Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos > Velmax-Bike Team
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax-Bike Team Subforo para hablar sobre cualquier tema de ciclismo extremo!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4801 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jan-2011, 13:08   #26
EMA
All'in
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Pathfinder 89 Y Accent 02
Tiempo: 11.3' en b18
Mensajes: 5.739
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

que virgo!! ay avisan si se van a dar un colaso!!!
EMA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jan-2011, 13:09   #27
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
ese grupo del Abuelo se oye interesante. Quizá podás enviarme el contacto. O bien, quizá hay uno por San Lucas que sea parecido... me quedaría re bien.
Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Que onda jruizw, Me podrias dar más info de esto?: 0 kms del Club del Abuelo
Con gusto, el colazo de 0 kms lo hacen todos los sabados en el parque la democracia, el que lo dirige generalmente es Oswaldo, su numero es
24662401 (Bicimania Majadas), con el pueden platicar para confirmar su asistencia, el colazo es bonito porque les ensenan lo basico y de alli poco a poco le van sacando el jugo a uno, una vez al mes hacen colazo en otro lado, ya sea naciones unidas o florencia y cuando hay actividades ligeras del club del abuelo invitan a la mara.
__________________


jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2011, 13:28   #28
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por jruizw Ver Mensaje
Con gusto, el colazo de 0 kms lo hacen todos los sabados en el parque la democracia, el que lo dirige generalmente es Oswaldo, su numero es
24662401 (Bicimania Majadas), con el pueden platicar para confirmar su asistencia, el colazo es bonito porque les ensenan lo basico y de alli poco a poco le van sacando el jugo a uno, una vez al mes hacen colazo en otro lado, ya sea naciones unidas o florencia y cuando hay actividades ligeras del club del abuelo invitan a la mara.
Buenísimo. ¿Supongo no tiene nada qué ver que tenga una trek y esa mara sea de bicimanía? hehe mejor pregunto
Vamos a llamar.. se oye interesante.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2011, 13:41   #29
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Re: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Buenísimo. ¿Supongo no tiene nada qué ver que tenga una trek y esa mara sea de bicimanía? hehe mejor pregunto
Vamos a llamar.. se oye interesante.
Para nada, yo tambien tengo Trek no te ahueves
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2011, 13:52   #30
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por jruizw Ver Mensaje
Para nada, yo tambien tengo Trek no te ahueves
la marca de la bicicleta es lo de menos spike, ninguna es igual a la otra y lo importante es que vos encontres un marco donde te sintas comodo y ese puede ser un trek y llevarla a servicio a bicimania que son giant. vos relax.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2011, 23:45   #31
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Buena onda señores.
Por cierto no sabía que en miraflores vendían trek también . Hoy pasé y manejan varios modelos y similares precios que en peri, pero me dicen que no son de lo mismo .
Me están invitando el finde a amatitlán dicen que por ahí hay un buen lugar para eso, pero hoy dejé la bici en servicio... a ver si ya está para entonces.

Por cierto... ¿qué lentes recomiendan comprar o dónde comprarlos? Estaba viendo unos intercambiables y todo pero la verdad se miran la mayoría muy sencillos para lo que valen. Los más aceptables que encontré fueron unos de 485 quetzales pero son chinitos y todos plásticos parecen de 9.99 askf
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 00:12   #32
robertp2kk
:samir:
 
Avatar de robertp2kk
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Ubicación: en mi jaula...
joy 99'
Tiempo: 59s lloviendo
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

bueno man, creo q ya te dijeron todo, pero yo tambien te recomiendo el club del abuelo, buena onda y todo, yo lo conoci comprando mi trek a un cuate del club, y es todo buena onda la mara, y todo calidad, andate hay a bicimania en majadas, deawebo como me le dan servicio a la bici, la dejan de 100% recomendado el lugar, y caval hay en amatitlan por las naciones unidas ya arreglaron un cachin la onda, esta calidad, y la pista que vaja de hay a amatitlan esta bonita! buen deporte bro, suerte y adelante!!
__________________
robertp2kk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 09:28   #33
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Buena onda señores.
Por cierto no sabía que en miraflores vendían trek también . Hoy pasé y manejan varios modelos y similares precios que en peri, pero me dicen que no son de lo mismo .
Me están invitando el finde a amatitlán dicen que por ahí hay un buen lugar para eso, pero hoy dejé la bici en servicio... a ver si ya está para entonces.

