Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-Feb-2022, 10:49   #12276
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
la diferencia entre el plan de 200 megas de claro y tigo que en el de claro te dan 30 mb de subida mientras en tigo 20megas ,Pero en el plan de 50 megas de tigo te dan 15 de subida y en claro 10.

El HFC es mejor que el adsl,la fibra optica de claro supongo que debe ser mas estable que el hfc de tigo o talves esten iguales.



Pues no podria decirte. porque a mi no me quieren dar fibra optica pero segun he escuchado es mejor la fibra de claro que HFC de tigo
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Mar-2022, 19:17   #12277
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

porque claro esta cobrando instalacion Q100 o Q200 que se le pagan directo al tecnico?
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2022, 19:55   #12278
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por allan-garrido Ver Mensaje
porque claro esta cobrando instalacion Q100 o Q200 que se le pagan directo al tecnico?
Que raro... yo tengo varios años de usar el servicio de claro y solo al principio recuerdo que se pagaba por la línea.
Hoy en día te la regalan y te dan el equipo (eso si con contrato) pero que recuerde nunca le he pagado a algún técnico por instalación o reparación
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 09:22   #12279
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por allan-garrido Ver Mensaje
porque claro esta cobrando instalacion Q100 o Q200 que se le pagan directo al tecnico?
es instalación nueva o renovación?

renovación no te deberían cobrar
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 13:55   #12280
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Una de Q100 nueva totalmente de HFC con 3 TV


Una de Q200 bajada por subida, es decir, vamos a quitar el telefono ADSL y reemplaszarlo por HFC igual 3TV


Ya funcionando los dos servicios en speedtest.net marca entre 15 y 17 megas de bajada y 4 megas de subida. Ya al descargar algo con jdownloader se mantiene entre 14 y 15 megas
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 14:37   #12281
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Les escribo para desahogarme un poco.

Pase casi 3 días sin internet en la casa.

El primer día se fue la luz como por 6 horas y al regresar no había Internet. Cuando llegue a mi casa en la noche, veo que hay varias personas de una empresa subidas en los postes y muchos de los cables que del poste van para las casas están desconectados del poste. Cuando vi eso, pensé que algo había pasado, pero para mis adentros dije, por lo menos ya lo están arreglando.

A la mañana siguiente seguía sin internet, y al salir a ver aún veía personas de la empresa y cables desconectados.

Le dije a mi esposa que llamara a Tigo y que presionará para que lo conecten lo antes posible.

Los de soporte nos dijeron que no tenían reporte de que se estuviera haciendo algo por mi casa. Pero que enviarían un técnico para revisar, pero que estaban muy ocupados y llegarían hasta el día siguiente.

Esa noche(segundo día), al regresar a mi casa ya no vi que estuvieran haciendo algo en los postes, pero el cable de mi casa y el de otras 4 o 5 casa seguía desconectado.

A la mañana siguiente (tercer día), tipo 10:30 a.m. me llaman al celular y me dice que es el técnico que llegará y que le acaban de asignar el caso, que si le puedo contar lo que está pasando. Le platico toda la situación y me dice que calcula llegar en unos 45 minutos.

Como a las tres horas mi esposa me llama, para decirme que ya estuvo y para contarme que le dijo el técnico. Dice que esa empresa que vi, Tigo la contrata para que llegue de noche y pase desconectando los cables de los que ya no pagaron o que hayan pedido la baja. Pero que casi siempre se equivocan y desconectan cosas que no deben tocar.

Además me tuvieron que cambiar el router, porque cuando volvieron a conectar el cable no daba señal. El técnico solo dijo que no sabe que pasó pero que el router estaba dañado. Al router antiguo le había comprado un UPS especial para este tipo de aparatos, pero mi esposa me dijo que en el nuevo ya no es posible utilizarlo(hoy que llegue a la noche veré qué hago).

Lo que me enoja, es que me dejaron tres días sin internet por ir a desconectar a personas que no pagan, mínimo lo hubieran arreglado el mismo día. Además que los de soporte juraban que no estaban haciendo algo. Y para mientras como mis hijas están recibiendo clases desde la casa, mi esposa compartía desde su celular el plan de datos para que mis hijas pudieran recibir sus clases. El primer día se acabó el plan de datos, luego cada día tuvo que comprar 5 GB adicionales.

Última edición por rdreyes; 03-Mar-2022 a las 14:44
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 14:48   #12282
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Les escribo para desahogarme un poco.

Pase casi 3 días sin internet en la casa.

El primer día se fue la luz como por 6 horas y al regresar no había Internet. Cuando llegue a mi casa en la noche, veo que hay varias personas de una empresa subidas en los postes y muchos de los cables que del poste van para las casas están desconectados del poste. Cuando vi eso, pensé que algo había pasado, pero para mis adentros dije, por lo menos ya están arreglando.

A la mañana siguiente seguía sin internet, y al salir a ver aún veía personas de la empresa y cables desconectados.

Le dije a mi esposa que llamara a Tigo y que presionará para que lo conecten lo antes posible.

