Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 149 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jun-2016, 12:25   #4301
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marck220 Ver Mensaje
Ahuevante
Yo lo veo exageradamente "fake" por una y mil razones,,,, ,,,, pero allá cada uno con sus conclusiones....
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jun-2016, 07:43   #4302
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
No se si sea permitido contarles, si es prohibido borren mi post

PEro abri un thread en ventas de articulos varios, con los siguientes libros, estoy seguro que a mas alguno de por aca le interesaran estos temas

De ese libro de San cipriano ya había escuchado

Los vendes individuales, cuanto por el de San cipriano???
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 16:00   #4303
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hoy tube la oportunidad de entrar a la casa de zona 10, donde dicen que se firmo la pelicula del exorcista, la verdad no se siente tan tenebrosa la casa, eso si entre de dia, la casa se esta caendo de lo vieja que esta, tome unas fotos, cuando tenga un poco de tiempo las subo.
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 21:58   #4304
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puta esa onda si me dejó que pensar

__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2016, 06:30   #4305
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por panchogt75 Ver Mensaje
De ese libro de San cipriano ya había escuchado

Los vendes individuales, cuanto por el de San cipriano???
No vos, solo todo junto., pero esta a buen precio.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=529228

Lo que probablemente le de mas fama al de san Cipriano es que es el único libro de magia, de entre todos los que alguna vez hojee, que te da recetas mágicas e instrucciones sin complicarse la vida. Y que no es tan típico como los demás que te dan recetas para dinero, o amor. Sino que t habla d cosas mas profundas, ncluso t habla d la invocación d espíritus

Hay infinidad d otros libros de magia que no son nada concretos .

Si funciona o no, no lo se, solo lo compre por amor al arte jaja

Última edición por Alda1; 22-Jun-2016 a las 06:35
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2016, 11:57   #4306
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Puta esa onda si me dejó que pensar

https://www.youtube.com/watch?v=zYnMRrEo4sY
que gruesa esa mierda, feos los gritos cerotes que da esa onda
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2016, 14:28   #4307
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Si miras q tu reloj se detiene a las 3:00 am awebate... es la hora del diablo...

Pasando ahora al significado de la Hora del Diablo, tenemos que ésta representa al inverso de las tres de la tarde, hora en que supuestamente murió Jesucristo. De este modo, el planteamiento es que los demonios eligieron las 3 am para burlarse de la muerte de Cristo y de la Trinidad, por lo que la cúspide de la Hora del Diablo sería las 3:33, mitad de 666, que es el número de la Bestia; pero, a su vez, es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y a las tres de la tarde, formándose con esos datos otro 333 de carácter divino, comúnmente interpretado como una alusión a la Trinidad, por lo cual el 333 de la Hora del Diablo es también una burla a la Trinidad y una alusión a la Trinidad Satánica, conformada por Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.
si algo asi sabia yo. Lo raro es que un monton de veces me he despertado faltando unos minutos para que sean las 3:00 o a veces a la 3:30 aprox. ¿les ha pasado a ustedes?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2016, 14:33   #4308
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
Sbksjaossjosskosis te awebas levantate a las 3 de la mañana y salí al patio o corredor tal vez te encontras algún espectro o alguna mierda
Pues desde pequeño creci en pensar en espantos. Hay veces que ya todos estan dormidos como a las 12 o 1 de la noche, todo esta apagado y tengo que bajar al baño y siempre en la cabeza el maldito pensamiento de que me va a salir un espanto o que me van a asustar. No se porque no puedo dejar de tener ese pensamiento, yo miro a otras personas que andan en su casa a horas de la madrugada como si nada
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2016, 14:58   #4309
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pues desde pequeño creci en pensar en espantos. Hay veces que ya todos estan dormidos como a las 12 o 1 de la noche, todo esta apagado y tengo que bajar al baño y siempre en la cabeza el maldito pensamiento de que me va a salir un espanto o que me van a asustar. No se porque no puedo dejar de tener ese pensamiento, yo miro a otras personas que andan en su casa a horas de la madrugada como si nada
Eso le pasa a los patojos morros agshjfjg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 15:29   #4310
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ya habian visto este?

carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 17:49   #4311
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
si algo asi sabia yo. Lo raro es que un monton de veces me he despertado faltando unos minutos para que sean las 3:00 o a veces a la 3:30 aprox. ¿les ha pasado a ustedes?
A mi me estaba pasando mucho, todos los días me levantaba a miar a las 3:00 o 3:30 ya me había puesto en que pensar, pero de la nada ahora duermo tranquilito toda la noche. Pero si rara esa babosada.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 18:53   #4312
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
Me asusto ese vídeo mierda akdjkaksk

Hablando de la hora del diablo, me ha pasado varias veces que de la nada me despierto, y se me ocurre ver el reloj, 3:33 ,la última vez dije no voy a ver, no voy a ver y dije es una casualidad cuando veo era esa misma hora a veces me hago el loco, pero hay veces que si me entra un miedo bien feo... y no es casualidad, un día sentí que me estaban viendo y cuándo abri los ojos un humo negro venía hacia mi cáma desde el techo, cuando yo voltie a verlo se desapareció en un mueble que tengo cerca...

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 23:47   #4313
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Para continuar con el tema aquí aportaré algo…


Un sueño que tuve a principios de este mes:


Como una introducción les comento que la muerte me arrebató a mi novia el 20 de diciembre de 2008, cosa que al día de hoy no he superado al 100%, casi a diario la sigo recordando.


Una noche escuchando música en la compu me puse a escuchar una canción que se llama Breathles de un grupo irlandés de mujeres que se llama The Corrs, era la canción favorita de ella. Después de terminar de escuchar dicha canción fui a cepillarme y a prepárame para dormir, pensando mucho en ella.


Ya en la cama cerré los ojos y me dormí muy rápido; inmediatamente empecé a soñar con ella, un sueño bastante real en el cual durante el sueño yo creía que la realidad era el sueño, y el sueño era la realidad.


El sueño empezó así: Durante el sueño abrí los ojos y me encontraba acostado en la cama con ella, cuando la vi solo me dije “Esta viva, que bueno que todo fue una horrible pesadilla”.
Al verla a ella la abracé, la besé.


Yo: Que bueno que estás viva, tuve una pesadilla horrible donde tú habías muerto, la pesadilla fue eterna y sentí que te había perdido.


Ella: Que loco, aquí estoy y tengo mucha hambre vamos a comer algo.


Yo: -La seguí besando- Está bien vamos a comer, pero aún no salgo de esa pesadilla tan real, estás viva, no sabes la horripilancia y el infierno que pasé.


Ella: Vamos a la sala y me contás bien todo si!!.


Yo: Esta bien –La seguí besando, yo con muchas lágrimas en los ojos-
Pero cuando la besaba la sentía muy fría, su temperatura corporal no era normal, cosa que no me importó y continué, se sentía muy real.


Dentro del sueño abrí los ojos y su apariencia ya no era la misma, observé sus pupilas completamente dilatadas, sentí un gran escalofrío.


Ella: Dani por favor ya no pensés más en mí, te amo mucho y quiero que hagas tu vida, cada lágrima que derramas me hace sufrir mucho, agradezco que me recordés pero esto no me deja en paz, ya nos volveremos a ver pero quiero que seas feliz y volvas a sonreír. Para que veas que esto es realidad y que por favor lo resuelvas, necesito que me ayudes.
Terminando de decir esto me mordió muy fuerte la barbilla.

Cuando desperté tenía la almohada empapada de tantas lágrimas, me levanté y encendí la luz, dándome cuenta que volvía a la realidad
Sentí ese dolor en la barbilla, observé la hora y eran las 2:05am, corrí al baño por el dolor en la barbilla y tenía unas heridas; sentí un gran escalofrío en toda la columna vertebral.

Regresé a acostarme buscando una explicación a lo ocurrido, ya no me pude dormir por la tristeza y la nariz congestionada por estar llorando.


