Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2623 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 24-Aug-2017, 08:54   #1
chronos
Moderator

Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Agente de la Policía Municipal muere en ataque armado

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Agente de la Policía Municipal muere en ataque armado

Un ataque armado en el Anillo Periférico y 19 calle, de la zona 7 de la captial, le causó la muerte a un agente de la Policía Municipal de Guatemala.

(...)

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan la versión de algunos testigos, quienes aseguran que un motorista se acercó al agente municipal y lo atacó de forma directa.

(...)
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 24-Aug-2017, 09:07   #2
otroscorpio
Guest

Re: Agente de la Policía Municipal muere en ataque armado

por allí leí que en los últimos días los brochas de algunas rutas han amenazado a los policías municipales por los controles de cobro que hacen
Antiguo 24-Aug-2017, 09:14   #3
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!

Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Agente de la Policía Municipal muere en ataque armado

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
por allí leí que en los últimos días los brochas de algunas rutas han amenazado a los policías municipales por los controles de cobro que hacen

no lo puedo creer, si fuera cierto, estamos pizados, que mejor venga un diluvio a depurar la raza... como le vas a hacer daño a un ser humano que hace su trabajo y ese es hacer cumplir la ley que nos rige como ciudadanos.
Antiguo 24-Aug-2017, 09:25   #4
GEONEO
Liberaciones para moviles

marca patito
Feedback Score: 784 reviews

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje

no lo puedo creer, si fuera cierto, estamos pizados, que mejor venga un diluvio a depurar la raza... como le vas a hacer daño a un ser humano que hace su trabajo y ese es hacer cumplir la ley que nos rige como ciudadanos.
diluvioooooooooooooooooooooo
Antiguo 24-Aug-2017, 09:29   #5
Neptuno11
Banned

Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agente de la Policía Municipal muere en ataque armado

Brochas = mareros
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2017, 09:32   #6
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews

Cita:

Triste pero no hay de otra... ESTAMOS PIZADOS... esta mierda ya no se compone...

AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2017, 09:35   #7
otroscorpio
Guest

Re: Respuesta: Re: Agente de la Policía Municipal muere en ataque armado

Cita:

qué tiene de increíble? un ser humano que le hace daño a otro ser humano que hace su trabajo? acabás de describir a los mareros y los políticos... qué tiene de extraño?
Antiguo 24-Aug-2017, 09:46   #8
Lord Dorjaen
Banned

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
A veces me dan ganas de ir a matar a los ayudantes y chóferes de la 203 y 204 cuando salen de la USAC porque cobran Q5 a partir de las 18:00. Me da cólera porque la camioneta se va llena en su mayoría de estudiantes universitarios y nadie dice o hace algo para parar ese cobro que no está autorizado. Lo que me da cólera es que 3 pisados guashqueros dominen a 50 personas que van en la camioneta.

Por eso yo me alegro cuando matan a uno de esos chóferes por abusivos y por poner la vida en peligro de varias personas al manejar imprudentemente. Lástima porque yo solo no podría hacer un ataque para matarlos. . .
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2017, 09:48   #9
Ccj1984
Senior Member

fijo y casi seguro fueron los mismos brochas choferes , etc. Solo con verles la cara a esos tipos, uno de pasajero no duda en darle los 2 o más quetzales que piden.
Pobre policía municipal, por proteger a los pasajeros de los abusos de esta gente. Lamentablemente la otra solución del transurbano es la misma
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2017, 09:52   #10
Neptuno11
Banned

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
fijo y casi seguro fueron los mismos brochas choferes , etc. Solo con verles la cara a esos tipos, uno de pasajero no duda en darle los 2 o más quetzales que piden.
Pobre policía municipal, por proteger a los pasajeros de los abusos de esta gente. Lamentablemente la otra solución del transurbano es la misma
Solo el transmetro es del agrado de la mayoria de usuarios , pero ahí van los haters a tirarle kk a arzu , como ellos no usan los servicios que la muni brinda.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2017, 13:21   #11
kmejia
Que te Importa

Feedback Score: 14 reviews

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
Solo el transmetro es del agrado de la mayoria de usuarios , pero ahí van los haters a tirarle kk a arzu , como ellos no usan los servicios que la muni brinda.
Yo use por muchos años el servicio publico entre ellos y en la mayoría de ocasiones utilice el Transmetro, no es un servicio de primer mundo, en todas las paradas se hace un tumulto de gente que quiere subir, NO hay unidades, no hay orden, no es el mejor servicio, pero comparado a la basura de los buses rojos el Transmetro es como un monorriel.
kmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2017, 13:24   #12
Stein
Senior Member

Feedback Score: 1 reviews

Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2017, 13:26   #13
allan-garrido
Senior Member

Que triste... Esos pmt si tienen un duro trabajo.

Enviado desde mi iFrijolito

allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación