Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 545 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2022, 13:12   #26
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
A leer tu post me interesó y fui a ver el lugar de puerta de hierro el finde que fui de paseo con unos cuates

El lugar es muy bonito, se respira la tranquilidad, te pega la brisa marina. Hay un veeergo de terrenos pero no están a la venta y los que venden son aquellos que fueron herencias y los venden en lotes, según pregunté. Está muy cerca de la portuaria.

Fui a la playa que mencionaste, me costó al inicio encontrar la entrada pero en una tienda me indicaron dónde era. Volé pata como un kilómetro porque no existe acceso en carro. Al final encontré esa playa. Es bonita, tranquila y se ven los barcos bien cerca. Es una playa con rompeolas. Realmente es como privada porque es pegado a la portuaria y hasta cámaras ví que tenía

Pros: Lugar con servicios como agua todo el día, cable, internet, luz etc etc. Es tranquilo. Tenés playa privada y con vista a los barcos. Respiras la brisa marina en ese lugar. Lo de la piscina que mencionas es privada y tenés que pagar para entrar pero está bien si no haces piscina en tu casa.

Contras: Mitad de la calle principal está asfaltado y la otra mitad es terracería, supongo que porque la colonia es relativamente nueva y me contaba el de la tienda que el alcalde terminara de pavimentar allí en el 2023. La playa está como a un kilómetro y está escondida entre la aldea. Solo se puede ir a pie, bicicleta o moto de dos ruedas. Aunque comparado con lo desordenado del puerto o Monterrico pues vale la pena.

Les diría que es bonito para una casa de playa aunque esta muy joven el lugar se ve con futuro, acceso a la playa y mejor que esas mierdas de Torremolinos y compañía que están en medio de la nada xDxD

Acá mi reporte Joaquín

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Se lee que sí vale la pena entonces

La cosa es comprarlo y tener la disposición de cuidarlo o construirlo, porque he visto casos jurídicos en lugares así donde luego de años de haber comprado, van los dueños a visitar su terreno y ya hay hasta una casa construida encima. Esos terrenos si se pueden recuperar pero mínimo unos 5 años de litigio.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-May-2022, 15:54   #27
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Se lee que sí vale la pena entonces



La cosa es comprarlo y tener la disposición de cuidarlo o construirlo, porque he visto casos jurídicos en lugares así donde luego de años de haber comprado, van los dueños a visitar su terreno y ya hay hasta una casa construida encima. Esos terrenos si se pueden recuperar pero mínimo unos 5 años de litigio.
Por supuesto que vale la pena. Mañana voy a ir a ver unos terrenos allí y derrepente me animo ya que son precios muy buenos y queda capital para construir la casa de playa con piscina :birria:

Y como decían arriba que camino a Monterrico si está demasiado caro y hasta peaje se debe pagar cada vez que se quiere salir y entrar allí




Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2022, 23:41   #28
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Por supuesto que vale la pena. Mañana voy a ir a ver unos terrenos allí y derrepente me animo ya que son precios muy buenos y queda capital para construir la casa de playa con piscina :birria:

Y como decían arriba que camino a Monterrico si está demasiado caro y hasta peaje se debe pagar cada vez que se quiere salir y entrar allí




Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ahi contás como te fue

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2022, 14:34   #29
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Por supuesto que vale la pena. Mañana voy a ir a ver unos terrenos allí y derrepente me animo ya que son precios muy buenos y queda capital para construir la casa de playa con piscina :birria:

Y como decían arriba que camino a Monterrico si está demasiado caro y hasta peaje se debe pagar cada vez que se quiere salir y entrar allí




Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
y cuales son los precios???

yo siempre he tenido cheles de propiedad por alla porque la verdad ir y venir no creo que se use tanto la verdad para desquitar la inversion. pero si tiene plusvalia por supuesto pero dependel del precio.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2022, 10:51   #30
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Les cuento mi viaje

No hay fotos porque está cosa no sube fotos. Acá está un anuncio de facebook para que vean

https://www.facebook.com/marketplace...7056399292815/

Fui a ver unos terrenos que el chavo de la tienda me mencionó. Me dió el número del dueño. Llame y fui a ver con un amigo que también estaba interesado.

Son terrenos de 9x21. De 15 terrenos ya solo quedaban 2. Los callejones colindan con al este con la finca de la Empresa Portuaria Quetzal y al oeste con canaverales. Al norte con cañaverales y al sur con la aldea puerta de hierro.
El acceso 3/4 partes está pavimentado. Pero es accesible con todo tipo de carro. Los terrenos son por el momento escritura pública pero se pueden registrar 10 años después de que se abrió el callejón me contó.
El lugar está precioso, silencio y seguro. Mayoría que viven allí son familias dueñas de esas tierras por generaciones y de algunos que han comprado con el tiempo. Es nuevo lo de lotificar. Incluso hasta alcalde y ex alcaldes de San José ya tienen comprado varios terrenos allí, me contó. Ya existen varias villas y chalet en ese lugar según vi. Le veo futuro

Está barato ahora y cuando abren callejón se vende como pan caliente. Mi amigo va comprar dos terrenos para hacer una casita de playa con su piscina
Yo voy a comprar también que ya me engase kfksnsk

Última edición por Archiboy; 20-May-2022 a las 11:00
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2022, 12:36   #31
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Les cuento mi viaje

No hay fotos porque está cosa no sube fotos. Acá está un anuncio de facebook para que vean

https://www.facebook.com/marketplace...7056399292815/

Fui a ver unos terrenos que el chavo de la tienda me mencionó. Me dió el número del dueño. Llame y fui a ver con un amigo que también estaba interesado.

