Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5812 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jun-2008, 00:35   #1
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
2 Ref's: Cremalleras Castillo's & Horizon :adorar:

Bueno jovenes me decidi de una vez por todas arreglar las fuckin' ventanas que ninguna bajaba , puta de Q100 de gas, Q50 para aire acondicionado. Ni fumar podia en el carro lakdsjflksd

Buena la cosa es la siguiente, fui alli a Cremalleras Castillos' sobre la Roosevelt como quien va al blvd. liberacion, del otro lado del McDonald's. Llegue y en cuestion de 30 mins me desarmaron las 4 puertas para ver que jodidos tenia cada una . Me dijeron que regresara al otro dia como a medio dia que ya solo era de instalar. Puta me van a cobrar un dineral (dije yo). Bueno, regrese, y me instalaron una por una hasta que la del piloto dio un clavo serote que hasta el modulo de vidrios se tuvo que sacar, y tardo 3 horas en total, pero puta veeeeeeeeeeeeeeee puro calida. Me cobraron una limosna, aproximadamente......... ni mierda lkajdsflkjsdlf

Bueno despues de eso me decidi polarizar el carro de una vez, que pisados. Polarizado de narco dije yo lajdsflkajdsf alkdsfjlakds
fui alli a Horizon que esta en la mateo flores, puta meti el carro y en menos de 1 hora ya estaba polarizado todo incluyendo el windshield. Todo por Q350. Polarizado 3M y :blah: garantia de 3 meses (10 años diceeen)

Quede completamente satisfecho con todo, solo me falta pulirle los vidrios lakjsflksd nel ya mucho pisto lasdlfkjsldk

Hay se ven jovenes...
__________________
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jun-2008, 07:53   #2
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
precio de las cremalleras
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008, 08:02   #3
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Cuanto te cobraron por las cremalleras?
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008, 08:08   #4
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
X3 en cuanto te salieron las cremalleras?????
__________________
Mac user está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008, 08:08   #5
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
si no te cobraron casi nada a cuando le decis casi nada porque ahi a un cuate le querian cobrar 700 pesos por una puta cremallera y eso que era solo reemplazar un puto cable que despues nosotrso lo hicimos y gastamos 25 pesos son muy chuchos ahi solo proqeu tengas un carro masomenos no quiere decir que tengas pisto puede que sos hijo de mami asi como mi cuate este askjdfadfhasjfhkljhdkashfsd
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008, 12:14   #6
nuevoxxx
Senior Member
 
Avatar de nuevoxxx
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Mensajes: 548
Feedback Score: 8 reviews
Los de Horizon son unos putos ladrones, que bueno que te atendieron bien, por que a mi si ni miesh, son unos hdp

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
Bueno jovenes me decidi de una vez por todas arreglar las fuckin' ventanas que ninguna bajaba , puta de Q100 de gas, Q50 para aire acondicionado. Ni fumar podia en el carro lakdsjflksd

Buena la cosa es la siguiente, fui alli a Cremalleras Castillos' sobre la Roosevelt como quien va al blvd. liberacion, del otro lado del McDonald's. Llegue y en cuestion de 30 mins me desarmaron las 4 puertas para ver que jodidos tenia cada una . Me dijeron que regresara al otro dia como a medio dia que ya solo era de instalar. Puta me van a cobrar un dineral (dije yo). Bueno, regrese, y me instalaron una por una hasta que la del piloto dio un clavo serote que hasta el modulo de vidrios se tuvo que sacar, y tardo 3 horas en total, pero puta veeeeeeeeeeeeeeee puro calida. Me cobraron una limosna, aproximadamente......... ni mierda lkajdsflkjsdlf

Bueno despues de eso me decidi polarizar el carro de una vez, que pisados. Polarizado de narco dije yo lajdsflkajdsf alkdsfjlakds
fui alli a Horizon que esta en la mateo flores, puta meti el carro y en menos de 1 hora ya estaba polarizado todo incluyendo el windshield. Todo por Q350. Polarizado 3M y :blah: garantia de 3 meses (10 años diceeen)

Quede completamente satisfecho con todo, solo me falta pulirle los vidrios lakjsflksd nel ya mucho pisto lasdlfkjsldk

Hay se ven jovenes...
nuevoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008, 21:48   #7
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Las cremalleras, una estaba doblada de un vergazo en la puerta y otra partida en dos... me arreglaron switch en las 4 puertas y me abrieron canales... todo esto en Q1k

Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008, 21:48   #8
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por nuevoxxx Ver Mensaje
Los de Horizon son unos putos ladrones, que bueno que te atendieron bien, por que a mi si ni miesh, son unos hdp
Que te hicieron pues?
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2008, 13:39   #9
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Unhappy una limosna fasfasasdfasfasfas

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
Las cremalleras, una estaba doblada de un vergazo en la puerta y otra partida en dos... me arreglaron switch en las 4 puertas y me abrieron canales... todo esto en Q1k

realmente una nada......











FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2008, 15:27   #10
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Yo Si E Tenido Clavos Con Cremalleras Castillo Antes Les Lleve Mi Ex Golf 96 Y Se Me Habia Quebrado La Manesilla Y Los 0ts Me Dijeron Que Debia Cambiar Toda La Cremallera Y Me Salia En Q600 Y A Ley No Tenia Tanto Y Dsps Fui A Cremalleras Randy Ahi En La Zona 8 Y En 1 Hora Me Lo Arreglaron Y X Tan Solo Q125 Que Fue La Reparacion Que Son Q100 Y Q25 De La Manesilla
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2008, 09:14   #11
LUISRT
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de LUISRT
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
F350 SD
Mensajes: 6.276
Feedback Score: 7 reviews
esos de cremalleras son unos perros....
__________________
LUISRT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2008, 14:16   #12
nuevoxxx
Senior Member
 
Avatar de nuevoxxx
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Mensajes: 548
Feedback Score: 8 reviews
Pues lleve a ponerle alarma a uno de mis carros, y me entregaron un control hecho miesd.. y me di cuenta hasta que lo saque de la cajita, al dia siguiente fui a reclamar y los hdp, ..no, que de plano fuiste vos el que lo cambiaste, etc, etc,.., para no hacerla cansada solo les saque la madre pero alli hubieran conocido a la sarajuana pero que les dure a esos basuras.

Cita:
Iniciado por Winchesta' Ver Mensaje
Que te hicieron pues?
nuevoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2008, 23:51   #13
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
realmente una nada......











Para lo que era no me cobraron mucho

peeeeeeeero me querian cobrar Q2k ni verga dije hasta que me lo bajo a la mitad...
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2008, 23:53   #14
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por nuevoxxx Ver Mensaje
Pues lleve a ponerle alarma a uno de mis carros, y me entregaron un control hecho miesd.. y me di cuenta hasta que lo saque de la cajita, al dia siguiente fui a reclamar y los hdp, ..no, que de plano fuiste vos el que lo cambiaste, etc, etc,.., para no hacerla cansada solo les saque la madre pero alli hubieran conocido a la sarajuana pero que les dure a esos basuras.
Pues como que soy el unico al que no le han quedado mal en ninguno de los dos lugares... por eso yo me quedo a ver el trabajo y hasta presiono a los tigres, nunca me gusta dejar el carro de un dia pa' otro... (a menos que tengan buenos antecedentes aqui en el foro alksdjflksdf)

Benz0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09097 seconds with 14 queries