Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2862 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Nov-2016, 08:37   #1
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Exclamation *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Que tal muchá, sdlkjf

No sé si esta sea la sección correcta o si sea "incorrecto" hablar de proyectos de construcción, sino lo borran sdflkaj


Creo que todos hemos visto que en los últimos años la tendencia de moverse a apartamentos está cobrando más auge. Un amigo me comentaba cómo los precios de las casas en Carretera al Salvador están bajando (por temas de trafico)

¿Qué opinan ustedes sobre rentar un apartamento vs comprarlo? (por comprarlo me refiero a un compromiso de 25 años)

(aunque uno busque pagarlo mucho antes, por supuesto)

Para ustedes, ¿cuáles son los pros y los contras?

Hace algunos meses leí un artículo (gringo) sobre cómo las nuevas generaciones (millenials) ya no estaban tan interesados en tener una casa, sino en rentar y en la movilidad que ofrece el no estar "amarrado" a un contrato por 25 años.


Hay quienes opinan que la economía en la que estamos, comprar o tener una casa ya no es sinónimo de riqueza (como lo era hace unos 50 años)


Vivir en un apartamento por lo general, tiene que ver con lo "céntrico" y evitarse tanto tiempo en el tráfico. Ya vemos todos, que ahora hay torres de apartamentos por todos lados.


Por último, para quiénes andan viendo apartamentos (en torres) qué proyectos les llaman más la atención?

¿Qué es lo que están buscando o qué aspectos debería evaluar uno?

Comenten
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Nov-2016, 08:43   #2
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Buen punto, sobre la generación de los millenials.
Creo que en Guatemala aún hay contras en cuanto a apartamentos, aunque esa tendencia está cambiando.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 08:59   #3
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.425
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

A mí siempre me ha llamado la atención vivir en un apartamento, por la cercanía a tu centro de trabajo, estudio, etc. Si querés una casa con jardín, la encontrás por allá por la entrada a la autopista en Palín, Llano Largo, San Lucas o Santa Elena Barillas ñasdlkfjaslñdkjf

Lo que sí haría sería comprar o alquilar en un edificio ya construído, porque comprar en planos es un riesgo que no estoy dispuesto a tomar (leer sección de referencias )
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 09:02   #4
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Pues fijate que yo era todo el tiempo de pensar en comprar, e hice una casita para vivir, pero me cambie de trabajo a uno en el que me la paso en el interior del país 24 dias al mes y aunque me dan hotel pues me parece que me seria mas comodo en este punto alquilar un apartamento o casa a cada lugar a donde voy y vivir mas tranquilo y dormir alejado de los compañeros de trabajo
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 09:49   #5
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Cuestión de mentalidad, preferencia y conveniencia. En Guate te salen comúnmente con que si se cae el edificio no sos dueño de nada etc... creo que es una secuela del terremoto pero ya algo caduca la mentalidad con las normas de construcción antisísmicas.

Con familia y animales hay inconvenientes de espacio pero hay proyectos que se adaptan por su infraestructura y políticas (sube el precio). Hay que ver el ruido, parqueo y políticas del proyecto. Si se enfoca en venta calidad si es para puros alquileres entonces vivís en una ruleta rusa con cambiadera de vecinos que unos chingan más que otros y en una de esas toca llega mara que nadie aguanta y comienzan a mudarse perdiendo valor.

Entre todo hay que ser exigente con las normas de construcción. No es lo mismo el deterioro y mantenimiento de una casa que es una unidad individual, tuya, a tu cargo, que el deterioro de un complejo donde cualquier arreglo depende de todos y no faltará la mara que lo chinga todo, aparte que pasa más gente constantemente por ciertas áreas acelerando que se arruinen si no están bien construidas. Mis 10 len.


Cita:
Leví: Hace algunos meses leí un artículo (gringo) sobre cómo las nuevas generaciones (millenials) ya no estaban tan interesados en tener una casa, sino en rentar y en la movilidad que ofrece el no estar "amarrado" a un contrato por 25 años.
Leí un artículo gringo que se enfocaba en finanzas (de USA a ley) y que simplemente para los milenias los números apuntaban que era imposible comprar una casa, aunque vivieran con sus papás y esto significara ahorro de gastos, que sus finanzas hacían imposible inversiones como estas
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 09:52   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Mentalidad, preferencia y conveniencia. En Guate te salen que si se cae el edificio no sos dueño de nada etc... es una secuela del terremoto pero ya caduca con las normas de construcción antisísmicas. Con familia y animales hay inconvenientes pero hay proyectos que se adaptan por su infraestructura y políticas (sube el precio). Hay que ver el ruido, parqueo y políticas. Si se enfoca en venta calidad si es para puros alquileres vivís en una ruleta rusa con cambiadera de vecinos unos chingan más que otros y en una de esas toca llega mara que nadie aguanta y comienzan a mudarse perdiendo valor.

Hay que ser exigente con las normas de construcción. No es lo mismo el deterioro y mantenimiento de una casa que es una unidad individual, tuya, a tu cargo, que el deterioro de un complejo donde cualquier arreglo depende de todos y no faltará la mara que lo chinga todo, aparte que pasa más gente constantemente por ciertas áreas acelerando que se arruinen si no están bien construidas. Mis 10 len.


Cita:
Leví: Hace algunos meses leí un artículo (gringo) sobre cómo las nuevas generaciones (millenials) ya no estaban tan interesados en tener una casa, sino en rentar y en la movilidad que ofrece el no estar "amarrado" a un contrato por 25 años.
Leí un artículo gringo (de hecho era un estudio financiero) y analizaban que para los milenias es prácticamente imposible comprar una casa, aunque vivieran con sus papás (ahorrando renta), aunque ganen cualquier cantidad de dinero, que sus finanzas hacían imposible inversiones como estas
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 11:56   #7
geresp1312
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2012
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Cita:
Iniciado por Leví Ver Mensaje
Que tal muchá, sdlkjf

No sé si esta sea la sección correcta o si sea "incorrecto" hablar de proyectos de construcción, sino lo borran sdflkaj


Creo que todos hemos visto que en los últimos años la tendencia de moverse a apartamentos está cobrando más auge. Un amigo me comentaba cómo los precios de las casas en Carretera al Salvador están bajando (por temas de trafico)

¿Qué opinan ustedes sobre rentar un apartamento vs comprarlo? (por comprarlo me refiero a un compromiso de 25 años)

(aunque uno busque pagarlo mucho antes, por supuesto)

Para ustedes, ¿cuáles son los pros y los contras?

Hace algunos meses leí un artículo (gringo) sobre cómo las nuevas generaciones (millenials) ya no estaban tan interesados en tener una casa, sino en rentar y en la movilidad que ofrece el no estar "amarrado" a un contrato por 25 años.


Hay quienes opinan que la economía en la que estamos, comprar o tener una casa ya no es sinónimo de riqueza (como lo era hace unos 50 años)


Vivir en un apartamento por lo general, tiene que ver con lo "céntrico" y evitarse tanto tiempo en el tráfico. Ya vemos todos, que ahora hay torres de apartamentos por todos lados.


Por último, para quiénes andan viendo apartamentos (en torres) qué proyectos les llaman más la atención?

¿Qué es lo que están buscando o qué aspectos debería evaluar uno?

Comenten
Comprar siempre será mejor que alquilar, puesto que al final de cuenta será tuyo obviamente cuando termines de pagar.. también cabe recalcar que hagas bien los números así no lo perdes, aunque, si lo perdieras es como que hubieras alquilado.

Yo cuento con dos apartamentos, no vivo en ellos pero si me generan un ingreso extra.
geresp1312 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 12:53   #8
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Yo prefiero mil veces una casa, porque me gusta trabajar en mis carros y tener el garage con herramientas y todo, cosa que en un apartamento no se puede.

Ademas a la hora de querer ampliar es mejor una casa pero bueno, si tu trabajo es cambiante si es mucho mejor un apartamento.
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 12:58   #9
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.313
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

En Guatemala, donde todavía hay espacios, es mejor comprar. Lo que sea, pero comprar.

Yo he visto con mis conocidos que los que más estables están, son los que compraron casa hace 25 años ó les heredaron casa. Mientras que los que toda la vida han alquilado, toda la vida los he visto pasar penas.

Hay que pensar que uno puede ser muy estable y solvente, pagar a tiempo cada mensualidad del alquiler... pero el dueño de la casa/apartamento un día decide que lo necesita y te saca... y solo tenés un mes para desalojar. Y todo el mundo dice que pocas cosas son tan estresantes como mudarse.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 13:01   #10
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Dependiendo tu estilo de vida, me gusta mucho el apartamento, no miras ropa tendida en los patios o los grande sbolos en las calles, es mas tu vida, es mas privado, siento pues.

En cambio en colonia es un solo chonguengue, las casas en todo volumen, los bolos en cada casa afuera del garage, la mara sucia sus banquetas

Las viejas viendo a que hora entras o a la hija de quien te casaqueas

Todo es cuestion de gustos
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 13:03   #11
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Dependiendo tu estilo de vida, me gusta mucho el apartamento, no miras ropa tendida en los patios o los grande sbolos en las calles, es mas tu vida, es mas privado, siento pues.

