Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 159 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jul-2016, 22:50   #4351
apolo
Mundo de la Tecnologia
 
Avatar de apolo
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Mensajes: 4.848
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cuando m apunto llevamos carnitas invitamos al niño talvez hambre tiene jajajsksndndl

Enviado desde mi XT1030 mediante Tapatalk
__________________
apolo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jul-2016, 23:27   #4352
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por ceav88 Ver Mensaje
Y hablando de amarres, cómo se sabe que se tiene uno, o cómo se quitan?
Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
saber vos pero en personas normales casi no lo he oido, si en las mujeres de la mala vida que se engazan de un cuatio y le hacen brujeria

he visto locas y locos psicopatas detras de alguien, pero nada sobrenatural
A nosotros nos contó un cuate que hubo una vez que el tuvo una su traida que con el tiempo se dejaron porque la chatia resultó embarazada de un ayudante de camioneta.. Total que aquel desde ese día que la dejó, cuenta el que no podía dormir, se sentía irritado y que por cualquier cosa peleaba con todo el mundo, empezó a tener vicios, pero lo raro era de que después de que le pasara el enojo o el efecto de la chela siempre se acordaba de su ex. Un día dice que ya no aguantaba y mejor se fue con un pastor a que oraran por el.. Dice que ese día cuando el pastor oraba por el, el pastor pego un brinco para atrás y el pastor decía que un ente le había dicho de que a este mi cuate lo tenían en un altar con su foto al centro y veladoras rojas con pétalos de rosas y que el pastor iba a deshacer ese amarre. Dice que el pastor empezó a orar y a orar hasta el punto que mi cuate no aguanto y salió a vomitar ... El estaba confundido y dice que en esas estaba cuando un viejito se le acerco a el y le dijo: "TUS PADRES TE AMAN". Mi cuate empezó a llorar y rápidamente fue con su papá a pedirle perdón ya que su papá nunca estuvo de acuerdo con la relación que tuvo con la chatia.... Dice mi cuate que después de eso sintió un gran alivio y se quedó asombrado por la manera en que sucedieron las cosas......
__________________
Feel the live...!

Última edición por Koca18E; 26-Jul-2016 a las 23:30
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 07:22   #4353
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Con esto de los amarres, me cuenta mi tia, que donde ella vive ahora, antes de que construyeran era un gran galera la mayoria del terreno, bastante grande por cierto, ya que era la casa familiar de la suegra, alli vivia, la suegra, las dos cuñadas con sus esposos, una inquilina con 2 hijos ya algo grandes y mi tia con su esposo.

En la casa me recuerdo muy bien, habia un arbol, enorme, pero recto, cuenta mi tia, que por las noches no les gustaba salir al baño, porque aparecia el padre sin cabeza, jajajajaj, asi le decian, pero varias veces vieron una figura encima del arbol, como un monje, yo tenia como unos 6 o 7 años asi que no me recuerdo muy bien haberlo visto.

Continuando con los amarres, pues empezo la construccion de la casa, ya que como ya habian "varas" pues decidieron acomodarlo todo y pues hacer una casona, total es que cuando empezaron a hacer los cimientos, empezaron a encontrar frascos con babosadas adentro, alli estaban enterrados un piiiiijo de frascos, cuenta mi tia que encontraron alrededor de 25 frascos, que hicieron con ellos ya no me acuerdo, pero segun recuerdo los tiraron a la basura ya quebrados.

Dicen las viejas de barrio, que esa cuadra y otra mas, eran parte de un cementerio y :blabla: pero deseguro que esos trabajitos no los hizo alguien "normal" de eso de fijo, en esa cuadra jaaaaaa se escuchaba la carreta, y a veces todavia se escucha, que va una carreta jalada por bestias (les gritan), y se escucha que fuera rodando sobre tierra, cuando ya esta asfaltado.