Por cierto... ¿qué lentes recomiendan comprar o dónde comprarlos? Estaba viendo unos intercambiables y todo pero la verdad se miran la mayoría muy sencillos para lo que valen. Los más aceptables que encontré fueron unos de 485 quetzales pero son chinitos y todos plásticos parecen de 9.99 askf
en cuanto a marca de lentes, hay gran variedad y precios, dependiendo que queres o cual es tu vanidad para ello y el bolsillo podes comprar desde unos oakley hasta unos marca serfas, media vez tenga proteccion UV, ya que estos dias son calurosos si es necesario los lentes manix, el polvo y el viento lastiman los ojos.

por si queres unos, ahi tengo unos guardados que ya no uso.
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 10:01   #34
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Para lentes te recomiendo:

oakley
serfas
rudy proyect

Lo ideal es algo asi ve:


Yo uso unos asi:
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 11:16   #35
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Para lentes te recomiendo:

oakley
serfas
rudy proyect

Lo ideal es algo asi ve:


Yo uso unos asi:
esos estan bonitos jijiiijijiiiij

yo quisiera los oakley minute de iridium 2.0, esos lentes lo maxime, tiene de todo, soleado, nublado, contra gotas de agua, polvo, aguanta los rayones, pero algun dia los tendre
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 11:18   #36
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Nuevo en mountain bike

Vos spike... disculpa el abuso... cuanto te costó la tuya??? usadita? donde? estado? PM si queres que no te he visto el msn....
__________________
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 11:54   #37
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Re: Nuevo en mountain bike

yo uso unos m frame! pero ya deje tirados unos canteens y que dolor de eggs... :s lo que si es super importante no importando marca ni costo es que no sean de armazón de metal y el lente de vidrio.

Además de look, protegen del polvo, sol y en ocasiones de ramas.
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 15:55   #38
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Respuesta: Re: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por 04L Ver Mensaje
yo uso unos m frame! pero ya deje tirados unos canteens y que dolor de eggs... :s lo que si es super importante no importando marca ni costo es que no sean de armazón de metal y el lente de vidrio.

Además de look, protegen del polvo, sol y en ocasiones de ramas.
depaso los insectos que a veces se les estrella a uno jajaja, yo uso cabal lo que describis jajajaja, pero me han salidoooooooooo buenisimosssss, los boto y no se quiebran o se rayan.

Serengeti
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2011, 23:49   #39
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Unos oakley me encantarían pero realmente sólo los usaría para eso (unas horas a la semana), y creo que es demasiada plata... sobretodo si voy comenzando. Aparte no hace mucho compré unos serengeti y estar gastando en lentes ta fregado.

Estaba pensando comprar unos en amazon, como estos polar
http://www.amazon.com/POLARLENS-Sung...5416542&sr=1-1

lo malo es que no me los podría probar para ver si realmente me gustan y me quedan.

Los que ví en bike store hay unos de 325 y otros de 485.. marca ryders eyewear. ¿Alguien los ha usado?

Aparte de protección uv, me gustaría que fueran antifog como esos polar.

FR, qué lentes decís que tenés? mandáme pm ....

fofillo, envié pm
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 11:47   #40
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Unos oakley me encantarían pero realmente sólo los usaría para eso (unas horas a la semana), y creo que es demasiada plata... sobretodo si voy comenzando. Aparte no hace mucho compré unos serengeti y estar gastando en lentes ta fregado.

Estaba pensando comprar unos en amazon, como estos polar
http://www.amazon.com/POLARLENS-Sung...5416542&sr=1-1

lo malo es que no me los podría probar para ver si realmente me gustan y me quedan.

Los que ví en bike store hay unos de 325 y otros de 485.. marca ryders eyewear. ¿Alguien los ha usado?

Aparte de protección uv, me gustaría que fueran antifog como esos polar.

FR, qué lentes decís que tenés? mandáme pm ....

fofillo, envié pm
estos son los lentes serengeti que tengo ahi. estan nitidos, no estan rayados ni golpeados.



en Q. 400.00 te los dejo.
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 11:51   #41
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Mi estimadisimo Spike.
Yo tambien me junte con dos juegos de lentes, unos para manejar y para compromisos casuales al aire libre, osea de vestir (serengeti nuvola) y unos para chingaderas y deporte mis OAKLEY. Te recomiendo apretarla y hacer lo mismo.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 12:34   #42
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Mi estimadisimo Spike.
Yo tambien me junte con dos juegos de lentes, unos para manejar y para compromisos casuales al aire libre, osea de vestir (serengeti nuvola) y unos para chingaderas y deporte mis OAKLEY. Te recomiendo apretarla y hacer lo mismo.
X2...

lente de plástico, la inversión del oackley es en la resistencia de los lentes, deverías de entrar a la página y ver las distintas pruebas, es por protección.
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2011, 16:08   #43
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por 04L Ver Mensaje
X2...

lente de plástico, la inversión del oackley es en la resistencia de los lentes, deverías de entrar a la página y ver las distintas pruebas, es por protección.
son muy buenos perooooooooo dependiendo que modelo quiere uno

ponele, yo quiero los oakley minute iridium 2.0, pregunta cuanto valen y que pajas trae, esos son los mas completos que he visto para todo tipo.
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 15:58   #44
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
estos son los lentes serengeti que tengo ahi. estan nitidos, no estan rayados ni golpeados.

en Q. 400.00 te los dejo.
Dejáme ver cuánto tengo que gastarle a la bici ahorita que está en servicio... depende de eso tal vez te platico porque sí están bonitos. ¿Qué modelo son?

