Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-Oct-2014, 19:10   #3226
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ariasmeme Ver Mensaje
Que raro que te pasó eso, yo todos los días apago la regleta donde esta el router. Cuando regresó en la noche lo enciendo y 0 clavos

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

a mi tambien me dijieron eso de que si se apaga el "router / cablemodem" se desconfigura por se que cosas de seguridad y da problemas con la velocidad o coneccion a internet ....

sera cierto ????????????????

porque yo si tuve problemas de coneccion cuando apagaba el router algunas noches ????

X
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Oct-2014, 19:34   #3227
tux54
Senior Member
 
Avatar de tux54
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2011
Mensajes: 1.141
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya me subieron a 10mb en claro ... Si esta muy buena la señal ... Solo ayer me falló un rato que bajo la señal como a 1mb... Pero de ahí todo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tux54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 00:41   #3228
Fernan2020
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2014
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi por tanto problema que reporte hasta me cambiaron el router por un ELTEL, pero la señal sigue siendo muy mala, aparte que me aumentaron a 5 mb, a veces si me da la velocidad normal pero así como esta noche terrible, se mantiene entre 512 kbps a 2 mb y no mas, no puedo cargar ni un videito decentemente, mucho menos jugar online.
Fernan2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 08:12   #3229
kaelthuzad
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2008
Ubicación: Atras tuyo y con un Chumbo
---
Tiempo: ---
Mensajes: 246
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

2.5 mb tigo star lo solicite sábado y domingo en la mañana me lo estaban instalando, por el momento todo bien. A tan sólo 200
kaelthuzad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 08:57   #3230
Fernan2020
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2014
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Angry Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kaelthuzad Ver Mensaje
2.5 mb tigo star lo solicite sábado y domingo en la mañana me lo estaban instalando, por el momento todo bien. A tan sólo 200
Rayado, yo ahí por abril habia renovado contrato, y la verdad ni problemas me había hasta hace tres semanas mas o menos que se puso inestable...
Fernan2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 11:08   #3231
Mclash
Senior Member
 
Avatar de Mclash
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: Villa Nueva
Volkswagen Jetta
Mensajes: 758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno después de un poco mas de un mes de estar con tigo star les vengo a contar mi experiencia. Los primeros días todo bien el internet bastante estable el cable también, pero esto solo durante el día en la noche o bueno ya de madrugada casi siempre da problemas que se cae y hasta el otro día levanta. El primer problema que tuve fue que cuando lo contrate la tarifa que me ofrecieron era de Q399.00 por los 5 megas y cable avanzado pero cuando emitieron la factura venia un cobro de Q594 llame a servicio al cliente y me dijeron que habían cometido un error y que harían una nota de crédito que se aplicaría 3 días después, lo cual no sucedió sino hasta el 30 de septiembre por lo cual la recarga de Q100 nunca la hicieron porque durante el mes aparecía que yo debía Q195 y no era así. El miércoles de la semana pasada llame para ver si ya habían arreglado el problema y me dijeron que si. Y hoy me mandaron un mensaje donde dice que la factura otra vez viene por los Q595 Y el otro problema que ya se los había comentado antes que cuando instalaron en otras dos casas en mi colonia el Internet se emperezo a poner lento y se cae hasta por 4 horas al menos una vez por semana y no solo el Internet también el cable, siempre que lo reporto dicen que es problema del router y que en 24 horas un técnico vendrá a cambiarlo pero puras pajas nunca han venido y cuando les digo eso me dicen que había sido una falla general entonces se borran las visitas técnicas. Por ejemplo este ultimo fin de semana estuve sin Internet desde el sábado a las 10:00 PM hasta el domingo a las 2:00 PM La verdad estoy considerando regresar a claro, sigue estando mas barato en tigo pero creo que con las llamadas que he hecho a call center donde no resuelven nada y se tardan un montón ya gaste la diferencia que si tuviera claro.
__________________
Mclash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 11:34   #3232
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Bueno después de un poco mas de un mes de estar con tigo star les vengo a contar mi experiencia. Los primeros días todo bien el internet bastante estable el cable también, pero esto solo durante el día en la noche o bueno ya de madrugada casi siempre da problemas que se cae y hasta el otro día levanta. El primer problema que tuve fue que cuando lo contrate la tarifa que me ofrecieron era de Q399.00 por los 5 megas y cable avanzado pero cuando emitieron la factura venia un cobro de Q594 llame a servicio al cliente y me dijeron que habían cometido un error y que harían una nota de crédito que se aplicaría 3 días después, lo cual no sucedió sino hasta el 30 de septiembre por lo cual la recarga de Q100 nunca la hicieron porque durante el mes aparecía que yo debía Q195 y no era así. El miércoles de la semana pasada llame para ver si ya habían arreglado el problema y me dijeron que si. Y hoy me mandaron un mensaje donde dice que la factura otra vez viene por los Q595 Y el otro problema que ya se los había comentado antes que cuando instalaron en otras dos casas en mi colonia el Internet se emperezo a poner lento y se cae hasta por 4 horas al menos una vez por semana y no solo el Internet también el cable, siempre que lo reporto dicen que es problema del router y que en 24 horas un técnico vendrá a cambiarlo pero puras pajas nunca han venido y cuando les digo eso me dicen que había sido una falla general entonces se borran las visitas técnicas. Por ejemplo este ultimo fin de semana estuve sin Internet desde el sábado a las 10:00 PM hasta el domingo a las 2:00 PM La verdad estoy considerando regresar a claro, sigue estando mas barato en tigo pero creo que con las llamadas que he hecho a call center donde no resuelven nada y se tardan un montón ya gaste la diferencia que si tuviera claro.