Los de soporte nos dijeron que no tenían reporte de que de estuviera haciendo algo por mi casa. Pero que enviarían un técnico para revisar, pero que estaban muy ocupados y llegarían hasta el día siguiente.

Esa noche(segundo día), al regresar a mi casa ya no vi que estuvieran haciendo algo en los postes, pero el cable dei cada y el de otras 4 o 5 casa seguía desconectado.

A la mañana siguiente (tercer día), tipo 10:30 a.m. me llamo al celular y me dice que es el técnico que llegará y que le acaban de asignar el caso, que si le puedo contar lo que está pasando. Le platico toda la situación y me dice que calca llegar en unos minutos.

Como a las tres horas mi esposa me llama, para decirme que ya estuvo y para contarme que le dijo el técnico. Dice que esa empresa que vi, Tigo la contrata para que llegue de noche y pase desconectando los cables de los que ya no pagaron o que hayan pedido la baja. Pero que casi siempre se equivocan y desconectan cosas que no deben tocar.

Además me tuvieron que cambiar el router, porque cuando volvieron a conectar el cable no daba señal. El técnico solo dijo que no sabe que pasó pero que el router estaba dañado. Al router antiguo le había comprado un UPS especial para este tipo de aparatos, pero mi esposa me dijo que en el nuevo ya no es posible utilizarlo(hoy que llegue a la noche veré qué hago).

Lo que me enoja, es que me dejaron tres días sin internet por ir a desconectar a personas que no pagan, mínimo lo hubieran arreglado el mismo día. Además que los de soporte juraban que no estaban haciendo algo.
es lo que yo personalmente he pasado... los del servicio al cliente y soporte la mayoría se lavan las manos y no resuelven.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 15:41   #12283
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Si que deahuevo Q310 por 50 megas con tv esta re bien.

en el siguiente cambio de velocidades deplano me van a poner 50 megas pero no creo que me digan por Q10 adicionales deplano van a sampar Q30 ahi si los voy a mandar a la mierda.


Yo con los 20 megas era suficiente lo uico por lo que acepte el de 30 megas por Q10 mas es porque supuestamente con velocidad de 25 megas para arriba ya podes ver streaming 4k

No tengo tv 4k todavia pero si en un futuro compro el internet no va ser problema y son solo Q10 al mes le quite el amor a esas 10 varas.

50 megas no se si realmente necesite tanto.
a mi me subieron a 50 megas pero pago Q409.00 con cablo digital pero no es HD
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 16:50   #12284
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Les escribo para desahogarme un poco.



Pase casi 3 días sin internet en la casa.



El primer día se fue la luz como por 6 horas y al regresar no había Internet. Cuando llegue a mi casa en la noche, veo que hay varias personas de una empresa subidas en los postes y muchos de los cables que del poste van para las casas están desconectados del poste. Cuando vi eso, pensé que algo había pasado, pero para mis adentros dije, por lo menos ya lo están arreglando.



A la mañana siguiente seguía sin internet, y al salir a ver aún veía personas de la empresa y cables desconectados.



Le dije a mi esposa que llamara a Tigo y que presionará para que lo conecten lo antes posible.



Los de soporte nos dijeron que no tenían reporte de que se estuviera haciendo algo por mi casa. Pero que enviarían un técnico para revisar, pero que estaban muy ocupados y llegarían hasta el día siguiente.



Esa noche(segundo día), al regresar a mi casa ya no vi que estuvieran haciendo algo en los postes, pero el cable de mi casa y el de otras 4 o 5 casa seguía desconectado.



A la mañana siguiente (tercer día), tipo 10:30 a.m. me llaman al celular y me dice que es el técnico que llegará y que le acaban de asignar el caso, que si le puedo contar lo que está pasando. Le platico toda la situación y me dice que calcula llegar en unos 45 minutos.



Como a las tres horas mi esposa me llama, para decirme que ya estuvo y para contarme que le dijo el técnico. Dice que esa empresa que vi, Tigo la contrata para que llegue de noche y pase desconectando los cables de los que ya no pagaron o que hayan pedido la baja. Pero que casi siempre se equivocan y desconectan cosas que no deben tocar.



Además me tuvieron que cambiar el router, porque cuando volvieron a conectar el cable no daba señal. El técnico solo dijo que no sabe que pasó pero que el router estaba dañado. Al router antiguo le había comprado un UPS especial para este tipo de aparatos, pero mi esposa me dijo que en el nuevo ya no es posible utilizarlo(hoy que llegue a la noche veré qué hago).



Lo que me enoja, es que me dejaron tres días sin internet por ir a desconectar a personas que no pagan, mínimo lo hubieran arreglado el mismo día. Además que los de soporte juraban que no estaban haciendo algo. Y para mientras como mis hijas están recibiendo clases desde la casa, mi esposa compartía desde su celular el plan de datos para que mis hijas pudieran recibir sus clases. El primer día se acabó el plan de datos, luego cada día tuvo que comprar 5 GB adicionales.
Que hdp los de tigo! Imagino que ni tienen orden en lo que conectan, como son empresas que les pagan una ni miel a los empleados, sacan el chance como pueden....

