Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2023, 13:14   #13101
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me voy a pasar a fibra de Claro porque perdi dos paquete en Tigo Flskfsdsdjg, en mi sector el HFC de Tigo funciona igual de bien que la fibra de Claro, el HFC de Tigo no tiene nada que envidiarle a la fibra de claro en mi sector afkasdjkfdjh, tal vez el dia que Claro ofrezca internet simetrico lo pienso ya que es el plus de la fibra con respecto al HFC, no se porque Claro no ofrece internet simetrico



Si solo les interesa el deporte y nada de canales de tv la mejor app es Star+ y una VPN lo tiene practicamente todo solo que unos partidos de la liga y todos los de la copa del rey toca escucharlos en portugués

Última edición por gafernan50; 22-Jan-2023 a las 13:24
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jan-2023, 15:53   #13102
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Y esos de tigo como que le valió bajar los precios yo tengo Tigo pero actualmente está más económico en claro :u
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2023, 07:09   #13103
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Me voy a pasar a fibra de Claro porque perdi dos paquete en Tigo Flskfsdsdjg, en mi sector el HFC de Tigo funciona igual de bien que la fibra de Claro, el HFC de Tigo no tiene nada que envidiarle a la fibra de claro en mi sector afkasdjkfdjh, tal vez el dia que Claro ofrezca internet simetrico lo pienso ya que es el plus de la fibra con respecto al HFC, no se porque Claro no ofrece internet simetrico



Si solo les interesa el deporte y nada de canales de tv la mejor app es Star+ y una VPN lo tiene practicamente todo solo que unos partidos de la liga y todos los de la copa del rey toca escucharlos en portugués
Vos y qué vpn usas?... hemos probado algunas y esa mierda siempre detecta que estás en VPN y no jala nada de los partidos
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2023, 09:22   #13104
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Mr.Anderson


Vos y qué vpn usas?... hemos probado algunas y esa mierda siempre detecta que estás en VPN y no jala nada de los partidos

Lo mismo aqui, no he podido ver pues lo detecta
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2023, 14:52   #13105
Marvin54
OnBooSTi
 
Avatar de Marvin54
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 3.624
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que ratas los planes de claro triple tienen bien pocos y los saltos de precios están altos apenas 6 panes
Antes los saltos eran de 10mb

De Q299 a 599 lol
__________________
http://autotraderca.files.wordpress.com/2009/06/09stitech_02a_gallery.jpg
Marvin54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2023, 17:05   #13106
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

pues ratas los de tigo que no le bajan ;U
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2023, 22:34   #13107
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 83
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Que ratas los planes de claro triple tienen bien pocos y los saltos de precios están altos apenas 6 panes
Antes los saltos eran de 10mb

De Q299 a 599 lol
Hay planes desde 25 megas a 300 megas, van de 25, 35, 40, 50.... 300 solo que en la página no salen todos.
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 08:30   #13108
Marvin54
OnBooSTi
 
Avatar de Marvin54
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 3.624
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
Marvin54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 08:33   #13109
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cable básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
Que bárbaros, deberian de poner eso entre sus anuncios tambien. Deberias de visitar alguna otra tienda, derepente alli te pueden ayudar de una mejor manera.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 09:21   #13110
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
Claro aslkfjaklsdfjdsklaj



Y aún así dicen porqué uno no se pasa asdfkljaskldfjsklajkl no hablaré mi experiencia que no quiero parecer valla publicitaria afkljadskfljs
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 10:38   #13111
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
esa mulada la hicieron hace un par de años, pero me parece raro que otra vez salen con estas mamadas los de claro, si ya terminaste tu contrato podes optar por otro mas economico.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 11:21   #13112
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
]Es mejor ir a una Agencia, cuando los de Call Center hacían lo mismo hace años yo iba a la Agencia y hacia la renovación por el plan más económico sin ningun problema.
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 11:30   #13113
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
Hace años... me la quisieron hacer así, cancelé el servicio, a los 15 días sacaron una mejor oferta en la prensa y fui a contratar internet otra vez.

En otra ocasión, lo mismo, entonces en la agencia dije, deme de baja (ya estaba fuera de contrato) y luego hago contrato por este servicio, la persona que me estaba atendiendo accedió.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 07:21   #13114
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo estoy pagando Q310 por 35 Mb de internet en Tigo y en su página ahora está en Q250 la misma velocidad. Llame y me dijeron que solo para planes nuevos aplica esa velocidad. Yo hice un reajuste de precio hace como 1 año y 0 clavos. Ahora no quisieron creo que es mejor ir a agencia y no llamando que a veces ni caso te hacen.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:29   #13115
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
Yo tengo que renovar mi plan, el que tengo es triple, pero no miramos absolutamente nada en la señal de cable, si queremos ver algo ya solo lo hacemos con streaming aksjdaklds...

Me cambiaré solo a Internet y teléfono y, cabal si se ponen con que no se puede que me den de baja entonces igual de que ratos se venció el contrato.
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 09:33   #13116
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
Ayer me comunique con una vendedora de claro para renovar un plan de 35mb y cabla básico q se paga Q379, por uno de 50mb y cable hd avanzado por Q369. Y me dice q ahora no se puede renovar por menos de la renta q solo puedo optar por uno de Q419 aunque el contrato este vencido solo muladas los de claro
solo llamaste?


Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Yo tengo que renovar mi plan, el que tengo es triple, pero no miramos absolutamente nada en la señal de cable, si queremos ver algo ya solo lo hacemos con streaming aksjdaklds...

Me cambiaré solo a Internet y teléfono y, cabal si se ponen con que no se puede que me den de baja entonces igual de que ratos se venció el contrato.

Cuando uno va a la agencia, no te ponen peros, yo tenia un plan mas caro,
solo deje la misma velocidad de internet pagando menos.

en tu caso, si vas a hacer eso, lleva todo lo que respecta al cable
si tenes las cajas y los controles llevalos, me imagino eso
te pedirán para darle de baja al cable.
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 11:45   #13117
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
solo llamaste?





Cuando uno va a la agencia, no te ponen peros, yo tenia un plan mas caro,
solo deje la misma velocidad de internet pagando menos.

en tu caso, si vas a hacer eso, lleva todo lo que respecta al cable
si tenes las cajas y los controles llevalos, me imagino eso
te pedirán para darle de baja al cable
.
Gracias por la idea, así no me hacen llegar otra vez.
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 16:03   #13118
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Como que TIGO ya está empezando a igualar la oferta de claro.......aunque en la página no aparece ningún precio actualizado
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 17:34   #13119
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Haber si le bajanq
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2023, 00:05   #13120
Webster182
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Yo estoy pagando Q310 por 35 Mb de internet en Tigo y en su página ahora está en Q250 la misma velocidad. Llame y me dijeron que solo para planes nuevos aplica esa velocidad. Yo hice un reajuste de precio hace como 1 año y 0 clavos. Ahora no quisieron creo que es mejor ir a agencia y no llamando que a veces ni caso te hacen.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Son unos hijos de puta de esos de tigo, no valoran a los clientes los mierdas, yo por eso me di de baja.

Ya estoy en lista de espera para Starlink, pagué 99USD, espero que este año este activo el servicio. Ya les contare entonces como me va.
Webster182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2023, 08:12   #13121
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En mi caso, al fin pude concretar la migración a ONETV de 70 Megas, pero estuvo sufrida, primero llegaron, cambiaron la caja y a la otra caja que tenia no le aumentaron la cantidad de canales, en su intento de agregarlos, me quitaron el canal de la liga
Pasaron 3 días para que Solucionaran el problema. Hasta el momento, todo bien, la caja android no será la mas potente, pero si saca la tarea, trae varias apps predefinidas, tengo ráfagas de 100 megas a veces, pero con subida nada mas de 15 megas. Espero siga asi. Si por horario no vio una su lica uno, se puede volver a verla, contentos en la casa por el momento con el servicio.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2023, 08:33   #13122
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
En mi caso, al fin pude concretar la migración a ONETV de 70 Megas, pero estuvo sufrida, primero llegaron, cambiaron la caja y a la otra caja que tenia no le aumentaron la cantidad de canales, en su intento de agregarlos, me quitaron el canal de la liga

Pasaron 3 días para que Solucionaran el problema. Hasta el momento, todo bien, la caja android no será la mas potente, pero si saca la tarea, trae varias apps predefinidas, tengo ráfagas de 100 megas a veces, pero con subida nada mas de 15 megas. Espero siga asi. Si por horario no vio una su lica uno, se puede volver a verla, contentos en la casa por el momento con el servicio.
Y al final como estuvo la jalada, si te cobraron los 200 de instalación? Que tal la caja para cambiar de canales, es igual de lenta que esas feas digitales? Y cuantas te dejaron android, solo 1? Ando indeciso por esos 3 dudas...

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2023, 09:00   #13123
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Y al final como estuvo la jalada, si te cobraron los 200 de instalación? Que tal la caja para cambiar de canales, es igual de lenta que esas feas digitales? Y cuantas te dejaron android, solo 1? Ando indeciso por esos 3 dudas...

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
1- Fijate que los Q200 si los tendré que cancelar en la próxima factura, ellos aducen que muchas veces la gente pide el servicio, y al mes o 2 meses lo cancelan, por eso la cobran. La caja es nueva.

2-Mi percepcion es que si es algo lenta, va conectada via utp (a diferencia de la anterior que es coaxial) quita un cacho de ancho de banda. Estaba viendo la premier con paramount plus, y si se tarda un cacho en estabilizar el HD. Pero una vez estable, no hay clavo. Segun entiendo, en la pagina de tigo ofrecen equipos con mejor performance, pero la cuota mensual sube un poco.

3- Solo dejan una android. si tenes otra caja, te la dejan, y solo le aumentan los canales a la misma.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2023, 11:47   #13124
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo pregunté por el plan de 300 megas y está a 1700 pero dicen que ya es con fibra óptica como en claro
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2023, 13:18   #13125
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Lo raro es que les están dando Vix por 1 mes alkdfjaslkj

A mi ya me lo "incluyeron" supuestamente sin pagar más... o será porque es ONeTV
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12782 seconds with 13 queries