no te creo que desgracia mejor sico con el asqueroso de turbonett entonces
__________________
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:15   #3233
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya llegaron los de tigo a instalar el servicio satelital a la casa, la señal nitida, pero nos pizaron porque solo llevaron una caja para un televisor, y en la casa tenemos 3, asi que tendremos que pagar una cuota adicional para que nos den otras 2 cajas para los televisores restanres., ajajajaja me va a mandar a la mierdA la family
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:23   #3234
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
Ya llegaron los de tigo a instalar el servicio satelital a la casa, la señal nitida, pero nos pizaron porque solo llevaron una caja para un televisor, y en la casa tenemos 3, asi que tendremos que pagar una cuota adicional para que nos den otras 2 cajas para los televisores restanres., ajajajaja me va a mandar a la mierdA la family
Y no dicen que tenes derecho hasta 3tv pues o cuando contratas tenes que especificar en cuantas tvs queres la señal??
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:39   #3235
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Y no dicen que tenes derecho hasta 3tv pues o cuando contratas tenes que especificar en cuantas tvs queres la señal??
eso es en cable "normal" allí saber como es la onda... lkdsafjlkdsajflksa
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:42   #3236
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Y no dicen que tenes derecho hasta 3tv pues o cuando contratas tenes que especificar en cuantas tvs queres la señal??
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
eso es en cable "normal" allí saber como es la onda... lkdsafjlkdsajflksa
En efecto es más si mal no recuerdo te dan una satelital y las otras dos con cable básico, será que ya cambiaron eso

en mi casa son solo dos teles entonces dos con cable básico satelital o digital solo para el :magnatesteam: kasjdflñkjsadlñfkjasdklñfjsaldfsa
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:44   #3237
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
En efecto es más si mal no recuerdo te dan una satelital y las otras dos con cable básico, será que ya cambiaron eso

en mi casa son solo dos teles entonces dos con cable básico satelital o digital solo para el :magnatesteam: kasjdflñkjsadlñfkjasdklñfjsaldfsa
o para el XBMC team.. ldsajflksajflks
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:47   #3238
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
o para el XBMC team.. ldsajflksajflks
también XBMC team klasdjñkfljasdlñkfjaslñkdjflñksadjfklsadj
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:53   #3239
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
En efecto es más si mal no recuerdo te dan una satelital y las otras dos con cable básico, será que ya cambiaron eso