Sigo buscando una explicación y solo quisiera creer que talvez durmiendo me hice esa herida con las uñas, lo jodido que siempre las mantengo bien cortas…

Hasta hoy colocó esta historia ya que no me sentía muy bien después de lo que paso
Algo similar paso con un señor que por muchos años trabajo con la familia, hace unos 8 años perdio a su patojo en un accidente no recuerdo si de bus o de carro y el señor todos los dias lo lloraba y todos los dias le llevaba flores al cementerio, de lunes a domingo y obviamente vivia muy triste.

en una de esas idas al cementerio, casi llegando se le aparecio en una esquina el patojo y le dijo que porfavor ya no llegara la cementerio pues no lo dejaba trascender por lo mismo que lo recordaba demasiado y de alguna forma es los amarra a nuestro plano, y tal como le pidio el espíritu de su hijo, dejo de ir para que descansara en paz.
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2016, 07:54   #4314
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2016, 08:05   #4315
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pues desde pequeño creci en pensar en espantos. Hay veces que ya todos estan dormidos como a las 12 o 1 de la noche, todo esta apagado y tengo que bajar al baño y siempre en la cabeza el maldito pensamiento de que me va a salir un espanto o que me van a asustar. No se porque no puedo dejar de tener ese pensamiento, yo miro a otras personas que andan en su casa a horas de la madrugada como si nada
mano a mi me da por soñar mierdas feas o sentir babosadas siguiendome cuando voy donde las putass, tanta chimazon en esos lugares generan malas vibras , te has fijado que unas pisadas tienen imagenes de "santos" o algunas hierbitas bajo su mesa y no son hierbas para no, y si ahi en la pasadita
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2016, 22:46   #4316
Guallo
Member
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2013
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Al fin después de medio año leyendo termine todas las páginas la verdad da mucho que pensar las historias, tengo varias que contarles tanto experiencias personales como de mi familia y amigos no hay que dejar morir este tema tan bonito
Guallo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2016, 21:18   #4317
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hace muchos años, aún estaba yo en la primaria, creo que en sexto, por el año 97, en el patio trasero de la casa había una galera que servía para proteger la pila del sol, esa galera se aprovechó para instalar un columpio.

Estaba con mi mamá y mi hermana que es 6 años menor que yo en el comedor cenando, cuando en eso se escuchó en el patio que alguien se columpiaba con mucha fuerza, era tal la fuerza que se escuchaba cuando la tabla del columpio golpeaba en la pila muy duro, recuerdo que fue así como por diez minutos, mi mamá fue a ver por otra ventana pero por la oscuridad no se alcanzaba a ver el columpio, pero si un árbol de guayaba que permanecía completamente quieto, lo que indicaba y hacía descartar que el viento tuviera algo que ver con la violencia que mecía el columpio.

Recuerdo que esa noche no estaría mi papá en la casa y nos quedamos en un cuarto alejado del patio, y por la madrugada a veces iniciaba el columpio a mecerse con mucha fuerza y golpeaba la pila, cada golpe por lógica debería quitarle fuerza pero nunca fue así, recuerdo que casi pasamos esa noche y madrugada en vela y nos despertaba a cada ratos el ruido.

Al día siguiente al amanecer mi mamá tomó un cuchillo y procedió a cortar las cuerdas del columpio y mi hermana agarrándole una pierna y llorando porque sería eliminado su columpió, pero ella nunca fue consciente de lo que pasó esa noche…
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2016, 10:16   #4318
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.574
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

¿por que genero panico este juego infantil?

http://elperiodico.com.gt/2016/07/14...il-abandonado/
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2016, 10:26   #4319
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
¿por que genero panico este juego infantil?

http://elperiodico.com.gt/2016/07/14...il-abandonado/
Cabal, viendo este video estaba con mi mamá y nos recordamos de lo que pasó...
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2016, 10:56   #4320
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DLG Ver Mensaje
Hoy tube la oportunidad de entrar a la casa de zona 10, donde dicen que se firmo la pelicula del exorcista, la verdad no se siente tan tenebrosa la casa, eso si entre de dia, la casa se esta caendo de lo vieja que esta, tome unas fotos, cuando tenga un poco de tiempo las subo.


__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2016, 11:02   #4321
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
¿por que genero panico este juego infantil?

http://elperiodico.com.gt/2016/07/14...il-abandonado/
Con mi :brujer: nos paso, el dia que fuimos a inscribir a la nena a la escuela. Creo que ya lo habia contado.

Pero resulta que estabamos esperando en un pasillo que esta entre los patios y habian columpios, esperando para inscribir a la nena a pre kinder, ambos patios estaban cerrados y no habia forma de que alguien entrara, cuando nos dimos cuenta habian tres columpios y 1 de ellos se columpiaba solo demaciado fuerte, para que el aire lo hiciera, y no nos hubieramos sorprendido tanto si los otros dos se hubieran movido, pero solo era uno.