En cambio en colonia es un solo chonguengue, las casas en todo volumen, los bolos en cada casa afuera del garage, la mara sucia sus banquetas

Las viejas viendo a que hora entras o a la hija de quien te casaqueas

Todo es cuestion de gustos
En los edificios también suele suceder....

Es más que todo como indicas, dependiendo el estilo de vida.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 13:13   #12
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Yo me decidí por un apartamento, la posibilidad de una casa o un terreno, lo veía muy distante, salir de madrugada y llegar como a las 10 pm...

No tengo muchos cachivaches.....somos mis 2 hijas y yo...así que me pareció una buena opción...

Caro..si caro, pero insisto lo que me ahorraría en letra, lo gasto en combustible, se hace mierda el vehículo...etc

No descarto hacerme de otro patrimonio y si será una casa, con un buen patio y jardín
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 14:39   #13
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Es cuestión de gustos, en lo personal prefiero casa

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Dependiendo tu estilo de vida, me gusta mucho el apartamento, no miras ropa tendida en los patios o los grande sbolos en las calles, es mas tu vida, es mas privado, siento pues.

En cambio en colonia es un solo chonguengue, las casas en todo volumen, los bolos en cada casa afuera del garage, la mara sucia sus banquetas

Las viejas viendo a que hora entras o a la hija de quien te casaqueas

Todo es cuestion de gustos
Me imagino que nada de lo que vos decis pasa en los apartamentos

En los apartamentos no hay problemas de bolos, no hay musica de los vecinos, asdfasdfasdfadfa
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 15:24   #14
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Depende en sector porque en Nima si es un solo desmadre
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 00:45   #15
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Cita:
Iniciado por Leví Ver Mensaje
Que tal muchá, sdlkjf

No sé si esta sea la sección correcta o si sea "incorrecto" hablar de proyectos de construcción, sino lo borran sdflkaj


Creo que todos hemos visto que en los últimos años la tendencia de moverse a apartamentos está cobrando más auge. Un amigo me comentaba cómo los precios de las casas en Carretera al Salvador están bajando (por temas de trafico)

¿Qué opinan ustedes sobre rentar un apartamento vs comprarlo? (por comprarlo me refiero a un compromiso de 25 años)

(aunque uno busque pagarlo mucho antes, por supuesto)

Para ustedes, ¿cuáles son los pros y los contras?

Hace algunos meses leí un artículo (gringo) sobre cómo las nuevas generaciones (millenials) ya no estaban tan interesados en tener una casa, sino en rentar y en la movilidad que ofrece el no estar "amarrado" a un contrato por 25 años.


Hay quienes opinan que la economía en la que estamos, comprar o tener una casa ya no es sinónimo de riqueza (como lo era hace unos 50 años)


Vivir en un apartamento por lo general, tiene que ver con lo "céntrico" y evitarse tanto tiempo en el tráfico. Ya vemos todos, que ahora hay torres de apartamentos por todos lados.


Por último, para quiénes andan viendo apartamentos (en torres) qué proyectos les llaman más la atención?

¿Qué es lo que están buscando o qué aspectos debería evaluar uno?

Comenten
Pero la cosa con los milenials y la movilidad es que en EEUU te podes ir de una ciudad grande a otra, aca en guatemala se reduce considerablemente eso.

Hagas lo que hagas es de decidirse y empezar lo antes posible.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 05:08   #16
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Yo preferiria comprar un terreno todavia a precios aceptables al rededor de la ciudad.. y con el tiempo construir.. y para mientras vivir en un apartamento o casa cerca de el trabajo a un costo barato..

Los apartamentos son practicos y faciles de mantener.. peeero los vecinos pueden ser el clavo mas grande.. asi como un amigo que dice que el escucha cuando su vecino de arriba llega bolo y empieza a hechar la guaca tipo 2 am sdfgdssf todo lo escucha.. y ni quejarce puede que aaparenta ser un mini narquito.. ya anda pensando irse de ahi por los ruidos de su vecino. La cagada que lo alquilaria cua cua cuaaa para alquilar en otro lado



Como ahi te pusieron.. casa por el espacio y privacidad.. igual yo preferiria casa pequeña en terreno mediano/grande con alguna opcion a construir mas por si algun dia doy herencia o si me va muy bien construir para mis hijos ahi mismo. Igual fijo la ciudad ya colapso.. aqui a unos años se va a expandir mas y mas y mas.. y aqui a unos 15 años sfgfssfg ya debe de haber algun transporte mas practico hacia la ciudad.. o ya la ciudad haya perdido un poco la centricidad..


Mira san lucas ya ha cambiado mucho.. hace años fijo tenia que bajar a guate a comprar cosas.. ahora ya solo si quisieras ir a un lugar en especifico, porque ya hay de todo..

