Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4864 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jan-2011, 16:29   #1
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
*-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Que tal amiguitos....y no amiguitos.....

los que postean siempre...y el otro monton que solo entran a ver


ADVERTENCIA: ESTE THREAD TIENE POCAS FOTOS, NO SE SORPRENDAN SDLFKJA

Les quiero comentar que hace un par de semanas me trajieron este carrin, estaba pensando si postear el chance o no hacerlo

Porque??


Porque nose, aveces...o mejor dicho siempre trabajar un carro es una sacada de popis y todavia venir a postearlo como que es mas cansado (mas conociendo la cantidad de fotos que siempre pongo sdlakfjasl )

y aun asi, la mara casi ni comenta ni nada tons, como que hueva..seguir posteando en esta seccion....asi... el que ha posteado algun trabajo entendera de lo que hablo...

lo unico que hacen es

"con que limpiaste tal cosa?" sin siquiera comentar el progreso, algunos entederan a lo que me refiero, no todos


Tons pensaba si ponerlo o no, y pues no se a lo mejor este sea mi ultimo thread ...en esta seccion nose haber que tal este thread...

La cosa es que decidi postearlo por que es totalmente diferente a los otros y esto es por el color, en mi opinion el color blanco es lo PEOR sdlkfjasl

ya habia hablado en el thread de hondatron porque es tan dificil trabajar el color blanco.


Pero dicho asi a groso modo,

me voy a auto-quotear sdlfkja pq que weva escribirlo otra vez sdlkfjasl
Cita:
l6v1:

Pues eso pasa en todos los carros vos eventualmente, aun en carros con pintura descontaminada, pasara siempre se ira formando el dirt-build up, la diferencia es que por ejemplo cuando tenes un carro sellado con polimeros dflkasjdfla precisamente el build up reside sobre el layer del sealant/wax La suciedad y la contaminación, tanto en el aire y el agua que se forma en las carreteras mojadas, se acumula en los poros de la pintura. La pintura en todos los carros dd se vuelve opaca y gris de la exposición a ambientes exteriores y las inclemencias del tiempo, no solo los carros con pintura blanca, aunque es más notorio en el blanco falsdkjfads Se genera el famoso gray finish, o como "percudido" , por eso es que algunas ceras para "usuarios finales" traen de por si cleaners, para ayudar a "remover" dksñfjasñdf el dirty build up
El color blanco esta hecho con titanium dioxide que es sumamente "duro" de hecho el dioxido de titanio lo usa como pigmento para muchas cosas y cuando se refiere a pintura se le llama Pigment White 6


Trabajar con un carro blanco es "aburrido" no logras ver los cambios considerablemente a menos que tengas un "ojo entrenado"....


Dicho sea de paso, solo voy a postear fotos del capo.

El carro tiene alrededor de 2 meses que lo pintaron y ya le habian dado su famosa "pulida y lustrada". Lo pulieron 2 meses despues (no fui yo va )
El dueño ya me habia hablado, que queria que le "hiciera el chance" sdklfja

pero como tipico usuario, cuando se lo pintaron le ofrecieron la pulida..y el no la "iba a desperdiciar"



La cosa es que cuando el dueño del carro vio su carro bien brilloso y me lo llevo, (a los 2 dias de la pulida) bien felizon

-Que le parece??

yo - amm.... no muy me convence...pero veamoslo detenidamente debajo de las alogenas


el resto es historia alkdjfalskdfja


quedamos deacuerdo con el $$$$$$ jdhfak hicimos la cita lsdkjfal y luego a hechar punta pues lskdjfla

aqui estan las fotos, del carro despues de se lo pulieron (asi lo recibi yo)

Insisto, es aburrido el color, pq casi no se notan los cambios, amenos que sepan de que se esta hablando dfkla ustedes saben jflsd

