Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2013, 22:33   #1551
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



buenas historias mucha
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Feb-2013, 08:39   #1552
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
bueno por lo que conto el compañero cerberus me recorde de una onda que me paso hace un par de años atras, cuando me empesaron a acariciar asi bien sexosamente, medio agarre onda y no vi la tele encendida, bueno dije yo, hoy baila el muñeco que rico, no voy a entrar en detalles porque si fue bien sexoso rico e intenso asdfsdfasd, va total que termine y todo pero estaba como estaba cansado me dormi, al rato regreso mi mama paso tirando a mi esposa a la casa y entraron haciendo bulla y me desperte asi todo extrañado, la tele estaba encendida en el mismo canal que la tenia yo, y los niños ya estaban haciendo buya, bueno total que se dio esta platica:

yo: que rico estubo
brujer: estubo que?
yo: ahh no te hagas la inocente si esto y esto y esto paso
brujer: estas loco si yo tengo como 5 minutos de haber entrado
yo: nombre no chingue amor si mire como me dejo la espalda

estaba todo arañado del rato de placer que tubimos
sigan pues jovenes les sedo la palabra

jajajaja por lo menos te gozastes a la fantasmita!!! y ya no te volvio a visitar, para un segundo reencuentro??
lesmar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 09:19   #1553
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

pues a mi no pero a mi esposa si la ha intentado ahorcar un par de veces
__________________

Gamer Tag "LinkinStg"
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 12:27   #1554
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
pues a mi no pero a mi esposa si la ha intentado ahorcar un par de veces
puta esta jodido, conta mas historias pues estan buenas no seas rogado jajajaja
paco562 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 12:56   #1555
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
pues a mi no pero a mi esposa si la ha intentado ahorcar un par de veces


más historias están buenas
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 13:59   #1556
The_Saint
Senior Member
 
Avatar de The_Saint
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Mensajes: 526
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

buenas historias
The_Saint está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 14:09   #1557
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por paco562 Ver Mensaje
puta esta jodido, conta mas historias pues estan buenas no seas rogado jajajaja
haha ya conte la mayoria de historias asi fuertes que tenia, pero igual ahi les va unas que son mas light

pues esto sucedio hace unos años en las epocas que como espantaban en mi casa, los ruidos en las noches, que movieran cosas, que se vieran sombras ya era comun, pues resulta que ese dia en la noche me desperte para ir al baño porque estaba algo enfermo, mi baño tiene la taza y cabal a la par esta la regadera, la cortina de baño estaba corrida, pues total entre a cagar de lo mas tranquilo y adormitado, ni la luz encendi que solo al mandado iba por estar enfermo, cuando no se como escuche que respiraban pero asi algo exaltado, como cuando un animal buffa por asi decirlo, no se como volteo a ver para la regadera y vi un bulto asi como gris encorbado como si estubiera comiendo algo se miraba, en la mera esquina de la regadera, puta que fea esa mierda si me asusto, pero estaba cagando y el cuerpo tiene que tomar una decicion o cagaba o corria, y la verdad termine de cagar todo asustado, me limpie pero no me lave las manos hehe, sali siempre sin encender la luz y solo dije, "buen provecho" y sali del baño sin dejar de ver esa onda, cuando iba saliendo cabal me volteo a ver esa onda, bien me recuerdo que le vi los ojos rooooojos rooojos y se oia que respiraba bien horrible, me fui a lavar las manos a la pila me tome un vaso de agua y me fui a dormir

....una de tantas historias que han pasado que ya ni se las contaba a mi mujer para no asustarla, le voy a preguntar a ella si no le paso nada que no me haya contado, me imagino que se hizo tan comun aca en la casa que ya ni nos decíamos nada para no meternos en miedo entre nosotros mismos
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 14:19   #1558
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
pero estaba cagando y el cuerpo tiene que tomar una decicion o cagaba o corria, y la verdad termine de cagar todo asustado,
vaya que ya estabas cagando jajaja, nombre pero que pelado vaya que a mi no me pasado nada gracias a Dios que yo si me meo o me cago si me pasa algo asi, ahi voy a preguntar en mi familia si les han pegado ahuevones
paco562 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 15:29   #1559
dp0127
Lakers did not Threepeat
 