Tambien para una semana santa (soy catolico) veniamos de cargar una procesion con mis primos y amigos de la cuadra, era entre 1 y 2 am, cuando nos encaminaron a mi primo y a mi a la casa, eramos los ultimos que nos quedamos en el camino, pues nos hicieron huevos porque ya empezaba aquello de los asaltos, y pues cuando entramos a la calle, un amigo nos dice, "miren mucha" y señala para el segundo piso de la casa del tio, que era una casa de 3 niveles, y cabal del balcon del cuarto del tio, una forma como humana, blanca en el balcon, y yo jaaaaaaaaaaaa mi huevo pa mi casa, mis cuates todavia, "huevudos" se fueron al balcon a ver que era, y esa cosa, se tiro desde el segundo nivel y se metio debajo de un carro que habia en la calle, cuando llegaron bajo el balcon y fueron a ver el carro, ya no habia nada

Es una de las tantas cosas que pasaron en esa casa
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 07:43   #4354
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por rrcc Ver Mensaje
Hoy si se nos hizo, sale meet para tu casa, porque el asunto del permiso no habría clavo, invita pues no seas egoísta, Gerbero, Apolo Kayser y tu servidor se apuntan.
Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Yo me apunto

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por apolo Ver Mensaje
Cuando m apunto llevamos carnitas invitamos al niño talvez hambre tiene jajajsksndndl

Enviado desde mi XT1030 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece solo dejen que planifique porque esta residencial es una mierda por todo hay que pedir permiso y cuanta mierda...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 08:56   #4355
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Pues a mi me parece solo dejen que planifique porque esta residencial es una mierda por todo hay que pedir permiso y cuanta mierda...
y se puede chelear??? en gran casaca esperando que aparesca el niño
la gran
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 09:36   #4356
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

pues esa mierda de los amarres saber ni que putas cuando era chavito con otros 8 pisaditos nos íbamos a meter a una casa abandonada a jugar escondite klañsdfjafjsdjfafsdñ en eso un pisado se tropeso en una como la oreja de bolsa, cuando la desenterramos con un palo, un calzón de vieja grandote era color blanco y la foto de un pisado añlfsjfsafjsadfslda le prendimos fuego a esa mierda
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 09:46   #4357
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
pues esa mierda de los amarres saber ni que putas cuando era chavito con otros 8 pisaditos nos íbamos a meter a una casa abandonada a jugar escondite klañsdfjafjsdjfafsdñ en eso un pisado se tropeso en una como la oreja de bolsa, cuando la desenterramos con un palo, un calzón de vieja grandote era color blanco y la foto de un pisado añlfsjfsafjsadfslda le prendimos fuego a esa mierda
igual yo conocia un pastor que a cada rato le tiraban ruda y limones partidos en cruz en la puerta de su casa

Puso un rotulo que decia " por favor los limones dejarlos enteros para mi limonada y la ruda en manojo"
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 10:08   #4358
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Pues a mi me parece solo dejen que planifique porque esta residencial es una mierda por todo hay que pedir permiso y cuanta mierda...
Apuntado también

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 10:45   #4359
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Con eso de los amarres si una conocida me contó lo que le paso supuestamente

Dice que era casera de un cerote casado con dos hijos. La mierda que ella se engaso del cerote y con el tiempo, el la dejo. Dice que sufría por ese cerote y mas cuando lo miraba con su familia en la calle. Ya desesperada, fue a hacerle un amarre con maximon (o como putas se escriba) y una doña que hace eso, le indico todo lo que tenia que hacer.

Como al mes, el pizado ese la busco otra vez y empezaron a caseriar otra vez. Feliz dice que estaba la culera esa, y todavía sabiendo lo que le había hecho sjkhfjdhjd

Pues al tiempo que ya le estaban rempujando los frijoles nuevamente, dice que empezó a sentir una presencia en su casa. Ya se sentía ahuevada. Una noche estaba en la cama y vio para la puerta, y estaba abierta y había un hombrecito en la puerta. Derrepente desapareció y ella sintió que se subieron a la cama y la agarro del cuello y empezaron a forcejear. La cuestión es que la dominaron y dice que se la empezaron a chimar sdjkskfhjdfh y ya no pudo hacer nada.

Al siguiente día fue con la doña a quitar el amarre y le contó lo que le había pasado. Le quito el amarre, pero le dijo que la podían seguir visitando. Y en efecto dice que si se la ensarto maximon un par de veces mas y después solo lo miraba por la casa

Ese maximon es un loquillo sjkhdjdhfj
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 14:08   #4360
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Maximon mas chimonaso jfjdkdksksls

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
__________________
[SIGPIC]
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 15:23   #4361
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Con eso de los amarres si una conocida me contó lo que le paso supuestamente

Dice que era casera de un cerote casado con dos hijos. La mierda que ella se engaso del cerote y con el tiempo, el la dejo. Dice que sufría por ese cerote y mas cuando lo miraba con su familia en la calle. Ya desesperada, fue a hacerle un amarre con maximon (o como putas se escriba) y una doña que hace eso, le indico todo lo que tenia que hacer.

Como al mes, el pizado ese la busco otra vez y empezaron a caseriar otra vez. Feliz dice que estaba la culera esa, y todavía sabiendo lo que le había hecho sjkhfjdhjd

Pues al tiempo que ya le estaban rempujando los frijoles nuevamente, dice que empezó a sentir una presencia en su casa. Ya se sentía ahuevada. Una noche estaba en la cama y vio para la puerta, y estaba abierta y había un hombrecito en la puerta. Derrepente desapareció y ella sintió que se subieron a la cama y la agarro del cuello y empezaron a forcejear. La cuestión es que la dominaron y dice que se la empezaron a chimar sdjkskfhjdfh y ya no pudo hacer nada.

Al siguiente día fue con la doña a quitar el amarre y le contó lo que le había pasado. Le quito el amarre, pero le dijo que la podían seguir visitando. Y en efecto dice que si se la ensarto maximon un par de veces mas y después solo lo miraba por la casa

Ese maximon es un loquillo sjkhdjdhfj
Estas son las historias que deberían de dramatizar en en Discovery,
Jajajajaja

Mashimona salió la patoja del relato.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 15:26   #4362
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A principios de la semana pasada después de un día agitado y batallar para que mi hija se durmiera nos dispusimos con mis esposa a descansar hasta quedarnos bien dormidos.... de la nada siento que me despierta (calculo que ya eran como las 2:00am) un tanto asustada para que escuchara unos gritos a lo cual me dijo que era la llorona, yo la verdad estaba adormitado y apenas si escuche como ruidos de perros que los dejan afuera de la casa y se quieren entrar, pero dice ella que si los escucho varias veces y algo lejos... solo me quedo la duda y a la siguiente noche me quede viendo tele hasta tarde de repente se volvían a escuchar y ni rosca mas bien llegue crudo de sueño al chance por estar en esas.
La gente de mayor edad si que cuentan unas sus anécdotas con respecto a estos temas que hasta te erizan la piel.
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 16:40   #4363
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Con eso de los amarres si una conocida me contó lo que le paso supuestamente

Dice que era casera de un cerote casado con dos hijos. La mierda que ella se engaso del cerote y con el tiempo, el la dejo. Dice que sufría por ese cerote y mas cuando lo miraba con su familia en la calle. Ya desesperada, fue a hacerle un amarre con maximon (o como putas se escriba) y una doña que hace eso, le indico todo lo que tenia que hacer.

Como al mes, el pizado ese la busco otra vez y empezaron a caseriar otra vez. Feliz dice que estaba la culera esa, y todavía sabiendo lo que le había hecho sjkhfjdhjd

Pues al tiempo que ya le estaban rempujando los frijoles nuevamente, dice que empezó a sentir una presencia en su casa. Ya se sentía ahuevada. Una noche estaba en la cama y vio para la puerta, y estaba abierta y había un hombrecito en la puerta. Derrepente desapareció y ella sintió que se subieron a la cama y la agarro del cuello y empezaron a forcejear. La cuestión es que la dominaron y dice que se la empezaron a chimar sdjkskfhjdfh y ya no pudo hacer nada.

Al siguiente día fue con la doña a quitar el amarre y le contó lo que le había pasado. Le quito el amarre, pero le dijo que la podían seguir visitando. Y en efecto dice que si se la ensarto maximon un par de veces mas y después solo lo miraba por la casa

Ese maximon es un loquillo sjkhdjdhfj
Mashimon que nunca ...
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 17:06   #4364
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Maximon es el maschimon!!!