Aun asi me "esforze" por sacar buenas fotos con la camara de mi cuata sdlkfja

I let the pictures do the talking.... (ya toquie mucho sdlkfjasdkl )




esa onda tenia un haze HORRIBLEEEEEEEEE







miren que refleccion mas cholera









Recuerden que estamos hablando de un carro con PINTURA NUEVA




















luego de varios intentos durisimooo lsdkfja





luego ya iba queriendo






eso es todo...
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jan-2011, 16:46   #2
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Se me olvidaba solo se le trabajo la pintura :codo: lsdkfjasl
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 16:48   #3
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Fijate que tenés razón, el color blanco es bien delicado, precisamente por lo que comentás con el percudido, sin embargo si se le sabe dar el cuidado adecuado puede quedar muy bien, máxime si es de los blancos perlados. Peeeeeeeero, también si se empieza desde que salió de agencia, o en este caso si le hubieran hecho un buen trabajo en el taller de pintura, malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el trabajo de pulido que le dejaron, vaya que llegaste vos al rescate por que si se veía horrible. A mí lo que me gusta de los colores claros, es que contrasta muy bien las líneas y molduras del carro, por las sombras que se forman, así como las partes negras del mismo, a diferencia de los colores oscuros que se pierden esos detalles, pero como dice el dicho: Para gustos, colores! jejeje.
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 16:58   #4
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Este tu thread me decepcionó por las pocas pics


















alksdjlkñasdfjñklafd pajas, que porosa se veía la pintura en algunas pics que chafa el trabajo de pulido que le hicieron antes... rayado a morir y con pintura nueva
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:04   #5
NASH_D15B
nash
 
Avatar de NASH_D15B
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Ubicación: lejos.....
Kp30
Tiempo: --------
Mensajes: 2.794
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

ud y sus hazañas ñalsdkñalsd solo que como que la edad ya no lo deja tomar muchas pic ñalkdñalskd

P.D. como siempre buena trabajo mano
__________________
NASH_D15B está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:06   #6
MikeGTS
Fuck hondas RICE!
 
Avatar de MikeGTS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Mensajes: 5.082
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

vos que buenos trabajos haces, deberias de seguir posteando tus demas trabajos, yo siempre sigo lo que haces y aunque sea a la carrera trato de postear, ese trabajo de "pulir" que le hicieron al principio por que quedaria tan mal? lo harian a mano asdñjkflajsdfl yo siempre e querido un carro blanco pero ya varios me dijeron que es muy dificil tener bien ese color... no tenes una foto de como quedo el carro en total?
__________________

Fuck Censura!!!

MikeGTS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:07   #7
MikeGTS
Fuck hondas RICE!
 
Avatar de MikeGTS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Mensajes: 5.082
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

no se como alguien puede entregar un trabajo tan malo como el que le hicieron a ese carro al principio, aparte no se como el dueño lo puedo aceptar.
MikeGTS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:11   #8
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

vos levi solo asi como sugerencia.

acordate que los que entramos a esta seccion somos pocos, o sea no esperes un gran feedback de lo que pones.

Si no es de tu agrado lo que muchos responden (cuando normalmente casi todos te comentan para felicitarte) o si no es suficiente para lo que esperabas y en vez de alegrarte te molestas, no veo sentido a que insistas en poner threads con el mismo resultado (que a mi parecer es muy bueno, pero por lo visto a vos no te llena)

Como te digo es una sugerencia nada mas. yo se que vos te has matado en aprender mas y has leido bastante, y a vos te molesta muchas veces que todos quieran solo la receta.

pero para esa molestia solo hay 2 soluciones o respuestas, "o la das, o simplemente no la das" pero siempre recorda que muchos de tus conocimientos los obtuviste de sitios o de personas en otras partes del mundo, que se molestaron en compartirlos.

