Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2747 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Oct-2016, 20:19   #1
UWAGER
Senior Member
 
Avatar de UWAGER
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2011
Mensajes: 184
Feedback Score: 30 reviews
Duda xenón en Gn

Buenas noches jóvenes, bueno tengo una duda a mi moto le pusieron una luz xenon, ok todo perfecto hasta que ayer me comenzó a fallar la batería y al momento de revisar me di cuenta que la xenón me la pusieron directa o sea no está conectada al switch; viendo imágenes en internet me di cuenta que mi luz no tiene lo siguiente que estar en el circuló (adjunto imagen) . Mi duda es se puede solucionar? Alguien tiene algún diagrama de como ponerle un relay o algo así? De antemano gracias jóvenes ya que mi batería murió

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
UWAGER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Oct-2016, 22:57   #2
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Duda xenón en Gn

Si fuera tema de relé se te estaría calentando el switch, el asunto es que tu moto no aguanta, es decir que tu dinamo y tu regulador no dan el suficiente amperaje, quitalo antes que te eches algo importante, sino te va a dejar en un callejon oscuro cuando vengas usando las luces de noche.
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2016, 09:31   #3
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Duda xenón en Gn

las xenon de moto (kits universales) van directas a la bateria, el modulo negro que decis va al conector de luz de tu moto y controla baja y alta.

mi hermano tiene una GN y pues lleva como 1 año con sus HIDS y todo bien, antes le puso LEDS y se le quemaron en 15 dias por tema de energía, eso si, la usa solo para ir al chance, al usarla todo el dia fijo te vas a quedar sin bateria, la moto no puede suplir el gasto.


suerte ahi
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2016, 15:49   #4
UWAGER
Senior Member
 
Avatar de UWAGER
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2011
Mensajes: 184
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Duda xenón en Gn

Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
las xenon de moto (kits universales) van directas a la bateria, el modulo negro que decis va al conector de luz de tu moto y controla baja y alta.

mi hermano tiene una GN y pues lleva como 1 año con sus HIDS y todo bien, antes le puso LEDS y se le quemaron en 15 dias por tema de energía, eso si, la usa solo para ir al chance, al usarla todo el dia fijo te vas a quedar sin bateria, la moto no puede suplir el gasto.


suerte ahi
Gracias por responder y fíjate que así tendria que ir, pero en el caso de mi moto donde la lleve a instalar como que le robaron o saber que hicieron con ese módulo que no lo tiene y por eso la dejaron fija en la bateria...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
UWAGER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2016, 15:49   #5
UWAGER
Senior Member
 
Avatar de UWAGER
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2011
Mensajes: 184
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Duda xenón en Gn

Cita:
Iniciado por rherrera72 Ver Mensaje
Si fuera tema de relé se te estaría calentando el switch, el asunto es que tu moto no aguanta, es decir que tu dinamo y tu regulador no dan el suficiente amperaje, quitalo antes que te eches algo importante, sino te va a dejar en un callejon oscuro cuando vengas usando las luces de noche.
Gracias mano y y se la quite por cualquier otra situación

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
UWAGER está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50946 seconds with 14 queries