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 07:12   #4365
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

y entonces para cuando
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 15:45   #4366
apolo
Mundo de la Tecnologia
 
Avatar de apolo
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Mensajes: 4.848
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Pues a mi me parece solo dejen que planifique porque esta residencial es una mierda por todo hay que pedir permiso y cuanta mierda...
Esperando

Enviado desde mi XT1030 mediante Tapatalk
apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 16:36   #4367
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...


Yo pienso que es fake pero saber
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2016, 17:28   #4368
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=tNWn8C4oYIE

Yo pienso que es fake pero saber
paja mas shuca, si estaba vivo todavía porque estaba ahi?


PD. a Maximón le gustan los culitos
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2016, 21:29   #4369
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Pues a mi me parece solo dejen que planifique porque esta residencial es una mierda por todo hay que pedir permiso y cuanta mierda...
Pues en espera de cualquier noticia de para cuando lo podemos hacer.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2016, 11:19   #4370
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que onda muchá. Hace rato que no podía publicar despacio. Lo último que publiqué fue hace ya algunos meses. Desde esos días para acá no había pasado nada relevante, a excepción de lo que me sucedió hace un par de semanas.

Resulta que hace unos días bajé a Escuintla al salir del trabajo para reunirme con algunos amigos de mi antiguo trabajo. Cuando bajé eran alrededor de las 4:30 pm. Llegué a Escuintla, nos juntamos con la mara, comimos, recordamos viejos tiempos y todo de ahuevo. A las 8:30 pm aproximadamente salimos del restaurante en donde estábamos y comenzó la repartidera de mara... Como solo otro cuate y yo llevábamos carro, a nosotros nos tocó que ir a dejar a los demás a su casa. Como algunas colonias de por allá son meras peligrosas, nos fuimos los dos carros en todo el recorrido.

Ya como a las 9:15 pm me dice mi cuate...
Cuate: vos, por dónde te vas a ir? (resalto que este cuate también vive en Palín igual que
yo)
Yo: yo me voy a ir por la autopista vos, le tengo miedo a la carretera vieja por tanto méndigo hoyo...
Cuate: nel, yo me voy por la carretera vieja, no cargo para el peaje...
Yo: yo solo cargo Q20 jaja no le llego
Cuate: ta bueno pues, orale entonces bla bla bla
Yo: bla bla bla bla bla

Nos despedimos y aquel agarró la ruta para salir de Escuintla hacia Palín por la carretera vieja y yo comencé a cruzarme el centro para llegar a la salida a la autopista.

Los que conocen por esos lares, saben que el tramo que hay entre la salida de la autopista justo después del restaurante Sarita hasta el cruce a mano derecha para tomar la salida hacia la capital, es por mucho bastante oscuro.

La situación fue que justo cuando estaba recorriendo ese tramo (que aproximadamente es de 1.5 km) la temperatura bajó de repente dentro del carro, al punto que tuve que encender un poco la calefacción (en Escuintla! eso ya es mucho decir)... La sensación fue realmente extraña. Opté por bajarle la velocidad al carro e irme mejor despacio. Cuando estaba a punto de llegar a tomar el cruce hacia la capital, justo en la vuelta logré captar un bulto negro de pie frente a uno de los árboles que se logran ver a mano derecha de la carretera. Encendí las altas y logré ver que el bulto se asemejaba a una figura humana. Era como si un hombre estuviera físicamente parado en ese punto del camino, con la peculiaridad que no era un hombre... era un bulto.

Miren muchá... la sensación fue realmente extraña y fea. Nunca me había topado con nada fuera de lo normal andando en carretera. Después de cruzar la curva y tomar puramente la autopista me propuse irme despacio. Me fui todo el camino como a 60 km/hra. Por alguna extraña razón me puse nervioso. Al cruzar el peaje me empecé a sentir más tranquilo y ya avancé normal.

En fin. No fue una graaan aventura de terror jajaja... pero en ese momento el ambiente se puso realmente hostil.

... Termino unos reportes y cuento una historia que esa me contó mi mamá hace poco sobre unos vecinos... que no muera esto...
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2016, 12:20   #4371
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Que onda muchá. Hace rato que no podía publicar despacio. Lo último que publiqué fue hace ya algunos meses. Desde esos días para acá no había pasado nada relevante, a excepción de lo que me sucedió hace un par de semanas.

