Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4238 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Sep-2012, 13:54   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Aunque finalmente puedan firmar un nuevo contrato que alargue su vínculo unos años más, la relación entre Lewis Hamilton y la escudería en la que creció, se hizo piloto, primero, y estrella, poco después, seguramente nunca volverá a ser la misma. El acuerdo entre ambos expira a finales de esta temporada, y XIX Entertainment lleva ya tiempo tensando la cuerda tanto como puede, para mejorar las condiciones de su representado en la escudería de Woking, un objetivo nada fácil dados los emolumentos actuales de Hamilton (alrededor de 12 millones de euros) y la situación de constricción económica que actualmente vive la fórmula 1.

Antes de llegar a Monza, donde este domingo se celebra el Gran Premio de Italia, Eddie Jordan aseguró que el piloto de Tewin y Mercedes ya han cerrado un pacto que les unirá a partir del próximo curso, que ocuparía la vacante que Michael Schumacher dejaría al retirarse y que, de todo este movimiento de fichas, solo faltan las firmas que se estamparían de forma inminente. “¿Ya sabe en qué equipo correrá el año que viene?”, le preguntó al protagonista de este embrollo a su llegada al trazado italiano. “No”, respondió Hamilton, que tuvo varias oportunidades para zanjar la rumorología desatada por Jordan y que, sin embargo, no lo hizo. “Conduzco para McLaren, que ha ganado las dos últimas pruebas. Espero poder completar un gran fin de semana, en eso es en lo que tengo que centrarme”, añadió.

El campeón de 2008 ha adoptado una actitud deliberadamente desafiante hacia su equipo, en una táctica que, teóricamente, responde a una estrategia previamente planteada por sus agentes. Si no está claro qué colores defenderá en la primera cita de 2013, menos aún qué postura adoptarán con él los responsables de McLaren si finalmente llega la renovación.

El fin de semana pasado, en Spa-Francorchamps, Hamilton puso a prueba la paciencia de Martin Whitmarsh [jefe de McLaren]. En primer lugar, al colgar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, con los que trató de justificar su pobre rendimiento en la sesión cronometrada del sábado (fue octavo), en comparación al de su compañero, Jenson Button, que logró la pole. Su principal argumento giraba alrededor de la utilización de dos alerones traseros distintos. No contento con ello, el domingo todavía fue más allá, al publicar una fotografía de una gráfica de la telemetría comparada de los dos coches, que inmediatamente le obligaron a retirar. Después de ganar en Bélgica, Button reconoció que no le había hecho ninguna gracia que su vecino de taller aireara detalles técnicos que los ingenieros de las estructuras rivales pudieran analizar.

“Hemos tenido muy poco tiempo y no he podido hablar con Jenson. Los responsables de comunicación me dijeron que retirara el tuit y lo hice”, resolvió Hamilton. En medio de este proceso de negociación tan enrarecido, Whitmarsh prefiere ser optimista. “No tengo un plan B porque sinceramente creo que Lewis se va a quedar con nosotros. Ambas partes queremos seguir trabajando juntas, solo quedan unos detalles por arreglar. Creo que todo terminará pronto”, resumió el ejecutivo inglés.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Sep-2012, 14:12   #2
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Que no sea en Lotus, Ferrari ni Red Bull
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2012, 14:16   #3
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

A la F1 le conviene el cambio de Hamilton a otra escudería, aparte le conviene la polémica. Creo que Hamilton quedaría bien en Lotus.

Ferrari no creo que lo contrate por la rivalidad entre él y Alonso. Pobre Massa, ese si se va a ir de una vez pienso yo.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2012, 14:59   #4
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

No creo que deje McLaren .
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 09:05   #5
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

derepente a ferrari en lugar de massa, no sería la primera vez que son compañeros de equipo!!
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 09:11   #6
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
A la F1 le conviene el cambio de Hamilton a otra escudería, aparte le conviene la polémica. Creo que Hamilton quedaría bien en Lotus.

Ferrari no creo que lo contrate por la rivalidad entre él y Alonso. Pobre Massa, ese si se va a ir de una vez pienso yo.
Si a la verga de ferrari, alli solo llegaria a cagarle el palo tal como lo hizo con Renault....... y Massa si esta en la mierda
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 09:51   #7
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

si fuese a ferrari la peor estupidez....

yo creo que al final, siempre se tratara de quien de mas $$$
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 09:54   #8
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

que se retire negro hijuelagranputa para caer mal, aparte de shuco el cerote, akjsdñfkljadsñfkjañfjañdfj

solo cagadales es el negro jueputa
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 10:00   #9
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

en HRT estaria bien
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 10:09   #10
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
en HRT estaria bien
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2012, 19:13   #11
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
en HRT estaria bien
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2012, 08:17   #12
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

MONZA, Italia (Reuters) - McLaren no tiene "Plan B" si Lewis Hamilton decide abandonar el equipo a final de la temporada y acelerará las negociaciones contractuales en los próximos días para intentar garantizar que se quede.

En declaraciones a periodistas tras la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Italia del domingo, el director de equipo Martin Whitmarsh calificó de "fantasía" los rumores de que el campeón de 2008 estaba cerca de cerrar un acuerdo con Mercedes.

"No he dedicado ni un minuto a pensar en el Plan B", dijo cuando se le preguntó por una estrategia alternativa si Hamilton decidía irse.

"Queremos que Lewis se quede y queremos que se quede si quiere quedarse".

El británico, del que los medios dicen que quiere más dinero además de control de su marca, mostró el domingo por qué es uno de las grandes bazas de la Fórmula Uno y McLaren le presentó argumentos de peso para que permanezca en la escudería.

La victoria en el circuito local de Ferrari fue la tercera consecutiva de McLaren desde la pole, algo que ningún otro equipo ha logrado esta temporada, estar en la primera fila de la parrilla por 62 carrera consecutiva, una cifra sin precedentes.

En la actualidad tienen 29 puntos de ventaja frente a Red Bull en la clasificación de constructores a falta de siete carreras y Hamilton es segundo en la carrera por el título a 37 puntos de Fernando Alonso, con Ferrari.

Mercedes, proveedor del motor de los McLaren y ex copropietario, ha ganado una vez - en China esta temporada - desde que se hicieron cargo del equipo Brawn GP a final de 2009.

"Realmente no me estoy centrando en el año próximo, quiero hacerlo en este año. Una carrera a la vez y estoy intentando llevar a este equipo a lo más alto", dijo Hamilton, que ha estado respaldado por McLaren desde que era un adolescente del kart", dijo el domingo.

"Estoy tratando de ayudarles al igual que ellos están intentando ayudarme a ganar ambos campeonatos. Es un equipo increíble y tengo una gran relación con ellos, así que estoy mirando hacia el futuro", añadió el piloto de 27 años.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 19:52   #13
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

No se si alguien mas vió hoy el Show de la F1 en fox sports. Mencionaron una noticia que salió publicada en un tabloide de Gran Bretaña:

www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2203836/McLaren-line-Sergio-Perez-replace-Lewis-Hamilton.html

En resumidas cuentas dice que Checo Perez va para McLaren y Hamilton va para Mercedes GP el otro año

A ver que tal...

PD: :fuck: Hamilton
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 22:26   #14
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
No se si alguien mas vió hoy el Show de la F1 en fox sports. Mencionaron una noticia que salió publicada en un tabloide de Gran Bretaña:

www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2203836/McLaren-line-Sergio-Perez-replace-Lewis-Hamilton.html

En resumidas cuentas dice que Checo Perez va para McLaren y Hamilton va para Mercedes GP el otro año

A ver que tal...

PD: :fuck: Hamilton
Eso si parece algo más concreto.

Si se va de McLaren, arruina su carrera.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 21:46   #15
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

A mi me Gustaria q se quedara en Mclaren...

Ahora q arruinara su carrera no Creo...

A Mercedes le Urge un Piloto con las caracteristicas de Hamilton....
Alguien q siempre vaya para adelante, q luche desde las Primeras Practicas
Hasta el Final de la carrera...

Buen Piloto para las Aspiraciones de Mercedes.... O q quieren a Massa.... Jamas
Si Ferrari ya no sabe como sacarlo... Decorosamente... Como cualquier piloto de la F1 se lo merece

Haber q pasa....

