Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 552 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Sep-2022, 19:07   #26
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Dónde puedo comprar una secadora a gas mucha?
Yo he visto en Walmart, La Curacao, Siman y sigo buscando, hasta ahora en Walmart está más barata una de 18Kg de capacidad a gas
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Sep-2022, 19:22   #27
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Gas, 53 secadas por cilindro de 25 libras.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2022, 11:20   #28
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Gas, 53 secadas por cilindro de 25 libras.
Estoy pensando seriamente en comprarme una

Si el cilindro está aprox, Q125 sale como a Q2.36 lavada, tabueno
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2022, 15:51   #29
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Gas, 53 secadas por cilindro de 25 libras.
Me parece un rendimiento razonable mano, esto refuerza mi intención de comprar una de gas, buena onda por el dato
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2022, 17:52   #30
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Jóvenes les comento que compré una secadora de gas pero no la he instalado porque no tengo cilindro y no he tenido tiempo de buscar, en Z Gas los venden a Q500 que porque está nuevito... puta si al primer cambio me dejan uno todo verguiado y ahí quedó mi cilindro nuevo alskdjflkajflads

Les quiero consultar, saben si existe una válvula en Y para sacar las dos mangueras del mismo cilindro? me comentaron que existe pero no sé como se llama
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2022, 21:33   #31
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Jóvenes les comento que compré una secadora de gas pero no la he instalado porque no tengo cilindro y no he tenido tiempo de buscar, en Z Gas los venden a Q500 que porque está nuevito... puta si al primer cambio me dejan uno todo verguiado y ahí quedó mi cilindro nuevo alskdjflkajflads

Les quiero consultar, saben si existe una válvula en Y para sacar las dos mangueras del mismo cilindro? me comentaron que existe pero no sé como se llama
Si existe, pero no es la válvula que conectas al cilindro. Sino no que en la manguera que sale, puedes poner una VÁLVULA T para gas.

Otra recomendación, si tu secadora a Gas la tienes en un espacio cerrado, lo ideal es que pongas un Ducto de secadora de gas que son como este




NO como este otro que son para secadora Eléctrica:



Como cosa rara donde venden la secadora a Gas solo tienen de los que utilizan las eléctricas.

Finalmente aunque sea secadora a Gas necesita conectarse a la electricidad, venden unos reguladores de corriente especiales para este tipo de aparatos. Muy recomendable que le pongas uno.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2022, 22:33   #32
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Si existe, pero no es la válvula que conectas al cilindro. Sino no que en la manguera que sale, puedes poner una VÁLVULA T para gas.

Otra recomendación, si tu secadora a Gas la tienes en un espacio cerrado, lo ideal es que pongas un Ducto de secadora de gas que son como este




NO como este otro que son para secadora Eléctrica:



Como cosa rara donde venden la secadora a Gas solo tienen de los que utilizan las eléctricas.

Finalmente aunque sea secadora a Gas necesita conectarse a la electricidad, venden unos reguladores de corriente especiales para este tipo de aparatos. Muy recomendable que le pongas uno.
Ala verch mano, cabal esa babosada me vendieron? porqué no sirve? qué diferencia tiene para eléctrica y para gas? La secadora va a estar en un patio bajo techo, o sea que no está encerrada
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2022, 01:01   #33
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Secadora de ropa de gas o eléctrica? Cuál es mejor?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Ala verch mano, cabal esa babosada me vendieron? porqué no sirve? qué diferencia tiene para eléctrica y para gas? La secadora va a estar en un patio bajo techo, o sea que no está encerrada
Las secadoras eléctricas sacan aire caliente, con pelusa y partículas de polvo, motas, etc que se le desprenden a la ropa cuando se secan. Ese que te vendieron, lo que se hace es ponerle un poco de agua al recipiente donde se conecta el ducto y en esa agua al chocar el aire caliente ahí atrapan todas esas partículas.

Las de gas sacan lo mismo que las eléctricas, más los residuos de quemar el gas(humo, ollin, etc.), Estos residuos en un ambiente cerrado es lo que se debe de tratar de sacar fuera.

Yo antes de comprar la mía, fui a la página de los diferentes fabricantes a ver las especificaciones, y en todos los casos ellos indican NO usar el que compraste, porque no logra atrapar los residuos de la quema del gas. El que compraste lo recomiendan, solo para secadoras eléctricas.

En tu caso, entiendo que la tienes en un patio abierto con techo, por lo que pienso que no deberás de tener problemas.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07577 seconds with 12 queries