Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 515 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Nov-2022, 06:25   #26
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Usan Linux?

Cita:
Iniciado por chip1500
empese con mandrake luego ubuntu, muy bueno linux me gusta nada de virus y hay cosas que van mas rapido que con windows el problema software de edicion videos no funciona adobe en linux tube qu regresar a windows
Ahora está DaVinci Resolve, muy buena alternativa contra Adobe. En la etapa que estuve de edición de video no existía DaVinci, probé las que habían y la verda malíiiiisimas
Cita:
Iniciado por chip1500
no me vengan que usa gimp en vez de photoshop luego no puedes editar el archivo de urgencia en otra pc.
Cabal, muy diferente trabajar uno en su casa sus ondas VS con otras personas, todos deben estar en la misma página. Ahora ya es diferente, antes ni se podía imprimir con las mismas ventajas de Windows.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Nov-2022, 10:00   #27
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Usan Linux?

Mi chance actual pues es entorno windows... entonces nel...

De estudiante si me las quise picar de "out of the box" con usar linux... lo use por unos años... pero igual siempre dejaban proyectos en windows...

Alagran... si recuerdo que yo pedi mis discos de ubuntu y me los enviaron... tambien cuando estaba creo que en 5o bach o primer año de U, compraba muchas revistas de esas de PC noseque y venian CDs dentro de ellos de software trial o de distros de Linux... instale Redhat desde esos discos solo por curiosidad, me vole el MBR jaaajaa pero al final aprendi.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2022, 08:09   #28
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: ¿Usan Linux?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mi chance actual pues es entorno windows... entonces nel...

De estudiante si me las quise picar de "out of the box" con usar linux... lo use por unos años... pero igual siempre dejaban proyectos en windows...

Alagran... si recuerdo que yo pedi mis discos de ubuntu y me los enviaron... tambien cuando estaba creo que en 5o bach o primer año de U, compraba muchas revistas de esas de PC noseque y venian CDs dentro de ellos de software trial o de distros de Linux... instale Redhat desde esos discos solo por curiosidad, me vole el MBR jaaajaa pero al final aprendi.
La revista era PC Magazine, yo la compré eventualmente, dejé de hacerlo cuando llegó a Q20. Hablando del MBR, una vez también me lo troné, ya ni recuerdo como, era en un HD de 60GB, discón en ese tiempo, pero el siempre confiable testdisk me recuperó el MBR, particiones y regresó el contenido a como estaba antes, y eso que ya había creado particiones y reformateado como 5 veces.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2022, 09:44   #29
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Re: ¿Usan Linux?

Lo probé un tiempo en mis tiempos de básicos, bachillerato y cuando entre a la U pero nunca me cuadro todo es diferente y pues mejor Windows por la practicidad y la facilidad para arreglar los problemas.
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2022, 10:11   #30
Vauxhall
Senior Member
 
Avatar de Vauxhall
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Mensajes: 7.576
Feedback Score: 3 reviews
Re: ¿Usan Linux?

35% del tiempo
__________________
Post 1,000,000

:iomula:
Vauxhall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2022, 19:18   #31
ktalan
Tranquiloooo
 
Avatar de ktalan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia...
Import
Mensajes: 2.160
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: ¿Usan Linux?

la Verdad es que solo por conocimiento general ... Nunca termino de quedarme de forma nativa. Por chance y costumbre siempre M$.
__________________
Visita mi Sitio web dedicado a Villa Nueva, Guatemala.
ktalan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06737 seconds with 12 queries