Son terrenos de 9x21. De 15 terrenos ya solo quedaban 2. Los callejones colindan con al este con la finca de la Empresa Portuaria Quetzal y al oeste con canaverales. Al norte con cañaverales y al sur con la aldea puerta de hierro.
El acceso 3/4 partes está pavimentado. Pero es accesible con todo tipo de carro. Los terrenos son por el momento escritura pública pero se pueden registrar 10 años después de que se abrió el callejón me contó.
El lugar está precioso, silencio y seguro. Mayoría que viven allí son familias dueñas de esas tierras por generaciones y de algunos que han comprado con el tiempo. Es nuevo lo de lotificar. Incluso hasta alcalde y ex alcaldes de San José ya tienen comprado varios terrenos allí, me contó. Ya existen varias villas y chalet en ese lugar según vi. Le veo futuro

Está barato ahora y cuando abren callejón se vende como pan caliente. Mi amigo va comprar dos terrenos para hacer una casita de playa con su piscina
Yo voy a comprar también que ya me engase kfksnsk
Excelente reporte compañero, la verdad estan demasiado baratos aun! Me habian ofrecido en $15mil ahi mismo
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2022, 18:19   #32
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Hahaha ya casi colocan la foto de mi casa. Aca todo se sabe

En 15 no se consigue nada aqui, a ese precio se consigue pero en Escuintla, osea alli madie quiere.
Aca ya todo esta subiendo de precio. El que no compre ahora no podra despues comprar su terreno cerca de la playa. Aprovechen

Igual en San Lucas o cercanias a la antigua. Es ahora o nunca
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2022, 18:19   #33
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Hahaha ya casi colocan la foto de mi casa. Aca todo se sabe

En 15 no se consigue nada aqui, a ese precio se consigue pero en Escuintla, osea alli madie quiere.
Aca ya todo esta subiendo de precio. El que no compre ahora no podra despues comprar su terreno cerca de la playa. Aprovechen

Igual en San Lucas o cercanias a la antigua. Es ahora o nunca
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2022, 18:30   #34
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por sircheto Ver Mensaje
Hahaha ya casi colocan la foto de mi casa. Aca todo se sabe



En 15 no se consigue nada aqui, a ese precio se consigue pero en Escuintla, osea alli madie quiere.

Aca ya todo esta subiendo de precio. El que no compre ahora no podra despues comprar su terreno cerca de la playa. Aprovechen



Igual en San Lucas o cercanias a la antigua. Es ahora o nunca
Vos tenes casa en puerta de hierro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2022, 11:14   #35
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Solo aguas con el clavo de los cocodes de Pta de Hierro, ya se estan organizando
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2022, 17:38   #36
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Que piensan del area de Chisec.

Me han contado varios que la manzana anda entre 15 a 20 mil pesos. Tambien me han contado de las invasiones. Pero eso de las invasiones tambien me han contado que la dirigen a gente que estuvo en vergueos del conflicto armado. A saber que tan cierto sea
El area se ve bonita y con potencial tanto turistico como agricola.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2022, 11:03   #37
pretorian
Belic Member
 
Avatar de pretorian
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.433
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por sircheto Ver Mensaje
Hahaha ya casi colocan la foto de mi casa. Aca todo se sabe

En 15 no se consigue nada aqui, a ese precio se consigue pero en Escuintla, osea alli madie quiere.
Aca ya todo esta subiendo de precio. El que no compre ahora no podra despues comprar su terreno cerca de la playa. Aprovechen

Igual en San Lucas o cercanias a la antigua. Es ahora o nunca
pero todavía hay terrenos o ya nel? cuanto cuestan maso? cuanto es de mantenimiento? saludos, perdón la chingadera pero si se oye bonito
pretorian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2022, 21:05   #38
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por pretorian Ver Mensaje
pero todavía hay terrenos o ya nel? cuanto cuestan maso? cuanto es de mantenimiento? saludos, perdón la chingadera pero si se oye bonito
Ya no hay. Aca no hay mantenimiento, es una colonia abierta pero es muy seguro ya que solo existe una entrada y una salida adicional a ello la seguridad de los predios y lo organizado de los cocode ayuda mucho

Última edición por sircheto; 07-Jun-2022 a las 21:13
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2022, 06:17   #39
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Que piensan del area de Chisec.

