Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5021 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2010, 16:42   #26
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Tener dos #1 en una escudería, históricamente hablando, ha resultado problemático.

Como excepción, en McLaren parecen funcionar bastante bien las cosas. Es discutible que Button no esté al nivel de Hamilton, pero no es ningún segundón.

Cada caso es distinto, depende mucho de la personalidad de los pilotos, pero por lo regular no funciona...
En todas las escuderías tienen un número 1, se diga claramente o no; lo vimos en los favoritismos de Ron Dennis hacia Hamilton cuando Alonso estaba en McLaren y lo hemos visto este año con la polémica entre Webber y Vettel, donde el "niño maravilla" es el consentido de Red Bull.

En el caso de Ferrari, creo que aunque Massa es muy buen piloto, pero está claro que el astro de la Scuderia es Fernando Alonso, porque es mejor piloto, arrastra el patrocinio del Banco de Santander y tiene mucho más tirón mediático.

Creo que la idea nunca ha sido hacer del brasileño un escudero, pero si a lo ya dicho añadimos que Alonso rodaba bastante más rápido y que a estas alturas del campeonato Massa no tiene chance de hacer mayor cosa, la decisión de Ferrari me parece muy lógica.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2010, 20:24   #27
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

Bueno Jovenes, me toca mi turno de opinar
El problema real aqui es la "orden del equipo " dada a Felipe Massa (ordenes estan prohibidas)
Felipe Massa de antemano, sin necesidad de que se le diera la orden tenia que haber dejar pasado a Fernando Alonso, es algo que tiene que estar hablado desde el inicio.
Sin duda, Felipe Massa estaba rodando mas lento, prueba de ello es que cuando dieron el banderazo final, casi alcanza Vettel a Felipe Massa
Massa venia haciendo un tapon cuando estaba de primero.
Ahora bien, lo que si me cayo mal fue que Fernando se aprovechara de esta situacion para celebrar, al Final, asi como Massa le tuvo que ceder el puesto, tambien si no queria, no se la hubiera dado
Situacion Sumamente complicada.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 20:49   #28
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gran Premio de Alemania

En cuanto a lo de Alonso y Massa, no olvidemos que Ferrari es un equipo, y va atomar las desiciones para el equipo a huevos que si Alonso va mejor en puntos y ya tenian el segundo puesto asegurado con Massa lo tenia que dejar pasar, recordemos que a Massa ya le han dejado pasar por ordenes del equipo sino que lo diga Kimmi, cuando estan por delante los intereses del equipo le vale madre el piloto que sea.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 09:34   #29
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

pero le hubieran dicho a massacre ya no tenes gas, o bajale que no te va alcanzar,
hay maneras sutiles de dar ordenes, al dominicalli le queda grande el traje al chato
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 10:02   #30
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

a mi me gusta mucho como corre massa y la verdad me cayo mal la orden del equipo y sobre todo lo que dijeron al final para taparle el ojo al macho "Massa is Back", pero siendo objetivos Massa iba mas lento y debia dejar pasar a Alonso, es una lastima que massa siempre la cague porque el potencial lo tiene pero como que se ahueva o , igual que bueno que resurgio ferrari
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 12:19   #31
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Gran Premio de Alemania

Concuerdo con la mayoria de la orden de equipo, ademas, dejarlo pasar fue mucho mas correcto que tener que intentar rebasar al compañero de equipo, ya se dieron casos como el de RedBull, cuando chocaron Webber y Vettel, eso hubiera sido un desastre para Ferrari.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 12:30   #32
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

ese massa de mandilon lo tienen como siempre puro barichello....
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 22:22   #33
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

Para mi alonso tenia como y con que pasar a massa en cualquier momento, lo que siento yo es que se ahuevava de cagarla al intentarlo, eso quiere decir que le tiene respeto a Massa y no lo cree tan pato.

Lo que tiene que hacer massa es ganar la mayor cantidad de carreras de aqui en adelante y demostrarse asi mismo que no es un Segundon.

Saludos
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 22:32   #34
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
En todas las escuderías tienen un número 1, se diga claramente o no; lo vimos en los favoritismos de Ron Dennis hacia Hamilton cuando Alonso estaba en McLaren y lo hemos visto este año con la polémica entre Webber y Vettel, donde el "niño maravilla" es el consentido de Red Bull.

En el caso de Ferrari, creo que aunque Massa es muy buen piloto, pero está claro que el astro de la Scuderia es Fernando Alonso, porque es mejor piloto, arrastra el patrocinio del Banco de Santander y tiene mucho más tirón mediático.

Creo que la idea nunca ha sido hacer del brasileño un escudero, pero si a lo ya dicho añadimos que Alonso rodaba bastante más rápido y que a estas alturas del campeonato Massa no tiene chance de hacer mayor cosa, la decisión de Ferrari me parece muy lógica.
Oooh si, siempre hay un segundo, aunque no sea oficial. Al menos, hasta llegado cierto punto en el campeonato.

Me refería a pilotos #1 en cuanto a habilidad
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2010, 08:49   #35
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Para mi alonso tenia como y con que pasar a massa en cualquier momento, lo que siento yo es que se ahuevava de cagarla al intentarlo, eso quiere decir que le tiene respeto a Massa y no lo cree tan pato.

Lo que tiene que hacer massa es ganar la mayor cantidad de carreras de aqui en adelante y demostrarse asi mismo que no es un Segundon.

Saludos
no es asi amigo, la f1 de estos dias tiene tanta aereodinamica, que practicamente solo con un super error podes rebazar a tu rival,
el carro lleva una carga de 5G en contra del coche que lo precede y
es imposible coger rebufo en la parte trasera del vehiculo para sobrepasar en una pista como la de alemania o la que se viene de hungria,
un carro siguiendo a otro pierde carga aereodinamica delantera y
se va la aderencia y el grip por eso no pueden acercarse a menos de 0.5 de segundo. Ferrari no le dio la maseta hubieran dicho a masa te hace falta gasolina, ponete en save fuel y listo pero les quedo grande el tacuchonnn
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2010, 11:11   #36
pablitodurini
RHD TO LHD GUATEMALA
 
Avatar de pablitodurini
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2007
Ubicación: グアテマラ
Honda
Mensajes: 2.206
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
no es asi amigo, la f1 de estos dias tiene tanta aereodinamica, que practicamente solo con un super error podes rebazar a tu rival,
el carro lleva una carga de 5G en contra del coche que lo precede y
es imposible coger rebufo en la parte trasera del vehiculo para sobrepasar en una pista como la de alemania o la que se viene de hungria,
un carro siguiendo a otro pierde carga aereodinamica delantera y
se va la aderencia y el grip por eso no pueden acercarse a menos de 0.5 de segundo. Ferrari no le dio la maseta hubieran dicho a masa te hace falta gasolina, ponete en save fuel y listo pero les quedo grande el tacuchonnn

o cualquier otra miesh le hubieran dicho,el q entre primero chajalele , habian tantas cosas,pero la cagaron q feo se escucho.
__________________
pablitodurini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2010, 18:09   #37
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

carrera aburrida, lo de la orden de equipo erronea pero entendible, ahora lo que me super emputo, y yo hubiera agarrado a vergazos si lo hubiera tenido enfrente es a el alonzete, que hijueputa, sabiendo que su primer lugar no era limpio, y celebrando el muy hijueputa, se hubiera quedado quieto, hacer el protocolo, y YA!!

