Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4758 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2011, 20:16   #1
Mew
Senior Member
 
Avatar de Mew
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 173
Feedback Score: 1 reviews
Question Reciclaje

Saludos velmaxianos,

Estos dias me he dado cuenta cuanta mierda desperdiciamos en la basura y no es que ande de chara registrando las bolsas de basura pero puta en donde yo estudio salen vergasales de basura y a la mara le pela y con todo eso del calentamiento (no hablo de calenturas adsfdsag) global y esas ondas que uno ya no sabe si son puras pajas o que... pero igual me importan

Alguien tiene info de alguna empresa recicladora aca en Guate o sabe de algun programa de reciclaje?? si alguien tiene info se agradece.

La mara que le pela esto
__________________
Mew está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2011, 10:56   #2
maletocoleccionista
Member
 
Avatar de maletocoleccionista
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Ubicación: Guatemala
Tiempo: -------------
Mensajes: 36
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Reciclaje

Mira según se hay un empresa llamada DISO y llegan al lugar donde tengas el material que queres vender, eso si debería ser una cantidad considerable el teléfono es 2221-1372 o el 2232-1390 queda en 21 calle 1-33 de la zona 1.
__________________





Maletocoleccionista...2012
maletocoleccionista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2011, 12:02   #3
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Reciclaje

He aqui un ciudadano responsable.







Una lastima que ya estemos condenados.
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2011, 12:45   #4
Delta Gama
Delta
 
Avatar de Delta Gama
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2010
Ubicación: Guatemala
Nissan Sentra
Mensajes: 157
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Reciclaje

Cita:
Iniciado por adriancrusat Ver Mensaje
He aqui un ciudadano responsable.







Una lastima que ya estemos condenados.
Condenados que va a costar un chingo revertir el cagadal que hemos hecho si sdfasflkasfas

Bueno volviendo al tema, primero hay que determinar que es lo que se quiere reciclar y luego buscar una empresa que se dedique a esto.

Lo malo en GT es que no todos los materiales que son reciclables los trabajan y que hay empresas que se dedican solo a una cosa,
Por ejemplo:

Los recicladores de papel no te reciben plásticos mas si son PET, los recicladores de cartón no les interesa el papel, ni hablar de los que reciclan electrónicos que se ven en apuros para salir de los plásticos y los metales.

Preguntas por algún algún programa de reciclaje, bueno te digo que voz mismo lo podes implementar primero en tu casa, separando los materiales y luego llevarlo a otro nivel, leer no mata neuronas, te informa y te vuelve mas culto jsadfasfd.

Lo segundo es buscar en donde te reciben o recolectan los materiales que ya separaste en fin es una tarea compleja al inicio pero ya cuando estas en ella se te vuelve de lo mas usual, ojo que no todos los recicladores lo hacen correctamente hay que ver también eso.

Yo tengo experiencia en casa y en el trabajo de reciclar papel, cartón, electrónicos y algunos plásticos, no me dedico a eso pero trato de colaborar, si quieres mas info mandame PM y veo en que te puedo ayudar.

Los que se dedican a esto hacen una tarea algo pesada, algunas veces sucia pero trae buenos réditos aunque no lo parezca, los desechos de todos le dan ganancias a unos pocos.

Recuerden:

Reduce - Rehusa - Recicla
__________________
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo"


Delta Gama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2011, 14:09   #5
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Reciclaje

mira pues, alli por irtra petapa hay un centro de acopio, valla anda con ellos y les contas tu caso

cuando yo estaba en el Intecap de la z21 nos toco una tarea de investigar cuanto papel se tiraba con mi grupo fuimos alli y con ellos trabaja una organizacion que se dedica a cuidar el medio ambiente, hablamos pero no estaba el jefe de eso del centro de acopio pero nos dijeron que tal dia llegaba una de las de la organizacion y llegamos

al final nos ofrecieron charlas para todo el intecap z21 y ellos mismo pusieron botes de colores para reciclaje, el Intecap saco menos basura y ellos recolectan todo el material de reciclaje
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2011, 18:49   #6
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Reciclaje

Ojala todo mundo tuviera conciencia ecologica como vos...

Y de hecho hay varios lugares en donde compran papel, vidrio, plastico, etc; que si bien es cierto que no te van a dar Q5.00 por cada botella plastica que les lleves, pues estas contribuyendo a que esa botella no se quede tirada y sirva solo para contaminar mas la tierra.

Por cierto, si dejamos por un lado las ideas absurdas que nos han inculcado desde pequeños aquellas personas inconcientemente hundidas en la ignorancia, podemos llegar a hacer de este un mejor planeta.

Por ejemplo, nos han enseñado a deshacernos de los desperdicios humanos (orin y excremento (o sea meados y mierda, pues...)) tan rapido como sea posible, sin pensar en que el exceso de hidrogeno de los meados contribuye al crecimiento de algas en al agua (haciendo mierda al lago de amati), y sin pensar en que por cada meada se desperdicia tres o algo de galones en el retrete , pudiendo utilizarse como abono para plantas (que de hecho se hace).

Yo me preocupo de reutilizar en la casa las cosas tanto como sea posible y de depositar la basura en un lugar adecuado (eso quiere decir, tambien, ¡NO EN LA CALLE!); tampoco es que mi casa sea un marranero, pero tengo conciencia ecologica y por eso me preocupo de hacer de este un mejor lugar.

Tambien, un ultimo comentario, que vean que los verdaderos rastas somos aquellos que cuidamos y amamos al planeta y a los seres que en el habitan; ¡NO SOMOS DELINCUENTES SOLO POR TENER EL PELO LARGO!
mago502 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
empresa, reciclaje


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,70484 seconds with 14 queries