Lo q si es seguro q Hamilton va a Luchar hasta el Final x llevarse el Campeonato
Ojala se le de
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 23:08   #16
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

aver.... para mi que se vaya para Mercedes si Shummy ya no corre el otro año...
a massa lo van a sacar por Checo... tons Grosejan si lo hechan de Lotus por mula se podria ir a Sauber... y Massa a Lotus... pero todavia queda libre el puesto Hamilton... tons alli seria virgo que Vettel se fuera a Mclaren y pasaran a uno de Torro rozo a su lugar, y que hagan debutar a un piloto nuevo alli... y listo askljdfhklasjhdfljahs
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2012, 09:17   #17
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
aver.... para mi que se vaya para Mercedes si Shummy ya no corre el otro año...
a massa lo van a sacar por Checo... tons Grosejan si lo hechan de Lotus por mula se podria ir a Sauber... y Massa a Lotus... pero todavia queda libre el puesto Hamilton... tons alli seria virgo que Vettel se fuera a Mclaren y pasaran a uno de Torro rozo a su lugar, y que hagan debutar a un piloto nuevo alli... y listo askljdfhklasjhdfljahs
asdjfjasñdlkfkjasdkfjkjasd

gran puta!!! que vergeyo...

comparto lo que dice richar, a Mercedes le caería bien un piloto como hamilton, el equipo a veces tiene buen carro, lo ha demostrado en situaciones aisladas nico!!
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2012, 07:29   #18
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

A Grosjean no lo van a hechar de Lotus, es novato, rápido,tiene patrocinadores, es francés así que la política de Lotus-Renault no iría en contra de el, es mas fácil que echen a Kimi, Massa para Lotus no se me hace descabellado.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2012, 22:06   #19
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Lewis Hamilton: "No sé en qué equipo correré el próximo año"

Entrevista a Martin Withsmarsh

Pregunta. Esta pole supone la cuarta consecutiva de su equipo, algo que McLaren no conseguía desde 1999. ¿Cómo ha convertido el MP4-27 en la referencia de la parrilla?

Respuesta. Como cada año, el equipo ha trabajado mucho a lo largo de la temporada en el proceso de desarrollo del coche. En cada carrera hemos introducido elementos nuevos y hasta ahora nos ha ido bien. Nos hemos metido en primera línea en 12 ocasiones y hemos ganado las últimas tres pruebas en circuitos muy distintos (Hungría, Spa y Monza). En cualquier caso, ese es siempre nuestro objetivo.

P. ¿Qué tiene que ocurrir para que McLaren se proclame campeón?

R. Tenemos un coche rápido y hemos sabido mantener un buen ritmo de desarrollo. La lucha con Ferrari y Red Bull es muy dura, así que lo primero que tenemos que hacer es mantener esta presión. Después, evitar cometer errores y maximizar los puntos que tengamos a nuestro alcance. Faltan siete carreras y cualquier fallo que cometas a partir de ahora te puede costar el campeonato. Probablemente, todo se decida en Brasil.

P. Pero esas directrices también las querrán seguir los demás.

R. Está claro que ganar no será fácil. Ferrari, y especialmente Fernando, han hecho un trabajo fantástico. Casi en ningún momento han contado con el coche más rápido, pero Alonso es un competidor tremendo, capaz de conseguir el máximo número de puntos que tiene a su alcance en cualquier circunstancia. Esa es una cualidad buenísima que le ha llevado a la posición que ocupa ahora.

P. ¿Cómo explica que sea el líder de la tabla?

R. Francamente, creo que Alonso es el hombre del año. Está conduciendo mejor que nunca, es maduro, rápido en todo momento y, desde fuera, parece muy equilibrado, concentrado y comprometido. Es la referencia.

P. Él reitera que de entre sus rivales, Hamilton es el único capaz de ganar a pesar de no disponer del mejor coche.

R. En eso son muy similares. Ambos son rápidos y agresivos, pero Fernando tiene algunos años más de experiencia. A Alonso le sorprendió lo rápido que Lewis podía llegar a ser. En 2007, cuando estuvieron juntos, no entendía cómo un novato podía ganarle. Pero, en general, es más redondo, más maduro, más equilibrado de lo que nunca antes lo había sido, y este año lo está haciendo mejor que nadie. Por eso queremos que Lewis esté absolutamente concentrado en tratar de vencerle (está a 37 puntos).

