Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2959 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Apr-2016, 16:01   #1
alme
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2016
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Ayuda, qué hago con la Universidad?

Hola foreros, quisiera que me orientaran y me aconsejaran según sus experiencias sobre lo siguiente.
Mis padres por alguna u otra razón no me dejaron hacer los exámenes de admisión de la USAC ya que no querían que estudiara en dicha universidad. Por su parte optaron por inscribirme en la mariano galvez, que a mi parecer es una mala universidad.El problema es que ya llevo año y medio con este semestre y siento que no he aprendido casi nada, he hablado con mis padres desde el año pasado para que me cambien y me dejen estudiar en la USAC pero ellos se han negado, la única opción que me han dado es que me salga de la mariano y me ponga a trabajar para poder pagarme la U que yo crea conveniente, pero también he escuchado que es muy difícil estudiar ingeniería en sistemas y poder trabajar al mismo tiempo. La pregunta es: Consideran ustedes que debo seguir ahí o hacer un esfuerzo extra para poder irme a la USAC,considerando que al momento de salirme perdería dos años de mi vida?
alme está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Apr-2016, 16:04   #2
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

que mal que tus viejos no te apoyen, es pizado pero no imposible, si de verdad es lo que queres, hacele huevos y salite a trabajar y estudiar. La universidad no hace al profesional, uno se abre campo con la actitud, si tus papas te pueden pagar esa U da lo mejor de vos en cada proyecto, en cada tarea y sobresali (aunque sea alli) para que tus viejos se sientan orgullosos de vos.

Pilas
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:05   #3
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Las unicas donde podes estudiar fines de semana ing. en sistemas son la Mariano y la Galileo. En la landivar se estudia en las noches, a partir de las 5:30 PM, pero de 6to semestre en adelante. Para mi, que si vas en limpio, le hagas webos en la Mariano pero fines de semana, entre semana busca trabajo en tu area exclusivamente, aunque te paguen poco, pero te sirve para ganar experiencia y complementar tu formación.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:16   #4
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

en la usac la misma mica es, el que quiere estudiar y superarse debe ser autodidacta, no creas que es como el colegio la san carlos ahi es super pelex
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:16   #5
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

mira patojo alksjflkasjdf

No creas que ne la usac, en los primeros años aprendes algo laksjdlkfajsdlfkjaslkfjlasf. no aprendes nada util "de la carrera"
No se como estará ahora, pero dicen que enseñan menos que antes asldkjalsf

Y no por ser de la mariano, seras menos competitivo que alguien de la usac. Si te sentis que tenes mas capacidad, busca meterte cursos en linea, por ejemplo cursera, lee revistas de tecnologia, gartner,twi, etc.

te recomiendo, segui ahi como estas.. aprovecha si podes salir un cacho mas rápido y que tus papas te apoyan, si tenes dudas de algo, o te sentís que estas desperdiciando tu talento, investiga mas... lee, documentate mas, aprende por tu cuenta, que es lo que alfinal vas a ir a hacer a la usac.

Preocupate de sacar tu titulo de la U, despues de eso te sentis insatisfecho, seguís con maestrias o certificaciones. Ya llevas dos años en la mariano, no los desaproveches, en la usac, ni las clases de deportes te van a hacer equivalencias.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:41   #6
Xx--KENI--xX
Xx--KENI--xX
 
Avatar de Xx--KENI--xX
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2009
Glanza V 1999
Tiempo: 9.05
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Para mi que aproveches la oportunidad que te dan tus padres ya que
no contamos con la misma, si estas estudiando en la mariano mas de algo
tenes que aprender y ya que no trabajas podes ayudarte estudiando mas
en tu casa
Xx--KENI--xX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:43   #7
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Pero si vas repitiendo varias veces el semestre y peor sin aprender, creo que el problema está más en vos, no en la universidad. Es cierto que no es la mejor en ingeniería y menos si la pensás llevar fines de semana, pero no quiere decir que no salgan buenos ingenieros de ahí, porque eso depende solo de la persona. En la USAC toca aprender por tus medios, ganas los cursos profesionales siendo autodidacta porque los proyectos que dejan no te los van explicando paso a paso. Y de igual forma, hay gente que lleva 3,4 veces una clase o un semestre completo.
__________________
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:47   #8
javo01
Senior Member
 
Avatar de javo01
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mtsu
Mensajes: 2.011
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Presentate Primero .....

1.post y la mara aun le contesta.....
javo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:48   #9
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Te recomiendo trabajar medio tiempo aunque sea... asi te das cuenta d lo sabroso que es la vida...

TODAS LAS UNIVERSIDADES SON UNA MIERDA... yo he estado en lado administrativo, docente y estudiante de pregrado y postgrado... en privada y en publica como estudiante... todas son una mierda, y en sistemas te enseñan cosas que cuando salgas NO estan vigentes...

De todas las que ofrecen carreras de tecnologia aqui en GT la mejorcita parece que es la Galileo... la USAC lo unico bueno que enseña es a ser autodidacta por que los catedraticos y auxiliares son una vil basura (obvio no todos)... La URL se esta quedando atras, no actualiza sus pensum...

Insisto el carton no sirve de nada en tecnologia... investiga que ramas hay y en base a eso anda certificandote...

La universidad NO te va a enseñar cosas actuales... sos vos quien tieen que investigar, experimetar, echar a perder para aprender.

Yo te lo digo como ingeniero en sistemas graduado... no pretendas estar en todos los campos...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:51   #10
alme
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2016
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Compañero no he repetido ninguna curso, asi que el problema no esta en mi, y lo poco que me han enseñado lo tengo bien presente, lo que digo es que si comparas el nivel de la mariano con el de la USAC, hay mucha diferencia.
alme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:52   #11
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Cita:
Iniciado por alme Ver Mensaje
Hola foreros, quisiera que me orientaran y me aconsejaran según sus experiencias sobre lo siguiente.
Mis padres por alguna u otra razón no me dejaron hacer los exámenes de admisión de la USAC ya que no querían que estudiara en dicha universidad. Por su parte optaron por inscribirme en la mariano galvez, que a mi parecer es una mala universidad.El problema es que ya llevo año y medio con este semestre y siento que no he aprendido casi nada, he hablado con mis padres desde el año pasado para que me cambien y me dejen estudiar en la USAC pero ellos se han negado, la única opción que me han dado es que me salga de la mariano y me ponga a trabajar para poder pagarme la U que yo crea conveniente, pero también he escuchado que es muy difícil estudiar ingeniería en sistemas y poder trabajar al mismo tiempo. La pregunta es: Consideran ustedes que debo seguir ahí o hacer un esfuerzo extra para poder irme a la USAC,considerando que al momento de salirme perdería dos años de mi vida?


1. Se agradecido con lo que tus padres y la vida te dan.
2. Termina de estudiar en la Mariano Galvez, cuando trabajas a nadie le importa de donde chingados saliste. En la práctica se requieren resultados.
3. Cuando te gradues, saca todas las carreras que querras y donde querras, toma en cuenta que tus Padres te ofrecen lo mejor con lo que pueden.
4. Cuando tengas hijos vas a entender que en esta vida no siempre es bueno hacer lo que se te da la gana.
5. Empezas y muy mal, aunque te gradues de Oxford con esa actitud no vas a llegar a ningun lado.
6. El ser humano es cambiante, cambia tu forma de pensar y lucha por ser grande, con una buena actitud lo vas a lograr. Suerte.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:56   #12
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

pues echale ganas
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 18:31   #13
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Estas estudiando solo fin de semana o entre semana???? en qué sede estas estudiando????

Hay diario, por la mañana de lunes a viernes en la central, es más caro pero si queres mayor nivel podes hacerlo allí.

Metete a un tu curso cisco, aprende ingles y buscas libros de progra y practica en paleta; en esta babosada hay que ser autodidacta a morir y no quedarse con las mierditas que te dan los catedráticos. Hay cursos y carreras técnicas en varias universidades relacionadas con el tema y el Intecap si no queres gastar tanto.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 18:45   #14
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Que sos

Si estas en la mariano central verdad. Porque esa universidad tiene buenos laboratorios en su sede central, y compara pensums, la ingeniería en sistemas De la mariano es mas enfocada a la carrera en si, que la de la Usac. Como t dijeron unos post anteriores, en la Usac los primeros años no t enseñan ni verga relacionado a sistemas, y son los primeros 3 años, sólo aprendiendo 9 matemáticas que una vez las finalices y empieces el área de sistemas jamas las volves a usar, tal vez usas hasta la mate intermedia 2 si mucho. Además para graduarte d la usac es un infinito trámite burocrático que te ahorras en la Mariano.