Tambien me pongo a pensar que si tengo hijos en un apartamento muy pequeño me van a desesperar sdgfssgfdsfg
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 06:28   #17
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Es cuestión de gustos, en lo personal prefiero casa



Me imagino que nada de lo que vos decis pasa en los apartamentos

En los apartamentos no hay problemas de bolos, no hay musica de los vecinos, asdfasdfasdfadfa
Tampoco hay humedad, solo buenas construcciones, etc, etc

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Pero la cosa con los milenials y la movilidad es que en EEUU te podes ir de una ciudad grande a otra, aca en guatemala se reduce considerablemente eso.

Hagas lo que hagas es de decidirse y empezar lo antes posible.
acertadísimo comentario.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 08:35   #18
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

yo prefiero casa (me ahuevan los temblores) alksdjñasldjñaslkdj

en un apartamento estas limitado a no hacer muchas cosas, si tenes tu casa y queres botar una pared lo haces. eso si ahora solo queda buscar en las afueras una casa o terreno. Si pensas en apartamento yo los unicos bonitos y baratos que he visto son los que están adelante de boca del monte
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 08:41   #19
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Mi experiencia... conseguí una casa en una colonia cerca de la roosevelt, me cagaba por un apartamento en una ubicación relativamente cerca de la ciudad, pero todos tenian un precio de 800 para arriba a partir de los 60-80 mts2, eso si, a 25 años eso se volvía un monton de dinero...

Me salió mucho mejor la casa, tiene alrededor de 120 mts2 (es pequeña, pero no tanto como un apto), y casí por ese precio... la remodelé a mi gusto y en diciembre ya me paso...

Para mí el mercado inmobiliario de los apartamentos es una burbuja... demasiado caro y ofrece muy poco... un cuate se fue a vivir a parque 7 y ya está algo arrepentido por el trafico que se hace PARA SALIR DEL COMPLEJO...
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 10:15   #20
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Yo tengo un apartamento en zona 18, relativamente barato lo saqué a 25 años, costando de contado 208 mil a plazos de seguro saldrá casi el doble pero lo tengo alquilado, no me he pasado a vivir ahí porque el trafico del Atlántico si es una lata, el lugar en el condominio es tranquilo, bonito, iluminado y no se escucha mucha bulla mas que la de los niños corriendo y jugando, el precio es mucho mas económico que pagar 800 mil por un apto de 70 mts cuadrados super sobrevalorado para no ser una casa, he visto que en áreas mas céntricas y caqueras los apartamentos pasan del millon solo por la plusvalía del lugar, pero la plusvalía la dan las casas grandes que ahi hay o habían y que estan siendo canivalizadas por tanto edificio creando mas trafico y haciéndolas menos tranquilas. Estoy viendo si me meto a un terrenito en las afueras de la ciudad por San José Pinula pues siempre he querido tener un terreno aunque me tarde unos 10 años en pagarlo y poder construir. Alquilar siempre es tirar el pisto, he estado tentado a hacerlo pero luego lo pienso dos veces y mejor te recomiendo que compres, aunque no sea tan grande pero es tuyo y después si ya no te gusta lo vendes y ajustas para otro lugar que se ajuste a tus necesidades.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 10:19   #21
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Buena onda mucha,


Gracias a todos por sus comentarios. Pues lo estoy pensando desde el punto de vista para Casorio sdlkfjas y luego con el tiempo moverme a algo más grande y tener el apto como inversión ...

Pero ando viendo opciones
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 10:35   #22
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Como pusieron en otro lado...

__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 11:44   #23
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Yo vivo en apartamento y todo nitido, hay pros y contras, pero más centrico, menos que limpiar hajdjahgsja y pues si vale menos que una casa que sea céntrica, porque vas a Villa nueva y son baratas las casa pero las colas.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 14:49   #24
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Yo vivo en apartamento y todo nitido, hay pros y contras, pero más centrico, menos que limpiar hajdjahgsja y pues si vale menos que una casa que sea céntrica, porque vas a Villa nueva y son baratas las casa pero las colas.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Lo de las distancias y las colas son el segundo factor que mas preocupa al momento de la adquisicion o alquiler de una vivienda, realmente no es que los municipios aledaños esten muy lejos sino las grandes colas que se hacen, y como decis Villa nueva y para el Pacífico no son tan caras y son bonitas pero si se hacen unas señoras colas para esos lados.
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2016, 09:47   #25
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-* apartamentos: Rentar o comprar*-*

Otro tema también que me pone en que pensar es el del parqueo. Por lo general los aptos (pequeños) solo vienen con un parqueo y no te dan opción a comprar otro.


Creo que como decían anteriormente, lo mejor es ver proyectos que ya van encaminados.
Leví está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13539 seconds with 13 queries