Deberías de poner la queja en la Diaco, no creo que esos 3 días que pasaste sin Internet no te lo van a descontar, yo si cuando veo algún pizado de esos chingando el poste, veo mi servicio que es de Claro pero como son bien pendejos los de tigo...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 17:39   #12285
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien sabe al cuanto tiempo de estar sin uso (desconectadas) desactivan las cajitas de tv hfc losbde claro?
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2022, 17:49   #12286
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
a mi me subieron a 50 megas pero pago Q409.00 con cablo digital pero no es HD
Yo pago 300 50 megas pero solo internet ese de 310 con tv saber de dónde salen esas ofertas
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 09:32   #12287
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ayer bloquearon el rt noticias, hoy tambien la señal en ingles,
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 09:59   #12288
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Ayer bloquearon el rt noticias, hoy tambien la señal en ingles,

La censura está por todos lados en los medios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 14:05   #12289
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Yo pago 300 50 megas pero solo internet ese de 310 con tv saber de dónde salen esas ofertas
Yo estaba revisando la informacion de mi plan y facturas desde la aplicaicon de Tigo, ya que es segunda vez que cortan el servicio y como menciono el compañero lo dejan 2-3 dias sin servicio en lo que llega el tecnico y tambien como se menciono, esos cuates solo pasan cortando/desconectando. No se si sera igual en todos lados pero esta ultima vez el tecnico(empres que contrata Tido) que vino a revisar me comento que esas desconexiones las hace el personal propio de Tigo.

En fin, la cosa es que revisando en la aplicacion encontre un anuncio de mejora tu plan y mi sorpresa fue que por Q309 me dan 50mb, cable HD lite y telefono residencial(te conectan un aparato donde las llamadas a otro telefonos Tigo son gratis). Para confirmar llame al servicio al cliente y efectivamente me confirmaron que ese era el precio, de una vez actualize y ahora esperar al siguiente mes para verificar que si sean Q309 y no mas.
__________________
Round 3 fight
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 14:47   #12290
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi por fin me actualizaron al OneTV de 100 mbps (en algunos lados todavía le dicen lite)

La onda es que me cambiaron las cajas...

Las cajas son android boxes... técnicamente se puede instalar cualquier cosa, ya le metí el IPTV adkslfjaksljfakslfdjkal

y son bien delgadas las cajas....
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 15:07   #12291
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
A mi por fin me actualizaron al OneTV de 100 mbps (en algunos lados todavía le dicen lite)

La onda es que me cambiaron las cajas...

Las cajas son android boxes... técnicamente se puede instalar cualquier cosa, ya le metí el IPTV adkslfjaksljfakslfdjkal

y son bien delgadas las cajas....
Podrías poner un par de imágenes de la nueva caja?

Siempre he tenido curiosidad de cómo son.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 15:12   #12292
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Podrías poner un par de imágenes de la nueva caja?

Siempre he tenido curiosidad de cómo son.


ahoriiita vos..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 15:44   #12293
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Yo pago 300 50 megas pero solo internet ese de 310 con tv saber de dónde salen esas ofertas
Y donde encontraste esa oferta? Yo por 35mb pago Q310 que es lo que aparece en su pagina.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 16:44   #12294
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Y donde encontraste esa oferta? Yo por 35mb pago Q310 que es lo que aparece en su pagina.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk
X2

Sent from my SM-G996U1 using Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 17:46   #12295
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson

A mi por fin me actualizaron al OneTV de 100 mbps (en algunos lados todavía le dicen lite)

La onda es que me cambiaron las cajas...

Las cajas son android boxes... técnicamente se puede instalar cualquier cosa, ya le metí el IPTV adkslfjaksljfakslfdjkal

y son bien delgadas las cajas....



Cual IPTV estas usando vos, yo quiero cambiar de proveedor sdlgkdlkhdj
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 17:56   #12296
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
A mi por fin me actualizaron al OneTV de 100 mbps (en algunos lados todavía le dicen lite)

La onda es que me cambiaron las cajas...

Las cajas son android boxes... técnicamente se puede instalar cualquier cosa, ya le metí el IPTV adkslfjaksljfakslfdjkal

y son bien delgadas las cajas....

¿Y te quitaron el HBOMax? A mí me sigue activo en mi cuenta y ya voy por el segundo mes que mi plan no lo incluye supuestamente, y ya corroboré que no esté activo como prueba premium en mi plan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 17:59   #12297
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Y donde encontraste esa oferta? Yo por 35mb pago Q310 que es lo que aparece en su pagina.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk
Pues según me comentaron es por sectores que ofrecen esas ofertas ni idea como funciona eso hay algunos que pagan 310 por 50 megas y con tv
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 19:16   #12298
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Y donde encontraste esa oferta? Yo por 35mb pago Q310 que es lo que aparece en su pagina.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk
Yo pago 310 por 60mb en tigo aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 19:21   #12299
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Estas ofertas son las actuales en Claro? Esa de 70 megas esta buena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2022, 19:23   #12300
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Estas ofertas son las actuales en Claro? Esa de 70 megas esta buena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si tenes cobertura de fibra optica si te dan esos precios asi me dijeron
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15374 seconds with 13 queries