en mi casa son solo dos teles entonces dos con cable básico satelital o digital solo para el :magnatesteam: kasjdflñkjsadlñfkjasdklñfjsaldfsa
Cabal lo mismo pensé yo pero según Ricardo dice que no puede haber satelital y cableado en la misma casa,por que si no se tiene digital en una y básico en todas las demás pero el me dijo que nada que ver
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 12:55   #3240
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Cabal lo mismo pensé yo pero según Ricardo dice que no puede haber satelital y cableado en la misma casa,por que si no se tiene digital en una y básico en todas las demás pero el me dijo que nada que ver
que pizada, tons solo digital
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 13:03   #3241
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ccp123 Ver Mensaje
les comento mi caso no tuve mas que caer con los h de claro, yo contrate linea fija internet de 1m y tv satelital avanzado, primero me la hicieron cansada esperar mas de 15 dias y uno es el que tiene que estar pendiente porque los sritos de claro les pela la v llamarlo a uno para ver como va el tramito, aunque dicen que en ocho dias lo instalan es paja, despues estando el tecnico con la antena en el techo y me pregunta que cuantos tv voy a conectar le dije que en el contrato que firma me instalaban dos televisores, por el mismo precio llama por telefono a su jefe o sepa madres , y me dice que en la orden solo esta un televisor, que si quiero el otro son 50 mas al mes, yo le dije que no lo instalara entonces. A los `15 minutos me llama el supuesto jefe de instalaciones o sepa madres, disciendo que el chavo reporto, que yo no queria la instalacion, yo le respondi yo si quiero la instalcion, pero como firme el contrato con dos televisores porque era tv satelital avanzado, me dice que en su reporte solo esta un televisor, yo le dije que mirara le pagina de internet que ahi estaba, me dice que el ahi no tiene nada que ver, que el va reporter como terminado todo el tramite, y que vaya a una agencia hacer el tramite nuevamente, asi que le dije que servicio mas pura miarda el que estaban prestando como uno en mazate, ni sombra de tigo star, estos h de puta les vale madre tratarlo a uno con un poquito de educacion. Para no hacerla cansada despues llame al 147100 y la srita. me dijo que no era necesario ir a una agencia que ella va hacer el reporte desde ahi, pero mientras tanto me puse como la gran puta, por unas miardas tan sencillas todo lo complican, disculpen señores primera vez que escribo por aqui pero tenia que desahogarme de esta gente pizada que piensa que un favor le esa hacienda a uno mientras uno no le esta pidiendo ni miarda regalado. alguien que tenga tv satelital avanzado que me pueda decir como es la señal porque ya me estan dando ganas de no poner ni miarda y poner tigo satelital aunque sea mas caro pero, puta con esas coleras vale la pena pagar mas por un major servicio a estar uno como la gran puta todo el dia cerote a que le pongan un servicio pizado que no es tampoco nada barato. gracias y buenas noches srs.

