Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4074 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Feb-2013, 12:25   #26
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

el isr funciona

Le das dinero al gobierno, el gobierno se lo huevea y te atropella con sacarte mas pisto.

ajjajajaa es broma, perdon la verdad de eso no se nada.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Feb-2013, 19:26   #27
danilex
Senior Member
 
Avatar de danilex
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Mensajes: 161
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

jueputs mucha, bueno para los que lo estan usando... pues hice todas las retenciones en el retenisr2 que descargue de la sat, luego lo actualice (esta actualizacion ya dejaba eliminar y modificar retenciones) y ahora entrando a e-servicios en opcion retenciones isr2 no me reconoce el excel que genere llamado "generacion de anexo 1131". entonces....
tuve que subir otro excel que ni conocia y practicamente lo subi por ese medio y cambio todas las retenciones osease mande retenciones equivocadas... que miel la sat mucha... que huevos...
__________________
QUE CADA DIA CUENTE!!!!!!!!
danilex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2013, 20:57   #28
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por danilex Ver Mensaje
jueputs mucha, bueno para los que lo estan usando... pues hice todas las retenciones en el retenisr2 que descargue de la sat, luego lo actualice (esta actualizacion ya dejaba eliminar y modificar retenciones) y ahora entrando a e-servicios en opcion retenciones isr2 no me reconoce el excel que genere llamado "generacion de anexo 1131". entonces....
tuve que subir otro excel que ni conocia y practicamente lo subi por ese medio y cambio todas las retenciones osease mande retenciones equivocadas... que miel la sat mucha... que huevos...
como asi vs.... segun sabia los anexos los generaba en un archivo .csv
o que otro formato te genero??
__________________
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2013, 15:49   #29
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

mucha ya cargue los archivos de excell, pero ahora como hago para hacer el pago?
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2013, 16:00   #30
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Buenas tardes jovenes,

una pregunta,
aun estan dando autorizaciones para que el contribuyente pueda seguir con PAGOS DIRECTOS A CAJA?
y como es que se solicita?

gracias!

PD: primero se muere uno con los del chat de la SAT asdklasdjsajsd
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2013, 20:35   #31
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por pacpac Ver Mensaje
Buenas tardes jovenes,

una pregunta,
aun estan dando autorizaciones para que el contribuyente pueda seguir con PAGOS DIRECTOS A CAJA?
y como es que se solicita?

gracias!

PD: primero se muere uno con los del chat de la SAT asdklasdjsajsd
Aqui estan lo que necesitas saber.... si calificas

“ISR: REQUISITOS PARA SOLICITAR PAGO DIRECTO en el Régimen Opcional Simplificado Sobre Ingresos de Actividades Lucrativas.

Solicitud de actualización (memorial), en el cual especifique que desea optar por realizar pago directo.
Fotocopia simple y completa del documento de identificación del propietario o representante legal. (El cual debe estar actualizado en el RTU). Si no cuenta con DPI, debe presentar cualquiera de los siguientes documentos: Cédula de vecindad, Certificación de asiento de cédula emitida por el RENAP o Certificación de DPI, emitida por el RENAP.
Información que debe considerar

Estar afiliado al Impuesto Sobre la Renta, Régimen Opcional Simplificado sobre ingresos.
Estar habilitado como “emisor de factura electrónica” (EFACE).
Estar solvente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
No estar identificado por planes operativos o con marca de dirección inválida por no localizado.
La documentación la puede ingresar en las Agencias u Oficinas Tributarias o bien en la Unidad de Recepción de documentos ubicada en la 7ª. Avenida 3-73 zona 9, Edificio Torre SAT, nivel 1.

Procedimiento

SAT resolverá su petición en término de 10 días hábiles siguientes de recibida su solicitud y se comunicará con el interesado para informarle al respecto

NOTA: El número de resolución deberá aparecer en las facturas que emita a sus proveedores.

Si la solicitud fuera denegada, SAT enviará notificación a su domicilio fiscal.
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 12:05   #32
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Cita:
Iniciado por MacKrazzy Ver Mensaje
Aqui estan lo que necesitas saber.... si calificas

“ISR: REQUISITOS PARA SOLICITAR PAGO DIRECTO en el Régimen Opcional Simplificado Sobre Ingresos de Actividades Lucrativas.

Solicitud de actualización (memorial), en el cual especifique que desea optar por realizar pago directo.
Fotocopia simple y completa del documento de identificación del propietario o representante legal. (El cual debe estar actualizado en el RTU). Si no cuenta con DPI, debe presentar cualquiera de los siguientes documentos: Cédula de vecindad, Certificación de asiento de cédula emitida por el RENAP o Certificación de DPI, emitida por el RENAP.
Información que debe considerar

Estar afiliado al Impuesto Sobre la Renta, Régimen Opcional Simplificado sobre ingresos.
Estar habilitado como “emisor de factura electrónica” (EFACE).
Estar solvente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
No estar identificado por planes operativos o con marca de dirección inválida por no localizado.
La documentación la puede ingresar en las Agencias u Oficinas Tributarias o bien en la Unidad de Recepción de documentos ubicada en la 7ª. Avenida 3-73 zona 9, Edificio Torre SAT, nivel 1.

