Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 971 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2021, 12:21   #1
alejandroch1215
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Opiniones de la iwalk pro

Qué tal jóvenes buenas tarde,

Alguien de ustedes ha comprado esta caminadora que comente qué tal les ha funcionado si no se les a arruinado al poco tiempo o si realmente vale la pena.

Quiero comprarla para mi uso personal, y también mi esposa, yo ando pensando casi cerca las 280 libras y pues no sé si son efectivas ya que aveces no da tiempo de ir al gimnasio.

Les dejo la imagen

__________________
https://tanfacil.net/
alejandroch1215 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2021, 13:39   #2
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Opiniones de la iwalk pro

yo siempre e querido una caminadora, creo que soy de los que si la usarían pero nunca e comprado porque las buenas andan en otro rango de precio.

280 libras es un vergo, esa la vas a quebrar.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 13:46   #3
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones de la iwalk pro

Mucho peso para correr, te vas a lastimar las rodillas y si queres la caminadora para "caminar", el ejercicio sería de una intensidad demasiado baja para ver resultados en un tiempo decente.

Mejor una elíptica para empezar y después cambias a caminadora.

Aquí te comparto sus características, en donde dice que el peso máximo es de 100 kilográmos, aproximadamente 220 libras.

https://www.galeriadelcoleccionista....ndar-iwalk-pro

Última edición por Legem Sec; 28-Jul-2021 a las 13:49
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 14:48   #4
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Opiniones de la iwalk pro

yo te puedo dar opinion de la iwalk normal, yo la tengo casi un año y ai esta nitida, la iwalk pro segun entiendo la diferencia con la normal es que la manejas con gestos y que tiene 3 niveles de inclinacion, lo unico es que eso de que traen una bocina stereo y todo eso nada que ver esa bocina no sirve por todo lo demas nitido.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 15:34   #5
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Opiniones de la iwalk pro

Mi experiencia con caminadoras, primero compre esa iwalk para caminar esta bien, para correr definitivamente no, logre convertir en habito el uso de la caminadora por lo que me compre un cadence proform con la idea de correr un poco mas en ves de caminar, me duro como un año en un funcionamiento bastante decente, luego se empezo a aflojar y llego el punto de ya no funcionar, segun el tecnico por que se le quemo una tarjeta, por el uso diario Luego vino la pandemia y dedique mas tiempo a la caminadora y estuve evaluando opciones, vi la iwalk pro y costaba 5K hable con el tecnico que me reparo la cadence y me dijo con un poquito mas de presupuesto puede conseguir una de serie semi profesional usada en excelente estado, y me dijo le cobro 250 por revisarla y si la compra le hago servicio para que le quede como nueva entonces empece a buscar en paginas de internet y encontre una norditrack T series que se miraba en excelente estado y le pedi favor al tecnico, el fue la reviso y me dijo esa maquina esta nueva, la compre a mitad de precio de la tienda, tiene 10 niveles de inclinación y llega a 12MPH y tengo mas de un año de usarla de lunes a sabado y la maquina esta como el primer dia, considero que la iwalk no tendria ese rendimiento, por cierto estuve revisando y la que tengo tiene capacidad de usuario de 300Lbs. por tu peso tendrias que comprar algo asi.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 17:32   #6
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Opiniones de la iwalk pro

el lugar de invertir una máquina, en mi caso te recomiendo Freeletics. pagas las suscripción, configuras la app en base a tus objetivos.
podes decirle a tu coach, que no tienes aparatos en casa y todo sea con tu propio peso.

Arma tus rutinas y listo.

No me quejo, por 34$ por 3 meses.
__________________

El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2021, 11:22   #7
alejandroch1215
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones de la iwalk pro

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
yo te puedo dar opinion de la iwalk normal, yo la tengo casi un año y ai esta nitida, la iwalk pro segun entiendo la diferencia con la normal es que la manejas con gestos y que tiene 3 niveles de inclinacion, lo unico es que eso de que traen una bocina stereo y todo eso nada que ver esa bocina no sirve por todo lo demas nitido.
Y no se te ha aflojado o algo? Y cuanto peso máximo le meten ?
alejandroch1215 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2021, 19:59   #8
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Opiniones de la iwalk pro

Cita:
Iniciado por alejandroch1215 Ver Mensaje
Y no se te ha aflojado o algo? Y cuanto peso máximo le meten ?

para nada, eso si peso como 190lbs, uso diario, empiezo caminando 10min en velocidad 4, y lo demas trotando en la velocidad 9 con pausas.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09776 seconds with 12 queries