Resulta que hace unos días bajé a Escuintla al salir del trabajo para reunirme con algunos amigos de mi antiguo trabajo. Cuando bajé eran alrededor de las 4:30 pm. Llegué a Escuintla, nos juntamos con la mara, comimos, recordamos viejos tiempos y todo de ahuevo. A las 8:30 pm aproximadamente salimos del restaurante en donde estábamos y comenzó la repartidera de mara... Como solo otro cuate y yo llevábamos carro, a nosotros nos tocó que ir a dejar a los demás a su casa. Como algunas colonias de por allá son meras peligrosas, nos fuimos los dos carros en todo el recorrido.

Ya como a las 9:15 pm me dice mi cuate...
Cuate: vos, por dónde te vas a ir? (resalto que este cuate también vive en Palín igual que
yo)
Yo: yo me voy a ir por la autopista vos, le tengo miedo a la carretera vieja por tanto méndigo hoyo...
Cuate: nel, yo me voy por la carretera vieja, no cargo para el peaje...
Yo: yo solo cargo Q20 jaja no le llego
Cuate: ta bueno pues, orale entonces bla bla bla
Yo: bla bla bla bla bla

Nos despedimos y aquel agarró la ruta para salir de Escuintla hacia Palín por la carretera vieja y yo comencé a cruzarme el centro para llegar a la salida a la autopista.

Los que conocen por esos lares, saben que el tramo que hay entre la salida de la autopista justo después del restaurante Sarita hasta el cruce a mano derecha para tomar la salida hacia la capital, es por mucho bastante oscuro.

La situación fue que justo cuando estaba recorriendo ese tramo (que aproximadamente es de 1.5 km) la temperatura bajó de repente dentro del carro, al punto que tuve que encender un poco la calefacción (en Escuintla! eso ya es mucho decir)... La sensación fue realmente extraña. Opté por bajarle la velocidad al carro e irme mejor despacio. Cuando estaba a punto de llegar a tomar el cruce hacia la capital, justo en la vuelta logré captar un bulto negro de pie frente a uno de los árboles que se logran ver a mano derecha de la carretera. Encendí las altas y logré ver que el bulto se asemejaba a una figura humana. Era como si un hombre estuviera físicamente parado en ese punto del camino, con la peculiaridad que no era un hombre... era un bulto.

Miren muchá... la sensación fue realmente extraña y fea. Nunca me había topado con nada fuera de lo normal andando en carretera. Después de cruzar la curva y tomar puramente la autopista me propuse irme despacio. Me fui todo el camino como a 60 km/hra. Por alguna extraña razón me puse nervioso. Al cruzar el peaje me empecé a sentir más tranquilo y ya avancé normal.

En fin. No fue una graaan aventura de terror jajaja... pero en ese momento el ambiente se puso realmente hostil.

... Termino unos reportes y cuento una historia que esa me contó mi mamá hace poco sobre unos vecinos... que no muera esto...

exacto que no muera el tema, y eso de avistamientos o como se diga en carretera si esta pisado
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2016, 18:40   #4372
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Poniéndome al día



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2016, 23:58   #4373
dragonball
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2010
Mensajes: 105
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Que onda muchá. Hace rato que no podía publicar despacio. Lo último que publiqué fue hace ya algunos meses. Desde esos días para acá no había pasado nada relevante, a excepción de lo que me sucedió hace un par de semanas.

Resulta que hace unos días bajé a Escuintla al salir del trabajo para reunirme con algunos amigos de mi antiguo trabajo. Cuando bajé eran alrededor de las 4:30 pm. Llegué a Escuintla, nos juntamos con la mara, comimos, recordamos viejos tiempos y todo de ahuevo. A las 8:30 pm aproximadamente salimos del restaurante en donde estábamos y comenzó la repartidera de mara... Como solo otro cuate y yo llevábamos carro, a nosotros nos tocó que ir a dejar a los demás a su casa. Como algunas colonias de por allá son meras peligrosas, nos fuimos los dos carros en todo el recorrido.