Avatar de dp0127
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2010
Mensajes: 1.487
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

puta que buenas historias, sigan pue estan buenas, no se hagan puros wiros asi como el DRK sdfljalfjafl estan buenas vos segui mano
__________________
Si no te gusta mi post ...
dp0127 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 08:45   #1560
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
pero estaba cagando y el cuerpo tiene que tomar una decicion o cagaba o corria, y la verdad termine de cagar todo asustado, me limpie pero no me lave las manos hehe, sali siempre sin encender la luz y solo dije, "buen provecho"
buen provecho

pa mi que ni te limpiaste añsdklfjañlsdjkf pajas mano, puta yo veo eso pela la verga la caca, se me regresa del susto :chiruloaborted: añsldfjkasñldkfjañlskjdfaklsjdf, y vos todavia huevudo diciendole provecho, Ja!!! puta yo no le hubiera dicho ni verch imaginate si te hubiera contestado


salute
yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 12:19   #1561
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Era un comemierda lo que viste seguramente jajajajaja, ya en serio que grueso lo que pasa en tu casa, buenas historias ya me picaste!
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 13:04   #1562
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ala puta... me termina de dar chorrillo si veo una mierda así en el baño ahshdjslshkkshdhd
AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 13:23   #1563
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
haha ya conte la mayoria de historias asi fuertes que tenia, pero igual ahi les va unas que son mas light

pues esto sucedio hace unos años en las epocas que como espantaban en mi casa, los ruidos en las noches, que movieran cosas, que se vieran sombras ya era comun, pues resulta que ese dia en la noche me desperte para ir al baño porque estaba algo enfermo, mi baño tiene la taza y cabal a la par esta la regadera, la cortina de baño estaba corrida, pues total entre a cagar de lo mas tranquilo y adormitado, ni la luz encendi que solo al mandado iba por estar enfermo, cuando no se como escuche que respiraban pero asi algo exaltado, como cuando un animal buffa por asi decirlo, no se como volteo a ver para la regadera y vi un bulto asi como gris encorbado como si estubiera comiendo algo se miraba, en la mera esquina de la regadera, puta que fea esa mierda si me asusto, pero estaba cagando y el cuerpo tiene que tomar una decicion o cagaba o corria, y la verdad termine de cagar todo asustado, me limpie pero no me lave las manos hehe, sali siempre sin encender la luz y solo dije, "buen provecho" y sali del baño sin dejar de ver esa onda, cuando iba saliendo cabal me volteo a ver esa onda, bien me recuerdo que le vi los ojos rooooojos rooojos y se oia que respiraba bien horrible, me fui a lavar las manos a la pila me tome un vaso de agua y me fui a dormir

....una de tantas historias que han pasado que ya ni se las contaba a mi mujer para no asustarla, le voy a preguntar a ella si no le paso nada que no me haya contado, me imagino que se hizo tan comun aca en la casa que ya ni nos decíamos nada para no meternos en miedo entre nosotros mismos

"Provecho ishe " añlksdjfaksñlkdfjaslkdfjasñld falsñkdjfalskdfjaslefkja sdñlfkajsd f askldlfjasldf sos una shit askdljfkalsfd





yo me hubiera desmayado sobre mi caca alñskdfjalkdfjasdf
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 22:08   #1564
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

nombre mucha esque creanme no es que sea huevudo porque igual me dan miedo algunas cosas, lo que pasa es que te acostumbras despues de ver tanta mierda, como les digo ahora ya no pasan ondas asi, pero en el tiempo del vergueo de la doña que era bruja si pasamos un par de años bien pisados, se miraan caras pero asi todas demoniacas en las ventanas a veces, apagaban o encendian la estufa, los focos, la tele, de ahi se nos hizo el habito de desconectar los electromesticos siempre que no los usamos y mantener con doble llave

------------------------

mucha y que onda nadie ha averiguado de quedarnos en el cementerio?
hay que organizar el meet
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 22:14   #1565
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno señores hoy es una linda noche pero solo termino el pinche trabajo que hizo que hoy me quedara a trabajar toda la noche y les cuanto historias que no los dejarán dormir jasjdalsjdalda, por cierto qeu buenas historias...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 22:17   #1566
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por JEHOVED Ver Mensaje
.............. imaginate si te hubiera contestado


salute
yo

fijate que si les hablas a veces contestan, asi que me hayan pasado, una ves se empesaron a oir trastos en la noche, mi cuarto da casi enfrente de la cocina, solo grite "dejen de chingar porfa mañana tengo que trabajar" y se seguian moviendo los trastos, asi que dije" asi EN BUENA ONDA, si yo ni los chingo no me chinguen mi sueño" y se dejo de oir ruido y ya dormi tranquilo en otra ocasion de la sala se subia y se bajaba volumen igual grite "mucha no jodan que es domingo mañana trabajo" mas volumen le subian a esa mierda, y lo mismo les dije "asi en buena onda no chinguen hombre" y la tele se callo peeeero se empezo a oir el vergo de ruido de mierdas que se movian, no me quedo mas que hacerle huevos
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 23:33   #1567
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

solo una mierda me paso una vez pero no tengo explicacion

visite a un mi tio que vive fuera del pais y en su casa comparti una habitacion con una primita me dieron la cama de arriba de una litera, una vez trate de levantarme para sentarme y lograr bajarme de la litera y no pude probe como dos o tres veces y me di por vencido y despues como de una hora volvi a probar y como si nada logre sentarme y bajarme, no me recuerdo haber sentido como que me empujaran o sostuvieran simplemente no pude sentarme.
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 12:09   #1568
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2013, 14:42   #1569
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que sigan las historias pues
autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2013, 10:21   #1570
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

cuenten mas historias
paco562 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2013, 21:12   #1571
badchevez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: Guatemala
Pichiturbo
Tiempo: contando 1,2,
Mensajes: 931
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya me realeee!! De dicha nunca me ah pasado nada asi
badchevez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 12:14   #1572
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno para que no muera el thread como comente hace algunos dìas, nuevamente por las noches me da una desesperaciòn cerota como si alguien me estuviera chingando... ayer me sucedio de nuevo, fue tomando mi rosario y agua bendita logre dormir... como mencionaron algunos intente grabar con el celular, sin embargo algo en mi mente me dijo que no lo hiciera... no se que pudo ser, pero me estoy empezando a imaginar que alguien me esta deseando el mal y haciendo algun "trabajo oscuro"... alksdjfksajfa si esta noche me sucede tendre que agarrar valentia e intentar grabar algo...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 12:26   #1573
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
bueno para que no muera el thread como comente hace algunos dìas, nuevamente por las noches me da una desesperaciòn cerota como si alguien me estuviera chingando... ayer me sucedio de nuevo, fue tomando mi rosario y agua bendita logre dormir... como mencionaron algunos intente grabar con el celular, sin embargo algo en mi mente me dijo que no lo hiciera... no se que pudo ser, pero me estoy empezando a imaginar que alguien me esta deseando el mal y haciendo algun "trabajo oscuro"... alksdjfksajfa si esta noche me sucede tendre que agarrar valentia e intentar grabar algo...
Pero que sea cierto. Que sigan las historias.

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
__________________
Round 3 fight
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 13:38   #1574
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
bueno para que no muera el thread como comente hace algunos dìas, nuevamente por las noches me da una desesperaciòn cerota como si alguien me estuviera chingando... Ayer me sucedio de nuevo, fue tomando mi rosario y agua bendita logre dormir... :s como mencionaron algunos intente grabar con el celular, sin embargo algo en mi mente me dijo que no lo hiciera... :s no se que pudo ser, pero me estoy empezando a imaginar que alguien me esta deseando el mal y haciendo algun "trabajo oscuro"... alksdjfksajfa si esta noche me sucede tendre que agarrar valentia e intentar grabar algo...
ya estuvieras grabando, yo puse mi celular a grabar cerca del espejo que les mencione pero no grabe absolutamente nada, el fin de seman voy a salir y voy a dejarlo grabando de nuevo pero esta vez el cuarto estara solo..
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 14:18   #1575
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
bueno para que no muera el thread como comente hace algunos dìas, nuevamente por las noches me da una desesperaciòn cerota como si alguien me estuviera chingando... ayer me sucedio de nuevo, fue tomando mi rosario y agua bendita logre dormir... como mencionaron algunos intente grabar con el celular, sin embargo algo en mi mente me dijo que no lo hiciera... no se que pudo ser, pero me estoy empezando a imaginar que alguien me esta deseando el mal y haciendo algun "trabajo oscuro"... alksdjfksajfa si esta noche me sucede tendre que agarrar valentia e intentar grabar algo...
Pues yo tambien tuve una epoca asi, gracias a Dios ya paso, pero tambien llegue a pensar que me estaban haciendo un trabajo, pero no me llegaban a visitar directamente sino sucedia cosas extrañas, como una vez llegue a mi cama y estaba toda cubierta de hormigas de esas negras grandes y cabe aclarar que yo duermo sin nada en la cama y ni dejo nada en ella, apena una almohada y ya, fueron 3 veces las que aparecieron asi de la nada. Tanto que esas noches yo dormia toda traumada pensando en que alguna me iba a picar o se me iban a subir. Soñaba cosas bien feas, como por ejemplo que alguien me perseguia y me mataba.

Tambien otra cosa extraña que sucedio fue que una vez ya casi eran las 12 oi como si alguien hubiera pasado corriendo en el corredor descalzo, en el momento pense que era mi sobrino me pare en la puerta de mi cuarto cuando vi mi hermana tambien estaba parada en la puerta de su cuarto y ella habia pensado lo mismo, fuimos a ver a mi sobrino y aquel bien dormido, mejor nos fuimos a dormir.

A veces sentia olores bien extraños en mi cuarto como a algo podrido y de repente se iba, las cosas generalmente pasaban alrededor de mi y por eso llegue a pensar que a mi me estaban haciendo algo, como lo solucione? pues no hice nada simplemente dejaron de suceder, y a la fecha aun me sigo preguntando que ondas.
lesmar está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15576 seconds with 13 queries