Procedimiento

SAT resolverá su petición en término de 10 días hábiles siguientes de recibida su solicitud y se comunicará con el interesado para informarle al respecto

NOTA: El número de resolución deberá aparecer en las facturas que emita a sus proveedores.

Si la solicitud fuera denegada, SAT enviará notificación a su domicilio fiscal.
Gracias x la info,
En que parte de pagina esta eso? Es q no lo vi

Enviado desde mi GT-I5800
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 22:15   #33
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por pacpac Ver Mensaje
Gracias x la info,
En que parte de pagina esta eso? Es q no lo vi

Enviado desde mi GT-I5800
https://www.facebook.com/pages/SAT-G...338?ref=stream
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2013, 12:17   #34
Elnuevo
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2013
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por MacKrazzy Ver Mensaje
muy cierto cada rato dizq que actualizan el programa y la cagan mas.... en la empresa esta dando un clavo con la carga de las proyecciones de los empleados.... sale error en la transferencia del archivo.... se les mando correo con el clavo y nada han resuelto....
Que tal, viendo este foro me intereso, y pues yo tengo un problema, necesitamos generar el anexo de constancias de isr emitidads a los empleados en el periodo 2012, esto para la declaracion anual de isr, ya que hay que enviar este anexo, pero resulta que en el retenisr2 ya no contempla datos como gastos medicos, etc. entonces no se si aqui hay que generar las constancias de lo que se les retuvo a los empleados el año pasado, o estas pueden generarse desde el anterior retenisr?? si alguien sabe que hacer en este caso, se le agradecera su opinion.
Elnuevo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 21:00   #35
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por Elnuevo Ver Mensaje
Que tal, viendo este foro me intereso, y pues yo tengo un problema, necesitamos generar el anexo de constancias de isr emitidads a los empleados en el periodo 2012, esto para la declaracion anual de isr, ya que hay que enviar este anexo, pero resulta que en el retenisr2 ya no contempla datos como gastos medicos, etc. entonces no se si aqui hay que generar las constancias de lo que se les retuvo a los empleados el año pasado, o estas pueden generarse desde el anterior retenisr?? si alguien sabe que hacer en este caso, se le agradecera su opinion.
La declaracion anual de empleados del 2012 tenes que hacerla con la herramienta del RETENISR version anterior (v 3.1) .... la version 2 se tiene que utilizar para el periodo 2013.... y para la declaracion no se envian anexos unicamente mandas las conciliacion anual de empleados ](que se genera en base a las declaraciones definitivas de los empleados) y la declaracion anual de empleados...
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 12:12   #36
Elnuevo
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2013
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por MacKrazzy Ver Mensaje
La declaracion anual de empleados del 2012 tenes que hacerla con la herramienta del RETENISR version anterior (v 3.1) .... la version 2 se tiene que utilizar para el periodo 2013.... y para la declaracion no se envian anexos unicamente mandas las conciliacion anual de empleados ](que se genera en base a las declaraciones definitivas de los empleados) y la declaracion anual de empleados...

A ok, muchas gracias por la info,
Elnuevo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2013, 10:21   #37
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

para no crear otro trhead

alguno a tenido clavos con la impresion de las constancias de retencion isr empleados.

no se como hacer esa onda.

alguien que me eche la mano
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2013, 10:30   #38
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
para no crear otro trhead

alguno a tenido clavos con la impresion de las constancias de retencion isr empleados.

no se como hacer esa onda.

alguien que me eche la mano
que yo sepa no te deja imprimir mensual unicamente cuando les das de baja
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2013, 10:43   #39
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
que yo sepa no te deja imprimir mensual unicamente cuando les das de baja
esos de la sat son una mierda ntonces
para variar

es que a inicios de año fuimos a varias capacitaciones de la sat
y los muy hijosdeputa decian que habia que imprimir una consntancia mensual a los empleados y que por cada retecion no impresa o no entregada a los mismos,era de multa 1000 x cada una.


hemos tratado de ver que pumas pero ni siquiera en la sat saben ,esta uno llamando y lo dejan en espera al poco tiempo le cuelgan

pero si es asi, ufff que salvada y mucho que mejor.

gracias por la info
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2013, 14:24   #40
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: como funciona el Isr 2?

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
esos de la sat son una mierda ntonces
para variar

es que a inicios de año fuimos a varias capacitaciones de la sat
y los muy hijosdeputa decian que habia que imprimir una consntancia mensual a los empleados y que por cada retecion no impresa o no entregada a los mismos,era de multa 1000 x cada una.


hemos tratado de ver que pumas pero ni siquiera en la sat saben ,esta uno llamando y lo dejan en espera al poco tiempo le cuelgan

pero si es asi, ufff que salvada y mucho que mejor.

gracias por la info
LAs constancias de retencion a empleados se pueden imprimir unicamente en la herramienta RETen ISR 2, la que esta en ambiente web... y que es obligatorio para los contribuyentes especiales.... en el RETEN isr de escritorio no se puede... Un criterio que indicaron en una capacitacion era que la boleta de pago donde indicaba el descuento era la constancia de retencion... pero a saber si aun mantienen ese criterio...
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10899 seconds with 14 queries