Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3860 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Sep-2013, 23:01   #101
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Un podio Justo, me alegra ver a Kimi en podio, el campeonato ya definido, lo unico que falta para mi es que Kimi quede de Bicampeon.
En Cuanto a Webber y el Taxi, no es la primera vez que existe, Recuerdo A Schumacher dandole jalon a Jean Alesi, y Nigel Mansell dandole Jalon al Gran Senna, solo mates los comisarios!!!!!!!!1
Me parece una acción de respeto y compañerismo, lo malo fue que Don Alonso se quedo en la salida de una curva a media pista, hay un vídeo donde se ve que Rosberg pasa rosando a Webber y Hamilton casi se entierra en la parte trasera del Ferrari.
Sólo porqué iban "lentos" no paso a mayores.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Sep-2013, 07:50   #102
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

No hay videos del "paseo de Webber y Alonzo" ???
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2013, 07:53   #103
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

solo voy a mencionar tres cosas, 1 que carrerona la de Alonso y la de Kimmi, 2 que lastima lo de mercedes, cualquiera de los dos pilotos merecia podio, 3 Que putas tiene el RB de Vettel es imprecionante la ventaja que saca al resto incluso a su compañero de equipo que supuestamente tiene el mismo carro, ya es asta aburrido ver que se va a la mierda y no hay nadie que le de alcance o le de batalla.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 09:10   #104
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
solo voy a mencionar tres cosas, 1 que carrerona la de Alonso y la de Kimmi, 2 que lastima lo de mercedes, cualquiera de los dos pilotos merecia podio, 3 Que putas tiene el RB de Vettel es imprecionante la ventaja que saca al resto incluso a su compañero de equipo que supuestamente tiene el mismo carro, ya es asta aburrido ver que se va a la mierda y no hay nadie que le de alcance o le de batalla.
yo pienso que el RB simplemente encontro el mejor setup, lo tienen bien estudiado.

me recuerda mucho lo que paso en el 2009 con jenson, que ese carro de el era el mejor y los demas palideando y no daban que hacer.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 09:16   #105
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
yo pienso que el RB simplemente encontro el mejor setup, lo tienen bien estudiado.

me recuerda mucho lo que paso en el 2009 con jenson, que ese carro de el era el mejor y los demas palideando y no daban que hacer.
Bueno, allí estaba claro que la gran ventaja de Brawn GP era el difusor doble, que fue un invento de Ross Brawn forzando la interpretación del reglamento y que los demás no tenían, pero en este caso la verdad es que sí llama la atención que Vettel (que no Webber) haya podido meter casi 2 segundos por vuelta a todo el mundo (el safety car ni siquiera importó), pareciera que como este es el último año con esta configuración, ya no sienten la necesidad de seguir disimulando
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 12:29   #106
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Cool Respuesta: Re: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
yo pienso que el RB simplemente encontro el mejor setup, lo tienen bien estudiado.

me recuerda mucho lo que paso en el 2009 con jenson, que ese carro de el era el mejor y los demas palideando y no daban que hacer.
Que excelente la foto de tu firma, todos los campeones, Hill, Villeneuve, Mika, Shumi
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 15:04   #107
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

lo q debe de estar haciendo RB con Webber es ..... simplemente cuidar a Vettel. podrian dejarlo igual de rapido pero por logica, Webber teniendo un carro asi no se dejaria de Vetttel siendo este su ultimo año con el Equipo.

Y si..... es aburrido ver Vettel, pero igual no se puede hacer nada, a menos q se meta un su vergazo 3 veces seguidas talvez asi nfdlshgfldhlkghdfhgfngfg.

Espero ver a Mercedes con ese 2do, lugar en Pilotos y Constructores.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30284 seconds with 13 queries