Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club Civics
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club Civics Club Civics

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2726 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2016, 22:08   #1
klon4584
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29

buenas noches. ando en busca de consejos,ayuda, recomendaciones. hace unos dias atras armamos un motor d16 y7 con culata y7. el carro quedo puyon y todoo. perooo quedo con un troniditoo el motor esta bien armado. piensoo que es falta o mala mescla pero ya el mecanico le hizo de todo y noo se le quita. la pregunta es. como puedo hacer para quitar ese golpesitoo. la verdad nunca habia puesto pistones p29 a un motor. soi nuevo en el tema de los hondas. me gustaria a agradeceria mucho que me ayudaran. no se si apartee de los pistones tengo que poner otras cosas para que el carro quede biien. por el momento solo le puse pipa regulador. e oido que con una ecu p28 posiblemente se solucionaria el problema. o sii conocen a alguien que me pueda ayudar q me lo recomienden
klon4584 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2016, 22:52   #2
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29

mandale pm a trol
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2016, 17:41   #3
Josegr
Member
 
Avatar de Josegr
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Honda Civic EF 1991
Tiempo: 10.2 1/8
Mensajes: 95
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29

Cita:
Iniciado por klon4584 Ver Mensaje
buenas noches. ando en busca de consejos,ayuda, recomendaciones. hace unos dias atras armamos un motor d16 y7 con culata y7. el carro quedo puyon y todoo. perooo quedo con un troniditoo el motor esta bien armado. piensoo que es falta o mala mescla pero ya el mecanico le hizo de todo y noo se le quita. la pregunta es. como puedo hacer para quitar ese golpesitoo. la verdad nunca habia puesto pistones p29 a un motor. soi nuevo en el tema de los hondas. me gustaria a agradeceria mucho que me ayudaran. no se si apartee de los pistones tengo que poner otras cosas para que el carro quede biien. por el momento solo le puse pipa regulador. e oido que con una ecu p28 posiblemente se solucionaria el problema. o sii conocen a alguien que me pueda ayudar q me lo recomienden
La onda ahi es que aver si no ya estava rebajada la culata y te quedo topando el piston en el empaque, es un vergeo con los p29, siempre se les baja un cacho porque como son cabezones
Josegr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2016, 11:49   #4
gerardskate86
Ilove D16A6
 
Avatar de gerardskate86
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2008
Ubicación: Guatemala
Honda 91 SI
Mensajes: 1.504
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29

yo tuve el mismo problema con un D16A6, era un golpe pero fue porque estaba mal armado, deberias de siempre validar con otro mecanico y desarma y valida que todo esta bien.
__________________
קארן סיירה, סבסטיאן כריסטופר, שבשבת
אני אוהבת אותך ומודה לך על היותך את המשפחה שלי
gerardskate86 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31076 seconds with 12 queries