|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5280 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Jun-2010, 22:52 | #1 |
en Coatepeque...
Feedback Score: 28 reviews
|
una pequeña ayuda con una cancion chapina
saludos amigos, pues ahi viendo si alguien me puede pasar la cancion de el grito de alicia azurdia, esta es cantada, la que es en marimba ya la tengo, pero necesito la que canta ella, por si alguien me la pudiera proporcionar, se lo agradeceria mucho, si preguntan google ahi esta google, ares o algo asi, no puedo que ando desde un modem que no me deja bajar nada, asi que les agradeceria mucho que la subieran a un servidor rapidhsare o megaupload o el de su preferencia.
saludos y se agradecera toda ayuda.
02-Jun-2010, 23:00 | #2 |
Jedi Girl
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: una pequeña ayuda con una cancion chapina
Suerte en la búsqueda, yo vi en google, pero no encontré algún sitio para bajarla. Se me ocurre que tal vez te la puedan conseguir en la radio TGW.
02-Jun-2010, 23:10 | #3 |
en Coatepeque...
Feedback Score: 28 reviews
|
Respuesta: una pequeña ayuda con una cancion chapina
Gracias, lo unico es que yo vivo en Coatepeque, pero gracias por tu ayuda...
saludos... |
|
|