Ya como a las 9:15 pm me dice mi cuate...
Cuate: vos, por dónde te vas a ir? (resalto que este cuate también vive en Palín igual que
yo)
Yo: yo me voy a ir por la autopista vos, le tengo miedo a la carretera vieja por tanto méndigo hoyo...
Cuate: nel, yo me voy por la carretera vieja, no cargo para el peaje...
Yo: yo solo cargo Q20 jaja no le llego
Cuate: ta bueno pues, orale entonces bla bla bla
Yo: bla bla bla bla bla

Nos despedimos y aquel agarró la ruta para salir de Escuintla hacia Palín por la carretera vieja y yo comencé a cruzarme el centro para llegar a la salida a la autopista.

Los que conocen por esos lares, saben que el tramo que hay entre la salida de la autopista justo después del restaurante Sarita hasta el cruce a mano derecha para tomar la salida hacia la capital, es por mucho bastante oscuro.

La situación fue que justo cuando estaba recorriendo ese tramo (que aproximadamente es de 1.5 km) la temperatura bajó de repente dentro del carro, al punto que tuve que encender un poco la calefacción (en Escuintla! eso ya es mucho decir)... La sensación fue realmente extraña. Opté por bajarle la velocidad al carro e irme mejor despacio. Cuando estaba a punto de llegar a tomar el cruce hacia la capital, justo en la vuelta logré captar un bulto negro de pie frente a uno de los árboles que se logran ver a mano derecha de la carretera. Encendí las altas y logré ver que el bulto se asemejaba a una figura humana. Era como si un hombre estuviera físicamente parado en ese punto del camino, con la peculiaridad que no era un hombre... era un bulto.

Miren muchá... la sensación fue realmente extraña y fea. Nunca me había topado con nada fuera de lo normal andando en carretera. Después de cruzar la curva y tomar puramente la autopista me propuse irme despacio. Me fui todo el camino como a 60 km/hra. Por alguna extraña razón me puse nervioso. Al cruzar el peaje me empecé a sentir más tranquilo y ya avancé normal.

En fin. No fue una graaan aventura de terror jajaja... pero en ese momento el ambiente se puso realmente hostil.

... Termino unos reportes y cuento una historia que esa me contó mi mamá hace poco sobre unos vecinos... que no muera esto...
fea esa onda, en la cuesta de las cañas dicen que se aprecen y ollen cosas, gracias a dios nunca me a pasado ami
dragonball está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2016, 14:05   #4374
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por dragonball Ver Mensaje
fea esa onda, en la cuesta de las cañas dicen que se aprecen y ollen cosas, gracias a dios nunca me a pasado ami
Óscar Gustavo Vicente cuenta su historia. “En diciembre me dirigía solo en mi automóvil hacia La Antigua Guatemala al convivio de la empresa donde trabajo. Iba descendiendo la Cuesta de las Cañas, alrededor de las 20:00 horas, estaba lloviznando y había neblina, y por el retrovisor observé que en el asiento trasero del vehículo iba la silueta de una persona, sin voltear esperé que pasara un poco la neblina, volví a ver por el retrovisor y visualicé a una mujer vestida de blanco. Con el cuerpo rígido y muy asustado, seguí recto, rezando y sin voltear porque recordé que en esta cuesta han ocurrido muchos accidentes.

Al llegar a la calle empedrada en el primer túmulo frené y vi cómo la mujer traspasó la puerta del carro y caminó de retroceso, aceleré y al llegar a donde me dirigía conté lo sucedido. Una señora que habita en esta ciudad comentó que esta mujer descontrola a los pilotos y por eso hay mucho accidente en ese lugar”.

Esta fantasmagórica figura es una versión moderna de La Siguanaba ya que el personaje varía según la época, de acuerdo con Celso Lara, director del Centro de Estudios Folklóricos de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

“Con el pasar del tiempo las historias se transforman a la temporalidad en la que se suscitan los hechos”, dijo.

Lara cuenta, que en 1560 se conoció el primer caso documentado en la ciudad de Santiago. Añade que la asustadiza experiencia de estos caballeros ha sido negativa, pero la intención de las apariciones son todo lo contrario, refiere que La Siguanaba conocida como Xtabay en la época de los mayas, se aparecía a los hombres con la finalidad que no salieran por las noches para que la familia se mantuviera unida.

Siempre vivos mucha
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2016, 21:57   #4375
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Koca18E está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46111 seconds with 14 queries