Me han contado varios que la manzana anda entre 15 a 20 mil pesos. Tambien me han contado de las invasiones. Pero eso de las invasiones tambien me han contado que la dirigen a gente que estuvo en vergueos del conflicto armado. A saber que tan cierto sea
El area se ve bonita y con potencial tanto turistico como agricola.
Chisec es bonito y muchas ventajas, más por lo turístico a como van mejorando las vías de acceso (hay lagunas y ríos cerca también), peeeeero, es riesgoso invertir en un lugar donde no se vive cerca y no se va seguido, mis 10 len. A mi el lugar me gusta mucho, pero en sí aún está cacho aislado.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2022, 16:10   #40
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Condado Catalina villa nueva estan rematando las casas en Q175mil x el hundimiento. Creo que es exagerado pero seria bueno invertir para vender caro cuando arreglen el hundimiento
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 08:05   #41
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Condado Catalina villa nueva estan rematando las casas en Q175mil x el hundimiento. Creo que es exagerado pero seria bueno invertir para vender caro cuando arreglen el hundimiento
info!!! donde viste??

nosotros tenemos una casa en Catalina, y quiero una en condado.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 09:04   #42
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
info!!! donde viste??



nosotros tenemos una casa en Catalina, y quiero una en condado.
X2 pone el link

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 09:59   #43
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Con Catalina y alrededores solo investiguen un poco de historia geografica, segun dicen los mayores, alli antes eran pozas o lagunas, que de alguna manera tenian que alimentarse y desaguar...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 10:18   #44
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Condado Catalina villa nueva estan rematando las casas en Q175mil x el hundimiento. Creo que es exagerado pero seria bueno invertir para vender caro cuando arreglen el hundimiento
he buscado y no veo ningún anuncio por esa cantidad, solo terrenos...
no habrás visto que lo que venden son derechos de llave?
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 11:03   #45
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: \\lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusva

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
a mi lo que me da miedo es el tema de las estafas, a veces miras gangas pero te quedas pensando si es legal?

a mi tío le clonaron sus papeles y perdió un terrenon en san cristobal hace mas de 25 años, todavía sigue en disputa legal por recuperar el terreno, lo malo es que la mara que compró construyó casas.

hay una ley, no soy experto, pero si uno vive 20 años en un mismo lugar ya se puede reclamar, algo asi están peleando los estafados que construyeron allí.
Eso mismo sucedio con un terreno hace unos 10 an~os pero aunque la estafa es evidente, el proceso esta estancado y en su momento el principal problema con el que me encontre, es que casi ningun abogado le interesa resolver a conveniencia de su cliente y lamentablemente son procesos caros, largos y extenuantes que muchos agraviados podrian no estar en posicion de solventar

Como comprador es necesario asesorarse con un abogado capaz y de confianza para que realice toda la investigacion que sea necesaria y lleve un seguimiento de las transacciones que se han anotado sobre la propiedad, tratar de contactar a todos los propietarios anteriores o sus decendientes para estar seguro que no hay ningun problema que hayan tratado de esconderse; es dificil que el MP haga algo de oficio en este tipo de casos, aunque se haya presentado una denuncia formal en su momento
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2022, 09:48   #46
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Pilas que Condado Catalina se va para abajo de nuevo, literalmente y financieramente.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2022, 00:46   #47
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvali

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Chisec es bonito y muchas ventajas, más por lo turístico a como van mejorando las vías de acceso (hay lagunas y ríos cerca también), peeeeero, es riesgoso invertir en un lugar donde no se vive cerca y no se va seguido, mis 10 len. A mi el lugar me gusta mucho, pero en sí aún está cacho aislado.
Tenes toda la razón tener un terreno que no vas hacer nada y que pasaran los años y lo tendrás abandonado no sirve de nada y hasta lo pueden invadir

mi familia tiene terrenos en Cobán y escuintla y tiene mas de 5 años que no van pero no los quieren vender

ahora con casa en el puerto si no es una residencial 100% seguro que se van a meter a robar. los familiares de un amigo compararon una casa en el puerto san jose y hasta las ventas se robaron y solo tenían un mes de no ir al final terminaron vendiéndola
__________________

Última edición por pancho19; 30-Sep-2022 a las 00:49
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2022, 02:03   #48
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.224
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio

Donde recomiendan invertir para un lote/terreno baraton en los alrededores de la ciudad?

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2022, 09:13   #49
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Donde recomiendan invertir para un lote/terreno baraton en los alrededores de la ciudad?

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
barato ya no encontras, mira en zona 16 hacienda real, un terreno va por los Q900k

ahora esta de moda proyectos en san miguel dueñas, adelante de cerveceria 14.

10x30 mts, $43k

Portal de las Rosas encontras terrenos de Q180k (7x15), fui a ver un par, dicen que no te sube el IUSI cuando construis y que la licencia de contruccion no tiene costo, mantenimiento como Q250 con piscina en el residencial
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2022, 10:46   #50
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Donde recomiendan invertir para un lote/terreno baraton en los alrededores de la ciudad?

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
Sobre el libramiento de Barberena hay bonitos proyectos de lotes, y aun estan baratos
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17185 seconds with 12 queries