Otra ventaja de la mariano es que allí actualizan pensum en cambio en la Usac es el mismo de hace como 15 años.

Ahora bien, si estas en una sede si estarias 1000 veces mejor en la Usac.
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 18:51   #15
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Algo me dice que sos un poco falto de huevos, independientemente donde estes estudiando, ahora con internet y tanto curso en linea podes reforzar lo que aprendes, universidades malas no hay, básicamente todas te dan teoría, malos estudiantes si hay un vergazo, pero los buenos profesionales se hacen en la calle y buscando mejorar sus conocimientos por su cuenta, no hay libros que te enseñen a vivir, educate vos mismo y eso de los niveles educativos, he visto gente con deseos de superarse y gente burra en todas las universidades, hijos de papi y mami y gente que trabaja con huevos para salir adelante, es cuestión de ganas no de universidades.
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 18:55   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Ayuda, qué hago con la Universidad?

¿Qué edad tenés? dan ganas de comentar un cacho rudo pero así en buena onda porque no es chingadera va? entonces da gracias que tus papás te apoyan económicamente, pero independientemente de eso, procurá tomar tus propias decisiones y poner lo necesario para caminar con ellas, no que te lo paguen, procurá tu libertad, independencia y responsabilidad.

Ya la otra ya la comento con lo que pienso 100%
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 19:03   #17
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

El hábito no hace al monje papá....dale gracias al colocho que tus padres de apoyan...demostrales que podés ser bueno en cualquier universidad.... Si te vas a poner los moños....trabaja y te pagas vos mismo la U... Cuantos no hubiéramos querido tener la oportunidad q vos tenés.
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 19:45   #18
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
Que sos

Si estas en la mariano central verdad. Porque esa universidad tiene buenos laboratorios en su sede central, y compara pensums, la ingeniería en sistemas De la mariano es mas enfocada a la carrera en si, que la de la Usac. Como t dijeron unos post anteriores, en la Usac los primeros años no t enseñan ni verga relacionado a sistemas, y son los primeros 3 años, sólo aprendiendo 9 matemáticas que una vez las finalices y empieces el área de sistemas jamas las volves a usar, tal vez usas hasta la mate intermedia 2 si mucho. Además para graduarte d la usac es un infinito trámite burocrático que te ahorras en la Mariano.

Otra ventaja de la mariano es que allí actualizan pensum en cambio en la Usac es el mismo de hace como 15 años.

Ahora bien, si estas en una sede si estarias 1000 veces mejor en la Usac.

la matematica se enseña no para usarla en la vida cotidiana si no para desarrollar el cerebro aslñkdfjñajdflakjflasjlfjasfklskalfpara que analices, para explotarte por eso son dificiles para muchos facil para otros pero NO garantiza el exito tampoco



o decime vos donde pizados usas el Trinomio cuadrado perfecto en caso de algebra. asldñkfjñakdsjasjflasfjñajfsfldfasdlñkasdñlkasdflk ñsadfñl


para mi que sigas ahi, si no has aprendido ni verga es porque sos muy mulita slksñdfjafkdjñfñlaksjf todo el pensum sirve TODO.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:00   #19
alme
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2016
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

No compañero no me considero "mulita", como ya dije antes lo poco que he visto lo tengo bien claro y entendido, lo que digo es que he visto que en temas vamos muy atrás comparado con la usac.
alme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:07   #20
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

yo no considero las ayudas condicionadas como ayudas, es como aquellos de "te hago el favor si vos..." como caen mal esos tatas que disfrazan su "ayuda" con imposiciones.ayuda es aquella que te dicen, bueno, estudia la carrera que te gusta en la universidad que te gusta, toma conciencia que te estamos apoyando y que asi sean tus notas" esa es ayuda sin imponer reglas de ni mierda

hace el esfuerzo de encontrar un trabajo que te permita estudiar donde vos queres, los call center tienen horarios flexibles
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:11   #21
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