Entonces estaba una de las maestras cerca de nosotros y le pregunte si ahi espantaban a lo que ella me respondio que no, entonces le señale el columpio y me dijo deplano alguien lo hizo (llevaba mas de 5 minutos asi, sin que perdiera la fuerza), luego vi que ella le hizo el comentario a otra maestra la cual se quedo sorprendida, realmente creo que era algun niño que fue estudiante y fallecio (han habiado varios casos por enfermedad) y me imagino que estaba feliz de ver tanto niño llegar a la escuela.


Fue algo sorprendente.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2016, 14:49   #4322
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
Con mi :brujer: nos paso, el dia que fuimos a inscribir a la nena a la escuela. Creo que ya lo habia contado.

Pero resulta que estabamos esperando en un pasillo que esta entre los patios y habian columpios, esperando para inscribir a la nena a pre kinder, ambos patios estaban cerrados y no habia forma de que alguien entrara, cuando nos dimos cuenta habian tres columpios y 1 de ellos se columpiaba solo demaciado fuerte, para que el aire lo hiciera, y no nos hubieramos sorprendido tanto si los otros dos se hubieran movido, pero solo era uno.

Entonces estaba una de las maestras cerca de nosotros y le pregunte si ahi espantaban a lo que ella me respondio que no, entonces le señale el columpio y me dijo deplano alguien lo hizo (llevaba mas de 5 minutos asi, sin que perdiera la fuerza), luego vi que ella le hizo el comentario a otra maestra la cual se quedo sorprendida, realmente creo que era algun niño que fue estudiante y fallecio (han habiado varios casos por enfermedad) y me imagino que estaba feliz de ver tanto niño llegar a la escuela.


Fue algo sorprendente.
Algo similar vi en el parque del sector 5 de Naciones unidas 2, un solo columpio se movia con fuerza y mi cuate que vive ahi me conto que si, esa colonia antes era un arenal y habian enterrado a varia mara ahi, o los habian matado en esos lugares, y que seguido se miraba a una niña jugando por los alrededores, y que en un parpadeo ya no estaba, incluso algunos policias no aguantaban y renunciaban, porque los asustaban mucho.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
__________________


Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2016, 12:02   #4323
MetaTron
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2015
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

este thread es el mas largo que he visto y aun faltan muchas historias por contar, vamos comunidad !!!

fijense que a la prima de mi esposa la chingan mucho esas ondas de espiritus y espantos y les contare una. Ella una vez estaba aqui en la casa sola x q se quedo cuidando a mi hijo. ella tiene dos hijos, una de 5 y uno de 3 y tambien estaban aqui.

la onda esta en que estaban placidamente viendo tele en la sala cuando de rrepente en mi cuarto escucharon cuando se encendio mi rasuradora de baterias. y ella asi powwwtaaaaa , pero si no hay nadie en la casa (penso que yo ya habia venido por lo que con cuidado fue a ver al cuarto si era yo o mi esposa). de pronto cuando abrio la puerta no habia nadie y la rasuradora prendida...

dice que casi se caga del ahuevon y en eso su nena le pregunta, quien esta en el cuarto y ella le dijo que nadie, que lo olvidara para que no se asustara. entonces entro al cuarto y con mucho miedo se acerco y apago la rasuradora, entonces la dejo ahi y se dio la vuelta con cuidado y pensando que habria pasado? dando dos pasos estaba cuando le vuelven a prender la rasuradora. !!!!!

powwwwtaaaa, entonces dice que si salio corriendo y el cuerpo se le puso como de gallina y sintio y toque electrico.... ahi la dejo hasta que se le acabo la bateria....

desde ese entonces ya no le gusta quedarse sola. tambien la chinga la mujer de blanco y un hombre que a veces la ha querido ahorcar dice.

pero mientras estamos nosotros en la casa no pasa nada, solo es a ella que la chingan.


a mi cuando era chavito si me chingaban un monton, ahi tengo varias por contar. la ultima que me paso fue con mi bebe que ahora tiene 5 meses, les cuento al ratonn...
MetaTron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2016, 13:56   #4324
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 23:37   #4325
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

cdaniel está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50681 seconds with 14 queries