Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4909 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Dec-2010, 20:18   #1
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

¡¡¡CASO RESUELTO!!!

Luego de lo acordado con el dueño del negocio llevé el carro y lo trabajaron todo el día 23 de diciembre, en verdad el trabajo realizado fue muy bueno, personal amable, trabajo con EXCELENCIA como debe de ser y sobre todo el compromiso y responsabilidad de dueño en cuanto a asegurarse personalmente que se hiciera un buen trabajo.

Gracias a don Cesar y su equipo en Continental Reyes del Lavado Boulevard Principal San Cristobal

Aquí va el tema: Le hicieron pintura general a mi carro y pues hoy le tocaba su pulida, el pintor se enfermó y no pudo venir a hacer el trabajo a la casa y pues lo que le tenía que pagar a él lo usé con los señores de Continental Reyes del lavado que está en el boulevard de Valle Dorado.
Pues le pregunto al que me recibe el carro (10:00 a.m.) que necesita pulido y lustrado el carro por lo de la pintura, y pues me dice: Necesita lijado con lijas de diferente calibre, luego pulido con pasta no se qué, y lustrado con no se que otra y que el precio es de Q650.00.
Accedí a eso y le pregunté que en cuánto tiempo lo sacaba y me dijo que por lo que le tenía que hacer se llevaría 6 horas, o sea a las 4 de al tarde ya estaba listo, pero que para mayor seguridad a las 5 de la tarde lo llegara a traer.
Llegué a las 16:45 y faltaban los bumper, capó, techo y parte del baúl, o sea, en 7 horas no habían hecho ni la mitad. Bueno entonces me dijeron que como a las 6 o 7 de la noche me lo entregaban, allí yo ya estaba muy molesto porque no cumplieron y no hicieron el trabajo ofrecido.

Para no cansarlos, me llamaron poco antes de las 18:30 para decirme que ya estaba listo y pues fui a traerlo, pero mi sorpresa fue que el trabajo fue tan, pero tan "mediocre" porque el techo y el capó rayados, los bumper sin pulir, el baúl donde va la placa todavía con residuos de pasta de pulir, nisiquiera pasta de lustrar y allí si me oyeron porque no estaba dispuesto a pagar por ese mal trabajo. A las 19:30 horas después de intentar arreglar lo que hicieron mal pues me dijeron que ya estaba, y que el precio no cambiaba, que tenía que pagar, OK le dije entonces deme el libro de quejas de la DIACO y me dice que no tienen, pues entonces le dije que ya se los había llevado la tostada porque eso es peor que poner una queja en el libro.
Vía web levanté la queja en la DIACO y pues ni modo, se rayaron por bagres e irresponsables.

Lo que me enojó mas es el rótulo que tienen en la pared que dice "NO COMPETIMOS EN PRECIOS, COMPETIMOS EN CALIDAD Y EXCELENCIA", pero deplano compiten con los que lavan y lustran carros en el centro de la ciudad, porque de allí a la excelencia nada que ver.

No malgasten su dinero, no se arriesguen, esta gente no se merece un centavo por el pésimo trabajo que hacen.
__________________

Última edición por Irving; 23-Dec-2010 a las 18:12 Razón: CASO RESUELTO
Irving está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Dec-2010, 20:40   #2
servac7
///Bimmero
 
Avatar de servac7
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Mensajes: 8.930
Feedback Score: 225 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

nunca he ido alli pero gracias por advertir

encima de todo carisimo, cerca de mi casa por el taller de purebmw hay un car wash donde utilizan para pulir pasta 3M y cera meguiars... cobran Q250 por todo...

lijado en una pintura nueva?
__________________


BMW Auto Club Guatemala @ Facebook
servac7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 20:48   #3
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

fijate q lastima te hubiera cobrado mas barato un don q conozco en villa nuevay garantizado, la vez pasada yo mismo le puli la pintura a mi carro porq le pintaron los bumper, hasta pasta 3m tengo, ahora ya se ese lugar ni poner los pies
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:11   #4
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Para que te lo iban a lijar
se lija despues de pintar? que yo sepa no.. solo estan quitan la pintura que le acaban de hechar

Por eso mejor hacer las cosas uno mismo

Date una vuelta por aqui mira... te va a ayudar un monton y vas a cambiar de opinion por pagar a que otros hagan ese tipo de chance

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=229935

hechate un vuelta por esa seccion y el thread ese que te pase es bueno
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:15   #5
servac7
///Bimmero
 
Avatar de servac7
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Mensajes: 8.930
Feedback Score: 225 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

o este otro ve... y los productos q usa

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=261306
servac7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:18   #6
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por servac7 Ver Mensaje
nunca he ido alli pero gracias por advertir

encima de todo carisimo, cerca de mi casa por el taller de purebmw hay un car wash donde utilizan para pulir pasta 3M y cera meguiars... cobran Q250 por todo...

lijado en una pintura nueva?
Si mano, igual hay un usuario que ofrece el servicio a domicilio mas barato. La superficie del carro estaba porosa y tenía gotas de transparente, por eso necesitaba lija.