Pero como siempre!! tienen la boca mas grande que el cerebro.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2010, 19:49   #38
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
carrera aburrida, lo de la orden de equipo erronea pero entendible, ahora lo que me super emputo, y yo hubiera agarrado a vergazos si lo hubiera tenido enfrente es a el alonzete, que hijueputa, sabiendo que su primer lugar no era limpio, y celebrando el muy hijueputa, se hubiera quedado quieto, hacer el protocolo, y YA!! Pero como siempre!! tienen la boca mas grande que el cerebro.
Ya se había tardado el Alonso hater

Por una vez, totalmente de acuerdo contigo: sabiendo que mediaba una orden de equipo, mejor no celebrar mayor cosa, decir 4 monosílabos en la rueda de prensa y a casa.

Tampoco me gustó que dijera por radio a su jefe de equipo "Esto es ridículo, chicos" cuando después de rebasar a Massa en la vuelta 16 éste recuperó la primera posición (ahí creo que Massa no se ubicó, pero estaba en su derecho), como que Alonso ya perdió la humildad que estaba adoptando tras su mal paso por McLaren y Renault
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 11:00   #39
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Ya se había tardado el Alonso hater

Por una vez, totalmente de acuerdo contigo: sabiendo que mediaba una orden de equipo, mejor no celebrar mayor cosa, decir 4 monosílabos en la rueda de prensa y a casa.

Tampoco me gustó que dijera por radio a su jefe de equipo "Esto es ridículo, chicos" cuando después de rebasar a Massa en la vuelta 16 éste recuperó la primera posición (ahí creo que Massa no se ubicó, pero estaba en su derecho), como que Alonso ya perdió la humildad que estaba adoptando tras su mal paso por McLaren y Renault
Con Renault no fue "mal paso", fue doble campeon mundial, incluso ganandole a Schumi.

Ponete este escenario (ya sucedio con RB): FA intenta rebasar a FM, y este por defender su posicion chocan, salen ambos, entonces terminan: SV primero, LH segundo JB tercero, esto SI era ridiculo.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 11:50   #40
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Con Renault no fue "mal paso", fue doble campeon mundial, incluso ganandole a Schumi.

Ponete este escenario (ya sucedio con RB): FA intenta rebasar a FM, y este por defender su posicion chocan, salen ambos, entonces terminan: SV primero, LH segundo JB tercero, esto SI era ridiculo.
Me refería a la segunda etapa de Alonso en Renault, obviamente.

En cuanto a lo otro, mi punto es que si la Scuderia decide dar una orden de equipo es cosa suya, pero si no había un acuerdo previo la presión no debe venir de Alonso; lo que pasa es que aquel se alborota un poco, recuerden cuando protestó porque un corredor "de segunda" (no recuerdo quien fue) no le dejaba rebasar y daba al traste con sus planes de remontada.

Es decir, entiendo la decisión de Ferrari (creo que tuvieron muy en mente el incidente de Red Bull que mencionas), pero Alonso no tenía porqué quejarse y presionar para que hubiera orden de equipo.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 15:08   #41
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Ya se había tardado el Alonso hater

Por una vez, totalmente de acuerdo contigo: sabiendo que mediaba una orden de equipo, mejor no celebrar mayor cosa, decir 4 monosílabos en la rueda de prensa y a casa.

Tampoco me gustó que dijera por radio a su jefe de equipo "Esto es ridículo, chicos" cuando después de rebasar a Massa en la vuelta 16 éste recuperó la primera posición (ahí creo que Massa no se ubicó, pero estaba en su derecho), como que Alonso ya perdió la humildad que estaba adoptando tras su mal paso por McLaren y Renault
nombre si no es que me caiga mal, es muy buen piloto, pero muy bocaza!!!

o sea sabia que esa vaina era orden de equipo, y adelantar no era imposible porque massa iba perdiendo tiempo a comparacion y seguramente vettel iba a alcanzar, no es facil pasar pero espacio habia, pero a sabiendas de eso, se pone a celebrar como que hubiera sacado minuto y medio de ventaja!! que no joda, o sea humildad pues!!
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2010, 15:24   #42
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Gran Premio de Alemania

En cualquier esudería en donde esté ese españolete hueco de alonzo siempre van a haber clavos, ese pizado es un mamón.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,55544 seconds with 13 queries