1.- agradece lo que te da la vida unos papas que te mantienen y te pagan la u. no todos pueden aunque quisieran y otros pueden y no quieren

2.- quien sos vos para medir que "tanto has aprendido" o que no, se supone que ellos son profesionales academicos no creo que un culo cagado vaya llegar a decirles que tienen que enseñar

3.- yo que vos aprovecharia el tiempo y me pondria a estudiar y gozar la universidad en vez de andar alegando mierdas sin sentido

4.- por ultimo... trabajar y estudiar es yuca yuca yuca, en los trabajos te vas a ir a ganar 2mil pesos y tratado pura mierda x ser bachiller, no te van a dar permisos de ni verga, los trabajos estan llenos de resentidos que si te salis de la universidad hacen fiesta.

fajate patojo mula, el que es perico donde quiera es verde, agradece a la vida esta oportunidad, saca la carrera y ya luego con billete y un titulo agradece a tus papas y estudia maestrias o doctorados....
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:14   #22
GerardoC21
Gerardo Cazares
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2016
Ubicación: Guatemala
Mitsubishi L200 2007
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Pues mira , no se que situacion economica tendras. Pero sabras que en Guatemala uno no es nada sin algun titulo y eso es lo que te define y claro que trabajo. Para no hacertela cansada , conozco gente TRABAJA Y ESTUDIA con tal de pagarse el estudio y efectivamente Sistemas y Medicina.

Te aconsejaria quedarte en sistemas ya que la tecnologia no dejara de avanzar y siempre habra trabajo para eso. No dejes de hacer lo que te gusta y si de verdad quieres la USAC y crees que entras. PUES HACELE GANAS. El que no ariesga no gana.

Saludo y Suerte en Todo.
GerardoC21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:20   #23
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Cita:
Iniciado por GerardoC21 Ver Mensaje
Pues mira , no se que situacion economica tendras. Pero sabras que en Guatemala uno no es nada sin algun titulo y eso es lo que te define y claro que trabajo. Para no hacertela cansada , conozco gente TRABAJA Y ESTUDIA con tal de pagarse el estudio y efectivamente Sistemas y Medicina.

Te aconsejaria quedarte en sistemas ya que la tecnologia no dejara de avanzar y siempre habra trabajo para eso. No dejes de hacer lo que te gusta y si de verdad quieres la USAC y crees que entras. PUES HACELE GANAS. El que no ariesga no gana.

Saludo y Suerte en Todo.
Eso es una gran mentira

Un titulo te define.... el que nacio para querer ser mediocre siempre lo sera, con titulo o sin titulo.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:23   #24
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
la matematica se enseña no para usarla en la vida cotidiana si no para desarrollar el cerebro aslñkdfjñajdflakjflasjlfjasfklskalfpara que analices, para explotarte por eso son dificiles para muchos facil para otros pero NO garantiza el exito tampoco



o decime vos donde pizados usas el Trinomio cuadrado perfecto en caso de algebra. asldñkfjñakdsjasjflasfjñajfsfldfasdlñkasdñlkasdflk ñsadfñl


para mi que sigas ahi, si no has aprendido ni verga es porque sos muy mulita slksñdfjafkdjñfñlaksjf todo el pensum sirve TODO.




La mara espera que le toque resolver una integral de linea para creer que le sirvio de algo estudiar matematica...


Al del post. Graduate de donde sea, todas las universidades son malas aqui. En la USAC no vas a poder estudiar sistemas mientras trabajas, aunque te digan que es cuestion de ganas y no se que. No, simplemente el horario no da. Hay semestres en que llevas un curso a las 8 am otro a las 11 am y el ultimo a las 5 pm.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:29   #25
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda, qué hago con la Universidad?

Cita:
Iniciado por alme Ver Mensaje
Compañero no he repetido ninguna curso, asi que el problema no esta en mi, y lo poco que me han enseñado lo tengo bien presente, lo que digo es que si comparas el nivel de la mariano con el de la USAC, hay mucha diferencia.
Disculpá entonces vos, te entendí mal. Pero al menos lo del nivel si te lo repito, son los estudiantes los que hacen a la universidad
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22781 seconds with 12 queries