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
fijate q lastima te hubiera cobrado mas barato un don q conozco en villa nuevay garantizado, la vez pasada yo mismo le puli la pintura a mi carro porq le pintaron los bumper, hasta pasta 3m tengo, ahora ya se ese lugar ni poner los pies
Fijate que yo también tengo pasta 3M, pero como necesitaba un trabajo completo por la pintura aplicada a todo el carro opté por buscar "profesionales"


Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Para que te lo iban a lijar
se lija despues de pintar? que yo sepa no.. solo estan quitan la pintura que le acaban de hechar

Por eso mejor hacer las cosas uno mismo

Date una vuelta por aqui mira... te va a ayudar un monton y vas a cambiar de opinion por pagar a que otros hagan ese tipo de chance

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=229935

hechate un vuelta por esa seccion y el thread ese que te pase es bueno
Gracias manito, viendo el tema. La lijada era para eliminar lo poroso que pudo quedar después de la aplicación del transparente.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:28   #7
servac7
///Bimmero
 
Avatar de servac7
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Mensajes: 8.930
Feedback Score: 225 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

oooh ya ya...
servac7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 21:53   #8
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Que desgracia mano, de verdad que aveces el precio es lo de menos... pero cuando dejan bien las cosas

Que bueno que te quejaste

Cita:
Iniciado por servac7 Ver Mensaje
lijado en una pintura nueva?
alskjdhad

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Para que te lo iban a lijar
se lija despues de pintar? que yo sepa no.. solo estan quitan la pintura que le acaban de hechar
x2 aslkjdhasdlkh
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 22:56   #9
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Ahi son bien careros, todo caro, y si solo entras andan viendo como te zampan por lo menos 900 pesos en lustradas, pulido, lavado de motor, tapiceria etc, y te hostigan a morir los cerotes y con mates... ni verga
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 23:51   #10
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Si la pintura quedó "Porosa" es porque no la aplicaron bien , ahora con lo de la chamba esa, si que cagada, que irresponsables.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 02:35   #11
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Alagran mano... desde un inicio los hubieras mandado a la chingada con eso de que "había que lijar", lo único que lograron con eso fue destruir la capa de transparente o mínimo desgastarla un montón que yo sepa eso se hace solo cuando la pintura ya está en muy mal estado y la pasta de pulir no es suficiente para alisar la superficie.

Otra cosa: lleva el carro con el pintor y que revise que todavía esté bien la capa de transparente porque si no tu pintura va a quedar a merced del sol y en unos cuantos meses ya va a estar deteriorada.

Te digo como es la cosa con la pintura nueva: Pulis con pasta SUAVE (blanca) para emparejar las imperfecciones, luego LUSTRAS para sellar las irregularidades y por último ENCERAS varias veces para proteger tu pintura. Si con eso no queda bien es porque el trabajo de pintura fue malo.

Acá en Guatemala profesionales son muy pocos, la mayoría son fanfarrones. Lo mejor es hacer todo eso uno solo, porque ese gremio es una desgracia. Comprate un par de discos aplicadores Mothers o Meguiars, lo conecetas a tu pulidora y, si no tenes, al barreno y hacelo vos mejor. Te recomiendo con máquina porque a mano es cansadísimo, solo que estés en plan de bajar de peso hihi

Meteles toda la ñonga mano que lo siento y gracias por la advertencia...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 08:16   #12
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Definitivamente se aprovecharon de la situación, recién salí a ver a la luz del sol cómo se ve y pues hay partes que si quedaron muy bien, otras como el capó que solo le medio pasaron la pasta de pulir y partes quedaron sin brillo, se le notan unos rayones que si salen con un buen trabajo de pulido. Voy a esperar a mañana lunes para ratificar la denuncia en la DIACO enviando los documentos que requieren para que los soquen. Si no me hacen el trabajo de nuevo por lo menos una su buena multa se van a llevar por negarme el libro de quejas de la DIACO o por no tenerlo.

Hay que exigir muchá, la gente se acostumbra a ser atropellada en el servicio malo de ciertos negocios, y como nadie dice nada siguen igual o peor.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 10:31   #13
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Hablate con el Levi , ese si sabe y te deja el carro nítidisimo.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 11:50   #14
Maverick_
the one
 