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Mi estimadisimo Spike.
Yo tambien me junte con dos juegos de lentes, unos para manejar y para compromisos casuales al aire libre, osea de vestir (serengeti nuvola) y unos para chingaderas y deporte mis OAKLEY. Te recomiendo apretarla y hacer lo mismo.
alsflkhadsf vos porque sos pudiente
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2011, 19:10   #45
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Dejáme ver cuánto tengo que gastarle a la bici ahorita que está en servicio... depende de eso tal vez te platico porque sí están bonitos. ¿Qué modelo son?


alsflkhadsf vos porque sos pudiente
Serengeti Vedi
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2011, 10:44   #46
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Buena onda señores.
¿qué lentes recomiendan comprar o dónde comprarlos? Estaba viendo unos intercambiables y todo pero la verdad se miran la mayoría muy sencillos para lo que valen. Los más aceptables que encontré fueron unos de 485 quetzales pero son chinitos y todos plásticos parecen de 9.99 askf
Mira vos te voy a contar mi historia, yo cuando empece me compre unos lentes Tifosi, me costaron como Q600, la cosa es que en un colazo me pegue un gran cuentazo y saber ni a donde volaron, no los encontre.

Despues me compre unos Riders de como Q400, igual, esos los llevava en el casco y no se donde los deje tirados.

Despues de esos mejor empece a comprar baratos, de Q35, y de esos e perdido como 4 pares en la montana, es mas, ayer perdi otro par, deberias empezar asi y ver como te va con los lentes
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2011, 23:25   #47
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Nuevo en mountain bike

Pues eso me pongo a pensar yo.. realmente es para tratar mal a los lentes, por lo que no se hasta qué punto sea tan necesario gastar mucho en un par.

Por cierto, hoy fui a conocer el parque de La Democracia.... el tramo que está señalizado está sencillo, casi todo a un mismo nivel, o sea, no hay cuestas significativas... pero la verdad está bonito.. esperaba algo peor alkfds

Me puse a darle vueltas... lo malo es que agarré confianza y empecé cada vez más rápido alksflkasf hasta que por salirme del tramo fui a meter la llanta delantera en un hoyo y salí volando ... buen trancazo me pegué aslkflk
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 08:48   #48
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Pues eso me pongo a pensar yo.. realmente es para tratar mal a los lentes, por lo que no se hasta qué punto sea tan necesario gastar mucho en un par.

Por cierto, hoy fui a conocer el parque de La Democracia.... el tramo que está señalizado está sencillo, casi todo a un mismo nivel, o sea, no hay cuestas significativas... pero la verdad está bonito.. esperaba algo peor alkfds

Me puse a darle vueltas... lo malo es que agarré confianza y empecé cada vez más rápido alksflkasf hasta que por salirme del tramo fui a meter la llanta delantera en un hoyo y salí volando ... buen trancazo me pegué aslkflk
cabal, ahí es para agarrar técnica porque el recorrido como decís no es demandante, pero para entreno saca la tarea.
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 09:26   #49
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Pues eso me pongo a pensar yo.. realmente es para tratar mal a los lentes, por lo que no se hasta qué punto sea tan necesario gastar mucho en un par.

Por cierto, hoy fui a conocer el parque de La Democracia.... el tramo que está señalizado está sencillo, casi todo a un mismo nivel, o sea, no hay cuestas significativas... pero la verdad está bonito.. esperaba algo peor alkfds

Me puse a darle vueltas... lo malo es que agarré confianza y empecé cada vez más rápido alksflkasf hasta que por salirme del tramo fui a meter la llanta delantera en un hoyo y salí volando ... buen trancazo me pegué aslkflk


Vos cerote, a que horas estuviste ahi??

yo estuve de 10 a 12 con la

Yo aún no soco mucho porque no he comprado mi casquito
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 15:03   #50
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo en mountain bike

Cita:
Iniciado por fofillo Ver Mensaje
Vos cerote, a que horas estuviste ahi??

yo estuve de 10 a 12 con la

Yo aún no soco mucho porque no he comprado mi casquito
mmm llegué como a las 12 cabal.. , me fui como a las 2.15... de plano saliendo ibas cuando yo llegué
spike está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14761 seconds with 12 queries