P. El abandono de Button en Monza le colocó a casi 80 puntos de la cabeza. ¿Se ha quedado sin opciones?

R. Está claro que lo tiene muy complicado, pero en McLaren queremos que los dos pilotos lleguen a cada circuitos con posibilidades de ganar, para así sumar el máximo número de puntos. De alguna forma, eso nos puede ayudar a recortarle la diferencia a Fernando o a cualquiera que vaya por delante. Jenson está aquí para intentar ganar, y eso no es más que el reflejo de nuestra filosofía a la hora de correr. Supone un planteamiento distinto al de los demás, aunque no es una crítica hacia nadie. En 2007, por ejemplo, perdimos el Mundial por ser fieles a nuestro estilo. Si en un momento dado nos hubiéramos decantado por uno u otro [Alonso o Hamilton], casi seguro que habríamos ganado. No lo hicimos y Raikkonen lo hizo por un punto. Pero así es la vida, así es cómo nosotros entendemos las carreras desde hace más de tres décadas y ahora no vamos a cambiar.

P. ¿Cómo consigue manejar dos caracteres tan distintas como Hamilton y Button?

R. Son dos tipos opuestos, de eso no hay duda. Jenson es cinco años mayor, tiene más experiencia y en su trayectoria ha pasado por distintos ciclos. Es campeón del mundo, pero también sabe lo que es pasarlo mal al volante de coches que no son competitivos, como le ocurrió en sus inicios. Lewis debutó en 2007, no se bajó del podio en sus nueve primeros grandes premios y casi siempre ha pilotado monoplazas rápidos. Habitualmente, uno aprende más cuando pierde que cuando gana.

P. Entonces, ¿cree que Hamilton necesita pasarlo mal?

R. Es que él no sabe lo que es eso. Digámoslo de otra forma. Fernando es mucho mejor piloto ahora que cuando nosotros lo tuvimos en 2007. Cuando se fue, pasó por situaciones en las que no pudo demostrar todo lo rápido que realmente era como corredor, y eso ha sido un factor a tener muy en cuenta en su desarrollo. Ahora le da mucho más valor que antes a los éxitos que consigue y los disfruta mucho más. Aunque a veces sea doloroso, perder te da una perspectiva muy valiosa.

P. ¿Cómo consigue mantener la calma cuando recopila todo lo que Hamilton ha dicho en los últimos meses?

R. En definitiva, lo que cuenta es ganar carreras y campeonatos. Conozco a Lewis desde que tenía 11 años, le tengo mucho cariño aunque no siempre considere que hace las cosas de la forma más conveniente para él y para la escudería. Está mejorando en ese sentido. Tenemos charlas muy directas, pero siempre es mejor reflexionar un poco antes de decir según qué cosas. Este año está aprendiendo mucho.

P. ¿Se había llegado a imaginar que algún día, uno de sus pilotos se atreviera a publicar la telemetría como Hamilton hizo en Bélgica?

R. No, nunca pensé que ese escenario pudiera producirse. Para hacer eso, uno tiene que perder completamente la perspectiva. No creo que le diera demasiadas vueltas, porque en un primer momento tampoco entendía cuál había sido su error. Se equivocó, como todos lo hacemos a veces.

P. Hamilton forma parte de McLaren desde que tenía 11 años. ¿Se siente decepcionado por las formas que está empleando en el proceso de negociación?

R. No podemos decir que los pilotos sean las personas más leales del mundo, eso es evidente. Pero, una vez más, lo importante es aquello que se obtiene, y hasta el momento, nos compensa. No queremos que nada le pueda distraer, no queremos que piense ni siquiera un segundo en su contrato, y tratamos de que solo se preocupe por la durabilidad de los neumáticos o por cómo afrontar la cronometrada o la carrera.

P. ¿Puede llegar a entender su postura?

R. Los pilotos son gente extraordinariamente individualistas. Cada uno de ellos quiere disponer de lo mejor, ser el que más dinero gana y gozar de los mayores privilegios. Si no fueran así, no servirían para esto.

P. ¿Cree que podrá convencerle para que renueve?

R. Tengo confianza en que encontraremos la forma de entendernos.

P. ¿Ha pensado ya en un posible sustituto en caso de que no lo consiga?

R. No he empleado demasiado tiempo en ello porque queremos centrarnos en este fin de semana.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12071 seconds with 14 queries