|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2361 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-May-2018, 12:05 | #1 |
DJ T
ahora toyotero....
Tiempo: Sepa...
Feedback Score: 57 reviews
|
Galaxy s9 normal // nuevo // libre de fabrica // coral blue
Articulo: Samsung Galaxy S9
-------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: SAMSUNG GALAXY S9 SM-G60U 64GB -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s9-8966.php -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 0 km -------------------------------------------------------------------------| Precio: Q. 5,999.00 -------------------------------------------------------------------------| Liberado: Si de fabrica sin logo -------------------------------------------------------------------------| El teléfono se sacó con línea o contrato: NO Fecha que vence el contrato: N/A -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Nos ponemos de acuerdo con el comprador, se envía por Guatex al interior, previo deposito. -------------------------------------------------------------------------| Estado general: 5pts: NUEVO, nuevo significa en su caja original, con todos su manuales y accesorios, sin rayones, cero uso. Se entrega con todos sus accesorios nuevos. -------------------------------------------------------------------------| Teléfono o Contacto con el Vendedor: 5825-6373 o por PM -------------------------------------------------------------------------- |
Sponsored Links | ||||||
|
14-May-2018, 15:20 | #2 |
DJ T
ahora toyotero....
|
Respuesta: Galaxy s9 normal // nuevo // libre de fabrica // coral blue
Vivos....5,800 cash no negociable.....
|
16-May-2018, 22:06 | #3 |
Member
Feedback Score: 2 reviews
|
unicamente cash? tengo laptop gaming dell icore 7 7th generación gtx 1050 ti 4gb
pelo a pelo
18-May-2018, 11:32 | #4 |
DJ T
ahora toyotero....
|
|
20-May-2018, 22:28 | #5 |
DJ T
ahora toyotero....