Fijate que segun he visto despues de muchos años de buscar DIY en internet, es que la mayoria estan en ingles. en español no hay mucho. Entonces llegue a 2 posibles conclusiones, los que hablamos en español o somos malos compartiendo nuestro conocimiento por el miedo a "me van a comer el mandado" o nadie se ha tomado la molestia en escribir sus guias en español.

Todos tenemos derecho a hacer lo que se nos plazca, pero siempre te lo dejo como para que hagas conciencia de que si queres formar parte como un informante de la comunidad o no.

ahora por lo de este thread:

Que trabajo mas pura mierda de pulido le hicieron kdfajlkfjslfadsfasfasdkfj, no sabia que el blanco era tan pizado de corregir.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:32   #9
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Fijate que tenés razón, el color blanco es bien delicado, precisamente por lo que comentás con el percudido, sin embargo si se le sabe dar el cuidado adecuado puede quedar muy bien, máxime si es de los blancos perlados. Peeeeeeeero, también si se empieza desde que salió de agencia, o en este caso si le hubieran hecho un buen trabajo en el taller de pintura, malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el trabajo de pulido que le dejaron, vaya que llegaste vos al rescate por que si se veía horrible. A mí lo que me gusta de los colores claros, es que contrasta muy bien las líneas y molduras del carro, por las sombras que se forman, así como las partes negras del mismo, a diferencia de los colores oscuros que se pierden esos detalles, pero como dice el dicho: Para gustos, colores! jejeje.
creeme no se "miraba tan mal" a simple vista, si hubiera usado mi camara, no se hubiera notado tan MAL hehehe


Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Este tu thread me decepcionó por las pocas pics
alksdjlkñasdfjñklafd pajas, que porosa se veía la pintura en algunas pics que chafa el trabajo de pulido que le hicieron antes... rayado a morir y con pintura nueva
lo siento mano lsdkfja

Cita:
Iniciado por NASH_D15B Ver Mensaje
ud y sus hazañas ñalsdkñalsd solo que como que la edad ya no lo deja tomar muchas pic ñalkdñalskd

P.D. como siempre buena trabajo mano
gracias

Cita:
Iniciado por MikeGTS Ver Mensaje
vos que buenos trabajos haces, deberias de seguir posteando tus demas trabajos, yo siempre sigo lo que haces y aunque sea a la carrera trato de postear, ese trabajo de "pulir" que le hicieron al principio por que quedaria tan mal? lo harian a mano asdñjkflajsdfl yo siempre e querido un carro blanco pero ya varios me dijeron que es muy dificil tener bien ese color... no tenes una foto de como quedo el carro en total?
si tengo, pero por razones obvias (el dueño no quiso) no lo voy hacer
solo te puedo decir, que el carro quedo muy bonito lkdfjsdalfk

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
vos levi solo asi como sugerencia.

acordate que los que entramos a esta seccion somos pocos, o sea no esperes un gran feedback de lo que pones.

Si no es de tu agrado lo que muchos responden (cuando normalmente casi todos te comentan para felicitarte) o si no es suficiente para lo que esperabas y en vez de alegrarte te molestas, no veo sentido a que insistas en poner threads con el mismo resultado (que a mi parecer es muy bueno, pero por lo visto a vos no te llena)

Como te digo es una sugerencia nada mas. yo se que vos te has matado en aprender mas y has leido bastante, y a vos te molesta muchas veces que todos quieran solo la receta.

pero para esa molestia solo hay 2 soluciones o respuestas, "o la das, o simplemente no la das" pero siempre recorda que muchos de tus conocimientos los obtuviste de sitios o de personas en otras partes del mundo, que se molestaron en compartirlos.

Fijate que segun he visto despues de muchos años de buscar DIY en internet, es que la mayoria estan en ingles. en español no hay mucho. Entonces llegue a 2 posibles conclusiones, los que hablamos en español o somos malos compartiendo nuestro conocimiento por el miedo a "me van a comer el mandado" o nadie se ha tomado la molestia en escribir sus guias en español.

