Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 248 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2021, 19:12   #7101
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
nada que ver, ya están vacunando a mayores de 18, no importa si son universitarios o no.
Cita:
Iniciado por carlosbau Ver Mensaje
Ya está habilitado el registro de 35 para arriba
Lo de vacunar de 18+ fue solo en Huehuetenango.

Me imagino que fue para que el gobierno pudiera lavarse la carita de la gran cantidad de gente que estaba pasando a México a vacunarse. Pero en ningún otro municipio de otro departamento lo están haciendo. También habría que tomar en cuenta los datos reales de la pandemia, a lo mejor en Huehuetenango la estaban pasando realmente mal con la pandemia y por eso hicieron eso.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2021, 19:25   #7102
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Lo de vacunar de 18+ fue solo en Huehuetenango.

Me imagino que fue para que el gobierno pudiera lavarse la carita de la gran cantidad de gente que estaba pasando a México a vacunarse. Pero en ningún otro municipio de otro departamento lo están haciendo. También habría que tomar en cuenta los datos reales de la pandemia, a lo mejor en Huehuetenango la estaban pasando realmente mal con la pandemia y por eso hicieron eso.

Yo tengo menos de 35 y ya me vacunaron, hoy precisamente con moderna, en general ya están vacunando pero solo si son afiliados al iggs, lo que están haciendo las empresas grandes es llevar a trabajadores del iggs a sus instalaciones para que vacunen sin necesidad de ir a centros de vacunacion, pero también si estás afiliado ya podes en los centros en los que está el iggs poniendo vacuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 19:59   #7103
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo tengo menos de 35 y ya me vacunaron, hoy precisamente con moderna, en general ya están vacunando pero solo si son afiliados al iggs, lo que están haciendo las empresas grandes es llevar a trabajadores del iggs a sus instalaciones para que vacunen sin necesidad de ir a centros de vacunacion, pero también si estás afiliado ya podes en los centros en los que está el iggs poniendo vacuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, que fue una de las últimas indicaciones del "doctor-bendecido", que todos aquellos sectores (empresas) vitales lo iban a hacer, pero de 18+, ciudadano de a pie, o de una empresa pequeña, no podría.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 20:59   #7104
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

cuidense y cuiden su circulo social, lamentablemente por la negligencia de la suegra de mi hermano resulto positivo mi hermano, mi cuñada, mis 2 sobrinas y hasta mi papa.

No dejen entrar a cualquiera a sus casas, ni porque sea "el tio tal", "la tia tal"

La misma señora contagio a su propia mama y a su hija, lamentable!
__________________

Última edición por lbarreragt; 28-Jul-2021 a las 21:03
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 21:08   #7105
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo tengo menos de 35 y ya me vacunaron, hoy precisamente con moderna, en general ya están vacunando pero solo si son afiliados al iggs, lo que están haciendo las empresas grandes es llevar a trabajadores del iggs a sus instalaciones para que vacunen sin necesidad de ir a centros de vacunacion, pero también si estás afiliado ya podes en los centros en los que está el iggs poniendo vacuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto leí últimamente yo... Pero solo con DPI yo aun tengo mi carne de IGSS pero creo que en la práctica ya no existe

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 21:25   #7106
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


Si, que fue una de las últimas indicaciones del "doctor-bendecido", que todos aquellos sectores (empresas) vitales lo iban a hacer, pero de 18+, ciudadano de a pie, o de una empresa pequeña, no podría.


Valio verga registrarse en esa mierda de pagina va . Lo único que espero es que cunado los estén vacunando los vayan registrando también,porque puede que haya mas de algún que piense que es bueno vacunarse un vergazo de veces, y eso puede ser hasta peligroso .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2021, 23:53   #7107
Rigardo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2017
Mensajes: 14
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido, son las mismas.
Buena onda, voy a hacer tiempo el viernes, y que me pongan cualquiera, mejor voy a buscar el lugar menos concurrido.

Dicen que en la colonia la Barreda zona 18, están poniendo la sputnik y 0 cola, se mantiene vació el centro casi me dijeron unos familiares.
Rigardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2021, 08:56   #7108
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Rigardo Ver Mensaje
Buena onda, voy a hacer tiempo el viernes, y que me pongan cualquiera, mejor voy a buscar el lugar menos concurrido.

Dicen que en la colonia la Barreda zona 18, están poniendo la sputnik y 0 cola, se mantiene vació el centro casi me dijeron unos familiares.
Hay que verificar horarios, porque acá en mi pueblo, solo vacunan de lunes-jueves
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2021, 17:13   #7109
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

me puse AstraZeneca en México el 23 de junio y se me hace fácil ir a ponerme la segunda dosis ahí.

ahora la duda que tengo es la siguiente: no me convendría más ponerme la moderna aquí (dice que mezclar esas 2 vacunas aumenta 6 veces la efectividad)

la cosa que pregunte y me dijeron que si ya me vacune en México primera dosis no me vacunan aquí, convendra decir que no me e puesto ninguna dosis, será lo mismo la primera y segunda dosis de moderna?

estoy a verga o si ando en algo?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2021, 20:51   #7110
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
me puse AstraZeneca en México el 23 de junio y se me hace fácil ir a ponerme la segunda dosis ahí.



ahora la duda que tengo es la siguiente: no me convendría más ponerme la moderna aquí (dice que mezclar esas 2 vacunas aumenta 6 veces la efectividad)



la cosa que pregunte y me dijeron que si ya me vacune en México primera dosis no me vacunan aquí, convendra decir que no me e puesto ninguna dosis, será lo mismo la primera y segunda dosis de moderna?



estoy a verga o si ando en algo?
Yo no me haría bolas, allá me la volvería a poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 10:50   #7111
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

@Carlos_Javier ... Salud ya anuncio que si van a aplicar la segunda dosis a quienes se hayan vacunado en México y hay bastantes donaciones de AstraZeneca disponibles...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 11:31   #7112
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Espero les sirva a los interesados:


FASE 35-39 AÑOS


Entre a la pagina https://registrovacunacovid.mspas.gob.gt/mspas/login y luego fui a la seccion FASE 4


Ingrese todos mis datos, hay que llenar TODO, hasta de que raza son.


No esperé por el mensaje para mi cita, asi que fui al Campo Marte (uno de los 3 que atienden sin cita)



Vayan TEmprano!!!!! antes de las 7 am


Elegi el Campo Marte, porque solo atienden en vehiculo (carro-moto)


Pueden vacunar, si no estoy mal, a mas de 1 por vehiculo


Lleven lapicero y tablero o cuaderno porque hay que llenar y firmar un papel.


Vayan desbebidos, porque hay que esperar como 1:30 a 2 horas


Ya en el Campo Marte:


- Circunvalen el complejo para hacer cola con su vehiculo para poder entrar al area
- Ahi un soldado les va a verificar su DPI si ya se han registrado en la pagina web
- Van a esperar unos sus 20 minutos, antes de poder entrar al complejo
- Luego los hacen pasar a la cancha de futbol, que es como la sala de espera
- Como a los 30 minutos llega un soldado y preguntan cuantos se van a vacunar y les da una hoja para llenar
- Hay que esperar como 2 horas ahi
- Luego los hacen mover el carro para hacer cola en la calle que da hacia el edificio donde estuvo el papa Juan Pablo II
- Van pasando 1 por 1 a un toldo, y luego otro soldado les pide el DPI y les pide la hoja o las hojas llenas
- Luego les devuelve el DPI con un TICKET y les dicen que sigan

- Llegan a la puerta que da hacia el edificio donde estuvo el Papa, y ahi otro soldado les verifica si tienen el TICKET y luego les dice que carril seguir, que es donde estan inyectando
- Pasan a unos toldos, y piden TICKET, piden que abran la puerta y se dejen inyectar
- SPUTNIK V
- Luego unos soldados guian para otra area de parque, que es donde deben esperar 15 minutos para ver si no tienen sintomas secundarios
- Luego tiene que anotar una pagina web que aparece en un cartel, para imprimir un Carnet, pero es despues de 48 horas.
- luego enfilan para la salida.
__________________
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 13:24   #7113
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

¿Será mala la Sputnik? Veo que la gente lo que busca es que los vacunen donde haya Moderna o Astrazeneca y algunos centros de vacunación donde hay Sputnik están vacíos
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 13:40   #7114
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

un cuate en taxisco se vacuno y aquel tiene 21 años, la mara ahi en taxisco no se quiere vacunar y el fue y le dijeron que de una se la ponian
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 13:51   #7115
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para los que se quieran poner moderna, les recomiendo que aparten un su par de días de descanso al ponérsela, en el chance están poniendo moderna parejo y prácticamente todos los que nos la pusimos tuvimos efectos secundarios bastante pesados, de mi parte me la puse el miercoles, pero l día en qué me la puse pase bastante bien, un poco de dolor de brazo pero nada serio. Al siguente dia (ayer) desperté con temperstura de 39.3 y así pase todo el dia, con escalofríos y sin fuerzas de absolutamente nada, hasta caminar me costaba, la fiebre solo se me quitaba con ibuprofeno de 800, y un rato, pasaba 1 hora sin fiebre y después regresaba. Hoy ya amanecí un poco mejor, pero la fiebre me sigue acompañando aunque en menor sentido que ayer, sigo tomando acetaminofen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 14:18   #7116
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

muchá a mi me dio esa mierda de COVID, hoy resultado negativo ambas pruebas

empecé con sintomas de tos el miercoles 21 , los dias siguientes ningun sintoma de gripe pero como estaba aislado en mi casa me hice la prueba y el 22 salio el examen positivo, ese mismo día se me fue el olor y sabor a las cosas, no tuve ni fiebre, ni agotamiento, ni dificultad de respirar, ni dolor de cabeza, ni dolor de garganta, practicamente fue la tos (leve) y el no sentir olor, el resto de dias no pasó nada, ayer ya habia recuperado al 100% el olor a las cosas y un 75% el sabor a la comida.

cuidense mucho
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 15:34   #7117
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Un mi primo está en recuperación, pasó 8 días internados con ventilador u oxígeno no se como sea esa onda pero la cosa era que como en su casa el aparato que tenía ya no le funcionaba para la cantidad de oxígeno que necesitaba, le tocó ser internado.
Ya qué tuvo clavo en uno de los pulmones pero ya salió gracias a Dios ahorita ya está en su casa recuperándose.

Por otra parte la otra vez me dio risa un don que no se quería vacunar porque escucho que de los muertos de covid sacan la vacuna y que eso te inyecta el gobierno :facepalm
Otro don que había un gringo que nos quiere controlar (imagino que a Bill Gates se refería) y que por eso no se iba a vacunar.
Deberas que es sorprendente escuchar ese tipo de comentarios…
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 15:48   #7118
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Para los que se quieran poner moderna, les recomiendo que aparten un su par de días de descanso al ponérsela, en el chance están poniendo moderna parejo y prácticamente todos los que nos la pusimos tuvimos efectos secundarios bastante pesados, de mi parte me la puse el miercoles, pero l día en qué me la puse pase bastante bien, un poco de dolor de brazo pero nada serio. Al siguente dia (ayer) desperté con temperstura de 39.3 y así pase todo el dia, con escalofríos y sin fuerzas de absolutamente nada, hasta caminar me costaba, la fiebre solo se me quitaba con ibuprofeno de 800, y un rato, pasaba 1 hora sin fiebre y después regresaba. Hoy ya amanecí un poco mejor, pero la fiebre me sigue acompañando aunque en menor sentido que ayer, sigo tomando acetaminofen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que depende de cada organismo.... Aquí en el trabajo 3 se pusieron Moderna.. y solo a uno le dio esos síntomas.. los otros ni encuenta.. solo dolor de brazo.
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 15:54   #7119
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿Será mala la Sputnik? Veo que la gente lo que busca es que los vacunen donde haya Moderna o Astrazeneca y algunos centros de vacunación donde hay Sputnik están vacíos
Yo me vacune con Sputnik.... creo que el miedo es que tarde en venir la 2da dosis.. que es otro componente. Pero hasta donde yo se.... debe poner la 2da dosis a no menos de 28 dias.. y a maximo de 60 dias. que hace el mismo efecto.
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 15:55   #7120
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Les dejo un link sobre la vacuna Sputnik



https://sputnikvaccine.com/esp/about-vaccine/
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 16:29   #7121
Rigardo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2017
Mensajes: 14
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Hay que verificar horarios, porque acá en mi pueblo, solo vacunan de lunes-jueves
Cabal, hay lugares que no vacunan todos los días, al final el lunes mejor jajaja
Rigardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 18:03   #7122
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Para los que se quieran poner moderna, les recomiendo que aparten un su par de días de descanso al ponérsela, en el chance están poniendo moderna parejo y prácticamente todos los que nos la pusimos tuvimos efectos secundarios bastante pesados, de mi parte me la puse el miercoles, pero l día en qué me la puse pase bastante bien, un poco de dolor de brazo pero nada serio. Al siguente dia (ayer) desperté con temperstura de 39.3 y así pase todo el dia, con escalofríos y sin fuerzas de absolutamente nada, hasta caminar me costaba, la fiebre solo se me quitaba con ibuprofeno de 800, y un rato, pasaba 1 hora sin fiebre y después regresaba. Hoy ya amanecí un poco mejor, pero la fiebre me sigue acompañando aunque en menor sentido que ayer, sigo tomando acetaminofen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que extraño, yo he sabido de 4 y lo que si predomina mucho en moderna es el gran dolor de brazo durante dos días. Pero nada más

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 18:36   #7123
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Avance del coronavirus

Yo me puse la moderna y no me dolió el brazo fuerte. Fue un leve dolor nada más. Lo que si me dió fue un gran sueño por 2 días. Vaya que me la puse un sábado y el lunes ya fui a trabajar normal. A mí hermana si se le hincho dónde le pusieron la vacuna y a mi esposa paso 3 días con gran dolor de brazo también. Son diferentes reacciones pero la ama común es dolor de brazo con la vacuna moderna.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 19:20   #7124
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Con mi nos pusimos la primera dosis ayer, moderna, aquella andaba con dolor de brazo en la noche, ya hoy temprano a trabajar sin ninguna molestia, a mi no me dolió, más que el pinchazo.

Supuestamente en ese proceso es que tu cuerpo desarrolla los anticuerpos. Tal vez hasta agua salina me pusieron a mí. sakdjsakldjalkjd
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2021, 19:31   #7125
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Con mi nos pusimos la primera dosis ayer, moderna, aquella andaba con dolor de brazo en la noche, ya hoy temprano a trabajar sin ninguna molestia, a mi no me dolió, más que el pinchazo.



Supuestamente en ese proceso es que tu cuerpo desarrolla los anticuerpos. Tal vez hasta agua salina me pusieron a mí. sakdjsakldjalkjd
Yo también me puse a pensar en eso capaz solo aguita con sal y esa fue mi vacuna

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,35365 seconds with 15 queries