Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 606 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2022, 13:08   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Smile Necesito ayuda con mi honda EG, hice swap automatico a manual y algunas cosas no func

Que tal compañeros de velmax, hoy recurro a su sabiduria debido a que mande a realizar la conversion de caja automatica a manual a mi honda civic 93 d15b7... el carro quedo jalando duro , pero hay unos detalles que quisiera que me orientaran a realizar para que quede funcionando nitido los cuales detallo a continuación.

- Las luces de reversa no encienden.
- El cluster tiene la falla de que no camina el cuenta millas ni sube la aguja de velocidad al andar (en automatico si funcionaban), aguja de temperatura y gasolina estan funcionando bien.

- Se mantiene encendido la luz de check engine.

Por lo tanto quisiera que me orientaran como solucionar esto, de preferencia comentarios de personas que tengan conocimiento o experiencia del tema con este carro y modelo, o que hayan realizado la conversion.

algunos detalles adicionales que puedo mencionar es que no se cambio el arnes, tampoco la compu.

Tambien quiero mencionar que si alguien sabe resolver estos 3 problemas por experiencia al haber hecho lo mismo, pues me podria enviar un pm ya sea para orientarme o bien ponernos de acuerdo en cuanto $$ cobra por hacerlo...

Quedo muy atento a sus comentarios y agradecido con sus respuestas..
Gracias!!!
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2022, 14:26   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Necesito ayuda con mi honda EG, hice swap automatico a manual y algunas co

lo primero de debes hacer es la parte de la compu, la instruccion que sigue dandole al carro es que sigue en automatico y no es asi, mandale mensaje a chrisaguilar
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2022, 18:30   #3
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Necesito ayuda con mi honda EG, hice swap automatico a manual y algunas co

Suponemos que cambiaste tambien la ECU con el swap ese... o no?... si no, pues alli esta el clavo.. tenes que hacer cambio de ecu o cambiar algo a nivel de electronica a la actual.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2022, 16:31   #4
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Necesito ayuda con mi honda EG, hice swap automatico a manual y algunas co

Actualizando el tema por si ha alguien le sirve...

Logre resolver 2 problemas de 3 y lo mejor es que no gaste dinero jejejeje, el primero pues era el vss que estaba fallando en el cableado, revise el cableado, realice una limpieza al sensor, y le di un buen recorrido por las calles y volvió a funcionar, ya sube las velocidades y camina el contador de millas...

El segundo problema con el de reversa pues tire unas líneas del sensor de retroceso al arnés del automático y quedo funcionando al cien... Ahora solo me falta la luz de check el cual arroja códigos 17 y 19, que van siendo los selenoides de la caja automática, creo que esto se arregla cambiando compu o haciendo un swap a la actual pero no se que tan recomendable sea.

Gracias por sus comentarios.
David Vx está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15171 seconds with 12 queries