Todos tenemos derecho a hacer lo que se nos plazca, pero siempre te lo dejo como para que hagas conciencia de que si queres formar parte como un informante de la comunidad o no.

ahora por lo de este thread:

Que trabajo mas pura mierda de pulido le hicieron kdfajlkfjslfadsfasfasdkfj, no sabia que el blanco era tan pizado de corregir.
gracias por los comentarios.

Te respondo chepe, como repeti anteriormente, estoy seguro que son contados los que van entender a lo que me referia arriba.

1. No se que quisiste decir con "a vos eso no te llena", creeme mano, lejos de eso, es mas vos sabes bien que yo era bien MULA, (no estoy diciendo que ahora soy un experto ni nada, simplemente no soy igual de ignorante como antes)

Es mas si has leido los threads anteriores, siempre agradezco ala mara por sus comentarios, es mas aun cuando me han dado recomendaciones al principio, ejemplo de esta el thread de la runner cuando la trabaje por primera vez, tato me dijo que debia emplasticar, me dijo que buscar sobre el KB method, etc. Igual el lito

solo no estoy de acuerdo con "los que entramos ala seccion somos pocos"

creeme mano, eso fue hace un año talves, que bueno que ahora la mara le este interesando mas esto.

Y como vos decis, no hay muchos info en español, almenos no tanta comparada en ingles sdlkfjaslkd

y en cuanto a formar parte de la comunidad como un informate no se si lo sea....pero hasta donde yo se si he tratado de compartir, es mas, me atrevo a decir que aveces hasta fotos de cada movimiento lskdflask prueba de eso el thread de los aros

Ojala lo que yo posteo le sirva a mas de alguien no se, pero gracias ala mara que siempre esta pendiente


Los quiero mucho y recuerden que son especiales para mi sldkfjasl
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:43   #10
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje

gracias por los comentarios.

Te respondo chepe, como repeti anteriormente, estoy seguro que son contados los que van entender a lo que me referia arriba.

1. No se que quisiste decir con "a vos eso no te llena", creeme mano, lejos de eso, es mas vos sabes bien que yo era bien MULA, (no estoy diciendo que ahora soy un experto ni nada, simplemente no soy igual de ignorante como antes)

Es mas si has leido los threads anteriores, siempre agradezco ala mara por sus comentarios, es mas aun cuando me han dado recomendaciones al principio, ejemplo de esta el thread de la runner cuando la trabaje por primera vez, tato me dijo que debia emplasticar, me dijo que buscar sobre el KB method, etc. Igual el lito

solo no estoy de acuerdo con "los que entramos ala seccion somos pocos"

creeme mano, eso fue hace un año talves, que bueno que ahora la mara le este interesando mas esto.

Y como vos decis, no hay muchos info en español, almenos no tanta comparada en ingles sdlkfjaslkd

y en cuanto a formar parte de la comunidad como un informate no se si lo sea....pero hasta donde yo se si he tratado de compartir, es mas, me atrevo a decir que aveces hasta fotos de cada movimiento lskdflask prueba de eso el thread de los aros

Ojala lo que yo posteo le sirva a mas de alguien no se, pero gracias ala mara que siempre esta pendiente


Los quiero mucho y recuerden que son especiales para mi sldkfjasl
te puse de lo que "no te llena" por esto

"y aun asi, la mara casi ni comenta ni nada tons, como que hueva..seguir posteando en esta seccion....asi... el que ha posteado algun trabajo entendera de lo que hablo..."

pero con lo que pusiste en negrita es mas o menos lo que te queria decir.

si queres ser una parte informante, muchas veces uno lo hace por el bien de saber que mas de alguien lo va a utilizar, no necesariamente todos van a aplaudir tu trabajo, pero uno ya cumplio con compartirlo.

yo me alegre esta semana que paso, que derrepente aparecio bumpeado mi thread de la instalacion de un tacometro, que se hizo no se si en 2006 o 2007. todavia pense que talvez habia sido el gracioso que anda bumpeando threads viejos.

que si no, alguien puso ahi que esa guia le habia servido para instalar un tacometro en su carro. esa es la idea. compartir esperando que a alguien le sirva la informacion. quizas no hoy si no que algun dia. alguien pone

"correccion pintura blanca" y aparezca tu thread.

te puse este comentario, por todo lo que pusiste en este thread, pareciera que ya no queres compartir lo que vas aprendiendo, solo porque no muchos postean en tus threads.

