|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc). |
|
|
Este thread fue creado hace 3080 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Jun-2016, 10:24 | #1 |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
Feedback Score: 62 reviews
|
Volcan pacaya
Buenas mucha, estaba pensando en subir este volcán con mi hijo, pero como no soy asiduo a estas cosas, solo se que el guía cobra como 100 o 150 por grupo y son unas 3 horas de subida, pero en un tema del año pasado decían que ya no estaban dejando subir todo el tramo.
Alguien que lo haya subido recientemente sabe como esta la situación? y también para saber si se junta bastante gente en la mañana para subirlo y así juntarnos con un grupito y pagar el guía. También se agradecen recomendaciones gracias |
Sponsored Links | ||||||
|
01-Jun-2016, 11:05 | #2 |
I ♥ MY CRX
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Feedback Score: 15 reviews
|
Respuesta: Volcan pacaya
toma 2 a 3 horas subir, podes llegar hasta la cima del cerro china y de alil subir un poco hacia el crater pero alli ya es mas peligroso y dificil subir. sino mal recuerdo la entrada para nacional es de 20 quetzales. alli en el centro de visitantes dependiendo del dia podes dejar el vehiculo, guia local te recomiendo uno: Leonel 4530 7155 asi te espera en el centro de visitantes de una vez y no andas buscando en el momento.
|
01-Jun-2016, 16:12 | #3 | |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
Feedback Score: 62 reviews
|
Cita:
|
|
02-Jun-2016, 14:58 | #4 |
PC Entusiasta
zoom zoom
Feedback Score: 24 reviews
|
avisame y yo me apunto para subirlo tambien.