Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 555 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Sep-2022, 06:35   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Tráfico POST PANDEMIA 2022

¿Cómo les va con el tráfico? ¿a qué hora salen de sus casas? Hay varias cosas que veo en aumento constante:
  1. El tráfico
  2. La necesidad de madrugar cada vez más (gente saliendo 6, 5 e incluso 4 am de sus casas para trabajos de 8am)
  3. Imprudencias en la calle por pura desesperación y ahora más agresividad para ver quién pasa primero
  4. CARAS LARGAS, ni modo, por el trajín...
  5. Y peleas en la calle, en parqueos, entre moteros, entre gente de motos contra carros, entre carros contra carros, etc.
Y como que todo se conecta. No tengo ni idea cómo vendrá la navidad, en Guatemala pasa algo bien interesante: cada vez que vienen celebraciones-descanso, y peor si incluyen algún pago tipo bono 14 o aguinaldo, unos 10 a 30 días antes se arman cachimbeos, la gente conduce peor, más agresivos, etc, pareciera que hasta peor les caen los "descansos", y aunque incluyen pagos terminan con más deudas. Está algo peluda la cosa vañlaksjdfñlaksjdflñkasjdf.

Entre familia y conocidos veo más y más casos de querer acostarse puros pollos para aguantar las madrugadas, y son apeeeeeenas trabajos de entrar a las 8am, ¿qué ondas con el tráfico? y pero ahora con los hoyos de Villa Nueva, pobre mara.

Última edición por lorocochapin; 27-Sep-2022 a las 05:13
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Sep-2022, 06:57   #2
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Tengo ya varios años de no ir a la oficina, en el trabajo anterior preferia madrugar a veces llegaba a las 5:30 ... al parqueo y me dormia, me despertaba 10-15 minutos antes de las 8.. ese descanso ayudaba un montón... prefería hacer eso a estar en el tráfico por salir poco más tarde... con el tiempo muchos de la oficina hacían eso... después hable para entrar a las 6 y salir a las 4.. pero me faltaba mi dormida hahahha...

Este año espero seguir desde la casa si no tocara hacer lo mismo ...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 07:28   #3
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Tráfico 2022

Muchos no aprendieron nada de la pandemia, siguen necios amontonando gente en oficinas.


La corrupción de municipalidades empeora todo, pero una verdad incomoda es que mientras todos queramos viajar 1 por carro esto solo va a empeorar.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 07:29   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Voy dos veces a la oficina a la semana; lo bueno del chance es que puedo elegir mis horarios; entro a las 9 y salgo de mi casa a las 8:15.

Si tuviese que entrar a las 8; los 45 minutos que me hago se convertirian en hora 15 minutos minimo.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 07:30   #5
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
mientras todos queramos viajar 1 por carro esto solo va a empeorar.
Esta es la principal razón del trafico y jamas se va a quitar.
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 07:33   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Yo ya no voy a la oficina desde que empezó la pandemia....

No "sufro" de tráfico.. aunque toca ir por el patojo a sus prácticas alkjfasdfkjad

Sí veo mucho más cargad el tráfico aunque yo salía a las 3.30 y regresaba fresh.. ahora que él sale a las 5... uffff demasiado tráfico... cae una llovizna y todos..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 07:40   #7
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
La corrupción de municipalidades empeora todo
¿y que tiene que ver la corrupción de las municipalidades? al menos yo veo haciendo a la Municipalidad de Guatemala pasos a desnivel en varios puntos de la Capital.
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 08:36   #8
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

creo que despues de la pandemia nos ha costado acostumbrarnos al vergueo del trafico, yo salgo de zona 2 a las 5:30 am (esta mas o menos libre a esa hora) dejo a mi hija en la zona 13 por CONRED, paso al Gym y a las 8 estoy en la ofi este año me quedo bien este itinerario, el problema es la salida desde las 4:30 PM de zona 13 para zona 1 es un gran vergueo


en terminos Generales tengo unos 15 años de salir a las 5:30 am en promedio ya que 10, 15 o 20 minutos mas tarde y encuentro un gran vergueo
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 08:46   #9
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Muchos no aprendieron nada de la pandemia, siguen necios amontonando gente en oficinas.