Te entiendo que es cansado, porque yo tambien he trabajado varios carros y es supermatado. y por eso no queras muchas veces compartir, pero espero que si vas a dejar de compartir solo porque no muchos postean que recapacites.

y realmente los que nos esmeramos por ser detallistas "somos pocos"

PD: no es por ser mamon, pero la info que vos pones si sirve
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 17:50   #11
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Gracias a Dios hay pocas fotos

asdñlaskdjñaklsdjas
dasñdkljasd

__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 18:29   #12
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

gracias por tus palabras chepe me llegaron al corazon sdlkfjasl

hasta cuando levetto?? sdlkñfjasldkfjas que milagros verte por estos rumbos flkasjflas


bueno despues de estos sentimientos encontrados lsdkfjaslk...regresemos a lo que en verdad nos interesa. Aprender


Aca va un dato interesante para los que no lo sabian.

En 1822 (hace tiempajales sdffsadfa) un cientifico loco sldkfjasl invento o mejor dicho desarrollo una "escala" en la que media la dureza de las cosas

bueno de hecho, cuando digo dureza me refiero ala "medida de resistencia" que las superficies tienen cuando son sometidas a proceso abrasivo.

Para que tengan una idea los talcos (polvos) son numero 1 y el diamante es el mas duro estando en la categoria 10 (pulir un diamante si debe ser un dolor)

El dioxido de titanio que es la pigmentacion que se usa para el color blanco esta en la escala 7 ya se imaginaran ustedes sdlkfjaskl

a eso me refiero con que el color blanco es feo lskdfjal especialemente en monocapa.



pd. se me olvidaba el nombre del cuaz lsdkjfal es Fredrick Mohs
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 18:33   #13
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Yo voy a pintar mi carro blanco

Buen trabajo chato medio se logra ver en las fotos que quedo bien
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 19:28   #14
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

haze, chance mas pura droga el que le habian sacado al cuatio.


como siempre buena onda por compartir tus andanzas alsjdflñds, ahora si ya se dio cuenta tu cliente la difernecia entre correccion y solo brillo. Segui asi Manin.


ya tenes surbuf
__________________
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 19:40   #15
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Yo voy a pintar mi carro blanco

Buen trabajo chato medio se logra ver en las fotos que quedo bien
suerte sdlkfjaslk

Cita:
Iniciado por EREVECH Ver Mensaje
haze, chance mas pura droga el que le habian sacado al cuatio.


como siempre buena onda por compartir tus andanzas alsjdflñds, ahora si ya se dio cuenta tu cliente la difernecia entre correccion y solo brillo. Segui asi Manin.


ya tenes surbuf
este fue otro, no es el mismo sdlkfjal lsdkfjaslkdfj


no todavia no tengo
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 19:43   #16
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Y cuanto cobraste x ese chance que mi carro es blanco y donde el Mecanico cerote se pusieron a pintar un carro y me quedo todo briseado y tiene el puto swirl
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 19:54   #17
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

que buena onda que ya te estes llenando de clientes (satisfechos).

y mas ahora que ya no son pruebas y por ende ya no te patrocinan las marcas regalandote producto añfjdjdsflñjdsa.


