Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6433 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2006, 10:16   #51
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
cuantos carros son uds. aco? pero si no vienen uds. el evento no seria guasal? que uds. son los que mas mara traen
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Aug-2006, 10:18   #52
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por aco
ya no las pusistes dificil con la carrera el domingo, vamos a pensar si vamos o no ya que es bien verguiado correr el mismo dia y regresar manejando 224kms especialmente si un carro de nosotros llegara a dar problemas
adelante la fecha por ustedes , pero el sabado no llegaria mucho publico.
La carrera termina a las 2 pm , regresan bien todavia,
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 10:52   #53
aco
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Black Demon R
cuantos carros son uds. aco? pero si no vienen uds. el evento no seria guasal? que uds. son los que mas mara traen
aun no se cuantos somos nosotros, solo se que la mayoria van con nosotros, especialmente los mas bravos y sabemos que en cualquiermomento pueden dar un problema, por ejemplo a raul con el escape que se le caia, a mi que se me paso reventando la tuberia del intercooler, a jaime que le quema bujias y le quema los empaques de manifold, el STI que hasta motor podria volar de lo caliente que anda, el otro subaru que vamos a llevar tambien va al tope de cosas lo cual estaria recien armado y no sabemos que podria pasar y regresar tarde, verguiados y con un desvergue en esa autopista no vaya ser el diablo.

asi como tenemos un dicho, mas vale prevenir que lamentar.
__________________
aco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 11:04   #54
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
vos dragers yo quiero correr por primera vez el carro esta stockito solo le he puesto doble carburador en que categoria entraria y cuanto de inscripcion porque asi leo el reglamento. hoy si quiero comenzar a correr
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 12:09   #55
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por civer
vos dragers yo quiero correr por primera vez el carro esta stockito solo le he puesto doble carburador en que categoria entraria y cuanto de inscripcion porque asi leo el reglamento. hoy si quiero comenzar a correr
super comp 16 o 17
o en la sport compact de doble eje, es dohc tu motor verdad??
la inscripcion vale Q200
y en la super comp es gratis
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 12:10   #56
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por aco
aun no se cuantos somos nosotros, solo se que la mayoria van con nosotros, especialmente los mas bravos y sabemos que en cualquiermomento pueden dar un problema, por ejemplo a raul con el escape que se le caia, a mi que se me paso reventando la tuberia del intercooler, a jaime que le quema bujias y le quema los empaques de manifold, el STI que hasta motor podria volar de lo caliente que anda, el otro subaru que vamos a llevar tambien va al tope de cosas lo cual estaria recien armado y no sabemos que podria pasar y regresar tarde, verguiados y con un desvergue en esa autopista no vaya ser el diablo.

asi como tenemos un dicho, mas vale prevenir que lamentar.
bueno si les pasara algo podrian dejar el carro en la pista sin pena, ojala que no pase nada
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 12:11   #57
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
podriamos poner sus categorias a correr antes tambien , asi como a las 10.30 am
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 13:11   #58
rafa27
Hondero
 
Avatar de rafa27
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por aco
ya no las pusistes dificil con la carrera el domingo, vamos a pensar si vamos o no ya que es bien verguiado correr el mismo dia y regresar manejando 224kms especialmente si un carro de nosotros llegara a dar problemas
Muy de acuerdo yo pense que iba a ser sabado..asi el domingo se puede regresar tranquilamente.. Siendo domingo no creo que vaya
__________________
Rafa
Acura RSX
rafa27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 13:41   #59
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Cita:
Iniciado por yaro
para la proxima mejor no hagan poll
X 3
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 13:52   #60
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por yaro
para los corredores irse a otro lado, correr y regresarse el mismo dia y luego trabajar al dia siguiente es matadisimo te lo digo por experiencia propia la idea era quedar bien con los cheros para motivarlos a venir pero asi no creo que vengan

pues la idea era beneficiar a los cheros.. casi todos se apuntaban sabado..
igual los que corren de aqui, pueden correr en otra fecha, la idea era compartir con los cheros ..

