Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3753 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Mar-2014, 19:17   #1
Chechaaa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Reparando el motor de mi Rabbit 81

Este es parte de mi proyecto y me falta lo del motor, pero por lo visto nadie me quiere ayudar

Hola ! buenas, soy nuevo en el foro y pues como veo que aqui hay bastantes que saben , pues queria comentarles ,compre un rabbit que no arrancaba y cuando desarme el motor tenia quebrado un piston, al parecer pusieron mal el tiempo y cagadales

Bueno pues quisiera que me dieran consejos,ideas,correciones, y me ayudaran a saber donde puedo conseguir los repuestos y que me salgan comodos.

El del torno me dijo que comprara pistones (solo 1 se quebro) y pues uds que saben podrian decirme si solo puedo cambiar el quebrado (si se consigue solo 1) o compro los 4 (nuevos o usados), en donde los puedo conseguir y empaques,retenedores,tejas, bujes, bomba de aceite, etc algun lugar y si es posible comprarlos sin factura para que me bajen mas.

Gracias por leerlo, espero puedan ayudarme gracias !
estes es el carrito (de repente y lo vieron por ahi)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1393252089_606977006_1-Pictures-of--vendo-para-repuestos.jpg (19,5 KB (Kilobytes), 76 visitas)
Chechaaa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Mar-2014, 13:47   #2
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Cool Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Para esa marca el repue es barato en vw pregunta buen proyecto me interesa un poco donde estas.
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2014, 16:04   #3
Chechaaa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Sera que si son baratos? averigue en europea de repuestos y los pistones estan en 1,200, yo el carro lo tengo en amatitlan
Chechaaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2014, 16:45   #4
Jorgiño
R A M !
 
Avatar de Jorgiño
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: en algun lugar de mi linda Guatemala
dodge
Mensajes: 1.880
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

El motor de ese carro no se daña al estar destiempado....
Y para mi que mejor si cambies los 4 pistones, si no te va a quedar como esos chapuces de overhallear de Q2000 con pistones sobre medida...

Ahora con los repuestos pues tienen razón de que no son caros PERO LOS MEXICANOS QUE VENDE TIKAL MOTORES QUE NO SIRVEN (te lo digo por experiencia! Y no sólo experiencia mía...), para esa gracia mejor conseguí repuestos USADOS PERO ALEMANES!

No se qué más decirte, talvez que conozco 2 mecánicos buenos que sólo ven VW por sí necesitas mano de obra calificada.
__________________


Para ser Exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.
Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Jorgiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2014, 18:25   #5
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Cool Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Cita:
Iniciado por Chechaaa Ver Mensaje
Sera que si son baratos? averigue en europea de repuestos y los pistones estan en 1,200, yo el carro lo tengo en amatitlan
uta toy lejos men lastima pero suerte no lo compraste muy caro cual es su historia
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2014, 19:43   #6
Chechaaa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Cita:
Iniciado por Jorgiño Ver Mensaje
El motor de ese carro no se daña al estar destiempado....
Y para mi que mejor si cambies los 4 pistones, si no te va a quedar como esos chapuces de overhallear de Q2000 con pistones sobre medida...

Ahora con los repuestos pues tienen razón de que no son caros PERO LOS MEXICANOS QUE VENDE TIKAL MOTORES QUE NO SIRVEN (te lo digo por experiencia! Y no sólo experiencia mía...), para esa gracia mejor conseguí repuestos USADOS PERO ALEMANES!

No se qué más decirte, talvez que conozco 2 mecánicos buenos que sólo ven VW por sí necesitas mano de obra calificada.
Pues es que mi diagnostico es que lo desatiemparon (por cambiar la faja sin saber nada) y las valvulas pegaron en el piston 3 y se trabo, pero lo intentaron arrancar al empujon y pff ! valio madre el piston , y pues con lo de los repuestos si tenes razon, y gracias por decirme eso de Tikal motores, respecto a los pistones usados no hay mucha bronca sobre el recorrido que tengan verdad? mientras no esten defectuosos?

Y lo de los mecanicos me gustaria, pero estoy estudiando mecanica es mi ultimo año y bueno de ese carrito no habia trabajado entonces de repente y alguna asesoria y te aviso
Chechaaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2014, 19:46   #7
Chechaaa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
uta toy lejos men lastima pero suerte no lo compraste muy caro cual es su historia
De donde sos vos? , pues no tiene tanta historia, bueno que sea mio apenas tiene como 1 mes,lo compre por que me va a servir para el colegio y aparte es el carrito de mis sueños ,pero no crei que fuera a haber tanto vergueo el motor , yo quiero mejorarlo es mi primer proyecto
Chechaaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 13:04   #8
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Cool Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

en la capirucha estuve indagando y me dicen que en EUROPEO en la termi pero no tengo el numero o si voy por ah te aviso y pregunto, a lo que pasa es que son bonitos carros pensé que era de algún familiar tuyo y lo dejaron abandonado o algo así, no te lo dieron muy caro bueno que a esos le podes colocar motor de nissan sentra el E16 con todo y caja ya los he visto yo tenenlo en cuenta
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 18:17   #9
Chechaaa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
en la capirucha estuve indagando y me dicen que en EUROPEO en la termi pero no tengo el numero o si voy por ah te aviso y pregunto, a lo que pasa es que son bonitos carros pensé que era de algún familiar tuyo y lo dejaron abandonado o algo así, no te lo dieron muy caro bueno que a esos le podes colocar motor de nissan sentra el E16 con todo y caja ya los he visto yo tenenlo en cuenta
Deberas? ese europeo esta en la terminal ?, esta buena cualquier cosa me contas....

No fijate que lo compre por que yo vi que salio la oferta, (eso creo), en 2,500 y como esta bastante entero y no esta picado pues decidi tirarme al agua jajaja
Esa idea habia tenido pero no crei que quedaba bien, aunque no me gustaria mucho quiero que este algo originalito
Chechaaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 20:21   #10
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Cool Respuesta: Reparando el motor de mi Rabbit 81

si es lo mejor
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 07:33   #11
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Yo tuve un GTI 79 y la verdad que carro ese, siempre me quede con ganas de otro pero no he podido hacerme de uno.

Al mio por llevarlo a manos inexpertas tuvieron que destapar el motor 3 veces.La primera tenia juego axial y se mando a rellenar el cigueñal, al poco tiempo hasta de apagaba cuando metia el clutch y lo lleve a garantia y volvieron a rellenar el cigueñal y volvio a dar clavo, esta vez quebro un piston. Lo tomo otro albañil disfrazado de mecanico que me lo dejo peor aun.

Lo tuve guardado un tiempo hasta que "otro experto" lo agarro y le compre todo nuevo, este dio con el clavo del primero los tornillos de las bancadas de cigueñal estaban torcidos y se aflojaban, cada tornillo me salio en Q15 y esa era la solucion que no vieron, ¿por que te puse "otro experto"?, despues de armar todo el motor con todo nuevo yo fui a comprar todo, el carro se le encendia la luz del aceite de forma intermitente y me dijo que era un corto y que no pusiera coco, resulta que al cabo del tiempo me encontre con un cuate que ese toda su vida trabajo en caribe motors y despues puso su taller y el encontro que las bancadas del eje de levas habia un espacio en donde entraba una ficha de 5 centavos, tuve que comprar culata, en fin con este cuate se rescato mi Golfito.

En conclusion excelentes carros y motores no cualquiera los trabaja. Suerte.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 07:36   #12
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Reparando el motor de mi Rabbit 81

PD. Acá en el foro hay un listado de talleres de VW buscate a Carlos Argueta hijo, aquel es buenisima onda tiene repuestos que el importa de Tapachula y te puede echar una mano explicandote muchas cosas para orientarte, a el le lleve un Golf 2003 que tuve, después un Gol 2006 de un cuate y un Jetta GLI 2006 y los trabajo nitido.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 08:47   #13
Chechaaa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Reparando el motor de mi Rabbit 81

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
PD. Acá en el foro hay un listado de talleres de VW buscate a Carlos Argueta hijo, aquel es buenisima onda tiene repuestos que el importa de Tapachula y te puede echar una mano explicandote muchas cosas para orientarte, a el le lleve un Golf 2003 que tuve, después un Gol 2006 de un cuate y un Jetta GLI 2006 y los trabajo nitido.
Ufffale, ese carrito si tuvo su historia entonces !, es que esos motorcitos no cualquiera los mira verdad?

Gracias por el chivo, ahorita lo busco aqui en el foro

Ud es de guate?
Chechaaa está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09930 seconds with 13 queries