Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4715 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-May-2011, 14:28   #1
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Fernando Alonso renovado hasta 2016

Fernando Alonso se ha mostrado muy optimista de cara a sus posibilidades de ganar el título mundial tras confirmarse su renovación por la escudería Ferrari hasta el año 2016: "Hemos perdido puntos en las primeras carreras pero nada es irremediable. Si conseguimos mejorar el coche en la segunda parte del campeonato hay tiempo suficiente para remontar".
El piloto asturiano ha ofrecido sus primeras impresiones sobre su renovación durante la inauguración de una tienda de Ferrari en Barcelona (Ferrari Store, en el Paseo de Gracia), donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de Fórmula 1.
Alonso no arroja la toalla y espera que en el Circuit de Catalanya Ferrari pueda seguir acortando distancias con los Red Bull, que, a juicio de Alonso, "siguen siendo los grandes favoritos", aunque cree que aún están a tiempo de reaccionar: "En el inicio del campeonato hemos perdido puntos importantes, pero sabemos que esto rápidamente puede cambiar. En Turquía hicimos un paso adelante, tanto Felipe como yo hemos trabajado duro en la fábrica, intentando mejorar el coche. Ojalá en Montmeló veamos otro acercamiento a ellos (por Red Bull)".
El ejemplo de Schumacher en 2006
"Todas las carreras cuentan -prosiguió Alonso-, y aunque hemos perdido puntos nada es irremediable", que se aferra a la remontada que protagonizó Michael Schumacher en 2006. "Ese año, cuando acabó la carrera de Canadá yo le sacaba 32 ó 36 puntos a mitad del campeonato, pero a una carrera del final del Mundial estábamos empatados. Hay tiempo para remontar, pero para hacerlo, -dijo-, debes tener un mejor coche en la segunda parte del campeonato. Si conseguimos mejorar el coche hay tiempo suficiente para remontar, si no, no lo hay".
"Quiero acabar mi carrera en Ferrari"
Volviendo a la renovación por el 'Cavallino Rampante' hasta 2016, Fernando Alonso declaró que su deseo "era, es y será acabar mi carrera deportiva en Ferrari".
"Estoy muy contento, siempre ha habido muy buena relación con Ferrari y la gente del equipo. He disfrutado desde el primer día que llegué a Maranello. Cuando se planteó la renovación, el deseo era recíproco y no fue difícil llegar a un acuerdo", afirmó.
Para el asturiano, pilotar para Ferrari "es lo máximo a lo que puede aspirar un piloto, un privilegio muy grande, algo grandioso más allá de los resultados".
En cualquier caso, y resuelta ya la renovación, Fernando Alonso quiere centrarse ya en el día a día de las carreras: "Estamos en 2011 y toca trabajar para que lleguen muchos éxitos y alegrías para todos", concluyó.


Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/alo...asdasmot_4/Tes
----------------

Yo la verdad ya quería verlos fuera de Ferrari a él y a Massa... creo que Massa si se va a ir, pero él va para largo y yo ya no le veo el espíritu de antes, claro el carro y el equipo le han afectado pero bueno a ver que tal sigue la temporada
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-May-2011, 17:14   #2
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Fernando Alonso renovado hasta 2016

si ese pisado cuando estaba en sus principios en Renault miraba a Shummi en su Ferrari asi

bien por el...
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04264 seconds with 14 queries