pero el factor economico, quien mejor steve para saber cuando le sera rentable..
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 13:55   #61
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por Franck
pues la idea era beneficiar a los cheros.. casi todos se apuntaban sabado..
igual los que corren de aqui, pueden correr en otra fecha, la idea era compartir con los cheros ..

pero el factor economico, quien mejor steve para saber cuando le sera rentable..

desde mi punto de vista creo que seria mejor complacer a la mara para que lleguen otra vez asi tenes ingresos siempre no solo una vez si nos lo complaces no creo que les den ganas de llegar otra vez sdlñkghdkglsñhlñ ese es mi punto puedo estar equivocado
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 13:58   #62
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por yaro
desde mi punto de vista creo que seria mejor complacer a la mara para que lleguen otra vez asi tenes ingresos siempre no solo una vez si nos lo complaces no creo que les den ganas de llegar otra vez sdlñkghdkglsñhlñ ese es mi punto puedo estar equivocado
x2

creo que es el ponerte en su lugar.. correr y regresar el mismo dia, que matado

aparte que tenes la goma encima
Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:00   #63
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por Franck
x2

creo que es el ponerte en su lugar.. correr y regresar el mismo dia, que matado

aparte que tenes la goma encima

añsldkhkñldshdñalkshgñlkghklñghsañlkgh como se me pudo olvidar esa mierda eso es lo peooooooooooor
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:06   #64
El Negro Juan
ST Street-touring.com
 
Avatar de El Negro Juan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Vallejo, San Francisco
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Hey GTTI confirmame si va la copetencia de audio tambien para la guasal ya q si es asi llevo mi carro, sino solo llego con los representantes del team racing de los ST.......

confirmame para comenzar a armar bien el carrito y q aguante el viaje
__________________
NISSAN SUNNY '88 1.3
SPL PRO 147.7 dB
El Negro Juan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:14   #65
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
super comp 16 o 17
o en la sport compact de doble eje, es dohc tu motor verdad??
la inscripcion vale Q200
y en la super comp es gratis
bueno este sabadito subo a marcar tiempos haber cuanto me hago con el toyota y no es dohc ya quisiera yo

yo digo que voy para la super comp 17
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:30   #66
James Bond
Fuck V8´s
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 491
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por El Negro Juan
Hey GTTI confirmame si va la copetencia de audio tambien para la guasal ya q si es asi llevo mi carro, sino solo llego con los representantes del team racing de los ST.......

confirmame para comenzar a armar bien el carrito y q aguante el viaje
Si va a haber audio ... asi que ponganse buxos y también comiencen a pasar la bola para que vayan varios también y no solo llegar un par de carros!

Talvez con el cambio de fecha habrían algunos que no podrían ir, pero si no se puede cambiar hay otros que si se animan, talvez ya no llegariamos más de 25 carros, sino unos 15, pero hay que hacer el esfuerzo ... yo creo que vale la pena!

Con lo del día, Steve lo decidió porque hay varios corredores y público que no podrían llegar sábado ... pero los que de verdad quieran ir a correr aunque regresemos un poco cansados vamos a ir ... asi que ojala y al final se decidan todos y podamos estar todos los carros de El Salvador!
James Bond está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:40   #67
El Negro Juan
ST Street-touring.com
 
Avatar de El Negro Juan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Vallejo, San Francisco
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
y para la de audio habra inscripcion ? y si hay q valor tendra ?
El Negro Juan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:43   #68
James Bond
Fuck V8´s
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 491
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por El Negro Juan
y para la de audio habra inscripcion ? y si hay q valor tendra ?
Relajado chamaco ... todavia falta tiempo ... ahorita es de ver las categorías con GTTI y todo eso ... pero se buscaría que no tengamos que pagar inscripción los que vamos de lejos!