La corrupción de municipalidades empeora todo, pero una verdad incomoda es que mientras todos queramos viajar 1 por carro esto solo va a empeorar.
El problema es que la mayoría cree que estar home office, es salir a dejar a los wiros al colegio... es tomarte el tiempo para hacer el almuerzo, que podes ir a hacer mandados.. y después se quejan que paran trabajando más de la cuenta... entonces por querer ser más listos que el sistema es que después al quitar el privilegio del home office están alegando... por que ya se acostumbraron a que puede salir y hacer lo que quieran y después quedarse sel chance....


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 08:48   #10
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

yo perdía 4 horas diarias de mi vida en el trafico, por el tipo de trabajo que hago el home office no es una opción, entonces compre moto y eso me ayudó un monton


Existen varias soluciones para este problema, como dejar de fijo el home office para quienes sea posible, implementar un verdader home scholling (no las mentadas clases virtuales de la ahora) y un verdadero sistema de transporte publico, rápido, seguro y barato, pero en Guatemala no existen las condiciones económicas para eso (porque todo se lo huevean) y menos la voluntad de hacerlo, porque se acabarian muchos hueveos que son el modus vivendi de muchos "empresarios"
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 09:46   #11
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿y que tiene que ver la corrupción de las municipalidades? al menos yo veo haciendo a la Municipalidad de Guatemala pasos a desnivel en varios puntos de la Capital.
1. Municipalidad de San Lucas, no regula el trafico de transporte extra urbano en las tardes, se pone a hacer retenes en las tardes camino a santa lucia milpas altas, deja que hagan retenes los policias de transito por el cerro alux en horas de la madrugada (aunque esto ultimo ya llevan un par de meses de no hacerlo) cuando en la madrugada va toda la carga para la capital.

2. Estupideces de Neto Bran pone un cono en pleno puente de ciudad san cristobal tapando un carril de la carretera interamericana, ese es el punto principal del trafico de las mañanas, el mismo neto bran para todo el trafico para pasar dos o tres carros que entran a la comunidad cuando en realidad quiza sea mas lejos pero pueden ellos retornar unos dos kilometros arriba, para ellos el bien común no prevalece

3. la ruta del manzanillo el HDP pone a los PMT de mixco a parar todos los carros y pedir el DPI para que puedan circular bien, dias lo hace dias no lo hace, si tenes suerte pasas libre, sino tenes suerte te da lo mismo ir en la cola de la interamericana.

son una de tantas que la verdad es un dolor de huevos
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 10:04   #12
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿y que tiene que ver la corrupción de las municipalidades? al menos yo veo haciendo a la Municipalidad de Guatemala pasos a desnivel en varios puntos de la Capital.
Tiene mucho que ver...
Aquí en Villa Nueva hay varias vías para subir a la capital, pero se hace un cagadal por que las calles están requete hechas mierda, por ejemplo en el semaforo que está para agarrar al frutal, para el centro de villa nueva o para san miguel petapa a cada rato hay cráteres lo cuál hace que la gente pase muy lento en su turno de semaforo y por consiguiente pocos carros pasan en cada cambio y se hace una trabazon de la chingada. No entiendo como no pueden hacer carreteras o repararlas de forma decente, webean y encima dejan un chance muy muy mal.
Otro punto es los buses, no respetan sus propias paradas de buses ni los semaforos, a veces da verde y el bus hijueputa pasa el cruce y se queda en la mera esquina de la siguiente cuadra bajando/subiendo pasaje y evita el paso de otros, eso es algo que la Muni debería regular.

Y por último los dos grandes socavamientos que se han dado en villa nueva, allí quedo muy clara la ignorancia e incompetencia de la municipalidad y que se tradujo en horas de tráfico para la gente y perdidas millonarias.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece


Última edición por DANIXN; 26-Sep-2022 a las 10:14
DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 10:41   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Tráfico 2022

Hasta donde sé luego de platicar con distintas gentes, no han salido todas las rutas de buses ni todas las unidades de transporte. Además hay mucho taxi pirata manejando como imbéciles, lentos, causando parones, y no todos los buses escolares están disponibles
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 11:24   #14
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Tráfico 2022

No es culpa de nadie en la actualidad, es la mala planificación y diseño de la ciudad de las generaciones anteriores. Y eso que TraficoGT no esta ni cerca de los 10 peores traficos del mundo. Vayan a CDMX o Cd de Panama y me cuentan.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 12:11   #15
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
No es culpa de nadie en la actualidad, es la mala planificación y diseño de la ciudad de las generaciones anteriores. Y eso que TraficoGT no esta ni cerca de los 10 peores traficos del mundo. Vayan a CDMX o Cd de Panama y me cuentan.
x2...

