Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1681 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2019, 06:00   #1
Kike86
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2019
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Smile Ayuda Lancer

Que tal estimados, soy nuevo por acá y estuve buscando temas sobre el Mitsubishi Lancer 2008 al 2010 pero no encontré nada relacionado, básicamente quiero solicitar de sus amplios conocimientos para que me puedan echar una mano con respecto a este tema, he escuchado buenas y malas criticas pero lamentablemente es de gente que no ha tenido ese carro.

Estoy por comprar un Mitsubishi Lancer 2008, 2009 o 2010, 2.0 ya sea el automático o mecánico, F/E (no quiero el que trae cambios en el timón)

Lo que quiero saber es, el carro es bueno o malo?
Es cierto que tiene la falla de que se calienta?
Repuestos? baratos o caros?
Económico o gaston?
Si tienen algún aproximado de cuantos kms recorre por galón en ciudad en mecánico y/o automático?
Cual es el precio aprox. de la calcomania de la sat?

Tengo contemplado pagarle su seguro, pero sera un carro robable?

De antemano agradezco su apoyo y pido una disculpa por si este tema ya existía.
Saludos,
Kike86 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2019, 06:22   #2
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda Lancer

El automático hace como 40 por galón en ciudad, del 2012 para abajo pagan mas o menos Q1000 de isv.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2019, 12:48   #3
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ayuda Lancer

Yo tengo un Lancer 2005 mecánico y pues hasta ahora eh teñido problemas con básicos digámoslo así, media vez se le dé su mantenimiento preventivo todo carro funciona bien, mi cuñado tiene el Lancer 2013 ya hace 2 años y 0 clavos, es caja automática CVT, entonces si el usar que escribió arribo si anda en lo correcto más o menos como 40 por galón, el carro es amplio y tiene galleta es 2.0 si te gusta cómpralo, en cuando a índice de robo aún así no sea robable cómprale el seguro es mejor, por tranquilidad tuya, éxitos en la compra.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2019, 13:18   #4
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Ayuda Lancer

yo tuve uno de agencia 2009 el 2.0, muy bonito el carro, el baúl es espacioso, era mecánico cabal como 40 kms por galon entre ciudad y carretera.

ese 2.0 vino con kit de spoilers y cola, la verdad tenía buen plantón.

cosas que se me chingaron con el tiempo un sensor del ABS (Q3,500 en la agencia)

algo que no me gustó es que la agencia cuando le tocaba alineación nunca me dijo que el camber estaba malo y yo me dí cuenta hasta que una llanta tenía toda gastada la cara de enfrente y el carro lo saqué nuevo y nunca le di un golpe a la llanta, asi que te recomendaría que lo llevaras a verificar la alineación antes de comprarlo.

cuando tenía 40,000 kms yo sentí que el clutch empezó a fallar, costaba que entrara la primera cuando ya iba en el trafico, tenía que bombear el pedal par que entrará la velocidad, eso me desesperó hacerlo todos los dias. No lo ví normal para un carro ese poco kilometraje ya fallara el clutch.

lo lleve a pedro cofiño un sábado, el carro es pesado.

__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carro, mitsibishi lancer, mitsubhishi, nuevo

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08372 seconds with 13 queries