Asi que cuando se tenga toda la información se va a postear todo ... hay les mantenemos avisados!
James Bond está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:44   #69
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por 2368
si ves la encuesta....
http://www.velocidad-maxima.com/foru...ead.php?t=6700
gano q el sabado...
y si ves quienes votaron de la gente q realemente corre.... queda mas el sabado...

pues a mi se me hace facil cualquiera de los dos dias, ideal para mi el sabado, pero pues...

ojala, logren venir todos...

yo siento que no hay que alegar yo pienso que la mayoria de aqui puede el domingo y yo se que los cheros son aventados y se van a dejar venir poque les gusta correr sus carros y porque ni que este evento se hiciera a cada rato va y es una vez pero que no van a olvidar y picados se van a quedar
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 14:48   #70
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por civer
yo siento que no hay que alegar yo pienso que la mayoria de aqui puede el domingo y yo se que los cheros son aventados y se van a dejar venir poque les gusta correr sus carros y porque ni que este evento se hiciera a cada rato va y es una vez pero que no van a olvidar y picados se van a quedar

alguna vez has ido a correr a otro lado fuera de la capital y regresarte el mismo dia ? si tu respuesta es NO mejor no opines con respecto al dia si tu respuesta es SI te felicito tenes aguante
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 15:00   #71
shogun
Old School Team
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.984
Feedback Score: 3 reviews
yo he ido a toooodas las fechas este año solo las ultimas 4 he corrido, y tambien me he ido a correr a otro lado y regresar el mismo dia, es cansado pero divertido y de todos modos los cheros vendrian sabado tendrian toooodo el sabado para probar y el domingo corren y se van, a mi no me parece nada fuera del otro mundo
shogun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 15:09   #72
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por shogun
yo he ido a toooodas las fechas este año solo las ultimas 4 he corrido, y tambien me he ido a correr a otro lado y regresar el mismo dia, es cansado pero divertido y de todos modos los cheros vendrian sabado tendrian toooodo el sabado para probar y el domingo corren y se van, a mi no me parece nada fuera del otro mundo

Bueno gracias por tu apoyo, es dificil complacer a todos siempre, nunca falta algun inconforme.
Sabado se puede hacer solo en la tarde porque no es feriado y hay quienes trabajan y no pueden ir. En la tarde casi seguro llueve por lo que no es buena idea. Vamos a atender a los amigos visitantes lo mejor posible con almuerzo de bienvenida y curso para usar semaforo, van a correr bastante, tratamiento vip con pit etc.
Yo tambien estoy cansado de muchas cosas entre ellas perder plata en eventos ahi pero el entusiasmo y el amor al deporte no lo he perdido.
Porfavor sean mas positivos, entiendo que algunos del salvador sienten lejos por el paso de frontera y la distancia, para ellos siempre vamos a tener night racing en Noviembre.
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 15:10   #73
aco
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por shogun
yo he ido a toooodas las fechas este año solo las ultimas 4 he corrido, y tambien me he ido a correr a otro lado y regresar el mismo dia, es cansado pero divertido y de todos modos los cheros vendrian sabado tendrian toooodo el sabado para probar y el domingo corren y se van, a mi no me parece nada fuera del otro mundo

olvidense de lo cansado, el problema mayor es con los carros bravos que no van en trailer, esos en cualquier momento pueden tronar algo, ya nos ha pasado y quedarte a media carretera en la tarde esta bien fregado, ahora bien los que tienen trailer y jalan sus carros en trailer pues que bien por ellos pero los de nosotros que llegan rodando y se van rodando es el problema.

como les repito, lo vamos a pensar pero todo indica a que no vamos si son domingo
aco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 15:12   #74
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por aco
olvidense de lo cansado, el problema mayor es con los carros bravos que no van en trailer, esos en cualquier momento pueden tronar algo, ya nos ha pasado y quedarte a media carretera en la tarde esta bien fregado, ahora bien los que tienen trailer y jalan sus carros en trailer pues que bien por ellos pero los de nosotros que llegan rodando y se van rodando es el problema.

como les repito, lo vamos a pensar pero todo indica a que no vamos si son domingo
lo mas comodo es alquilar un trailer o conseguir, yo asi hago en mis carros y cero problemas e intranquilidades. Hasta gastas menos en gasolina. Imaginate irse con un carro que hace 10 por galon, muy caro
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 15:13   #75
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
ke dificil situacion .. pero bueno lo seguro que se arma algo bueno
wuichog está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,60678 seconds with 13 queries