Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos > Area Técnica
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Area Técnica Manuales e información de nuestras motos

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5513 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 14-Oct-2009, 08:39   #1
richsuz
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
Un thread con tips de mantenimiento

Se me ocurre que algo que hace falta aquí es una sección donde podamos compartir cosas de cómo arreglar y mantener nuestras motos. Como ejemplo, por mucho tiempo he estado buscando un metodo barato de limpiar metal. Todo lo disponible en el mercado no me ha funcionado o es muy peligroso de usar, tanto para mi como para el ambiente. Hoy en otro foro encontré esto.

http://www.aircooledtech.com/tools-o.../soda_blaster/

Espero que les paresca mi sugerencia y que este link les ayude a aquellos con problemas similares. Originalmente pensé en sumergir mis carburadores en acido para limpiarlos. En la Solex le venden a uno el acido, pero me preocupaba que hacer con él una ves terminara de usarlo.

Encontré una moto que ha estado abandonada y completamente cubierta en M. Creo que con este metodo, me aviento a comprarla y restaurarla.

Saludos.
richsuz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 14-Oct-2009, 08:58   #2
angelr
Senior Member

Feedback Score: 2 reviews
Thumbs up Re: Un thread con tips de mantenimiento

Que buena informacion vos, ahora solo falta probarla.
Fijate que yo limpio mis piezas a pura lija y pastas, pero me tardo demasiado y en piezas asi como los carburadores hay lugares en donde no llega la lija y aveces hay que hacer herramientas para que llegue y no siempre quedan tan limpias las piezas como en la foto.
El acido que te recomiendo que probes es el acido fosforico, es el que llevan las gaseosas, ese no es tan dañino y lo podes descartar en tu desague de la pila o en una reposadera , solo hay que hechar abundante agua despues de tirarlo y listo.
angelr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2009, 09:56   #3
sintegua
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews
Re: Un thread con tips de mantenimiento

Interesante el Tip.

Como me mandaste pm, te comento, yo creo que lo ideal es postear con los tags ([TECNICO]), y condensar toda la info del tip hasta arriba. Apoyo tu moción para darle mas moviemiento a esta área, y sobre todo a colaborar con lo que uno sabe o encuentra en la red, a fin de tener una buena "knowledge base" aqui en el foro para consultar.

Gracias por compartir esos tips richsuz, buena onda!
sintegua está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación