Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-Apr-2015, 15:25   #176
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

alguien mira TNA o ROH

los años de STING en TNA fueron malos jajaja

TNA es mala en verdad es mala no sirve, en verdad es increible y lamentable que teniendo un excelente roster no le llegan a la "calidad" de la WWE ni a la mitad de los ratings de wwe ni tan siqiera a la desaparecida wcw ... estan a años luz de ser una empresa que represente competencia, hasta la AAA Y CMLL estan mejor hasta lucha underground
__________________
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Apr-2015, 21:13   #177
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
alguien mira TNA o ROH

los años de STING en TNA fueron malos jajaja

TNA es mala en verdad es mala no sirve, en verdad es increible y lamentable que teniendo un excelente roster no le llegan a la "calidad" de la WWE ni a la mitad de los ratings de wwe ni tan siqiera a la desaparecida wcw ... estan a años luz de ser una empresa que represente competencia, hasta la AAA Y CMLL estan mejor hasta lucha underground

yo intente ver un par de veces TNA pero la verdad que aburrido.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2015, 21:31   #178
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
el undertaker se debio retirar invicto yo pense que tras la derrota seria la despedida, pero a pesar de la edad, sigue siendo un luchador franquicia, de los pocos que queda, los cambios que le han dado a kane se cagaron en el personaje, hace unos 4 años atras aun era chilero ver la wwe, y no digamos hace unos 10 cuando los kayfabes tenian mas sentido, aun recuerdo que buen auge tomo la lucha libre cuando the DX aparecio, cuando crearon a kane y su enemistad con undertaker cuando steve austin chingaba a vince, cuando la roca venia hacia arriba, etc. etc. me llegaba el circo que se formaba en torno a the boogeyman

pero ahora solo con ver el campeon que tienen dan ganas de llorar. antes habian muy pocos luchadores de relleno, ahora hay muy pocos que le dan sentido a la wwe y la mayoria son puro relleno
Hace unos 15 años dirás
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2015, 23:36   #179
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
puta vos chiclero,
entonces hablemos de "entretenimiento" puramente pue, cual fue el gran espectáculo de este wm31? porque si hablamos de novela, lo único que pareció interesante fue lo de la roca y Ronda, de ahí qué más?
si la wwe siempre ha sido entretenimiento, pero ahora están en la mierda porque carecen de figuras representativas y emblemáticas que se "salgan" del guacal y que sean la razón por la cual querrás ver una lucha. Pero en algo si tenes razón, a huevos, si vos mirás toooooodo el producto wwe y no te perdes ni el más minimo detalle, por supuesto que lo vas a ver todo bonito.
Mira pues te voy a poner facil mi punto de vista,
Por lo que veo sos un buen fan de UFC
Yo unicamente e visto unas peleas de Lesnar y muy pocas de MMA en mi vida, si me pongo a dar opiniones de un deporte que no sigo realmente solo esporadicamente, vas a notar a kilometros que mis opiniones son de alguien que no es realmente fan.

Y lo que veo con muchos comentarios de aca esque no se le da un verdadero seguimiento, (solo con ver RAW los lunes y los PPV es suficiente)
y por lo tanto la gente no siente ese "enganche" con los luchadores actuales

Y por ejemplo lo que vos sentis por ver a Ronda cada vez que sube a pelear o donde sea, digase entrevista, otro evento etc etc. es cierto "enganche" te provoca algo y para nada se te hace indifirente. Lo mismo pasa con muchos con Cristiano o Messi por poner un ejemplo facil
Eso es lo que sucede con nosotros los fans actuales, nos enganchamos con un bray wyatt, con un seth rollins con un ambrose, hasta con un Bo dallas. y el producto nos parece muy disfrutable

Claro tampoco todo es color de rosa la gran mayoria no apoyamos que roman reigns haya sido colocado en el main event entre otras cosas
pero esos ya es otro tema....
Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2015, 23:38   #180
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
alguien mira TNA o ROH

los años de STING en TNA fueron malos jajaja

TNA es mala en verdad es mala no sirve, en verdad es increible y lamentable que teniendo un excelente roster no le llegan a la "calidad" de la WWE ni a la mitad de los ratings de wwe ni tan siqiera a la desaparecida wcw ... estan a años luz de ser una empresa que represente competencia, hasta la AAA Y CMLL estan mejor hasta lucha underground
TNA es algo wueva
y ROH si nos sos amante del wrestling "puro" digase llaveo, a ras de lona etc etc. y nada de espectaculo estilo WWE no te va a gustar para nada
te recomiendo PWG !cualquier show!
Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 02:45   #181
Antoniorocktheworld
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2015
Passat cc dsg
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

WWE? Bitch please. Ufc. Es real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antoniorocktheworld está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 14:43   #182
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

puras pajas jñasñldkf
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 10:26   #183
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por Mr. chiclero Ver Mensaje
TNA es algo wueva
y ROH si nos sos amante del wrestling "puro" digase llaveo, a ras de lona etc etc. y nada de espectaculo estilo WWE no te va a gustar para nada
te recomiendo PWG !cualquier show!

PWG pro wrestling guerrilla si la he visto pero no muy me gusto esta mejor lucha underground administrada por chavo guerrero

simon TNA y ROH son nuevas pero ya tienen mas de 10 años empezaron el mismo año 2002, tiene mas proyeccion TNA con su programa IMPACT, es que TNA quisieron intentaron o mas bien su idea era crear una nueva resurgir o copiar WCW pero no fue asi no les dio resultado, no les ha dado los resultados deseado es mala en verdad es mala muchos , hasta hogan estuvo un tiempo hubo reunion de nwo pero fue mala, en eeuu no la miran ni la conocen ni se interesan en verla son pocos los canales que la quieren pasar y no son las grandes cadenas
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 12:08   #184
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

hasta ayer pude ver wrestlemania (tarde pues yo se)

- el segmento de la roca y de ronda rousey me entretuvo,
- la pelea de orton y rollins tambien me parecio buena,
- nwo vs dx me dio mas risa que otra cosa, como 15 años tarde la lucha pero me dio risa.
- el undertaker se debe retirar no le miro gracia que solo aparezca en wrestlemania, hasta la entrada me parece aburrida ya.
- el main event me parecio bueno, al menos ya no tiene nada que ver con cena

en general me gusto
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 12:14   #185
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
alguien mira TNA o ROH
Para que te doy pajas, jamas he visto TNA o ROH, ni la he visto y ni me llama la atencion.

Hoy en dia pienso que si me hubiera gustado mucho ver WCW, pero en ese tiempo no tenia cable, ni internet, solo miraba WWF por el tres o por el siete ya no me acuerdo, en ese momento ni sabia de la existencia de la WCW hasta que fue comprada.

Solo he visto especiales, he visto un par de eventos, un par de DVD's, he leido un vergo de lo que paso en la WCW y se me hace genial. Me da tristeza no haber tenido como verla en su tiempo.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 18:03   #186
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Para que te doy pajas, jamas he visto TNA o ROH, ni la he visto y ni me llama la atencion.

Hoy en dia pienso que si me hubiera gustado mucho ver WCW, pero en ese tiempo no tenia cable, ni internet, solo miraba WWF por el tres o por el siete ya no me acuerdo, en ese momento ni sabia de la existencia de la WCW hasta que fue comprada.

Solo he visto especiales, he visto un par de eventos, un par de DVD's, he leido un vergo de lo que paso en la WCW y se me hace genial. Me da tristeza no haber tenido como verla en su tiempo.

WCW fue buena tuvo su epoca de gloria sus años de exito hubo un tiempo que era la empresa mas famosa y poderosa del planeta casi hicieron quebrar a la wwf, pero asi como tuvo su exito se vino en picada el ultimo año y medio de wcw fue malo asi como es tna y roh o la actual wwe, muchos luchadores se empezaron a zafar a la wwf o simplemente no revovaban contrato, yo siempre fui fiel a WWF pero si me cayo mal cuando hogan se fue a wcw se volvio malo y formo la nwo, tambien cuando se fue bret hart a wcw.

la wcw nunca la pasaron en guatemala en la tv nacional solo se podia ver por cable igual la wwf, si recuerdo qe un tiempo estuvieron pasando la wwf en canal 7 entre el 2000 y 2001 (para esa epoca ya tenia como 8 años de estarla viendo jaja) pero la forma como la pasaban era mala iban como 3 meses atrasada los programas no los daban en orden ni a una hora determinada, la verdad fue mala como la pasaban y no tenian derechos de transmision por eso fue que dejaron de pasarla


hubiera sido de a webo que la wwf y wcw las hubieran pasado en la tv nacional en los 90s, que atrasados nos tienen,

Última edición por the joshua tree; 06-Apr-2015 a las 18:13
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 18:11   #187
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

que pura mierda empzo RAW randy orton entro a salvar el show
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 18:11   #188
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Pocos tuvimos la dicha de ver la WCW en sus años de gloria (98-99) cuando se daban verga con la WWF.. Uno ni sabía que canal poner, los 2 brindaban un excelente espectáculo en el mismo horario
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 21:39   #189
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
PWG pro wrestling guerrilla si la he visto pero no muy me gusto esta mejor lucha underground administrada por chavo guerrero

simon TNA y ROH son nuevas pero ya tienen mas de 10 años empezaron el mismo año 2002, tiene mas proyeccion TNA con su programa IMPACT, es que TNA quisieron intentaron o mas bien su idea era crear una nueva resurgir o copiar WCW pero no fue asi no les dio resultado, no les ha dado los resultados deseado es mala en verdad es mala muchos , hasta hogan estuvo un tiempo hubo reunion de nwo pero fue mala, en eeuu no la miran ni la conocen ni se interesan en verla son pocos los canales que la quieren pasar y no son las grandes cadenas
no te creo que no te haya gustado PWG es anti aburrimiento, lo malo que la mayoria son combates sueltos, no tienen mucha historia, casi solo cuando se defienden los titulos. Pero de ahi ESPECTACULAR

Lucha underground me llega su formato estilo pelicula
y lo bueno tambien esque le estan entrando duro con la inversion a esa compañia

Ahora la historia de TNA y ROH me la se al derecho y al revez asdkfjlkdjfñd
lo interesante de ROH es que es como un tipo "cantera" para la WWE
desde que CM PUNK que fue el primero en firma de dicha compañia,
La WWE se ha dedicado solo a wueviarles todos los buenos luchadores asdkljfkdsfkñs, best for bussines
Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 21:40   #190
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Yo lo lei. Talvez porque ando a verga agdlagslsgdksgd
Pero realmente vos lo dijiste. Es entretenimiento pero hasta ahi. Al menos yo no le hallo logica a la mariconada de Rollins. Pero bueeeeeeh

Enviado desde mi LG-D805
hahaha buena onda. Lo de rollins si tuviste la dicha de ver a Edge es algo parecido solo que ahora version infantil jksdafjlñasdf.
y si te das cuenta cumplio su cometido varios lo odian :alabar:
Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:00   #191
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Fox sports transmitirá WWE

Mucha ¿dónde dejan la ECW? Era buenísima, de allí salió Rob Van Dam, un cerote extremo que se llamaba Sabú, Mick Foley, The Dudley Boyz, The Sandman, entre otros. Era extrema y violenta, la gente se metía con todo.

Acá una muestra
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:44   #192
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

asjdf era buena, casi no la miraba, me acuerdo que en el Sci fi la pasaban, al final paró en manos de la wwf
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 08:52   #193
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
la wcw nunca la pasaron en guatemala en la tv nacional solo se podia ver por cable igual la wwf, si recuerdo qe un tiempo estuvieron pasando la wwf en canal 7 entre el 2000 y 2001 (para esa epoca ya tenia como 8 años de estarla viendo jaja) pero la forma como la pasaban era mala iban como 3 meses atrasada los programas no los daban en orden ni a una hora determinada, la verdad fue mala como la pasaban y no tenian derechos de transmision por eso fue que dejaron de pasarla

hubiera sido de a webo que la wwf y wcw las hubieran pasado en la tv nacional en los 90s, que atrasados nos tienen
era realmente chafa como la pasaban, sobre todo el horario tenia uno que estar todo el sabado en la tarde esperando que empezara porque variaba semana a semana, y eran como 6 meses los atrasados, pero era lo unico que tenia para verla


Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Mucha ¿dónde dejan la ECW? Era buenísima, de allí salió Rob Van Dam, un cerote extremo que se llamaba Sabú, Mick Foley, The Dudley Boyz, The Sandman, entre otros. Era extrema y violenta, la gente se metía con todo.
tampoco tenia como ver la ECW, ahora como cuesta encontrar videos de la ECW en buena calidad, hay mas de la WCW pero las dos se miran bien de a huevo.

Yo supe de esas dos compañias hasta que se dio el angulo de Invasion, y me caian tan mal la WCW y la ECW porque eran los "malos"... que tiempos aquellos tenia como 10 años todavia me creia esas cosas
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 09:13   #194
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

WCW NITRO vs WWF RAW

recuerdo las guerras de los lunes por la noche WCW vs WWF hubo una epoca qe estas 2 empresas se daban verga cuando se iba un luchador era comun verlo en la otra empresa, para mi la decadencia de la WCW empezo en 1999, en 1998 un dia despues de WM 14 cuando empezo la attitude era mejor conocida como la era austin ha comenzado, el ultimo intento de la WCW de rescatar terreno fue la creacion del programa thunder despues la wwf contraataco con smackdown, durante el 96-97 la WCW se fue para arriba como la espuma se convirtio en la empresa mas poderosa del planeta, hasta en Gautemala se miraban camisas de la WCW NWO, fue una epoca magica, realmente la WCW empezo a aburrir con sus angulos y la NWO que finalmente nunca tomaron el poder de la empresa, el mejor luchador de esa empresa era STING, cada semana STING los hacia huir, STARCADE 97 STING vs HOGAN la mejor pelea en la historia de la wcw ...

todavia tengo los juegos que salieron en esa epoca para ps1 de la wwf y wcw

Última edición por the joshua tree; 07-Apr-2015 a las 09:25
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 09:29   #195
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Mucha ¿dónde dejan la ECW? Era buenísima, de allí salió Rob Van Dam, un cerote extremo que se llamaba Sabú, Mick Foley, The Dudley Boyz, The Sandman, entre otros. Era extrema y violenta, la gente se metía con todo.

Acá una muestra
https://www.youtube.com/watch?v=vxVo5K3y4P8

la ECW era buena pero cuando regreso en el 2006 fue mala la forma como regreso, creo que dejaron pasar mucho tiempo, los que mas llegaban de ECW eran PUBLIC ENEMY , tambien de esa empresa salieron jerry lyn, raven , rhyno, justin credible, terry funk, tommy dreamer, steve corino entre otros
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 09:49   #196
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por Mr. chiclero Ver Mensaje
Este es un foro de carros con un sub foro acerca de deportes con un tema de la WWE
hay foros completamente solo de wrestling, donde todo lo relacionado es dado por fans verdaderos de años que se ven hasta los 6 shows semanales de la WWE (yo no soy de ellos solo miro cada RAW cada NXT y cada PPV) es normal que si no se le da un verdadero seguimiento al wrestling actual incluyendo las indys no se puede opinar de manera objetiva.

En los foros especializados en wrestling de todo tipo desde el tecnico pasando por el espectaculo de la WWE hasta el ultraviolento, mas del 80% de los miembros opinamos y concordamos que fue un excelente Wrestlemania. Porque sabemos que es lo que esperamos al ver un Wrestlemania, no esperamos las luchas mas tecnicas con mil llaves, ni tampoco 50 silletasos a la cabeza en una mima lucha, no esos eran otros tiempos la WWE actual es entretenimiento y es por eso que genera mas millones que nunca en su historia

Ademas muchos se toman enserio los personajes que rollins es cobarde? jkasdfjlñksdjñfksdjf que sigue que los poderes del undertaker son reales?
nombre los viejos tiempos no van a regresar, la WWE es para disfrutar es entretenimiento.

y algun foro en especial que conozcan o me recomendes o que pertenezcas? de plano que ya solo en fb habran

hace años habian varios paginas de foros de lucha libre pero con la llegada del fb los cerraron, hace años yo era miembro de un foro de esos pero cuando empezo el boom del fb y las redes sociales la pagina se quedo abandonada al que pertenezco actualmente en fb es a uno que se llama fanaticos de la wwe , tambien un perfil de la wwe guatemala pero no lo actualizan
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 12:34   #197
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

habia una pagina buena que se llama wrestlingdom algo asi, ahora esta algo chafa y ya nadie comenta, ese fue la unica pagina en la que algun dia participe pero despues se me fue la onda
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2015, 10:56   #198
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Hulk Hogan es amenazado de muerte por Scott Steiner

Scott Steiner lo culpa por la desaparición de la WCW, compañía de lucha libre que en 2001 fue comprada por la WWE y en la que ambos formaron parte



http://www.rpp.com.pe/2015-04-08-wwe...ia_785454.html
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2015, 16:48   #199
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

mañana es el debut de CM PUNK en MMA ojala lo pasen
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2015, 18:08   #200
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
Hulk Hogan es amenazado de muerte por Scott Steiner

Scott Steiner lo culpa por la desaparición de la WCW, compañía de lucha libre que en 2001 fue comprada por la WWE y en la que ambos formaron parte



http://www.rpp.com.pe/2015-04-08-wwe...ia_785454.html
si el de la culpa fue Ted Turner, al quitar a Eric Bischoff del mando en NITRO, y de allí se vinieron las cagadas con malos storylines de los nuevos bookers.
Fuze está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12258 seconds with 13 queries