felicitaciones vos
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 20:10   #18
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Y cuanto cobraste x ese chance que mi carro es blanco y donde el Mecanico cerote se pusieron a pintar un carro y me quedo todo briseado y tiene el puto swirl
uuuu.....CARO depende que carro sea (tamaño) "gravedad" the swirls, la mayoria de veces uno cree que solo tiene swirls, pero se topa con rds, deep scratches, etc

tons seria de ver, pero si no es barato. Ahora si el carro esta pringueado abria que ver va... lsdkfja



Cita:
Iniciado por EREVECH Ver Mensaje
que buena onda que ya te estes llenando de clientes (satisfechos).

y mas ahora que ya no son pruebas y por ende ya no te patrocinan las marcas regalandote producto añfjdjdsflñjdsa.


felicitaciones vos
casi escupo el monitor sdlkfjaslkd no me acordaba de esa onda asldkj ahaha

el bolo: "vos pero las marcas te patrocinana el producto para que vos hagas las pruebas y las publiques en tu comunidad virtual, o quien te patrocina"

sdlkfjasldkfjasldk hahaha

buena onda!
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 20:20   #19
luis_westside
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 739
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

vos levi no es que la gente no quiera comentarte o solo te pregunte un solo paso... es que la mayoria aqui no sabemos tanto como vos, entonces alguien ke no sabe nada de el tema, te pregunta como hiciste para obtener x o y resultado pensando que es algo sencillo, no se imaginan que requiere preparar el carro y todos los pasos anteriores para obtener el resultado que obtubiste.

Tu sigue compartiendo tus trabajos,de esta forma te sigue cayendo chance porque la gran mayoria de los que entran no saben realizar ese trabajo y prefieren pagar por que se los hagas.

y la otra parte pues seguimos aprendiendo y empapandonos mas del arte del detailing
luis_westside está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 21:16   #20
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

ldskfja gracias mano buena onda

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 21:58   #21
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

como siempre un buen trabajo, no te enojes porque aveces la mara no escriba vos, yo una vez hice un DIY y casi no me escribieron, pero varios entraron a verlo, y sé que mas de alguno le sirvio aunque sea de guía o para darse una idea, hay muchos que solo preguntan porque realmente no saben, entonces cuando vos se los enseñas de una manera "mas facil" o "mas corta" diciendolo vulgarmente los pizados quedan agradecidos, bueno el 75% me atrevo a decir que lo quedan, lo que pasa que entre hombres no es tanto la exteriorización de expresiones jasñdkfas.. pero como te dijo el Chepe, si alguien busca algo seguramente tus Threads salen en primer lugar, y aunque ni esten registrados en velmax los miran, y no estas ayudando solo a gente de velmax si no tambien de paises latinoamericanos, etc... y creeme que se quedan muy agradecidos, talvez ni te conocen pero les queda ese agradecimiento, a mi me pasa por ejemplo en una comunidad donde descargo mis backups de juegos, yo tengo solo 5 mensajes porque ni conozco a nadie jañdskfa pero creeme a esos pizados les debo dinero en puta! ajsñdfka y les agradezco un vergaso aunque no se los diga, hasta los admiro porque son unos cabronasos jasñdfksa vos si podes segui haciendo tus Threads porque nos enseñas cosas nuevas y nos sirven a los que siempre te seguimos, y si yo se que es bien pizado estar haciendolos, una hora no es ni mierda para colocar tanta foto y para explicar cada una paso por paso, pero estas ayudando a mucha gente, y eso no tiene precio para lo demas existe mastercard jasñdfkas pajas.. siempre felicitaciones y gracias
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2011, 22:25   #22
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

gran putaaaaa pero si cambio mucho vos

pone mas pics
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 09:11   #23
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

A la madre... Se nota que ya te estas casi perfeccionando en la tecnica vos... Ese carro si lo agarraron pero a lo cholero a pulirlo vaa? Como que lo lijaron con una mierda orbital ñlasjdfñljasdflñjasdlñfjlñasdjflñasjdflñjasdlñfjlñ asdjflñasdfñljaslñdfjlñasdjflñjasdñlfjlñasdfsdf

Te felicito vos, realmente se ve como te has perfeccionado. Aplicaste wetsand en ese carro vos? O a puro clay y porter?
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 09:17   #24
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

eso es lijado a mano sin sanding pad todos los dedotes se miran en esa mierda

Con una orbital quedaria talega y planisimo...

todo por los pintores garras que solo usan lijas 1k y pastas culeras
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2011, 09:47   #25
PEMAPAL
Don´t mess with me...!!!!
 