Q kgadales te hicieron esos pizados vos, algo asì me paso a mi, pues resulta q yo tmbien fui a la mendiga agencia de Claro (solo q estoy en Escuintla, no la cabecera) y me atendio un serotio q paq vergas, le dije q estaba interesado en contratar el paquete tv satelital avanzado y me dijo q con mucho gusto y q la gran diabla, pero cuando le recorde q si me iban a dar los 2 decodificadores xq tngo 2 tvs en la casa me dijo q NO xq solo daban para 1tv, y le dije q mirara en la pagina de claro q allì aparecia la promociòn al contratar el paquete avanzado y a pezar q miro en la pagina siguio necio el pizado q NO hasta le pregunto a otra chava y la muy mula tambien dijo q no, total pues entonces le dije q no queria ni miel si no me daban la promo q estaba en la pàgina, y el muy serote me dijo q disculpara pero q no se podia darme el equipo para los 2 tvs, me fui y llame a tigo star para saber en cuantos dìas me iban a instalar el tv satelital y me dijeron q en 15 dias y yo entonces no le dije, y al siguiente dìa volvì a ir a claro pero pase con otro chato para ver si me decìa lo mismo y resulta q este cuatio me dijo q si me daban el equipo para las 2 tvs x el mismo precio xq si estaba en promociòn, me puse como la gran puta y le dije q me habian hecho dar mas vueltas x un serote q trabaja aqui q no sabìa ni mierda el atarantado ese, este otro cuatio me pidio disculpas x los inconvenientes q me haya causado su otro compañero y cuando termine de hacer el bendito contrato me dijo q en 3 a 5 dias me lo iban a instalar, me levante y fui a buscar al atarantado q me habia hecho dar mas vueltas y lo maltrate al pizado le dije "mira vos serote, x tu culpa tuve q dar mas vueltas para contratar el servicio de tv satelital, sos una viva mierda mano xq no sabes las politicas y promociones q tiene la empresa donde trabajas, atarantado serote" y me sali de la agencia y la gente se me quedo viendo asi como pero me pelo, me tenìa q desahogar....total a los 3 dìas llegaron a instalarlo y no me quejo de la señal xq ha estado viendose nitida...bueno esa fue mi experiencia y ojala tigo star al fin tenga cobertura en mas municipios del interior cuando termine contrato con claro
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 13:44   #3242
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

mucha y el satelital de tigo se va la señal cuando llueve como en claro ?
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 13:48   #3243
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
mucha y el satelital de tigo se va la señal cuando llueve como en claro ?
NEL para nada yo tengo ese cable en dos lugares uno en la costa y otro en una aldea de Xela cero vergueos con los de claro algunos vecinos tienen clavos.
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 13:50   #3244
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
NEL para nada yo tengo ese cable en dos lugares uno en la costa y otro en una aldea de Xela cero vergueos con los de claro algunos vecinos tienen clavos.
tons?...

fldsajflkaja
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 15:34   #3245
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

a falta de cobertura de tigo, hoy llegaron los de claro, el viernes fui a hacer la solicitud y llegaron rapido al menos por el momento sin clavos, a ver cuanto tardo asi asldkjasd
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 15:59   #3246
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
mucha y el satelital de tigo se va la señal cuando llueve como en claro ?
todos los servicios por satelite si llueve muy fuerte se les va la señal hasta alos de Sky les pasa eso
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2014, 20:39   #3247
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

parece que los de claro por fin anularon la limitacion de ancho de banda de carga

edit: negativo, pero no se porque en la tablet si me tira 2mbps de carga en la compu solo 1mbps
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 07:53   #3248
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
todos los servicios por satelite si llueve muy fuerte se les va la señal hasta alos de Sky les pasa eso
por eso el satelital como tal es un maaal servicio... (más que todo en el interior con ese nivel de lluvias)..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 09:42   #3249
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Smile Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo fui el dia domingo a claro y me subieron mi velocidad de 512 a 1mb y no renove contrato y me dijeron que mi tarifa seguiria igual

Yo tengo casa clatro triple y a ademas saque una esmat de la cual aun debo como 30 cuotas y no me pusieron ningun pero
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 10:51   #3250
latinman
Tranquilamente Tranquilo
 
Avatar de latinman
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2012
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 2.907
Feedback Score: 70 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
parece que los de claro por fin anularon la limitacion de ancho de banda de carga

edit: negativo, pero no se porque en la tablet si me tira 2mbps de carga en la compu solo 1mbps
Podes explicar mejor eso de la limitación de ancho de banda osea que el Internet residencial también tiene límites como el móvil o de módem
__________________
La vida te da sorpresas!

latinman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13008 seconds with 13 queries