Avatar de Maverick_
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: Los Angeles Ca
Tiempo: nu'ay
Mensajes: 1.701
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Hablate con el Levi , ese si sabe y te deja el carro nítidisimo.
x2
__________________
el malo no siempre es tan malo, peeero
el bueno a veces no es tan bueno
Maverick_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 19:57   #15
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Hablate con el Levi , ese si sabe y te deja el carro nítidisimo.
Cita:
Iniciado por Maverick_ Ver Mensaje
x2
Gracias muchá, solo espero esta semana lo que la DIACO haga (si es que hacen algo) y pues si no a buscar alguien de confianza para que me haga el trabajo
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 20:49   #16
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Gracias muchá, solo espero esta semana lo que la DIACO haga (si es que hacen algo) y pues si no a buscar alguien de confianza para que me haga el trabajo
si te pones pilas y no arrugas la cara para hacer tu proyecto propio de pulido y lustrado te hacho la mano tengo lustradora (mopa de pulir y mopa de lustrar) yo te hecho la mano en el chance
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 20:58   #17
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

q raro, yo toda la vida he trabajado alli desde pulidas, lavados completos, accesorios, etc y jamas me han quedado mal... alli con tu caso si montate en ellos xq q mulas la verdad.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2010, 13:06   #18
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
si te pones pilas y no arrugas la cara para hacer tu proyecto propio de pulido y lustrado te hacho la mano tengo lustradora (mopa de pulir y mopa de lustrar) yo te hecho la mano en el chance
Gracias mano, buena onda, te cuento si arreglo algo con ellos y si no pues le entramos.

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
q raro, yo toda la vida he trabajado alli desde pulidas, lavados completos, accesorios, etc y jamas me han quedado mal... alli con tu caso si montate en ellos xq q mulas la verdad.
El problema es que en el que está por el paso a desnivel pueden hacer un mejor trabajo, pero ese de Valle Dorado si es tercera vez que me quedan mal, pero ahora si rebalsaron el vaso. ya hay ratificación de denuncia en la DIACO, y mínimo una su multa se van a llevar por no tener el libro de quejas.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2010, 13:30   #19
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Te digo como es la cosa con la pintura nueva: Pulis con pasta SUAVE (blanca) para emparejar las imperfecciones, luego LUSTRAS para sellar las irregularidades y por último ENCERAS varias veces para proteger tu pintura. Si con eso no queda bien es porque el trabajo de pintura fue malo.
como asi?

No le encuentro mucha logica a usar un glaze en una pintura nueva con el fin de "sellar" que mas bien es "rellenar" swirls, y luego cuando decis "encerar varias veces" te referis a varias capas de cera, o a hacerlo "seguido"?



PD. Que lo siento vos,

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Hablate con el Levi , ese si sabe y te deja el carro nítidisimo.
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2010, 13:34   #20
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Mmmmm hay otro por Valle Dorado? Yo lo he llevado siempre ahi sobre el boulevard principal, donde esta el gimnasio y nunca me han quedado mal ni en horarios ni en calidad
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2010, 13:35   #21
Edgar_Gti
Senior Member
 
Avatar de Edgar_Gti
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Ahí son unos careros de mierda a mi me cobraron 2500 por quitar un sensor de mi carro.
Solo por quitarlo
__________________
FullSizeRender (1)
A5 S-Line
Edgar_Gti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2010, 11:03   #22
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Update:

Recién me llamó el dueño para disculparse por el mal trabajo que hicieron en la sucursal (alguien del foro le contó el asunto ) y pues me pidió que le llevara el carro para que lo trabajen en el lugar donde empezó y que se hace responsable al 100% de lo que el carro necesite.

Quedamos en que le llevo mi carro estos días y me lo va a entregar en el momento en que él personalmente haya visto que quedó bien.

Les contaré el desenlace de este tema. Lo lamentable que él me expone es que le ha costado hacerse un nombre en San Cristobal como para permitir que empleados que no tienen visión le hechen por la borda su trabajo, lo cual me dice mucho de su compromiso con el servicio y la atención.
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2010, 11:26   #23
Armastron
Senior Member
 
Avatar de Armastron
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2010
Ubicación: En Gamelandia
Ford Racing
Tiempo: Lo que aguant
Mensajes: 4.126
Feedback Score: 121 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Pues esto le sirva de lección al dueño para estar pendiente de la calidad de personal que tiene, ya que hay mucha gente con necesidad de trabajo dispuesto a dar todo lo mejor de ellos.
__________________

DE A COMO NOS VAMOS MAMAITA
Armastron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2010, 13:54   #24
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Update:

Recién me llamó el dueño para disculparse por el mal trabajo que hicieron en la sucursal (alguien del foro le contó el asunto ) y pues me pidió que le llevara el carro para que lo trabajen en el lugar donde empezó y que se hace responsable al 100% de lo que el carro necesite.

Quedamos en que le llevo mi carro estos días y me lo va a entregar en el momento en que él personalmente haya visto que quedó bien.

Les contaré el desenlace de este tema. Lo lamentable que él me expone es que le ha costado hacerse un nombre en San Cristobal como para permitir que empleados que no tienen visión le hechen por la borda su trabajo, lo cual me dice mucho de su compromiso con el servicio y la atención.
Pues el deberia de tener mas cuidado con las personas que contrata, o debería de tener un supervisor de confianza que le respalde el buen trabajo, porque sino de nada sirve.
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2010, 19:09   #25
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Continental Reyes del Lavado "muy mal servicio"

a mi tambien me la hicieron lo malditos.. no se si son los mismos que tienen uno a la par del scandinavia... l
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12100 seconds with 12 queries