Avatar de PEMAPAL
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2010
Mensajes: 2.380
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: *-*Detail: Correccion a Pintura Blanca V.detestoesecolor*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Ojala lo que yo posteo le sirva a mas de alguien no se, pero gracias ala mara que siempre esta pendiente


Los quiero mucho y recuerden que son especiales para mi sldkfjasl
Bueno maestro sinceramente vengo a ...tarte...!!! porque no se trata de postear solo por que la mara responda o no... te puedo apostar qeu hoy por hoy a vos te importa que solo dos o 4 personas vean tus threads y con la respuesta de ellos te basta y sobra... por lo menos a mi si me basto... yo qeuria las respuestas de Lord Evil, EREVECH, Tuyas, Lito y TATO.... con esas ya sabia yo qeu el chance estaba hecho... bien o mal... pero el chance estaba hecho.... los demas que postearon se los agradezco un monton...

Se a lo que te referis... porqeu yo lo senti el dia de ayer pero pela mano... como dijo Lord Evil... estas ayudando a mucho mas mara...

mira lo que quote... YO SOY UN VIVO EJEMPLO DE QUE TUS THREADS SI SIRVEN!!!!!!!!!!!

Yo me meti este rollo porque vi que era posible,,,, proqeu vi que vos podias.... y me dije a mi mismo: Mi mismo... si ese cabron puede... YO TAMBIEN!!! y mirame... no habre hecho el mas completo de los detailings... pero ya se la diferencia entre una lavada como la gente a un car wash, un encerado y pulido a un tratamiento de revitalizacion de pintura, una cera PRODIN a una Colllinite, NXT, Megs, Mothers, 3M () klasjdfklñajsklñdf

Y todo pro lo que he aprendido de todos aqui por tus threads de compraciones... ya se que es Beading, Sheating... y SHitting la pintura klasjdfklñjasklñdjfklñajsklñdf

YA se como hace un Wetsand (pero no me atrevo) y porque?!?!?! porque ya se que si no sabemos que tipo de trabajo se le ha hecho a la pintura, cuanto clear coat tiene, podremos comprometer la pintura ( esas son tus palabras mi estimado.... no las mias... lo aprendi de ti lkñasjdfklñjaklsñdf

Va ya basta de muladas pues.... con un cerote (perdon pro el frances) que aprenda la mitad de lo que yo he aprendido de vos... date por servido y satisfecho... porque estas agregandole valor a alguien... aunque no te lo agradezcan directamente... pero sentite contento...

Mi thread si vos ves bien... tiene 238 hits... y 29 posts... pero a mi me poruqe lo puse por satisfaccion propia... porque vieran A LOS QUE LES INTERESA ESTOS CHANCES lo que hice...

Te peudo apostar que despues de todo lo que hemos platicado, vos, el lito y el tato han de haber dicho... ya se hecho su primer chancecito... y hasta un poco de satisfaccion personal sintieron....

En fin Brother... no te desanimes.. de verdad hemos aprendido mucho... hacelo por vos.. para comentar, para desahogarte, desestresarte... si cansa subir las fotos... pero ayuda....

Cuidate y un abrazo!!! klasjdklñfjasklñdjfklñasjdklñf
__________________
PEMAPAL está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
blanco, detail, detailing, guatemala, l6v1


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80568 seconds with 12 queries