Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 553 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Sep-2022, 12:32   #1
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Creo que me estafaron/timaron

Buenos días compañeros, hace 2 meses pague el 50% de anticipo por un trabajo en mi casa, el pago fue con transferencia hacie una cuenta con el mismo nombre de la empresa y me enviaron un recibo de caja, el asunto es que vinieron a trabajar y todo bien hasta que me indicaron que el material que traian no era el que necesitaban por un cambio en los planos y que por ser condominio no podían estar hasta x hora ese fin de semana, después de eso me dijeron que podían llegar la otra semana a tal día y les dije que estaba bien, pero ya no vinieron, después de eso los llame y me dieron otra fecha para venir y llego el dichoso día y nada, que mucho tráfico y que ya no les daba tiempo.


Hoy que es la tercera vez que me cambian la fecha es me dicen lo mismo, que mucho trafico, la lluvia etc etc por lo que mi paciencia esta llegando a su límite y les quiero consultar si hay alguna forma de que recupere el dinero que les transferi
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Sep-2022, 12:35   #2
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Creo que me estafaron/timaron

denuncialos en la Diaco
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2022, 13:04   #3
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Creo que me estafaron/timaron

pone denuncia por estafa,
tenes el nombre de la empresa
y debes tener comprobante de
transferencia con el nombre y numero de cuenta
actua ya, no lo dejes al tiempo....
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2022, 13:16   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Creo que me estafaron/timaron

Te pisaron son pajas vos... te sugiero que hablés con ellos así relax para evaluar tus opciones de cancelación del trabajo, pero con alguien clave y no con la recepcionista, a ver qué te contestan y eso mismo: ver tus opciones. Desconozco tus circunstancias, no todos los trabajos de construcción se pueden/deben hacer en cualquier clima, entiéndase lluvia. Hay gente que te dirá "se ponen plásticos y ya" pero no es tan así, total como son ellos los que van a vivir ahí o tener el techo sobre la cabeza va.

DIACO y denunciar es opción, pero los procesos y leyes también tienen su razón de ser y funcionan en las 2 vías, como quien dice análisis inverso: cualquiera podría agarrar un # de cuenta de empresa, transferir Q5K y luego denunciarlos por estafa cuando no hay ninguna prueba de contrato, acuerdo o negociación; o fácil entrar a un negocio y por fregar poner una queja en el libro de la diaco sin siquiera haber consumido ni tener factura.

Depende qué platicaron , si es que platicaron esos detalles, y si firmaste algo aceptando condiciones. Hay constructores que de fijo te dicen las limitaciones y condiciones que no están bajo su control. Son mis 10 len, suerte.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2022, 15:18   #5
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Creo que me estafaron/timaron

La DIACO no sirve de nada. Anda al MP y les bloqueas la cuenta bancaria por estafa
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2022, 15:38   #6
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Creo que me estafaron/timaron

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
.
jajajajaaj buen emoji
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2022, 16:06   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Creo que me estafaron/timaron

Con lo que pusiste se nota que no les interesa hacer el trabajo, talvez les queda muy lejos o no hicieron bien sus cuentas y no les trae cuenta, mejor deciles que en vista de se les complica mucho, mejor te devuelvan el billete, ahí te vas a dar cuenta si te quieren timar o no.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08841 seconds with 14 queries