eso me salio la duda, y los impuestos dije yo??
a donde putas va a llegar?? pero si viene por correo nacional no hay clavo entonces, esa era otra duda que tenia
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:44   #21
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
bueno esto ya me da un respiro jejejejeje
es primera vez, pero vienen 2 paquetes por separado, o sea uno se mando digamos dia jueves, y el otro se mando viernes... osea que por eso voy a tener "gratis" uno y el otro a ley si voy a tener que pagar impuestos??

y no pesa casi nada, 1 pesa 4.8 kg, y el otro 6.5 kg...

el tiempo la verdad la cosa es que vengan
Si, uno exento, pero si estan algo pesaditos ....
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:46   #22
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Si, uno exento, pero si estan algo pesaditos ....
lo bueno es que no son tan grandes, sino ahi si me hacen por volumen jejejejeje
y el mas pesado viene primero

buena onda a todos los que me ayudaron!!!
ya puedo respirar un cachito xq ya sentia que me hacian
JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:49   #23
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Ojala el mas pesadito sea el mas caro tambien, asi pagas menos impuestos asjdkhakljdsda .
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:57   #24
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
Pues segun se viene por EMS, ahora con la factura, no tengo, ni creo que manden pues vienen como regalo, o sea es como que algun familiar de aya te mande algo... packing list??? ahi si a saber mano...

P.D. va que no invitas abejorro!! ya se hubiera echo el :tiendameet:
FUCK lo de regalo, ya lo hice una vez pero solo es de los US para Guate ye tenes que comprobar que es familiar tuyo...

Asi que alistate con los impuestos...
Mandame un listado de las cosas que vienen, te saco un aprox de impuestos asi no te pizan en la SAT...

PACKING LIST: Lista de Empaque es lo que notifica que viene dentro de las cajas... Asi vos tenes posibilidad de dar una factura en Guatemala directamente y decir que te la enviaron por correo...

P.D.: Venite y la seguimos,... asdfhlkasdjfhlkasd


Cita:
Iniciado por Painbringer Ver Mensaje
Si es tu primer paquete si va a estar excento, lo que si es que si es muy grande o pesado vas a tener que irlo a traer a las oficinas de El Correo en la z.1, pero cuando lo recibas te van a decir "no es nada, ud tiene derecho a 1 paquete cada 6 meses...." ..... Suerte con la recibida a ver si no tarda mucho.....
Eso es una farsa, he traido varios paquetes y es unicamente si es de un familiar de los US, no alrededor del mundo... Y tenes que comprobar que es tu familiar...
No me vayan a salir que soy en esto que mi papa ya tiene mas de 40 años en lo que a tramites de aduanas respecta y no me dan atol con el dedo....

Cita:
Iniciado por JavierU Ver Mensaje
bueno esque a mi ya me notificaron, por correo, solo esperando a que llegue estoy, y por eso me salio la duda, y los impuestos dije yo??
a donde putas va a llegar?? pero si viene por correo nacional no hay clavo entonces, esa era otra duda que tenia
Siempre llegan, solo revisa que todo este bien...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:59   #25
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Ojala el mas pesadito sea el mas caro tambien, asi pagas menos impuestos asjdkhakljdsda .
ahi si me pizaron el segundo vale el como 100 libras esterlinas... bueno la verdad aunque pague impuestos caros, la cosa es que vengan sino si me
JavierU está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13599 seconds with 12 queries