Esto que vivimos ahorita es consecuencia de la mala o nula planificacion de las municipalidades y gobiernos (pasados y presentes), mas que debido a que no hay un servicio de transporte publico eficiente, suficiente y bien pensado para que todos salgamos ganando.

Mas la cultura mierda chapina, de que para llenar el ego, tenemos que andar en nuestro carro tocho o moto pedorra.

Mas que los traileros/camioneros/buseros hijos de puta no dan via.

Lo de los camiones y trailers (bien mantenidos y con servicios al centavo) no se que tanto jodan si por cada trailer/camion vamos 25, 50, 100 carros y en cada carro solo 1 persona, y otras 300 motos por cada camion...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 12:20   #16
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Además hay mucho taxi pirata manejando como imbéciles, lentos, causando parones
esos otros mierdas se van por toda la calz. san juan con intermitentes en el carril derecho bien lentos y parando en donde se les de la gana
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 16:51   #17
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Como freelance ya llevo años trabajando desde casa, solo salgo para reuniones con clientes. eso si, las programo para antes o después de las horas pico. y si me agarra el trafico prefiero hacer un after office y esperar que baje.

Soluciones?

Independientemente del trazo de la ciudad, la solución no esta en añadir mas carriles o construir mas pasos a desnivel.

La única solución es un metro subterráneo, punto. el transmetro fue solo in paliativo. Y el plan del aerometro en la roosevelt es una mulada.

Hasta que no haya un trasporte publico masivo el trafico solo va a empeorar.

Por ejemplo, donde vivo tengo unos vecinos, una pareja de esposos tienen 2 hijos, ellos ya tienen 2 carros, uno para el y otro para la esposa, el hijo este año ya empezó a estudiar en la U. los primeros meses se turnaban para llevarlo y traerlo de la U, pero se les complicaba, terminaron comprándole carro, ahora ya el va y viene solo.
La hija este año se gradúa del bachillerato y el otro año empieza la U, pero no van a estudiar en la misma universidad, entonces ya están viendo lo del carro para la patoja. Y eso se repite en muchos hogares, pues el transporte publico es inseguro y deficiente. Entonces cada año el parque vehicular aumenta tanto en motos como en carros.

Ahora con respecto a que para fin de año, dias de pago y feriados el trafico se incrementa, talvez implementando unos 2-3 dias lo de la placa par/impar se logra bajar el trafico.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 22:56   #18
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
x2...



Esto que vivimos ahorita es consecuencia de la mala o nula planificacion de las municipalidades y gobiernos (pasados y presentes), mas que debido a que no hay un servicio de transporte publico eficiente, suficiente y bien pensado para que todos salgamos ganando.



Mas la cultura mierda chapina, de que para llenar el ego, tenemos que andar en nuestro carro tocho o moto pedorra.



Mas que los traileros/camioneros/buseros hijos de puta no dan via.



Lo de los camiones y trailers (bien mantenidos y con servicios al centavo) no se que tanto jodan si por cada trailer/camion vamos 25, 50, 100 carros y en cada carro solo 1 persona, y otras 300 motos por cada camion...
X3 sobre el inicio del libramiento de chimaltenango ya hay varios negocios y proyectos de vivienda, con el tiempo esa pasada será igual que la interamericana... y por eso es que estamos jodidos... pasar san lucas un dolor.... no se diga san cris...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2022, 23:09   #19
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Como freelance ya llevo años trabajando desde casa, solo salgo para reuniones con clientes. eso si, las programo para antes o después de las horas pico. y si me agarra el trafico prefiero hacer un after office y esperar que baje.



Soluciones?



Independientemente del trazo de la ciudad, la solución no esta en añadir mas carriles o construir mas pasos a desnivel.



La única solución es un metro subterráneo, punto. el transmetro fue solo in paliativo. Y el plan del aerometro en la roosevelt es una mulada.



Hasta que no haya un trasporte publico masivo el trafico solo va a empeorar.



Por ejemplo, donde vivo tengo unos vecinos, una pareja de esposos tienen 2 hijos, ellos ya tienen 2 carros, uno para el y otro para la esposa, el hijo este año ya empezó a estudiar en la U. los primeros meses se turnaban para llevarlo y traerlo de la U, pero se les complicaba, terminaron comprándole carro, ahora ya el va y viene solo.

La hija este año se gradúa del bachillerato y el otro año empieza la U, pero no van a estudiar en la misma universidad, entonces ya están viendo lo del carro para la patoja. Y eso se repite en muchos hogares, pues el transporte publico es inseguro y deficiente. Entonces cada año el parque vehicular aumenta tanto en motos como en carros.



Ahora con respecto a que para fin de año, dias de pago y feriados el trafico se incrementa, talvez implementando unos 2-3 dias lo de la placa par/impar se logra bajar el trafico.
Si un metro con muchas medidas de seguridad sería lo ideal, y las terminales de buses fuera de la ciudad eso sería lo ideal...

Al final más personas mayores de 18 años, más carros / motos, como vos decis placas pares e impares ayudaría realmente? el transporte público es una miel, las personas comprarían otro carro diferente a la terminación de placa del carro actual hahahahahhha...

En mi caso cuando iba a la oficina muy de vez en cuando ... teníamos un grupo de cuates para carpooling... 3-4 nos rotabamos los carros, al final ayudaba económicamente y a nivel de estrés por el trafico... pero hay algunos que se la llevan de apretados hahahhhah y no les gusta ese rollo...

Por lo menos ya se avanzo en algunos trámites son en linea y se evita salir de la casa, ojalá algún día más empresas den la oportunidad del home office... colegios 50% en linea de una manera más estructurada... y se reduciría el tráfico

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 05:18   #20
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Tráfico 2022

Todavía me dejó editar el título del tema

Es que veo 2 situaciones totalmente separadas. Una es el problema del tráfico común, el aumento digamos natural de cada año, los problemas con las calles y avenidas, aparecen más proyectos inmobiliarios, etc. Pero otro aparte post pandemia, y aunque la población se redujo por fallecimientos, pues como que no tuvo tanto impacto a nivel general, no sé... y luego de la cuarentena muchas personas al parecer compraron carro, hay falta de buses, también me da curiosidad si por necesidad muchas personas agarraron trabajos casi "donde sea" para recuperarse de la pérdida de su empleo anterior de donde siempre, etc.

Mi caso es muy aparte pues no me toca moverme en el tráfico y puedo definir mi horario con bastante libertad, pero no soy ajeno a que esta onda se está hartando a mucha gente que ahora se dedica a "intentar" dormir para aguantar la madrugada del día siguiente, y hay mucha más gente que se mantiene con los ánimos explosivos en la calle por el puro estrés.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 09:53   #21
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Tráfico POST PANDEMIA 2022

Me toca venir al chance

Me estoy haciendo una hora en las mañanas y en la tarde si llueve se pone complicado el tráfico y casi 2 horas

La verdad yo no dejaría de andar en carro, puedo salir tarde del chance o ir a otros lugares por qué de antes de la pandemia a las 7:00 pm ya no pasaban buses en el obelisco.

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 11:03   #22
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

1 hora en la mañana, y 35 en la tarde asñdlkjfajkklasdf

todo esto en moto.

en efecto no hay muchos buses escolares, este año ya no habran pero hay vergo de carros y motos.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 11:04   #23
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Voy dos veces a la oficina a la semana; lo bueno del chance es que puedo elegir mis horarios; entro a las 9 y salgo de mi casa a las 8:15.

Si tuviese que entrar a las 8; los 45 minutos que me hago se convertirian en hora 15 minutos minimo.

¿en carro o moto?
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 11:16   #24
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
como vos decis placas pares e impares ayudaría realmente? el transporte público es una miel, las personas comprarían otro carro diferente a la terminación de placa del carro actual hahahahahhha...
no seria permanente, pasaria como vos decis, seria para fechas especificas solo un par de dias, maximo una semana.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 11:49   #25
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Tráfico 2022

el trafico esta peor que nunca, por alli mencionaron la corrupcion de las municipalidades creo que es muy atinado. Esos pizados autorizando a morir proyectos recidenciales que alfinal saber si les hacen estudio de impacto ambiental a eso sumado al mal ordenamiento territorial de los municipios nos hace kk a todos. yo salgo a las 4:30 de la antigua para estar a las 6:00am en el trabajo y entro a las 8:00am si salgo despues de las 6am facil me soplo 3 horas
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13082 seconds with 12 queries